Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Dragon Age III: Inquisition

Dragon Age III Inquisition Logo.png



Dragon Age: Inquisition

Portada de Dragon Age: Inquisition
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
2014
Europa
21/11/2014
Género
Modos
Jugadores
1
Online
No
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox 360.pngHilo Oficial Xbox One.png





Dragon Age: Inquisition es un RPG de acción desarrollado por Bioware. Es la secuela de Dragon Age: Origins y Dragon Age 2. Fue anunciado de manera informal por Twitter el 19 de mayo de 2011 y formalmente confirmado como Dragon Age III: Inquisition el 17 de septiembre de 2012 por el productor ejecutivo Mark Darrah. Está previsto su lanzamiento a finales de 2013. Se desconocen las plataformas para las que saldrá a la venta.


Contenido

Argumento

El argumento de Dragon Age: Inquisition tendrá como motivo principal "salvar al mundo de sí mismo". La trama principal girará en torno a una guerra entre magos y templarios cuyo origen se encuentra en Dragon Age 2.

Personajes

Detalles

  • La historia principal tendrá lugar en Thedas y principalmente en Orlais. El juego cubrirá más territorio que sus predecesores siendo el mapeado descrito como de cuatro a cinco veces el tamaño de Ferelden, el escenario en que se desarrolla Dragon Age: Origins.
  • Dragon Age: Inquisition usará el motor gráfico Frostbite 3.
  • El juego estará disponible el 20 de Noviembre para xbox360, xbox one, PS3, PS4, y PC.
  • Productor Cameron Lee menciona ocho grandes localizaciones (al menos una de las cuales es más grande que Dragon Age Origins entero) y una multitud de localizaciones más pequeñas.
  • Será posible enfocar la Inquisición en general y los distintos enclaves hacia el comercio, el espionaje, o la fuerza militar.
  • Dragon Age Keep es un sistema online que reemplaza a la importación de partidas para que sea más fácil recrear el estatus del mundo en distintas plataformas.
  • Según David Gaider, escritor de Dragon Age, la historia del guardia gris "está acabada" y la de Hawke en Dragon Age 2 fue desarrollada a través de los contenidos descargables por lo que Dragon Age III contará con un nuevo protagonista aunque esto no significa que nuestro antiguo personaje no pueda aparecer en futuros juegos.
  • El sistema de combate va a diferir del planteado en Dragon Age 2, centrándose más en la habilidad del jugador para preparar, posicionar y formar un equipo cohesivo con los miembros de su grupo, requiriéndose unos ataques menos repetitivos y un planteamiento más pensado.
  • Vuelven las tres clases tradicionales de la serie: guerrero, pícaro y mago. Tres especializaciones para cada clase, algunas de las cuales son nuevas, como pícaro artificiero.
  • La personalización de las armaduras también se verá modificada. Cada miembro del grupo del jugador tendrá piezas de armadura intercambiables que modificarán su apariencia en función de su especificación y clase. También dejarán de reutilizarse escenarios para las distintas misiones, uno de las principales críticas a Dragon Age 2.
  • De momento no hay nada confirmado respecto a multijugador.

Personalización de Armaduras

En Dragon Age III se ha modificado el sistema de personalización de equipo de nuestros seguidores. Si tenemos dos miembros de nuestro grupo, uno un guardia grís y otro un buscador. Sus apariencias iniciales serían así:

Dragon Age III Inquisition Personalizacion de Armaduras (1).jpg

Si encontrasemos una pieza de armadura como la pechera Sterling, al ser ambos guerreros podrían llevarla en el hueco para el pecho pero en vez de cambiar totalmente su aspecto lo haría únicamente una parte del mismo. Así, el guardia gris tendría este aspecto:

Dragon Age III Inquisition Personalizacion de Armaduras (2).jpg

De este modo esta pieza de armadura muestra un resultado diferente para cada seguidor que la emplée pero manteniendo la imagen específica de este tipo de armadura. De modo que la pechera Sterling es una pieza plateada que se mantiene así en cualquier seguidor pero sin modificar su identidad visual. Si esa misma pieza de armadura la colocásemos en el hueco de la buscadora, el resultado sería este:

Dragon Age III Inquisition Personalizacion de Armaduras (3).jpg

Al confeccionar las armaduras en piezas se pueden expandir las variaciones a otros trozos de la misma como guanteletes, hombreras, faldones...

Dragon Age III Inquisition Personalizacion de Armaduras (4).jpg

De este modo podemos recrear un aspecto visual con muchas variaciones aunque todavía individual para cada seguidor. El conjunto completo de la armadura Sterling se puede apreciar muy diferente en el guardia gris y en la buscadora pero no tanto como para no resultar identificable como el mismo tipo de armadura.

Dragon Age III Inquisition Personalizacion de Armaduras (5).jpg

Otro ejemplo de un mismo conjunto de armadura en distintos seguidores:

Dragon Age III Inquisition Personalizacion de Armaduras (6).jpg

Finalmente un último ejemplo de combinación de piezas de distinto conjunto que resulta en una apariencia única para cada seguidor

Dragon Age III Inquisition Personalizacion de Armaduras (7).jpg

Puntuaciones

Imágenes

Inquisition portada.jpg
Inquisition gameplay 1.jpg
Inquisition gameplay 2.jpg
Inquisition gameplay 3.jpg
Inquisition gameplay 4.jpg
Inquisition gameplay 5.jpg
Inquisition gameplay 7.jpg
Inquisition seguidores.jpg
Inquisition Iron Bull.jpg
Inquisition paisaje Dales.jpg
Inquisition gameplay 8.jpg
Inquisition gameplay 9.jpg
Screenshot Dragon Age Inquisition - Room.jpg
Screenshot Dragon Age Inquisition - Hat.jpg
Screenshot Dragon Age Inquisition - Fauna.jpg
Screenshot Dragon Age Inquisition - Cassandra.jpg

Videos

Icono YouTube.png Trailer - Dragon Age: Inquisition Official E3 2013 Teaser Trailer -- The Fires Above (10/06/2013) 1:46
Icono YouTube.png Trailer - Dragon Age: Inquisition -- Discover the Dragon Age (06/03/2014) 2:21
Icono YouTube.png Trailer - Dragon Age: Inquisition -- Gameplay trailer (22/04/2014) 1:59
Icono YouTube.png Gameplay - E3 Gameplay demo parte 1 (11/07/2014) 16:25
Icono YouTube.png Gameplay - E3 Gameplay demo parte 2 (12/07/2014) 14:16
Icono YouTube.png Trailer - DRAGON AGE™: INQUISITION Caracteristicas del Juego – Creación & Personalización (01/10/2014) 2:24

Enlaces Relacionados

En la Red