[Hilo Oficial] FAR CRY 3

1, 2, 3, 4, 543
Hilo en Construcción: Cualquiera parte del hilo puede ser cambiada o mejorada sin previo aviso.
Primero.

Como sea tan malo como el 2, apaga y vamonos.
Vyk7oR escribió:Primero.

Como sea tan malo como el 2, apaga y vamonos.


El 2 no fue malo, te podrá gustar más o menos. Lo que tenía era poca variedad de misiones y se podía hacer aburrido entre comillas, pero malo? A quién le gusto el juego (yo me incluyo) le echamos más de 50 horas. A mi lo que me hubiese gustado es que fuese en una selva amazónica y no volver a Africa denuevo la verdad.
Los trayectos entre misiones y que no pararan de haber controles con enemigos en ellos, lastraron a Far Cry 2, siendo un buen juego. Y el online no estaba nada mal. Si corrigen eso, mejoran mas los graficos y añaden mas variedad de misiones, puede ser un gran juego.
Saludos. :)
A ver si sale algo de info, porq con q lo hayan listado en una tienda como salida para este año no es suficiente y, con la cantidad de ferias q ha habido ya, deberían haberlo mostrado en algún evento...

De todos modos, animo con el hilo, q se ve q te gusta la saga y eso es muy importante para hacer algo bueno [oki]


Un saludo.
cloud_cato escribió:A ver si sale algo de info, porq con q lo hayan listado en una tienda como salida para este año no es suficiente y, con la cantidad de ferias q ha habido ya, deberían haberlo mostrado en algún evento...

De todos modos, animo con el hilo, q se ve q te gusta la saga y eso es muy importante para hacer algo bueno [oki]


Un saludo.


Gracías, si que me gusta y yo no suelo hacer mierdas lo que pasa es que no hay ninguna info del juego [+risas]. Seguramente lo pase al wiki también. Sobre lo de los controles que habían de soldados teneís razón, pero yo la mayoría de veces lo que hacía era pasar de largo y cojer el bus para que los trayectos se me hicieran más cortos y llevaderos. De esta forma no se hace tan coñazo en este sentido. Lo dudo mucho pero a ver si para el Tokyo Game Show sueltan prenda o enseñan algún video presentación. [bye]
Vyk7oR escribió:Primero.

Como sea tan malo como el 2, apaga y vamonos.


Malo, malo, no era, era un poco repetitivo, a ver que tal es este.
No tuve huevos a acabarlo ni me enganchó el online, encima me compré la ed. coleccionista el dia de salida [+risas], por mi parte una de mis peores compras de juegos en esta generación y eso que el juego tenía cosas muy buenas, pero para mi la historia era la cosa más aburrida que han hecho...
El 2 era mejorable en varias cosas, pero vamos de malo nada, de hecho para mi gusto es un gran juego, tiene defectos, pero tambien grandes virtudes.

Del 3 no se sabe nada, ni se ha anunciado creo, un poco precipitado el post. Pero bueno si se hace un FC3 le prestaré mi atencion. A mi en cuanto a ambientacion me gustaria en un paisaje selvatico asiatico, con ruinas antiguas y tal.
Si mejoran lo de repetitivo, añaden algunas cosas, mas animales, que algunos te ataquen, creo que no sera un mal juego.y los que dicen que es un mal juego, ¿cuantos shotters te tienen 45h para la campaña de un jugador?

Hay que reconocer que tenia cosas buenas, como que se encasquillen las armas, eso me encantó.

Espero que este sea mejor, ya que sino será un juego para pillrlo de oferta por 20€.
Muy precipitado me parece el lanzamiento a finales de año,y mas aun sin haber visto nada.

El 2 lo vendi del aburrimiento que me provocaba los viajes y los puestos que siempre tenian refuerzos,asi que o se lo curran ma o nanai de la china
A mi el 2 me gustó, pero tenia fallos muy gordos, ya no solo la poca variedad de misiones, tambien el problema del sistema de checkpoints, que la mayoria de las veces te mataban por ir a una casa franca y perdias a lo mejor 2 horas de juego o más, con el posterior cabreo. Pero es que era tan sumamente facil morir por chorradas enormes... por ejemplo, vas campo a traves para atajar, te encuentras una caida de 2 metros, te tiras por no rodear y te mueres, y te quedas O____O (recordemos, 2 horas a la mierda) o vas tan tranquilo andando y te sale de nosesabedonde un tio con un bazooka que te mata de un solo tiro y sin esperartelo, ademas que se ve que en Afrika todo el mundo lleva un bazooka, es lo normal.

Pese a todo tecnicamente me parecio una maravilla, tenia un mapa enorme lleno de detalle y contaba con unos efectos visuales fantasticos, de lo mejorcito del momento.
En serio esta tan cercana la salida de este juego???

Joder no se habia anunciado nada.


El 2 era un juego excelente arruinado por detalles puntuales.... es uno de esos juegos que piensas que si hubiese sido testeado por gamers seria de los mejor de la generacion, solo hay que probar un rato para darse cuenta de sus grandes lastres...

....sin contar a la gente que se le dañaba la partida por errores aleatorios en misiones y no podian avanzar...
aparte de que era repetitivo el 2 , habia mucho paisaje para muy pocos enemigos , asaltavas una base y habia cuatro tios... y luego intentavas matar alguien con sigilo con el machete y lo matavas , gritava y alertava a todos :-?
No os metáis con el 2. Para mi era un juegazo.

Del Far Cry 3 no hay nada anunciado todavía de manera oficial hasta donde yo sé. Se sabe que está en desarrollo desde hace tiempo pero no cuándo va a salir o cuándo se va a anunciar así que 2010 es más que improbable.
lo que diferencia far cry del resto de juegos del mundo mundial es su libertad total de movimientos, por todo o casi el total del mapa!
Si que es verdad que el 2 se pasaron haciendo un escenario un poco grande para recorrerlo en un 4 latas! pero esta claro como todo juego en esta vida el que no quiera, que no juegue :)
Langdon escribió:Muy precipitado me parece el lanzamiento a finales de año,y mas aun sin haber visto nada.

El 2 lo vendi del aburrimiento que me provocaba los viajes y los puestos que siempre tenian refuerzos,asi que o se lo curran ma o nanai de la china


A mi esto es lo que mas me fastidiaba, tenia que ser que si conquistas un puesto ya no aparezcan ahi.
SCREAM25 escribió:
cloud_cato escribió:A ver si sale algo de info, porq con q lo hayan listado en una tienda como salida para este año no es suficiente y, con la cantidad de ferias q ha habido ya, deberían haberlo mostrado en algún evento...

De todos modos, animo con el hilo, q se ve q te gusta la saga y eso es muy importante para hacer algo bueno [oki]


Un saludo.


Gracías, si que me gusta y yo no suelo hacer mierdas lo que pasa es que no hay ninguna info del juego [+risas]. Seguramente lo pase al wiki también.



Si necesitas ayuda, pidela [oki].
The_Pain está baneado por "troll"
a mi el juego tambien me parecio mu malo , cosas a mejorar:

que los enemigos te den con una recortada a 500 metros de distancia...

que en los puestos esos mates a los guardias y al volver esten otra vez ahi..

que mates a un tio de un tiro en la cabeza y al morir grite como un poseso... :O
Si mejoran todo lo que fallaba en el 2 puede ser uno de los mejores juegos de ps3 sin lugar a duda, aver como acaba esto..
el otro dia vi el gameplay y me parecio espectacular,mas interesante que el 2.Y encima parece que la isla escondera algun secreto,porque el jefe chalado ese se las trae [carcajad] [carcajad]
goldenaxeband escribió:No os metáis con el 2. Para mi era un juegazo.

Del Far Cry 3 no hay nada anunciado todavía de manera oficial hasta donde yo sé. Se sabe que está en desarrollo desde hace tiempo pero no cuándo va a salir o cuándo se va a anunciar así que 2010 es más que improbable.


Otro por aqui al que le pareceió un juegazo y una de las mejores experiencias FPS de mi vida gamer. Tenia erropres? pues si, sobretodo a nivel conceptual, pero vamos, esos entornos que planteaba, esas escaramuzas cada 2x3, la variedad a la hora de plantear los combates, ese olocillo a simulacion en cuanto a deterioro de armas, propagación de fuego....y sobretodo su duracion, que se me fue a mi a las 70 horas casi XD.

Lo unico que cambiaria en este 3o és, incorporar un viaje rapido a cualquier parte del mapa , o como poco aregiones concretas, en cualquier momento, tipo just cause 2, para que los que se aburran con la exploracion no den la lata XD, más posibilidades de infiltración, y algo mas de variedad en las secundarias, y poco mas, con eso, puede se uno d elos mejores fps de esta tgen ya no solo para mi, sino objetivamente.
Pues a mi me rayo la historia o misiones que eran todas iguales. Todo el rato lo mismo, llegar a la base y matar al tio o recuperar lo que pedian. Lo vi aburrido en ese tema. Por lo demas era juegazo. Ya que el motor grafico era de lo mejor que habia visto en consolas, las fisicas, sombras, detalles como las armas que se encasquillan, el tema de las heridas etc.

En cambio el 3 parece tener algo mas de espectaculo y variedad en las misiones. Si lo hacen asi, sumados a todos los detalles del farcry2 mas cosas nuevas, sera un buen juego sin duda.
No se sabe nada mas nuevo de este (para mi) juegazo? me encantó el dos.
jesrod escribió:No se sabe nada mas nuevo de este (para mi) juegazo? me encantó el dos.


Ya hay un trailer-gameplay circulando por youtube.
Por fin ya era hora que se viera algo! vaya pintaza tiene este Far Cry 3... a mi el dos me gustó mucho pese a los fallitos que tenía y además con ese gran online con su editor... pues puedo decir que es de los juegos al que más horas le he echado (y aún juego de vez en cuando). En el video se puede ver que ahora la infiltración es posible, cosa que era esencial de corregir y era de los fallos para mi más gordos que tenía el 2, así que ya con esto me entra el hype del todo XD.

Pongo el video gameplay para el que no tenga ganas de buscarlo xD: http://www.youtube.com/watch?v=ctSO3U_0vCg


¿Alguna noticia sobre si se mantiene el editor de mapas? ojalá que sí...
el 2 me dio unas tardes gloriosas en el online a mi los fallos no me importaaban solo me divertia y el editor de mapas era bestial decir que el 3 tambien se las trae un gameplay bueno en una isla como el 1 veremos a ver que tal con el online vamos que tengo ganas de pillarlo ya
Genial! iba buscando el hilo y posteaba en el de xbox hasta que hubiese uno aquí :)
A mi el dos no me gustó nada, pero el 1 es uno de mis juegos favoritos, y parece que este retoma la esencia del mismo asi que lo espero con muchas ganas!
yo espero ke no nos traguemos un cutreport
Le dare una oportunidad, pero como sea igual que el 2 va a durar 0, segundos en mi consola xD.
Ubisoft anuncia oficialmente Far Cry 3

Ubisoft ha presentado durante su conferencia celebrada en el E3 Far Cry 3, la tercera entrega de la saga en cuyo desarrollo trabajan Ubisoft Montreal en colaboración con Ubisoft Shanghai y Ubisoft Massive.

Far Cry 3 nos lleva de nuevo a una enorme isla tropical dominada por la acción en primera persona, donde encarnaremos el papel de Jason Brody, un hombre que está solo el fin del mundo, perdido en una misteriosa isla tropical desierta. En este paraíso salvaje donde la única ley es la violencia, los jugadores podrán decidir cómo se desarrolla la historia con sus acciones.

Como Jason Brody, los jugadores podrán detonar, disparar, acuchillar todo lo que se les ponga por delante en esta isla donde ya no existe la noción del bien y del mal.

Far Cry 3 nos aporta algo nuevo e inesperado, pero manteniendo las bases que han hecho de la saga una marca de éxito,” ha dicho Dan Hay, Productor en Ubisoft Montréal. “Da igual que seas ya fan o que te acerques a Far Cry por primera vez, te va a sorprender por su acción enérgica y épica.”

Far Cry 3 cuenta con un lanzamiento previsto en 2012 para las plataformas PC, PS3 y Xbox 360.

Y si además tiene los efectos de luz que tenía el dos será espectacular. Aún recuerdo los cocteles molotov mal lanzados y el fuego que venía en tu dirección, en vez de hacia el enemigo, por culpa del viento. Una genialidad.
Me lo pasé pipa con Far Cry 2. El único pero que le pongo es el maldito respawn de los puestos que era ridículamente veloz. A parte de eso, juegazo como la copa de un pino y oficialmente suscrito a este hilo desde now.
El espectacular Far Cry 3 fue presentado en sociedad durante la conferencia de Ubisoft del pasado E3. Se nos mostró un completo vídeo in-game en el que se ponía al protagonista en situaciones de lo más comprometidas y llenas de acción, todo ello, claro está, con unos escenarios de infarto y unos gráficos que quitan el hipo.

Pero Far Cry 3 será algo más que bonitos gráficos y tiros a tutiplén. Según Dan Hays, productor del juego, "se nos presentarán situaciones en las que plantearán dilemas morales. Por ejemplo, puedes ir andando y encontrarte con un personaje que está haciendo cosas realmente terribles, sin embargo ese tipo puede serte de gran ayuda... ¿qué harás ante tal situación?".

Parece que Far Cry 3 mantendrá ese toque sandbox que tanto nos gustó en sus anteriores entregas. Con estas palabras lo único que ha conseguido Hays es hacer que deseemos conocer ese tipo de situaciones que nos pondrán contra la espada y la pared.
labrys-y-dedalus escribió:El espectacular Far Cry 3 fue presentado en sociedad durante la conferencia de Ubisoft del pasado E3. Se nos mostró un completo vídeo in-game en el que se ponía al protagonista en situaciones de lo más comprometidas y llenas de acción, todo ello, claro está, con unos escenarios de infarto y unos gráficos que quitan el hipo.

Pero Far Cry 3 será algo más que bonitos gráficos y tiros a tutiplén. Según Dan Hays, productor del juego, "se nos presentarán situaciones en las que plantearán dilemas morales. Por ejemplo, puedes ir andando y encontrarte con un personaje que está haciendo cosas realmente terribles, sin embargo ese tipo puede serte de gran ayuda... ¿qué harás ante tal situación?".

Parece que Far Cry 3 mantendrá ese toque sandbox que tanto nos gustó en sus anteriores entregas. Con estas palabras lo único que ha conseguido Hays es hacer que deseemos conocer ese tipo de situaciones que nos pondrán contra la espada y la pared.


Eso es un puntazo, más interacción.
Zack_VII escribió:
goldenaxeband escribió:No os metáis con el 2. Para mi era un juegazo.

...
Lo unico que cambiaria en este 3o és, incorporar un viaje rapido a cualquier parte del mapa , o como poco aregiones concretas, en cualquier momento, tipo just cause 2, para que los que se aburran con la exploracion no den la lata XD, más posibilidades de infiltración, y algo mas de variedad en las secundarias, y poco mas, con eso, puede se uno d elos mejores fps de esta tgen ya no solo para mi, sino objetivamente.


También me gustó mucho el Far Cry 2, pero recuerdo que había viajes instantáneos en unos autobuses que hacían una cierta ruta; es cierto que había pocas estaciones, unas 6 o 7 sino recuerdo mal, pero eso sí, te permitían ahorrar mucho camino.
no es mal juego desde el 1 lo han mejoirado bastante
Vyk7oR escribió:Primero.

Como sea tan malo como el 2, apaga y vamonos.

Far Cry 2 es de los tres mejores shotters de ps3 a día de hoy. Lo k pasa k es un sanbox y es pa gustos. Asin k el 3 irá pa la cesta.
Cod Black Ops, por ejemplo, es un gran truñote......prueba el MOH Afganistan por ejemplo y pensaras k estas jugando a PS4 en comparación.
Saludosss
El 2 jugablemente y graficamente es un juegazo. Lo malo es que la historia es lo más aburrido del mundo.

Si el Far Cry 3. Te lo hacen como el 2, pero con una historia como la del 1 y su expansión pues entonces me lo pillaré seguro.
Espero que este lo cuiden un poco mas que el 2, tenia un monton de Bug, a mi se me quedo pillado dos veces y deje el modo historia, la verdad es que ya aburria..... Eso si el on line me duro un par de meses mas.
Volvemos con nuevos datos sobre Far Cry 3 y esta vez sí que nos han dejado con la boca abierta. Los buenos sandbox siempre se han caracterizado por contar con mapas enormes que podemos explorar a nuestro antojo y con total libertad: Grand Theft Auto IV, The Elder Scrolls IV Oblivion, Just Cause 2... De hecho, los mapas de la saga Far Cry nunca se nos han quedado pequeños, pero puede que el de Far Cry 3 se nos haga incluso un pelín grande.

Según Jason VandenBerghe, director de narrativa de Far Cry 3, "para que nos hagamos una idea del tamaño del mapa de Far Cry 3 deberíamos coger el de Far Cry o Far Cry 2 y multiplicarlo por diez". Pero un mapa tan increíblemente inmenso no sería nada sin un buen diseño de niveles. Por suerte en Ubisoft han pensado en todo y "se están centrando en conseguir un entorno denso en el que encontrar algo interesante en cada rincón".
joer, como pinta el asunto....en mi opinión al 2 sólo le faltaba un sistema de apuntado mejor (enntendiendo por tal el de killzone 3 y Medalla de Honor Afganistan, k creo recordar son los 2 mejores) y algun animalejo, no toodo el rato, pero hombre, k se vea k estamos en una selva. Por lo demás, ya con eso y lo k había, Far Cry 2 es, junto con Fallout 3, de los juegos k pienso k deberían sentar la base de los siguientes y de ahí ya a mejorar. Yo al menos es en este tipo de juegos, k ofrecen algo distinto, donde realmente noto el cambio de generación. Saludoss.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:Le dare una oportunidad, pero como sea igual que el 2 va a durar 0, segundos en mi consola xD.


+10000000000000
Ubisoft siempre ha sido sinonimo de somnolencia ZzzZZ
Salu2
Lluquete escribió:
reberes escribió:Le dare una oportunidad, pero como sea igual que el 2 va a durar 0, segundos en mi consola xD.


+10000000000000
Ubisoft siempre ha sido sinonimo de somnolencia ZzzZZ
Salu2


Lluquete siempre ha sido sinonimo de críticas absurdas. En todos los hilos.
labrys-y-dedalus escribió:
Lluquete escribió:
reberes escribió:Le dare una oportunidad, pero como sea igual que el 2 va a durar 0, segundos en mi consola xD.


+10000000000000
Ubisoft siempre ha sido sinonimo de somnolencia ZzzZZ
Salu2


Lluquete siempre ha sido sinonimo de críticas absurdas. En todos los hilos.


Realmente Lluquete es sinónimo de Latacop, un forero muy pesado al que banearon por troll. El pobrecillo no sabe ni disimular.
Acabo de ver el hilo, y de verdad que ni sabia que iban ha sacar la tercera parte.
Una gran noticia, por que me lo pase genial en Far Cry 2, me recorrí todos los rincones del mapa, de los dos mapas, y me quedaba flipado viendo amanecer y anochecer, con esos efectos de luz tan bien logrados.

Para mi, Far Cry 2, es el juego de mapa abierto, mejor logrado de todos los que he jugado. Es que tiene tanto detalle en arboleda, los senderos, ríos, cascadas, el desierto, buf, me estoy acordando y es que parece que lo estoy jugando.
Recuerdo, cuando tenias que asaltar algún puesto avanzado, y llegas al lugar, te colocas en una posición alta, y vas viendo el objetivo y por donde entrar al lugar, y saber si tienes vehículo para una huida rápida, o salir corriendo por algún lugar con cobertura, y todo esto se podía hacer, por que el mapa es abierto, lo mismo entras al puesto avanzado por un lado que por el otro, no como en los COD y similares que es un camino predeterminado, y siempre lo mismo.
Yo soy de la opinión que Far Cry 2 lo tenían que haber echo juego del año, y no Fallout3, que para mi no le llega a los tobillos.
TrexerT escribió:Acabo de ver el hilo, y de verdad que ni sabia que iban ha sacar la tercera parte.
Una gran noticia, por que me lo pase genial en Far Cry 2, me recorrí todos los rincones del mapa, de los dos mapas, y me quedaba flipado viendo amanecer y anochecer, con esos efectos de luz tan bien logrados.

Para mi, Far Cry 2, es el juego de mapa abierto, mejor logrado de todos los que he jugado. Es que tiene tanto detalle en arboleda, los senderos, ríos, cascadas, el desierto, buf, me estoy acordando y es que parece que lo estoy jugando.
Recuerdo, cuando tenias que asaltar algún puesto avanzado, y llegas al lugar, te colocas en una posición alta, y vas viendo el objetivo y por donde entrar al lugar, y saber si tienes vehículo para una huida rápida, o salir corriendo por algún lugar con cobertura, y todo esto se podía hacer, por que el mapa es abierto, lo mismo entras al puesto avanzado por un lado que por el otro, no como en los COD y similares que es un camino predeterminado, y siempre lo mismo.
Yo soy de la opinión que Far Cry 2 lo tenían que haber echo juego del año, y no Fallout3, que para mi no le llega a los tobillos.

Estoy en todo de acuerdo contigo, salvo en lo del Fallout 3. No voy a entrar a comaparar ambos juegos porke ya el k guste más uno u otro es depende de gustos por lo k te apetezca jugar. De hecho justo lo comparas con "el otro juego" k se puede denominar new gen, por innovación y aportar algo nuevo. Por otro lado, Far Cry 2 era muy mejorable creo recordar en un rasgo fundamental de todo shotter, el sistema de apuntado, pues caso de haber sido más preciso tendría valorado a Far Cry 2, no con un notable sino como uno de los 3 juegos sobresalientes del catalogo (altura a la k solo creo llegan en sus géneros respectivos, Fallout 3 precisamente y Batman AA)...ojala en el 3 tenga un sistema de apuntado y efecto de tiros en los malos más preciso..
Por cierto, te olvidas de los incendios estrategicos pàra asaltar campamentos....eso era la leche.
También te digo k si me tuviera kedar con un solo shotter en esta gen, me kedaria con Far Cry 2...k pienso k es el camino para el resto.......respecto a los COds, es k no son ni comparables, pues no solo son lineales sino k ademas, encima, lucen peor y todo peor...
kikon69 escribió:
TrexerT escribió:Acabo de ver el hilo, y de verdad que ni sabia que iban ha sacar la tercera parte.
Una gran noticia, por que me lo pase genial en Far Cry 2, me recorrí todos los rincones del mapa, de los dos mapas, y me quedaba flipado viendo amanecer y anochecer, con esos efectos de luz tan bien logrados.

Para mi, Far Cry 2, es el juego de mapa abierto, mejor logrado de todos los que he jugado. Es que tiene tanto detalle en arboleda, los senderos, ríos, cascadas, el desierto, buf, me estoy acordando y es que parece que lo estoy jugando.
Recuerdo, cuando tenias que asaltar algún puesto avanzado, y llegas al lugar, te colocas en una posición alta, y vas viendo el objetivo y por donde entrar al lugar, y saber si tienes vehículo para una huida rápida, o salir corriendo por algún lugar con cobertura, y todo esto se podía hacer, por que el mapa es abierto, lo mismo entras al puesto avanzado por un lado que por el otro, no como en los COD y similares que es un camino predeterminado, y siempre lo mismo.
Yo soy de la opinión que Far Cry 2 lo tenían que haber echo juego del año, y no Fallout3, que para mi no le llega a los tobillos.

Estoy en todo de acuerdo contigo, salvo en lo del Fallout 3. No voy a entrar a comaparar ambos juegos porke ya el k guste más uno u otro es depende de gustos por lo k te apetezca jugar. De hecho justo lo comparas con "el otro juego" k se puede denominar new gen, por innovación y aportar algo nuevo. Por otro lado, Far Cry 2 era muy mejorable creo recordar en un rasgo fundamental de todo shotter, el sistema de apuntado, pues caso de haber sido más preciso tendría valorado a Far Cry 2, no con un notable sino como uno de los 3 juegos sobresalientes del catalogo (altura a la k solo creo llegan en sus géneros respectivos, Fallout 3 precisamente y Batman AA)...ojala en el 3 tenga un sistema de apuntado y efecto de tiros en los malos más preciso..
Por cierto, te olvidas de los incendios estrategicos pàra asaltar campamentos....eso era la leche.
También te digo k si me tuviera kedar con un solo shotter en esta gen, me kedaria con Far Cry 2...k pienso k es el camino para el resto.......respecto a los COds, es k no son ni comparables, pues no solo son lineales sino k ademas, encima, lucen peor y todo peor...


Cuidado, que Far Cry era un sandbox más que un shooter. Por lo que poco se puede comparar con el sistema pasilleo de los CoD o MoH.

Eso sí, los efectos del viento sobre el fuego era espectacular y genial, y las puestas del sol increiblemente bellas.
Bueno y también están las animaciones de los cazarecompensas mientras están relajados y cuando están persiguiendote, eso era otra cosa muy grande, había un monton de animaciones y muy bien hechas, además de las conversaciones que hacian entre ellos xD, yo aún a día de hoy cuando juego alguna vez me quedo observandoles para ver como se comportan, mejor cuando están tranquilos claro, hacen más cosas xD.

Lo de que el mapa será 10 veces más grande que el del FC2 me ha dejao pillao, me parece que es demasiado burro porque el del 2 ya era grandisimo... ojalá que no sea un farol XD. Y a ver si dicen algo sobre el editor para la próxima, que me tienen con eso preocupado XD
Para mi far cry 2 es uno d elos grandes shooters de esta generacion y a su vez uno d elos mas peculiares o dificiles de "cojer".

Defectos objetivos tenia muchos: Respaawn exagerado, viajes en exceso largos, demasiados obstaculos en el cmaino que hacian tener que dar rodeos siempre, algunos bugs aislados en la IA enemiga, misiones secundarias demasiado reiterativas.....y pese a todo, la ambientacion, el apartado tecnico y artistico, la duración, las posibilidades de afrontar cada conlifcto....si consguias meterte en el papel, todos los errores se podian obviar facilmanrte y realmente te sentias en la sabana africana durante unas horas :).

Dicho esto, y viendo que la ubi de hoy en dia es capaz de obras maestras como la saga AC, y usando el mismo ejemplo, podemos decir que es tambien capaz de escuchar a la comunidad y corregir todos los errores de un juego conceptualmente genial, pero que llevado a la practica para muchos era demasiado reiterativo, descripcion que sirve tanto como para FC2 como para el jueg al que hago referencia, o sea, assassins creed, el primero, estoy convencido de que en este far cry 3, al igual que el salto que del AC1 al 2, paliarán todos los defectos objetivos del titulo anterior, mantineindo todas sus virtudes y estaremos delante de un must Have en toda regla.
2120 respuestas
1, 2, 3, 4, 543