Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.626
Online:
1.595
Hilos:
1.380.632
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] FAR CRY 3 ¡¡6 DE SEPTIEMBRE!! / BETA ESTE VERANO!!

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

SCREAM25
MegaAdicto!!!

[Hilo Oficial] FAR CRY 3 ¡¡6 DE SEPTIEMBRE!! / BETA ESTE VERANO!!

Mensajepor SCREAM25 04 Sep 2010 16:58

Hilo en Construcción: Cualquiera parte del hilo puede ser cambiada o mejorada sin previo aviso.
Ultima edición por SCREAM25 el 17 May 2012 20:50, editado 6 veces
Imagen

Hilo Oficial Ghost Recon Future Soldier: hilo_hilo-oficial-ghost-recon-future-soldier_1446277

Gametarg Xbox Live: SoLDeiN PSN ID: Dexter79_

"GRFS no es un COD, si ese juego que tanto daño esta haciendo a los shooters. Este es un juego de equipo e inteligente, en el que no importan las rachas o lo pro que seas"

Vyk7oR
Minecrafter!

Mensajepor Vyk7oR 04 Sep 2010 17:00

Primero.

Como sea tan malo como el 2, apaga y vamonos.
·∞·

Imagen

'Forgive your foes, but never forget their names.'

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Mensajepor SCREAM25 04 Sep 2010 17:05

Vyk7oR escribió:Primero.

El 2 no fue malo, te podrá gustar más o menos. Lo que tenía era poca variedad de misiones y se podía hacer aburrido entre comillas, pero malo? A quién le gusto el juego (yo me incluyo) le echamos más de 50 horas. A mi lo que me hubiese gustado es que fuese en una selva amazónica y no volver a Africa denuevo la verdad.
Imagen

Hilo Oficial Ghost Recon Future Soldier: hilo_hilo-oficial-ghost-recon-future-soldier_1446277

"GRFS no es un COD, si ese juego que tanto daño esta haciendo a los shooters. Este es un juego de equipo e inteligente, en el que no importan las rachas o lo pro que seas"

fjtotti
Adicto

Mensajepor fjtotti 04 Sep 2010 17:09

Los trayectos entre misiones y que no pararan de haber controles con enemigos en ellos, lastraron a Far Cry 2, siendo un buen juego. Y el online no estaba nada mal. Si corrigen eso, mejoran mas los graficos y añaden mas variedad de misiones, puede ser un gran juego.
Saludos. :)
Imagen

cloud_cato
This is living !!!

Staff

Mensajepor cloud_cato 04 Sep 2010 17:19

A ver si sale algo de info, porq con q lo hayan listado en una tienda como salida para este año no es suficiente y, con la cantidad de ferias q ha habido ya, deberían haberlo mostrado en algún evento...

De todos modos, animo con el hilo, q se ve q te gusta la saga y eso es muy importante para hacer algo bueno [oki]

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Mensajepor SCREAM25 04 Sep 2010 17:53

cloud_cato escribió:A ver si sale algo de info, porq con q lo hayan listado en una tienda como salida para este año no es suficiente y, con la cantidad de ferias q ha habido ya, deberían haberlo mostrado en algún evento...

De todos modos, animo con el hilo, q se ve q te gusta la saga y eso es muy importante para hacer algo bueno [oki]

Un saludo.

Gracías, si que me gusta y yo no suelo hacer mierdas lo que pasa es que no hay ninguna info del juego [+risas]. Seguramente lo pase al wiki también. Sobre lo de los controles que habían de soldados teneís razón, pero yo la mayoría de veces lo que hacía era pasar de largo y cojer el bus para que los trayectos se me hicieran más cortos y llevaderos. De esta forma no se hace tan coñazo en este sentido. Lo dudo mucho pero a ver si para el Tokyo Game Show sueltan prenda o enseñan algún video presentación. [bye]
Imagen

1R3bor
Mikolapiz :D

Mensajepor 1R3bor 04 Sep 2010 17:56

Vyk7oR escribió:Primero.

Malo, malo, no era, era un poco repetitivo, a ver que tal es este.

hectorlp
MegaAdicto!!!

Mensajepor hectorlp 04 Sep 2010 18:13

No tuve huevos a acabarlo ni me enganchó el online, encima me compré la ed. coleccionista el dia de salida [+risas], por mi parte una de mis peores compras de juegos en esta generación y eso que el juego tenía cosas muy buenas, pero para mi la historia era la cosa más aburrida que han hecho...

RED XIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor RED XIII 04 Sep 2010 18:30

El 2 era mejorable en varias cosas, pero vamos de malo nada, de hecho para mi gusto es un gran juego, tiene defectos, pero tambien grandes virtudes.

Del 3 no se sabe nada, ni se ha anunciado creo, un poco precipitado el post. Pero bueno si se hace un FC3 le prestaré mi atencion. A mi en cuanto a ambientacion me gustaria en un paisaje selvatico asiatico, con ruinas antiguas y tal.
Ultima edición por RED XIII el 04 Sep 2010 20:07, editado 2 veces

RMB
MegaAdicto!!!

Mensajepor RMB 04 Sep 2010 18:44

Si mejoran lo de repetitivo, añaden algunas cosas, mas animales, que algunos te ataquen, creo que no sera un mal juego.y los que dicen que es un mal juego, ¿cuantos shotters te tienen 45h para la campaña de un jugador?

Hay que reconocer que tenia cosas buenas, como que se encasquillen las armas, eso me encantó.

Espero que este sea mejor, ya que sino será un juego para pillrlo de oferta por 20€.

Siguiente

Volver a Juegos