[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

1, 2, 3, 4, 560
Hilo con wiki asociada para que todos podamos colaborar: Dragon Age III: Inquisition
No tuvieron suficiente cargandose la saga con el 2?
Yo por parte de Bioware ya no espero nada, así que si sale un juego aceptable me lo pillare cuando este bien de precio y con todos los dlc(Con finales buenos incluidos...)
Con el 2 la cagaron en muchas cosas, pero también hicieron otras bien. El problema es que las cosas malas eran bastante notables y acababan ensombreciendo el conjunto. Yo confio en que en esta tercera parte se hayan puesto las pilas y estén dispuestos a recuperar a los usuarios que perdieron la fe con el 2.

A mi personalmente lo de las armaduras especificas y los escenarios reutilizados es lo que me jodió el juego, pero bueno, si han arreglado eso yo ya me doy con un canto en los dientes. A ver las reviews, que sin duda van a ir a cuchillo con los fallos del 2.
voy a disfrutar viendo como bioware se termina de hundir en la mierda con este juego, y pensar que tuvieron la desfachatez de vender la saga como el sucesor espiritual de baldur`s gate y apenas en la segunda entrega destrozaron todo lo logrado en el primer titulo.

lo peor de todo es que mike laidlaw es MUCHO peor que hudson, me cuesta entender como han puesto de director a un tipejo que no tiene ni puta idea de rpgs. [enfado1]
Bueno, trabajó en Baldur's Gate, Jade Empire y Dragon Age desde el Origins además de llevar 15 años en Bioware, algo sabe ;)
De momento, yo le concedo el beneficio de la duda a Bioware, pues si fueron capaces de sacar un juego tan chulo como Origins, ¿por qué no pueden repetirlo?

De momento, un par de motivos para la esperanza:

- La comunidad, en líneas generales, ha masacrado su segunda parte y teóricamente (voy a ser bueno y pensar que lo decían en serio) prometieron escuchar el feedback de los usuarios para tenerlo en cuenta de cara a la nueva entrega.

- El tiempo de desarrollo ya es mayor a estas alturas que el de DA2, que se notaba por todas sus costuras que había sido creado con prisas y de forma descuidada.

Estoy con Jhotun en lo que, dentro del desastre, hay cosas rescatables del 2, como algún que otro personaje y su historia, menos tópica de lo habitual en el género, aunque todo lo demás sí que habría que revisarlo a conciencia (en mi opinión, claro está).
Les doy el beneficio de la duda, porque Origins fué muy bueno. Pero seamos sinceros, Bioware ha pasado a ser parte de esos estudios que EA chupa y chupa hasta que llega el momento de tirarlo al foso. Los fundadores abandonaron la compañia hace poco, su proyecto de MMO, SWTOR, no ha tenido todo el gancho que debiera, y desde los finales de colores de Mass Effect 3 (que por lo menos arreglaron), la gente está que trina.

http://chzvideogames.files.wordpress.co ... -of-ea.png
En este juego para mi se juegan toda su imagen de compañía "seria", todos los juegos de bioware me han apasionado y están en mi top dentro de este hobby, pero con dragon age 2 y algunas cosas de mass effect 3 me defraudaron bastante, fuera por cagadas de EA o de ellos.

La verdad es que espero que este juego sea muy bueno y vuelva a ilusionarme.
Aun queda mucho tiempo para ver si reaccionan para bien o no. Yo he jugado y terminado los dos y obviamente, el primero como concepto hace que sea superior al segundo. Supongo y espero que bioware sepa aprender de sus errores y para esta tercera entrega no exista ninguna de las "cagaditas" que sufrimos en el 2.

Seguramente termine comprandolo, porque si algo me gusta de esta saga es el sistema de combate, concretamente, el sistema de ordenes y acciones que configuras a cada acompañante. Estare atento a como evoluciona este DA III
Por lo menos peor que el Dragon age 2 seguro que no es, aunque no me queda muy claro como va a ser el sistema de juego. Al nombrar Skyrim, me da que va a ser una especie de action Rpg en 3º persona, sin turnos.
Creo que Bioware se esta buscando y no se encuentra, porque no hace mas que cambiar sus juegos de arriba abajo en cada entrega que hacen. No se el motivo de esto, pero no es una jugada muy inteligente.
Y pueden dar gracias a que son Bioware, porque si fuesen otra compañia se habrian ido a hacer puñetas hace muchos años.

Si hacen algo similar al origins genial, sino conmigo que no cuenten. Seguire el hilo con interes a ver si Bioware nos da una alegria, que falta nos hace :)
Ivantxo escribió:Creo que Bioware se esta buscando y no se encuentra, porque no hace mas que cambiar sus juegos de arriba abajo en cada entrega que hacen. No se el motivo de esto, pero no es una jugada muy inteligente.


Origins era un fantástico RPG para PC, pensado para ser controlado mediante teclado y ratón, mientras que con pad perdía muchísimo. Creo que parte del problema reside en que con el 2 quisieron contentar al usuario de consolas y ahí es donde empezaron a sestear. Tampoco ayudó un desarrollo excesivamente breve y con un presupuesto que se notaba claramente inferior a cualquier otro juego realizado por el mismo estudio.
Dragon Age 3 volverá a introducir la personalización "a lo grande", que será "mayor que la de Dragon Age Origins", según reveló el diseñador de cinemáticas Jon Perry en una conferencia celebrada en la Edmonton Comic & Entertainment Expo de Canadá.

Los niveles del juego, además, serán mayores que la anterior entrega. "Un nivel de Dragon Age 3 es tan grande como todos los niveles de Dragon Age 2", afirmó, a lo que hay que añadir que el jugador también podrá personalizar a sus seguidores y controlar su propio castillo. Se está estudiando la opción de importar las elecciones de personaje de las anteriores entregas "sin recurrir a la importación de partidas grabadas".

El lanzamiento de Dragon Age 3: Inquisition tendrá lugar a finales del año que viene.


Imagen

Imagen

Imagen
Bueno bueno, a mi con que sea igual de grande y con cosas como en origins me conformo, lo que me da miedo son los requisitos que va a pedir, y espero que por dios salga optimizado y no sea un cutre-port
ver veremos...Nose no tengo muchas espectativas
Yo tendría el hype por las nubes, pero ya me pasó con el 2 y fue un chasco increíble... Los personajes no tenían carisma ninguna, la historia de lo más simplona... en fin, que Morrigan, Alistair, Leliana y los guardias grises no tienen punto de comparación con Hawke, la pirata esa y el elfo de pelo blanco... Ni los mods salvaron este dao2.

Mucho frosbite, pero yo quiero una buena trama.
A ver el 3.
Yo creo que esta vez si sera un buen Dragon Age. No creo que Bioware sea tan tonto como para volver a hacer un Dragon Age 2 donde a casi nadie le gusto, supongo que habran aprendido la leccion. Eso si, igual que hice con el 2, esperare un tiempo a comprarlo, a mi el hype no me puede y no me voy a gastar 60 napos como muchos hicieron con el 2 y luego se daban de barrigazos contra la pared.
Es que lo de que siempre entres en la misma mazmorra/casa y la diferencia entre unas y otras sean las puertas bolqueadas hace que se te quitan las ganas de jugar..

Espero que hagan un buen trabajo, solo tienen que fijarse en Origins
vicodina escribió:Yo creo que esta vez si sera un buen Dragon Age. No creo que Bioware sea tan tonto como para volver a hacer un Dragon Age 2 donde a casi nadie le gusto, supongo que habran aprendido la leccion. Eso si, igual que hice con el 2, esperare un tiempo a comprarlo, a mi el hype no me puede y no me voy a gastar 60 napos como muchos hicieron con el 2 y luego se daban de barrigazos contra la pared.


No creo que sea tanto cuestión de si han aprendido o no la lección, más bien creo que el bajón de Bioware es debido más al menor control que tienen sobre los desarrollos (EA influye mucho y la despedida de los fundadores originales no ayuda) y a una fuga brutal de talentos, porque ya no es sólo que DA2 sea flojo, es que en general sus últimos juegos han bajado mucho de nivel en cuanto escritura de diálogos, desarrollo de quest o exploración.

Ya sobre DA3 en particular, no me da muy buena espina que el primer anuncio que han hecho es el uso del motor Frostbyte, diseñar para ese motor me da la impresión que les va a llevar gran parte del presupuesto.
hugin13 escribió:Ya sobre DA3 en particular, no me da muy buena espina que el primer anuncio que han hecho es el uso del motor Frostbyte, diseñar para ese motor me da la impresión que les va a llevar gran parte del presupuesto.


EA es propietaria del Frostbite.

Y tiene a DICE tambien que le dara todo el soporte que necesiten y mas, yo es de lo que menos me preocuparia.

De hecho alguna vez he pensado si un juego tipo Skyrim pudiera recrear mundos con este motor porque hace autenticas maravillas, si no mirad el mapa de la nieve del ultimo DLC de Battlefield 3. Es extraordinario.

Buen juego no se, pero graficamente apuesto a que sera un portento.
por el motor gráfico no tendremos problemas en cuanto a desarrollo y espero (eso eso, espero xDD) que este optimizado. Lo que me preocupa a mi es la historia, los lugares, etc que tiren mas para origins en ese sentido.
El primero me encanto, me lo pase 4 veces con 4 personajes distintos.
El segundo lo probe 1 hora y me olvide de el.
Espero que no haga mucha falta haberse enterado de la historia del 2 para seguir el 3 por que si no.....
pues yo no pienso que la historia del guarda este acabada pues es en lo que se base todo el juego y el por que tuve tanto exito, pues haber si de verdad te gusto mas la historia de hawke pues bn por ti pero para mi fue una total cagada es lo que pienso y pues si el director en realidad piensa que no va mas la historia del guarda pienso que esta saga no tendra un buen futuro bueno al menos no sera una de las mejores sagas en los videojuegos ya que a cada nuevo juego le sacan un nuevo protagonista bueno al menos es lo que pienso yo no se ustedes otra cosa q he leido es es se tratara de la guerra de templarios y magos a mi modo de ver eso es una mamada es casi imposible llegar a un punto neutral es que en verdad los directores no saben el gran potencial que dejo la 1 entrega haber que paso con nuestro hijito con morrigan y haber el archidemonio no murio como los demas murieron practicamento lo incubo ni que hablar de nuestra suegrita flemet y ni que hablar del arquitecto y el surguimiento de los engendros tenebrosos ay y como olvidarme de la dulce y peligrosa leliana no no no definitivamente que desperdicio los creadores no saben en realidad q rumbo tomar con este juego..... lo jugare el 3 si mi compu lo corre que no creo que lo haga pero aun asi no me afanare
En la 1a página no veo imágenes,in game quiero decir,ni un video.

A ver si en diciembre sueltan algo joder,que hay ganas.A parte,con el frostbite,almenos veremos un salto gráfico considerable,a priori.

Todo lo que sea no parecerse a la segunda parte,será bienvenido.
clamp escribió:
hugin13 escribió:Ya sobre DA3 en particular, no me da muy buena espina que el primer anuncio que han hecho es el uso del motor Frostbyte, diseñar para ese motor me da la impresión que les va a llevar gran parte del presupuesto.


EA es propietaria del Frostbite.

Y tiene a DICE tambien que le dara todo el soporte que necesiten y mas, yo es de lo que menos me preocuparia.

De hecho alguna vez he pensado si un juego tipo Skyrim pudiera recrear mundos con este motor porque hace autenticas maravillas, si no mirad el mapa de la nieve del ultimo DLC de Battlefield 3. Es extraordinario.

Buen juego no se, pero graficamente apuesto a que sera un portento.


No me refería al coste del motor en si, sino al tiempo de desarrollo, con un motor mucho más potente tienes que hacer que luzca, crear mejores texturas, animaciones, más polígonos por personaje, etc. Eso son más horas y más empleados, todo eso se paga con el presupuesto y quita tiempo al desarrollo de las partes más importantes de un juego de rol: historia, personajes o quest por ejemplo.

Además pones casi el peor ejemplo, Skyrim, un juego de rol que básicamente sólo tiene una buena ambientación y gráficos ¿pero alguíen recuerda algún quest con más de dos soluciones? ¿algún personaje realmente interesante? ¿es la historia principal atrayente?
hugin13 escribió:No me refería al coste del motor en si, sino al tiempo de desarrollo, con un motor mucho más potente tienes que hacer que luzca, crear mejores texturas, animaciones, más polígonos por personaje, etc. Eso son más horas y más empleados, todo eso se paga con el presupuesto y quita tiempo al desarrollo de las partes más importantes de un juego de rol: historia, personajes o quest por ejemplo.

Además pones casi el peor ejemplo, Skyrim, un juego de rol que básicamente sólo tiene una buena ambientación y gráficos ¿pero alguíen recuerda algún quest con más de dos soluciones? ¿algún personaje realmente interesante? ¿es la historia principal atrayente?

Hombre en Skyrim cada mision daedra podias quedarte con el artefacto o no quedartelo, haciendo una simple eleccion que solia ser "matar" o "no matar", en la hermandad tambien tenias elecciones, en dawnguard tenias vampiros y guardia del alba para elegir como hacer tu trabajo, ademas de la guerra civil que es una misma mision con distintas vertientes... Y ser un mortal con sangre de dragon que es enviado por un dios supremo "Akatosh" creo que le da bastante profundidad a la historia principal y atrae bastante, un matadragones en toda regla, recuerdo que podias seguir mas el camino de los cuchillas o el de "la voz", personajes? M'aiq, casi todos los de los gremios tienen una historia peculiar que te sumergen en su mundo (el bibliotecario orco, rubi, runa, los locos de la hermandad oscura, la niña vampiro, CICERON, los hombres lobo enfrentados, los que lo aceptan y los que no).

Y con esto quiero decir que la ambientacion y graficos no esta reñido con quest interesantes e historia atrayente, creo que esto no lo hace un equipo de 10 personas, lo haran un mogollon de gente, con que se dediquen unos pocos a cabilar y pensar en buenas misiones e historia solo lo tienen que meter en ese motor grafico y listo, no veo una cosa reñida con la otra... que sean unos vagos y se vean satisfechos con los graficos y el resto les de igual? pues es posible, pero si tienen cabeza no creo que les cueste usar un motor grafico ya desarrollado para hacer unas quest interesantisimas.

PD: Me dejo muchisimas cosas mas de Skyrim en el tintero, ya que despues de mas de 100h aun me quedan cosas sin hacer y no he puesto ni un 10% de lo que te ofrece el juego (rebelion de Markath, secuestros, ruinas...)
seaculorum escribió:
hugin13 escribió:No me refería al coste del motor en si, sino al tiempo de desarrollo, con un motor mucho más potente tienes que hacer que luzca, crear mejores texturas, animaciones, más polígonos por personaje, etc. Eso son más horas y más empleados, todo eso se paga con el presupuesto y quita tiempo al desarrollo de las partes más importantes de un juego de rol: historia, personajes o quest por ejemplo.

Además pones casi el peor ejemplo, Skyrim, un juego de rol que básicamente sólo tiene una buena ambientación y gráficos ¿pero alguíen recuerda algún quest con más de dos soluciones? ¿algún personaje realmente interesante? ¿es la historia principal atrayente?

Hombre en Skyrim cada mision daedra podias quedarte con el artefacto o no quedartelo, haciendo una simple eleccion que solia ser "matar" o "no matar", en la hermandad tambien tenias elecciones, en dawnguard tenias vampiros y guardia del alba para elegir como hacer tu trabajo, ademas de la guerra civil que es una misma mision con distintas vertientes... Y ser un mortal con sangre de dragon que es enviado por un dios supremo "Akatosh" creo que le da bastante profundidad a la historia principal y atrae bastante, un matadragones en toda regla, recuerdo que podias seguir mas el camino de los cuchillas o el de "la voz", personajes? M'aiq, casi todos los de los gremios tienen una historia peculiar que te sumergen en su mundo (el bibliotecario orco, rubi, runa, los locos de la hermandad oscura, la niña vampiro, CICERON, los hombres lobo enfrentados, los que lo aceptan y los que no).

Y con esto quiero decir que la ambientacion y graficos no esta reñido con quest interesantes e historia atrayente, creo que esto no lo hace un equipo de 10 personas, lo haran un mogollon de gente, con que se dediquen unos pocos a cabilar y pensar en buenas misiones e historia solo lo tienen que meter en ese motor grafico y listo, no veo una cosa reñida con la otra... que sean unos vagos y se vean satisfechos con los graficos y el resto les de igual? pues es posible, pero si tienen cabeza no creo que les cueste usar un motor grafico ya desarrollado para hacer unas quest interesantisimas.

PD: Me dejo muchisimas cosas mas de Skyrim en el tintero, ya que despues de mas de 100h aun me quedan cosas sin hacer y no he puesto ni un 10% de lo que te ofrece el juego (rebelion de Markath, secuestros, ruinas...)

No estoy diciendo que Skyrim sea un mal juego, pero si lo comparas con la profundidad de otros juegos de rol de esta generación menos centrados en el apartado artístico/gráfico como Mask of Betrayer, Dragon Age Origins o New Vegas (y me dejo muchos) sale perdiendo. Es más dentro de la saga Elder Scrolls Skyrim está muchísimo más simplificado que Morrowind por ejemplo.
hugin13 escribió:
seaculorum escribió:.......

No estoy diciendo que Skyrim sea un mal juego, pero si lo comparas con la profundidad de otros juegos de rol de esta generación menos centrados en el apartado artístico/gráfico como Mask of Betrayer, Dragon Age Origins o New Vegas (y me dejo muchos) sale perdiendo. Es más dentro de la saga Elder Scrolls Skyrim está muchísimo más simplificado que Morrowind por ejemplo.

Hombre... si que tienes toda la razon si comparamos (New Vegas no estoy muy de acuerdo XD pero bueno)

Aunque la verdad ya no se que me gustaria encontrarme en este Dragon Age, haria un popurri de juegos, movimientos y combate de Dragon Dogma, graficos de Battlefied3, historia tipo NeverWinter mezclado con primer DA XD con muchas opciones vamos, mas profundidad en el personaje: alineamiento maligno/bueno tipo D&D o fable y mundo abierto tipo Skyrim.. SERIA UNA PASADA! XD Me imagino lanzando un meteorito con el PJ sobre una casa de madera y volandola cual misil del BF jajaja

Pajas mentales aparte, puede salir algo muy bueno (aunque yo lo haria mejor seguro [qmparto] )
seaculorum escribió:
hugin13 escribió:
seaculorum escribió:.......

No estoy diciendo que Skyrim sea un mal juego, pero si lo comparas con la profundidad de otros juegos de rol de esta generación menos centrados en el apartado artístico/gráfico como Mask of Betrayer, Dragon Age Origins o New Vegas (y me dejo muchos) sale perdiendo. Es más dentro de la saga Elder Scrolls Skyrim está muchísimo más simplificado que Morrowind por ejemplo.

Hombre... si que tienes toda la razon si comparamos (New Vegas no estoy muy de acuerdo XD pero bueno)

Aunque la verdad ya no se que me gustaria encontrarme en este Dragon Age, haria un popurri de juegos, movimientos y combate de Dragon Dogma, graficos de Battlefied3, historia tipo NeverWinter mezclado con primer DA XD con muchas opciones vamos, mas profundidad en el personaje: alineamiento maligno/bueno tipo D&D o fable y mundo abierto tipo Skyrim.. SERIA UNA PASADA! XD Me imagino lanzando un meteorito con el PJ sobre una casa de madera y volandola cual misil del BF jajaja

Pajas mentales aparte, puede salir algo muy bueno (aunque yo lo haria mejor seguro [qmparto] )


Mejor que Bioware se centre en lo que sabe: una jugabilidad entretenida, buenos personajes y buena historia (no le pido la profundidad de un juego de Obsidian) a que intente hacer demasiado de todo y le salga algo como un Amaiur.
Hablando de Skyrim:

Aaryn Flynn de BioWare ha dado pistas sobre la posibilidad de que Dragon Age III: Inquisition incluya mucha más exploración que los títulos anteriores, ya que asegura que están influenciados por The Elder Scrolls V: Skyrim.

"No puedes ver un juego como Skyrim y no pensar sobre lo impresionante que es lo que han conseguido - o pensar que es una nueva e interesante dirección o que hubo algo que no les funcionó bien pero que podríamos llevar en una nueva dirección", dijo Flynn.

"Así que estamos siempre influenciados por estos juegos, especialmente en un género como el de los RPGs".

Dragon Age III: Inquisition llegará en el 2014 y se rumorea que podría ser un juego de la próxima generación de consolas.


http://www.vandal.net/noticia/135063193 ... quisition/
No me extrañaría. Así les venderían a la nueva generacion de consolas los Dragon Age 1 y 2, remasterizados en Full HD 1080 60fps, xDDD. No saben nada!
David Gaider ha tenido un encontronazo con trolls en los foros de Bioware, dice que escucha a los fans pero cada vez menos.

"Tiendo a evitarlos en los últimos días. ¿por qué? Porque pasar mucho tiempo ahí empieza a hacerme sentir negativo".


David Gairder, uno de los guionistas de la serie Dragon Age, ha hablado en su Tumblr sobre la relación de la serie con los aficionados en términos de feedback tras las críticas sufridas por determinados grupos de éstos en la segunda parte.

"La BioWare Social Network no constituye el alfa y el omega de los fans de BioWare. Ciertamente son un grupo de tíos apasionados, y mientras que no diría que son todos unos maleducados, sí estoy de acuerdo en que el tono general de los foros está creciendo en cuanto a toxicidad", declaró Gairder. "Tiendo a evitarlos en los últimos días. ¿por qué? Porque pasar mucho tiempo ahí empieza a hacerme sentir negativo, no sólo sobre los juegos que hacemos sino sobre mí mismo y sobre la vida en general".

"Quizá haya algo que decir sobre los juegos que BioWare hace a la hora de seguir satisfaciendo a nuestro núcleo de fans. Aunque si atiendes a alguna conferencia sabrás que sigue habiendo muchos fans positivos y entusiastas ahí fuera", aseguró. "Personalmente me gustaría buscar las interacciones positivas y no engancharme con aquellos que están ahí para criticarme. Lo mejor es tomar un respiro, sonreír y recordar que hay mucho feedback positivo con gente a la que hablar. Gente que te desafía en un modo que no te hace sentir mal contigo mismo".


http://www.3djuegos.com/noticia/130651/ ... icionados/

Realmente creo que ha tenido un calentón y que estas palabras le pesarán aunque no carece por completo de razón en que hay mucha gente impertinente en esos foros.
goldenaxeband escribió:...
...
...

Realmente creo que ha tenido un calentón y que estas palabras le pesarán aunque no carece por completo de razón en que hay mucha gente impertinente en esos foros.


Es sano olvidarse de vez e cuando de lo que dice la gente. Más cuando algunos solo saben soltar por la boca lo mismo que sueltan por el culo.

Es dificil hacer una critica constructiva, decir que no te ha gustado de manera respetuosa y tratar de comunicarlo para que no suceda en próximas entregas. Es muy facil decir: "Esto es una mierda por mis santos cojones", sin razonar ni dar explicaciones y quedarte tan agusto. Y seamos sinceros, es muy fácil caer es esa segunda forma de actuar.
Nada nuevo en el firmamento: internet como lugar para dar rienda suelta a nuestra peor versión. Como mínimo aquí no suele pasar tanto.

DA2 tenía muchos defectos (ojo, creo que se le han colgado más de los que realmente había), pero tampoco es necesario faltar al respecto a sus creadores por ello.
Lo que debería hacer es haberse ido de Bioware como hicieron sus compañeros en vez de seguirle la corriente a EA con sus "exigencias" Esta es la lista de gente importante de Bioware, a cargo del proyecto que se fue por estos temas:

Dean Andersen: Director de arte de Baldur´s Gate, Baldur´s Gate 2, Caballeros de la antigua republica y Dragon Age Origins
Brent Knowles: Diseñador jefe de Baldur´s Gate 2, Neverwinter Nights y director de Dragon Age origins
Georg Zoeller: Diseñador de sistemas (es decir, inventario, combates, etc...)
Ferret Baudoin y Jay Turner guionistas encargados de gran parte de las misiones secundarias.

Con esa lista de abandonos se puede entender porque los escenarios son tan repetitivos, porque el combate es peor, porque la gestión del inventario es peor, porque las misiones secundarias son un coñazo, es normal que la gente se queje y se vea decepcionada por lo que se ha convertido la compañia que en su momento fuese una de las lideres en el desarrollo de Rpgs occidentales.

Brent Knowles ya comento en su momento que sus razones para irse de Bioware, y todos sabemos cuales son y todos estamos totalmente claros que en temas de complejidad, diálogos, mimo, narrativa y desarrollo de personajes los juegos de bioware han bajado de un 9 a un 4.

Es muy ingenuo no esperar criticas negativas si ves que la desarrolladora a la que perteneces a pasado de crear verdaderos clasicos del entretenimiento a juegos totalmente simples y prescindibles.

En todo caso, a David Gaider nunca se le falto el respeto, ya que el argumento de dragon age II es lo único bueno del juego, todos los palos se los llevo Mike Laidlaw, pero entiendo que como equipo todos se ven involucrados por las criticas, criticas que han sido completa y debidamente argumentadas y explicadas.

Todos sabemos por que fallo dragon age 2, mass effect 3 y SW old republic, ellos saben perfectamente que es lo que quiere la gente y cuales son las cosas a mejorar y van y hacen las mismas cagadas pasandose por las pelotas el feedback de la gente.

Sin ir mas lejos, Dragon age III mantendrá la rueda de diálogo que fue tan criticada en la segunda parte limitando así la cantidad de diálogos y respuestas y despues tienen cara de llorar lagrimas de cocodrilo.
Otra saga que va camino del fable? XD
yo tengo esperanza para que el 3 tire mas a origins xD
Yo este juego tengo mis reservas.

EL uno con las expansiones lo exprimí.

El dos (No compre los DLCs), pero me lo tome con otro enfoque, no me encanto pero algunas cosas me gustaron. Otras me cabrearon. Sobre todo que sobre 50 metros de ciudad, ibas y volvias una y otra vez, del derecho y del reves, igual que en las cuevas.

Si en el dos no querian programar, que lo hubieran dicho y en vez de 50 euros les pagamos 20 y jugamos esos 50 metros de escenario.

Ya veremos lo que tienen en mente en este tercero, y no voy a comprarlo los primeros dias como el dos. Mirare todo tipo de informacion in-game.
El prosas escribió:http://blogocio.net/bioware-asegura-que-dragon-age-3-lucira-increible-gracias-al-frostbite-20-no-62190/


Nos están vendiendo el motor como si fuera algo esencial en este nuevo Dragon Age III, miedo me da...
Kikokage escribió:
El prosas escribió:http://blogocio.net/bioware-asegura-que-dragon-age-3-lucira-increible-gracias-al-frostbite-20-no-62190/


Nos están vendiendo el motor como si fuera algo esencial en este nuevo Dragon Age III, miedo me da...



Hombre, a mí me da bastante morbo ver el Frostbite 2, en un juego medieval, para que engañarte, pero bien usado, no como en el MOH:Warfighter. Creo que a cualquier persona le puede entrar el gusanillo de ver boscaje, laderas, montes, horizontes con castillos..con este motor, y con un diseño artístico adaptado a la época, me parece que es algo que debería causar mucha curiosidad. Vería más extraño que a nadie le llamase visualizar este trabazón.
El prosas escribió:
Kikokage escribió:
El prosas escribió:http://blogocio.net/bioware-asegura-que-dragon-age-3-lucira-increible-gracias-al-frostbite-20-no-62190/


Nos están vendiendo el motor como si fuera algo esencial en este nuevo Dragon Age III, miedo me da...



Hombre, a mí me da bastante morbo ver el Frostbite 2, en un juego medieval, para que engañarte, pero bien usado, no como en el MOH:Warfighter. Creo que a cualquier persona le puede entrar el gusanillo de ver boscaje, laderas, montes, horizontes con castillos..con este motor, y con un diseño artístico adaptado a la época, me parece que es algo que debería causar mucha curiosidad. Vería más extraño que a nadie le llamase visualizar este trabazón.


La cosa es que están enfocando la publicidad a esto, diciendo que el juego luce de puta madre con el Frosbite 2, me parece muy bien que luzca espectacular, pero a mi me interesa que me hablen del gameplay, si va volver a lo que fué el primer Dragon Age o sin embargo va seguir la estela del dos, porque si es así directamente que no cuenten conmigo por mucho motor gráfico pepino que tenga el juego.
¿Que juego no va a enfocarse publicitariamente cuando se desarrolla con uno de los motores de esta generación?

Todos hemos visto como a ido la "involución" de esta saga en cuanto al componente de dinámicas RPGs más estandarizadas para el disfrute de un mayor público , creo que a estas alturas esperar algo como el 1 en este sentido es vivir en el limbo.


Parece que lo quieren enfocar sobre una personalidad más visual esta vez, de un modo, que me parece totalmente neceseario para cualquier juego de terreno abierto y más ambientado en el medievo, con sus luces y sombras y buena estructuración de escenarios y bosques, que a fín de cuentas eso es el resultado de lo que llamamos ambientación.

Quizás quiera ofrecer una lírica visual este juego no patentada hasta ahora en la franquicia, y si es así, aplaudo por ellos, que el juego va a ser más casual, pues no se que decirte, creo que es la clara "evolución" de casi todas las sagas, no solo de esta.


Me muero de ganas de ver que han hecho con este motor para usarlo a toda la materia del medievo que no es poca, que puede salirles mal incluso en ese aspecto, ojo, que de momento es todo publicidad.

Como espero más bien poco de lo que muchos quereis sobre esta tercera parte, que es recuperar lo francamente enterreado, a mí me interesa más ver todo el terreno ambiental de este juego, y así menos decepciones me llevaré
La cosa es que a estos señores se les lleno la boca cuando presentaron Dragon Age I como el sucesor de la saga Baldur's Gate (considero que no lo consiguieron), y encima en vez de intentar mejorar empezaron a dar pasos para atrás con la salida de Dragon Age II. De todas maneras estoy seguro que esta "involución" no es culpa del estudio sino de EA. Yo no quiero un orgasmo visual con este juego, para ello ya tengo Skyrim y sus maravillosos mods (de ahí a que tanta publicidad al motor gráfico me asuste), espero que sea un juego de rol de verdad, si ya no se puede aspirar a algo mejor que el primero, por lo menos que esté fuera del planteamiento del segundo, si no es así ya digo que no pienso pagarles por este juego.

saludos.
A mi me la suda los gráficos, lo que quiero y ya lo he dicho antes es la jugabilidad de origins y las cosas de origins, o al menos que se le acerque.. ¿De que me sirve que luzca de puta madre si despues en jugabilidad, etc es una castaña? Bueno espero que Bioware haga un buen juego.

PD: Cuando digo me la suda los gráficos, no digo que quiero gráficos en 2D xDDDDDDDDDDDDDD
kratos93 escribió:A mi me la suda los gráficos, lo que quiero y ya lo he dicho antes es la jugabilidad de origins y las cosas de origins, o al menos que se le acerque.. ¿De que me sirve que luzca de puta madre si despues en jugabilidad, etc es una castaña? Bueno espero que EAware haga un buen juego.

PD: Cuando digo me la suda los gráficos, no digo que quiero gráficos en 2D xDDDDDDDDDDDDDD


Fixed :P. Mas que nada porque Bioware como tal para mi ya no existe xD.
Kikokage escribió:
kratos93 escribió:A mi me la suda los gráficos, lo que quiero y ya lo he dicho antes es la jugabilidad de origins y las cosas de origins, o al menos que se le acerque.. ¿De que me sirve que luzca de puta madre si despues en jugabilidad, etc es una castaña? Bueno espero que EAware haga un buen juego.

PD: Cuando digo me la suda los gráficos, no digo que quiero gráficos en 2D xDDDDDDDDDDDDDD


Fixed :P. Mas que nada porque Bioware como tal para mi ya no existe xD.



Pues esperate, que algo agarrará EA de la subasta de THQ.
El prosas escribió:
Kikokage escribió:
kratos93 escribió:A mi me la suda los gráficos, lo que quiero y ya lo he dicho antes es la jugabilidad de origins y las cosas de origins, o al menos que se le acerque.. ¿De que me sirve que luzca de puta madre si despues en jugabilidad, etc es una castaña? Bueno espero que EAware haga un buen juego.

PD: Cuando digo me la suda los gráficos, no digo que quiero gráficos en 2D xDDDDDDDDDDDDDD


Fixed :P. Mas que nada porque Bioware como tal para mi ya no existe xD.



Pues esperate, que algo agarrará EA de la subasta de THQ.


Espero que no pille ninguna de mis franquicias favoritas de THQ, porque me tiro por la ventana.
Me da mala espina lo de los gráficos, es como creer que el Crysis es un gran juego cuando en verdad es del montón. No como lo fue el Origins con esa tematica que caías en un mundo el cual deseabas habitar.

que tiempos...
2992 respuestas
1, 2, 3, 4, 560