[Hilo Oficial] FAR CRY 3

1, 2, 3, 4, 587
-wiki edition eol-
Sale en el 2010 y no se sabe nada del juego,que raro suena todo esto,me huele a fake,ni informacion,ni imagenes,ni videos,y sale este año,huele mal
El asunto huele mal.... aunque espero que el 3 sea ya una secuela oficial del primero.
Como odio la ambientacion esa, con lo chula que era la de la primera parte,selva y aguita frezquita cawento
¡Alegrón! El 2 me pareció brutal en todos los sentidos, aunque siempre se pueden mejorar cosas, pero a mí me lo hizo pasar muy bien las 50 horas que le eché, a ver si me lo acabo, que me pasé a otros juegos y no he vuelto a por él para finiquitarlo.

Graficacos, jugabilidad que a mí me encantaba, el emjro editor del mercado con diferencia, se podían hacer auténticas maravillas y en la 360.
buff, prefiero que cambien de ambientación... ésta me da calor solo verla.. xD
Que vuelva la selvaaaa! Esperemos que no nos decepcione esta entrega :)
La segunda entrega me encantó, un pedazo de juego, de los mejores shooters que he jugado, si no el mejor...

Gran juego, espero esta tercera parte con ganas XD
jose juan escribió:Sale en el 2010 y no se sabe nada del juego,que raro suena todo esto,me huele a fake,ni informacion,ni imagenes,ni videos,y sale este año,huele mal


En la GamesCom de 2008 Ubisoft ya confirmó que la tercera entrega estaba en su fase preliminar de desarrollo. Imagino que no tardarán mucho en hacer el anuncio oficial con imágenes y videos. Saludos [bye]
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Sale en el 2010 y no se sabe nada del juego,que raro suena todo esto,me huele a fake,ni informacion,ni imagenes,ni videos,y sale este año,huele mal


En la GamesCom de 2008 Ubisoft ya confirmó que la tercera entrega estaba en su fase preliminar de desarrollo. Imagino que no tardarán mucho en hacer el anuncio oficial con imágenes y videos. Saludos [bye]

Pero si estamos casi en septiembre y no se sabe nada de nada,es imposible que salga este año
Ahora se presentan un juego y sale a los 4 meses o 3,seria la primera y lo dudo,los que dicen que saldra este año creo que se han colado a base de bien
yo daria alguna fase urbana para cambiar de aires....ya sea en africa o en la jungla, pero para cambiar un poco...pero si me das a elegir, prefiero jungla ^___^
Esperemos que no peque de ser tan aburrido como la anterior entrega.
Esperaremos a los primeros videos e imagenes ;)
Los vídeo diarios de desarrollo del 2 fueron muy buenos, esperando a los nuevos. :)
Los que hayan dicho que sale en 2010 se han cubierto de gloria. Imposible.
kurtkbain escribió:Los que hayan dicho que sale en 2010 se han cubierto de gloria. Imposible.



xD Será un lanzamiento fantasma

No. Han de lanzar tropecientos diarios de desarrollo antes.


2011 mínimo.
Pensad que sale el Crysis 2 en Marzo, de alguna manera mucha gente los comparará aunque cada uno es muy diferente pero bueno, es un competidor directo y si lo sacas en las mismas fechas la cagas casi seguro.

Por eso igual han decidido sacarlo en navidad, si al final sale este año claro.

Dicen que en el Tokyo Game Show van a mostrar cosas, igual empiezan ahí a sacar vídeos a saco y anuncian la fecha para NOV-DIC.
Esperemos que mejoren el trasporte de un lugar a otro implementando una función tipo ''campamento'' del RDR, porque el uno era un juegazo pero en el tema de moverte de un lado a otro echabas 15 horas mas las 20 que duraba la historia y al final 35 horas xD

Salu2
mxmax escribió:Esperemos que mejoren el trasporte de un lugar a otro implementando una función tipo ''campamento'' del RDR, porque el uno era un juegazo pero en el tema de moverte de un lado a otro echabas 15 horas mas las 20 que duraba la historia y al final 35 horas xD

Salu2


Hombre, en el 2 habia "autobuses" para desplazarte...xD Algo es algo
Pues en el Far Cry 2 con los autobuses y los coches ibas de una punta a la otra del mapa en 5 minutos como mucho.

Mirabas donde estaba la estación de bus más cercana, ibas con el coche, te montabas al bus y luego al llegar a la otra estación si necesitabas coche buscabas uno y en poco tiempo podías ir de una punta del mapa al otro.
Rivroner escribió:Pues en el Far Cry 2 con los autobuses y los coches ibas de una punta a la otra del mapa en 5 minutos como mucho.

Mirabas donde estaba la estación de bus más cercana, ibas con el coche, te montabas al bus y luego al llegar a la otra estación si necesitabas coche buscabas uno y en poco tiempo podías ir de una punta del mapa al otro.


Exacto, yo hacía lo mismo que tú Rivroner y te ahorras muchos controles. A pesar de eso a mi me duro más de 50 horas y para colmo me comi el bug de las partidas guardadas [qmparto] . [bye]
Yo cuando lo dejé a medias llevaba unas 50 horas y llevaba la mitad como mucho creo, acababa de pasar al segundo mapa. :D Eso sí llevaba ya 130 diamantes o algo así. A ver si lo retomo.
A mi me la comio a muerte el tema de los desplazamientos. Que se dejen de machangadas y pongan un sistema como el del Fallout 3, que la primera vez que tengas que ir a un lugar, vayas a pata o en vehiculo hasta descubrir la zona, pero que las siguientes veces ya puedas saltar directamente al lugar sin tener que comerte los putos desplazamientos, que hacian el juego aburrido hasta decir basta! (sobretodo por los respawneos de la peña en los putos controles). Y ya de paso, si siguen la estela del primer Far Cry de PC, con ese pequeño componente fantastico de criaturas y tal, pues muchisimo mejor, que desde luego el tema del 2 daba pena si lo comparamos con el del 1 de PC.

Saludos
África otra vez!? O que vuelvan a la jungla, o que me tiren por otro lado... No quiero un upgrade de FC2.
IridiumArkangel escribió:África otra vez!? O que vuelvan a la jungla, o que me tiren por otro lado... No quiero un upgrade de FC2.

Muy cierto tambien!!. Podrian ubicar el juego en bosques de coniferas, encinas, pinos....no se...mas que nada por cambiar y no tener un sentimiento de dejavú cuando cojas el juego por primera vez coño!.

Saludos
Juegazo desde ya! si están utilizando el cryengine 3 [toctoc]

En el 2 me parece que utilizaban una versión modificada del cryengine 2, el Dunia Engine. Tal ves por que en ese momento el cryengine no estaba soportado para consolas, pero ahora si que las soporta.

Imagen
Pues ya lo estoy esperando porque con el 2 me lo pasé pipa.....me extraña que salga este 2010 porque muy poco se sabe y eso que dicen que está practicamente terminado. Cosa rara. Podrían enseñar algunas capturas XD
Yo soy fan declarado de Far Cry 2, por sus muchas virtudes, apartado técnico, amibeitacion, realismo, situaciones, versatilidad en enfrentamientos, duración...podia pasar horas paseando y luchando por la sabana, afrontando cada combate de un modo distinto(sigilo, a saco, a bombazos)......pero tenia un problema objetivo, que era en efecto el desplazamiento.

Para que Far cry 3 fuese perfecto, harian falta solo 3 o 4 cosas.

1.- Mapa accesible, es decir, que hay montaña de por medio? se escala, o se incorporan medios aereos (estilo a jus cause 2), porque no todo el mundo está dispuesto a perder 30 minutos rodeando un monte para llegar a destino, o 15 para llegar a un autobus XD.

2.- Misiones secundarias más variadas: Que las de asesinato tengan todas un porqué, una mini-trama, y que los traficantes de armas sean mas originales etc (algo asi como las de compañeros, que son cada una un mundo).

3.- La IA para mi gusto era perfecta, flanqueaban, se ayudaban...solo corregiria un poco su visión, que era exagerada en ocasiones, tal vez real? Es posible, porque en verdad en medio de un matorral, con camiseta sin mangas se te ve si, pero tanto exceso de realidad puede mermar la jugabilidad en algunos puntos. Su punteria tambien habria de rebajarse.
Bastante de acuerdo contigo, ya lo sabes del hilo del Far Cry 2 :D

A mí me mola mazo ir por ahí andando, me pasaba horas andando a veces, la de diamantes que he pillao. :D Andando andando he encontrao 2 ala deltas. :D

Yo espero que no lo casualicen demasiado para desesperaos que lo quieren todo ya, a mí lo que más me gustaba del FC2 era su realismo.

Y especto al respawn, igual es porque jugué después del parche pero de verdad, que yo pasaba por un campamento, salía y me daba la vuelta y eso seguía vacío, necesitabas alejarte al menos 5 kilómetros así a ojo o esperar 5-10 munutillos. No era respawn instantáneo como muchos dicen. Y además cuando tenías que volver a pasar por ahí a la media hora u otro día con pasar a todo trapo con el coche o simplemente andando campo a través y ya no tenías que volver a matarlos.


El engine gráfico en el DUNIA ampoliado y mejorado, lo digo por el que hablaba de Cry engines varios.

Y yo creo que el DUNIA era un motor independiente que nada tenía que ver con el Cryengine.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jodido veo que ésto salga este año, pero cosas más raras se han visto (posiblemente no tan raras xD).

Yo lo que espero es que sea como Far Cry 2 pero sin cagadas, que ya que estoy cito de mi puño y teclado desde el hilo oficial de FC2:

grishnakhelorco escribió:-Bugs. Versión (no hablaré por las versiones para PS3 y PC porque no las conozco) absolútamente carente de un testeo que se pueda considerar de calidad "estándar". No solo lo comento por el tema de las partidas corruptas (parece subsanado).
Misiones principales y secundarias que se bloquean (como a godofredo y a mi, que por suerte tenía unos 200 saves anteriores), a tu personaje a veces le da por atravesar el suelo e irse a una dimensión parelela, enemigos que atraviensan rocas o salen disparados a Mach 3, estadísticas que se actualizan tarde y mal, las cintas del Chacal de la zona del Sur se bloquean y siempre reproducen el mismo mensaje (estoy del chaval que le robaba las botas a un muerto hasta los... xD) y más y más despropósitos.
Si alguien de Ubi me dice que esto ha pasado un test mediánamente aceptable, me río en su cara xD

-Conceptos en su desarrollo. No se pueden plantear misiones principales de A a B, B a C y C a D (si eliges la opción de sabotear con algún amigo la misión) teniendo que eliminar en cada ruta a 5 o 6 Jeeps o coches enemigos (que solo puedes dejar atrás cuesta abajo unos 2 Km xD) o teniendo que pasar por 7 bloqueos en la carretera (insalvables si vas motorizado).
El problema no son las distancias (el mapeado es lógico, por lo que hay que ir por las carreteras y dar rodeos largos) sino el tiempo que inviertes por este planteamiento (reparar coche, 200 metos, reparar coche, 200 metros, robar coche, 200 metros, ir a pie, morir atropellado xD).
El respawn de los enemigos con un márgen de distancia de 100 metros tampoco es acertado.
En resúmen, el concepto "toda África te odia" o "yo contra el mundo" se debería haber plasmado de otra forma.

-Poca variedad jugable (tanto en el planetemiento de las misiones principales como en la variedad de secundarias). Repetitivo a la larga.

-Imposibilidad impuesta por los desarrolladores para buscar alternativas al confrontamiento directo y sin componente estratégico.

-No llevar autoguardado o posibilidad de guardar donde se quiera.

-Curva de dificultad nula (se resume en que al principio el juego es jodido pero en la segunda mitad es peor xD Todo gracias a su desacertado desarrollo). Es el propio jugador el que debe seleccionarla eligiendo los niveles de dificultad en cada momento.

-La malaria (¿y la gente se quejaba de las comidas en GTA: SA? ¡Qué coñazo! xD).

-Posíblemente este juego cuente la historia del mercenario mas tonto de la historia de los mercenarios (no solo lo digo por el final xD).

-El doblaje del mercenario chino. Quema la sangre, sin mas xD


Todo opiniones personales y discutibles (joder, bastante discutidas han sido ya en el hilo oficial xD), por supuesto.
Si arreglan todo eso, dejan de base lo inmensamente bueno de FC2 y meten los añadidos pertinentes, para mi hasta candidato a GOTY, pero me da mi que del año que viene más bien XD

Salu2.
Dudo mucho que salga para este año 2010, más bien lo veo para finales del 2011.

Si pulen algunas cosas con respecto de su antecesor vamos a tener un juegazo. El Far Cry 2 podría haber sido un juegazo tremendo de no ser por una serie de fallos que hicieron que fuera un buen juego sin más.

Con respecto al FC 2 pediria que corrigieran lo siguiente:

- El respawn de los enemigos era vergonzoso, arrasabas un puesto de vigilancia, avanzabas unos metros te dabas la vuelta y ahí estaban otra vez.

- Corregir la infiltración, los enemigos te veían a 200 metros sin problemas, incluso de noche y con el traje de camuflage comprado, lo cual es una pena porque con el mapeado del juego e implementando unas misiones guapas y unas armas con silenciador (más que en el 2) el concepto de sigilo daría mucho juego.

- Que rebajen un poquito los enemigos en el mapa, los jeeps de los enemigos eran desesperantes, y encima no les podias dar esquinazo ya que siempre estaban acechantes y se quedaban por la zona aunque te escondieras, en cualquier trayecto no era raro encontrarselos 6 o 7 veces, desesperante.

- Que los enemigos no fueran de cemento, muchas veces hacía falta vaciar un cargador para matar a uno, algunas veces incluso ni con 2 o 3 tiros en la cabeza los matabas.

- Problemas de accesibilidad a ciertas zonas como montañas, como dice Zack_VII, lo bueno sería que implementaran medios aéreos o una mayor movilidad del personaje similar al Just Cause 2, por ejemplo que pudiera escalar, ya que había veces que tenías que pasar obligado por un sitio al estar rodeado por montañas, y si ese sitio es un puesto de vigilancia (y gracias al maravilloso respawn) pues ya estaba el fregado servido, sobre todo si tenías que pasar por ese sitio más de una vez (como era el caso al hacer algunas misiones).

- El sistema de desplazamiento lo veo bien si corrigen los fallos anteriores, que puedas subir montañas y que no te esten persiguiendo cada dos por tres jeeps cargados de enemigos de cemento que se regeneran a los pocos minutos. Además el sistema de bus a mi personalmente me gustaba

- Mayor variedad de misiones secundarias, y que estas estén más argumentadas, que no haya que matar a nadie porque sí y ya está.

- El fuego, que lo implementen mejor (que ya en el 2 estaba bastante bien), ya que es algo que podría dar mucho juego. Que el fuego tenga más duración y que se extienda mejor, ya que en el 2 se extinguía muy rapido. Me imagino arrasando un puesto de vigilancia, lo rodeas de fuego, te subes a un puesto elevado con un buen fusil de francotirador, y a disfrutar [bad].

- Que el mapa sea más variado, un poco más extenso y que tenga más zonas urbanas y desérticas.

- Que haya animales salvajes que te ataquen y te tengas que defender o cazar (similar al Red Dead REdemption), no como en el FC 2 que solo había cebras y poco más.

- Que mejoren el sistema de mejorar tus armas, que te encontraras piezas que le pudieras acoplar a tus armas como en el Alpha Protocol (p. ejemplo miras, silenciadores, muelles, etc.) mara mejorar sus prestaciones. Asimismo que mejoren el sistema de vestuario, que pudieras tener varios y que fueran más eficaces según a la zona que vayas (selva, desierto o urbano)

- El sistema de malaria estaba genial, yo a parte haria algo similar al Fallout 3 New Vegas, que haya un modo de supervivencia en el que tengas que comer y beber agua para no deshidratarte y tomar medicinas para no morir de enfermedades.

En resumen yo introduciría algunos elementos del Just Cause 2, Red Dead Redemption, Fallout 3. Si corrigen todo lo anterior... y dejan la ambientación del FC 2, pues tenemos el juego del año, por lo menos yo lo veo así.

P.D.: Perdon por el tochazo
A mí algunas de esas cosas malas que decís no me pasaron nunca, será que al jugarlo después del parche arreglaron muchas cosas digo yo.
las cintas del Chacal de la zona del Sur se bloquean y siempre reproducen el mismo mensaje (estoy del chaval que le robaba las botas a un muerto hasta los... xD)


Aqui uno que sufrió ESE maldito bug... dios como me llego a sacar de quicio en su dia, cuando le echaba las viciadas serias al juego, pero que conste que en cuanto lo leí, me empecé a descojonar yo solo en el sofá de mi casa [qmparto] [qmparto]

El juego lo dejé al 60% mas o menos, por culpa de un INUTIL (no es forero, que conste, pero no tiene otro nombre), que me destripó el final, y ahora no me llama mucho, hasta que me entren ganas de empezar a tiros otra vez, lo tengo apartadito.

Sobre el Far Cry 3, no tenia ni idea de que se estaba desarrollando, es una genial noticia, lo unico que no me llama mucho, es que vuelva a ser en Africa, aqui otro que echa de menos la ambientacion selva tropical de isla del Pacifico del primer Far Cry, aunque bueno, es un continente que da para mucho, tambien dudo mucho que llegue para este año, lo veo imposible vamos, ademas, si llega tan en silencio como parece que esta llegando, tiene riesgo de darse una ostia, por lo menos que llegue en primavera, y que le hagan un poco de campaña, para cuando la gente consiga soltar el Call of duty, que es como el turron, vuelve a casa por Navidad, incluso antes...
silverarrow escribió:
las cintas del Chacal de la zona del Sur se bloquean y siempre reproducen el mismo mensaje (estoy del chaval que le robaba las botas a un muerto hasta los... xD)


Aqui uno que sufrió ESE maldito bug... dios como me llego a sacar de quicio en su dia, cuando le echaba las viciadas serias al juego, pero que conste que en cuanto lo leí, me empecé a descojonar yo solo en el sofá de mi casa [qmparto] [qmparto]

El juego lo dejé al 60% mas o menos, por culpa de un INUTIL (no es forero, que conste, pero no tiene otro nombre), que me destripó el final, y ahora no me llama mucho, hasta que me entren ganas de empezar a tiros otra vez, lo tengo apartadito.

Sobre el Far Cry 3, no tenia ni idea de que se estaba desarrollando, es una genial noticia, lo unico que no me llama mucho, es que vuelva a ser en Africa, aqui otro que echa de menos la ambientacion selva tropical de isla del Pacifico del primer Far Cry, aunque bueno, es un continente que da para mucho, tambien dudo mucho que llegue para este año, lo veo imposible vamos, ademas, si llega tan en silencio como parece que esta llegando, tiene riesgo de darse una ostia, por lo menos que llegue en primavera, y que le hagan un poco de campaña, para cuando la gente consiga soltar el Call of duty, que es como el turron, vuelve a casa por Navidad, incluso antes...


Mira que es dificil destripar el final de un juego que practicamente no tiene XD es decir, far cry 2 y trama no van de la mano XD es el juego en el que menos me importaria un spoiler de lejos XD con esto te estoy animando a completarlo porque el final de far cry 2 es totalmente irrisorio XD además hay 2 segun lo que escojas al final....si solo te ha contado uno, aun puedes incluso ver otro [carcajad] .
Lo que me mas me fastidia es el saber donde acabara todo xDD, lo volvere a coger fijo, para eso he pagado por el, pero primero hay que terminarse el AC2 que me tiene enviciadisimo
Que poco me gustó el 2... mucho tiene que cambiar para que me lo pille esta vez...
Pues a mi el FC2 me encantó, me parece que en tema de gráficos aún no ha sido superado. Ver esa selva como se movía, se destruía, efectos de luz etc. además me pareció muy divertido.

saludos
A mi me gustó sobretodo el 1, sin despreciar a la seugnda parte que no me disgustó, al menos lo justo para estar pendiente de este lanzamiento.
buen post, espero que esta entrega no sea las misiones tan repetitivas como en la segunda entrega...
Far Cry 3 podría ser uno de los protagonistas del próximo E3

El portal Superannuation ha recopilado un puñado de pistas que parecen apuntar claramente hacia una hipotética presencia de Far Cry 3 en el próximo E3 como uno de los grandes anuncios sorpresa de Ubisoft para la feria norteamericana.

Entre las pistas que apuntan a ello se cuenta el perfil del programador Lee Villeneuve, que menciona Far Cry 3 entre su currículum vitae, así como el de Stephane Juliene, que también especula con haber participado en el videojuego.

Michael Khabrov, por su parte, es otro de los profesionales de la compañía gala, y también menciona trabajar en un FPS "sin anunciar" para PlayStation 3 y Xbox 360, con "jugabilidad exótica, eventos scriptados y cinemáticas". Miguel Ángel Sepúlveda cuenta en su perfil con unas características similares para un "juego de acción sin anunciar" al que él mismo define como un Triple A.

Por si fuera poco uno de los animadores de Ubisoft, Marc Echave, lista Far Cry 3 entre los proyectos confirmados de Ubisoft, y una tienda on-line hace sólo unos meses y de forma accidental lanzó todos los datos sobre una supuesta edición de coleccionistas del juego.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117365/far-cry-3-podria-ser-uno-de-los-protagonistas-del-proximo-e3/

Ojala que ya hay ganas [chulito]
Ya lo leí ayer en PS3, a ver si es cierto y vemos algo ya....espero que corrijan las 2 o 3 cosillas negativas del 2 y tendremos un posible mejor fps del año delante (claro que ahí está rage XD).
Dios acabo de ver el video ingame y me he quedado a cuadros, me ha encantado todo lo visto. Lo de los cuchillos es la leche se tira mata a uno en la caida, luego le quita el cuchillo a otro y se lo tira a otro enemigo a lo lejos WAW XD. Parece que en este abundaran mucho más las zonas verdes y los riossss, el 2 tenía demasiadas zonas desérticas. A ver si cuelgan el video e imágenes y las pongo XD
donde lo has visto... puedes poner el link???
tuning1977 escribió:donde lo has visto... puedes poner el link???


Es que lo acabo de ver en directo de la conferencia de Ubisoft, nada más vea el link del video lo posteo!! 1 Saludo [bye]
OMG no he llegado a tiempo!!!!
denis74 escribió:http://e3.gamespot.com/press-conference/ubisoft-e3/?tag=masthead%3Btitle

ponlo en HD


Gracias denis :)
4346 respuestas
1, 2, 3, 4, 587