Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Dreamcast Collection

Dreamcast Collection

Portada de Dreamcast Collection
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
22/2/2011 (Xbox 360)
Europa
25/2/2011 (Xbox 360)
Género
Jugadores
1
Precio
Diferente en cada tienda y depende del tiempo que este puesto en venta.
ESRB
T
PEGI
12
Plataformas
Medio
Hilos oficiales




Dreamcast Collection es un videojuego recopilatorio de juegos de Dreamcast con ciertas mejoras desarrollado para Xbox 360 y PC en 2011. Contiene los videojuegos de Sega Crazy Taxi, Sega Bass Fishing, Sonic Adventure (versión "DX Director's Cut" en PC) y Space Channel 5: Part 2.


Estos cuatro juegos ya estaban disponibles anteriormente en Xbox 360 para su descarga desde el bazar de Xbox Live.


Juegos en Dreamcast Collection

  • Crazy Taxi - Consiste en transportar pasajeros lo más rápido y alocadamente posible a bordo de un taxi, de entre cuatro diferentes a elegir. Estos cuatro taxis, con sus respectivos taxistas (Axel, B.D. Joe, Gena y Gus) tienen cualidades diferentes, y al transportar pasajeros es importante realizar maniobras y saltos para obtener una mayor propina. Sin embargo, los roces o choques contra vehículos o paredes empeorarán el trayecto.




  • Space Channel 5: Part 2 - Aventura musical consistente en la imitación de ritmos y comandos, completamente en 3D. La protagonista, una reportera de televisión, debe imitar perfectamente los comandos que se le indiquen, de lo contrario, perderá audiencia paulatinamente hasta perder el juego.

Curiosidades

  • Mientras que en la versión de Xbox 360 se incluye Sonic Adventure, la de PC tiene la versión revisada Sonic Adventure DX, lo cual se refleja en el arte de la carátula, con imágenes diferentes de Sonic en cada una de ellas.
  • A pesar de contar con dos versiones diferentes de Sonic Adventure, las ediciones de Xbox 360 y PC muestran la misma y exacta imagen de este juego en la parte trasera de la carátula, la cual pertenece a la revisión Sonic Adventure DX.
  • La resolución máxima de los juegos en PC es de 1280x720 píxeles, mientras que en Xbox 360 se pueden alcanzar 1920x1080.

Enlaces relacionados