[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~¿2014 y next-gen?~

1, 2, 3, 4
Hilo con wiki asociada para que todos podamos ampliar el artículo: Dragon Age III: Inquisition
Mola. Me encantaron los otros dos y esperare con ganas este.


Pd: Te apuesto lo que quieras que mi hilo de Rise noseque tendra mas exito que este. XD XD XD
Espero que sea mejor que el 2 y no lo hagan con prisas.
mapashito_8 escribió:Mola. Me encantaron los otros dos y esperare con ganas este.


Pd: Te apuesto lo que quieras que mi hilo de Rise noseque tendra mas exito que este. XD XD XD


A mí también me gustaron, más Origins que el dos pero si te abstraes de su predecesor no era un mal juego.

Espero que sea mejor que el 2 y no lo hagan con prisas.


Todo lo que he leído (e incluído en la wiki) apunta a una Originsización de este Inquisition. Ten fé hermana.
El problema es que me entra el hype rápido con esta saga y no quiero deprimirme luego XD

Dragon age 2 no me parece mal juego, solo que el 1 me parece muchísimo mejor en ciertos aspectos.
Yo me jugué el primero con los DLC y fué lo puto mejor.

Espero que sigan la senda del 1º,que hayan visto que ganan más pasta contentando a los fans y sacando productos de calidad y que no hagan una basura de juego como fué el segundo que tuve que abandonar por hastío.

Estaré muy al tanto de este hilo y ardo en deseos de ver un vídeo del juego,moviéndolo el frostbite 2,porque si quieren hacer un pedazo de videojuego,pueden conseguirlo siempre que no vayan con prisas y con la política de tener que tragarnos DLC para querer enterarnos de partes de la historia.

Bien,ahora sólo me falta que anuncien el nuevo "d-souls" y ya voy hasta arriba de hype.
Otro que me apunto. Estare pendiente a ver si tira mas hacia la primera parte o la segunda.
goldenaxeband escribió:
mapashito_8 escribió:Mola. Me encantaron los otros dos y esperare con ganas este.


Pd: Te apuesto lo que quieras que mi hilo de Rise noseque tendra mas exito que este. XD XD XD


A mí también me gustaron, más Origins que el dos pero si te abstraes de su predecesor no era un mal juego.

Espero que sea mejor que el 2 y no lo hagan con prisas.


Todo lo que he leído (e incluído en la wiki) apunta a una Originsización de este Inquisition. Ten fé hermana.


Tuve suerte, primero jugue al 2 y luego al Origins, asi pues, mi interes fue creciendo. :)
Estoy de acuerdo con lo que comentan y si agregan esas cosas saldría un señor juegazo.

El tema de las celebridades es algo que está usando últimamente bioware/EA, por ejemplo Jessica Chobot en mass effect 3 o Felicia day en dragon age 2, sinceramente no creo que lo hagan para que la gente compre el juego, aunque tengan sus "seguidores" no son personas que muevan una gran masa.
Tiene pintaza, gracias por el hilo golden [oki]


PD: Os pareceré un poco esquirol pero no he jugado a ninguno de los 2 anteriores, ¿me los recomendáis? [+risas]
Astral escribió:Tiene pintaza, gracias por el hilo golden [oki]


PD: Os pareceré un poco esquirol pero no he jugado a ninguno de los 2 anteriores, ¿me los recomendáis? [+risas]


Con la primera entrega disfrutaras como un niño siempre y cuando te gusten los juegos de rol como Baldurs Gate o Neverwinter Nights (Salvando las distancias). Yo lo jugué en PC y la verdad es que es uno de los juegos que mas me ha gustado de la actual generación. Lo que no tengo claro es que tal será el control con el mando, a lo mejor algún otro forero puede opinar sobre este tema.

Un saludo.
Como mola tiene buena pinta pero vamos frostbite 2 me suena a bugs congelaciones de consola y sonido que se va y viene ya veremos que tal sale esperemos que bien¡¡


un saludo¡
Me suscribo. Entre y el de bioware nos dan u a alegria a los nostálgicos.
Hace poco los dos fundadores de bioware se fueron de la compañía.
Definitly not want, después del 2 no quiero ni ver lo que van a hacer con este juego.
"Dragon Age 3 incluirá un nivel más grande que todo DA2" -> http://www.meristation.com/es/pc/notici ... a2/1813015

¿Tampoco era muy difícil e? Espero que este juego vuelva a retomar la senda de la primera entrega con unos gráficos actualizados ya que DA II me pareció horroroso.

Un saludo.
Gracias Nikolai, lo expando un poco con algunos concepts:

Dragon Age 3 volverá a introducir la personalización "a lo grande", que será "mayor que la de Dragon Age Origins", según reveló el diseñador de cinemáticas Jon Perry en una conferencia celebrada en la Edmonton Comic & Entertainment Expo de Canadá.

Los niveles del juego, además, serán mayores que la anterior entrega. "Un nivel de Dragon Age 3 es tan grande como todos los niveles de Dragon Age 2", afirmó, a lo que hay que añadir que el jugador también podrá personalizar a sus seguidores y controlar su propio castillo. Se está estudiando la opción de importar las elecciones de personaje de las anteriores entregas "sin recurrir a la importación de partidas grabadas".

El lanzamiento de Dragon Age 3: Inquisition tendrá lugar a finales del año que viene.


Imagen

Imagen

Imagen
Debo de ser muy inocente pero hasta con esos Artworks me he emocionado. Tengo tan buenos recuerdos del DAO que no pierdo la esperanza de que este titulo se convierta en su verdadero sucesor.
El castillo a lo NN2? Me se cae la baba.
Quiero saber si volverán personajes antiguos y como estarán actualmente, porque a mi personaje favorito se lo cargaron by the face (No hablo de matarlo).

Spoilers de Dragon age 1 y 2:
En Dragon age 1 Leliana era todo amor y ternura, ademas pareja de mi personaje principal, en dragon age 2 aparece al final como una zorra despiadada.
Narcyl escribió:Quiero saber si volverán personajes antiguos y como estarán actualmente, porque a mi personaje favorito se lo cargaron by the face (No hablo de matarlo).

Spoilers de Dragon age 1 y 2:
En Dragon age 1 Leliana era todo amor y ternura, ademas pareja de mi personaje principal, en dragon age 2 aparece al final como una zorra despiadada.


Sí regresarán algunos. Lo ha dejado caer David Gaider ;)
Muchas gracias^^ Ando bastante empanada y ni lo he visto.

La verdad es que me llama bastante el apartado multijugador si lo hacen bien.
Narcyl escribió:Quiero saber si volverán personajes antiguos y como estarán actualmente, porque a mi personaje favorito se lo cargaron by the face (No hablo de matarlo).

Spoilers de Dragon age 1 y 2:
En Dragon age 1 Leliana era todo amor y ternura, ademas pareja de mi personaje principal, en dragon age 2 aparece al final como una zorra despiadada.

¿En serio hacen eso?
No he jugado al 2 porque me parece una aberración, pero... vaya tela. Era uno de mis personajes favoritos también :_(
Aunque vamos, lo que hicieron con
morrigan con el rollo del DLC y de no sacarla ni una puta vez más y usarla como "morrigan morrigan morrigan medida para atraer a los fans"...
, también trae tela.

Como medida cautelar no jugaré a esto hasta que alguien me diga que es igual de bueno que el origins. Y por supuesto me saltaré el 2, en todo caso me leeré un resumen de la historia si es necesario.
Las decisiones tomadas en dragon age origins apenas sirven en dragon age 2.

Te comento por Spoilers (cuidado porque tiene uno del 2, aunque creo que no te importara XD)
Leliana en origins fue mi pareja y llego a ser amor y ternura 24 horas, su historia personal acabo de manera perfecta y sin sangre de por medio. Bueno pues esta preciosa sale por así decirlo al final de dragon age 2 como segunda al mando del ejercito de la capilla, como una zorra despiadada.


Respecto al tema del DLC de tu spoiler, mejor me callo lo que pienso.

Cuando salga este juego comentare mis impresiones, sea para bien o para mal.
Y no hubiera sido mejor ambientarlo cientos años después con otro guarda gris? es que vamos me mola mucho más el tema mitológico de los guardas que los magos estos.
Hay mundo de sobra para hacer otra historia así, ¿Dragon Age 4 quizás?
pues yo tengo los dos y me arrepiento muchisimo de haber comprado el 2, salvo el modo de combate es un cagarro en comparación con el 1 que fue un gran juego a mi entender. Espero que con este no la cagen
pintaca,este caera si o si
si siguen reduciendo escenarios como en el dos...acabaran en un ring
goldenaxeband escribió:Hay mundo de sobra para hacer otra historia así, ¿Dragon Age 4 quizás?


Precisamente para mí la historia de los guardia gris quedó cerrada en el 1 ya que su trama no da para más: matar archidemonios y amigos. Es el problema de meter una facción enemiga que básicamente son orcos malotes y un dragón que no habla, y que por tanto no dan más de sí al no ser una facción con la que poder negociar/traicionar,... ellos son el mal personificado y punto. Eso sí, espero que Hawk salga como reclutable :-?
¿os imaginais algo en plan Skirym? [boing] [amor]
Parece que se va para 2014 y Next-Gen.
Hibiki-naruto escribió:Parece que se va para 2014 y Next-Gen.

En que te basas?
Cristal_Knight escribió:
Hibiki-naruto escribió:Parece que se va para 2014 y Next-Gen.

En que te basas?


En el perfil de este desarrollador de EA http://cn.linkedin.com/pub/tao-gu/21/9a5/604

Dragon Age III
March 2012 to September 2012
Team Members: Tao Gu

 Lead Level Designer for EASH team
 In charge of concent and layout design from paper to engine for vertical slice
Scope of the DAIII has been chaged, which will target next gen platform and will be postpone to 2014.
No me extrañaría que se fuera a la Next-Gen.
Gracais por aclararmelo Hibiki naruto! Entonces toca mordernos las uñas hasta la next gen.... con la buen apinta que tienen los artworks [buuuaaaa]
Pues si se va para la next gen, actualizare el pc. Espero que se lo curren mas esta vez.
¿Vale la pena jugar al DA2? Me gustó mucho el DAO, es más, tanto que es de los pocos platinos que tengo, aunque no llegué a jugar a las expansiones que se juegan "fuera" de la historia porque, a pesar de gustarme, acabé un poco asqueada después de prácticamente 3 partidas enteras seguidas (3 porque primero jugué una con la versión española y luego encontré la Ultimate USA baratita y el save es incompatible) xDD Pero he leído que no tiene nada que ver con la dinámica de juego del DAO y que, en sí, es bastante mediocre. De ahí, mi pregunta [tomaaa]

Además, como dicen que luego los saves se pueden importar al DAIII... ein?

Gracias y saludos [sonrisa]
El dragon age 1 es un JUEGAZO,y si te perdiste sus expansiones mal exo [toctoc] el 2 no es imprescindible,es un juego normalito almenos para mi,y de juegazo a normalito hay mucho,asique tu veras

xao
RubiMar_ escribió:El dragon age 1 es un JUEGAZO,y si te perdiste sus expansiones mal exo [toctoc] el 2 no es imprescindible,es un juego normalito almenos para mi,y de juegazo a normalito hay mucho,asique tu veras

xao


+1
¿es verdad que en el dos te pueden hacer mamadas las putas? esto me lo dijo un compañero,no se si es por trolearme
FOREVER ALONE escribió:¿es verdad que en el dos te pueden hacer mamadas las putas? esto me lo dijo un compañero,no se si es por trolearme


Te puedes ir con alguna pero no se ve nada, ahora tu imagina que han hecho. XD
Con alguna y alguno si no recuerdo mal.
goldenaxeband escribió:Con alguna y alguno si no recuerdo mal.


Bueno, eso también pasaba en el DAO. En Denerim estaba La Perla... xD

Sobre lo de los saves de DA anteriores, ¿se sabe qué van a aportar exactamente?

Saludos ;)
Te podrás encontrar con personajes de anteriores entregas con sus respectivas trayectorias como mínimo según he leído.
goldenaxeband escribió:Te podrás encontrar con personajes de anteriores entregas con sus respectivas trayectorias como mínimo según he leído.


Bueno, será curioso al menos xD Yo no sé si aun conservo el save del DAO porque tuve que hacer limpieza, ya que mi ps3 aun tiene su hdd de 60gb, y no sé qué llegué a borrar [tomaaa] xD Por eso, tampoco le he dado una oportunidad a las expansiones. Tendré que echar un vistazo a ver qué tengo por ahí [+risas] Ya estas alturas y con los juegos que tengo pendientes y que están por salir y, además, los malos comentarios que ha recibido el DAII dudo que le dé una oportunidad. A esperar al 3, que no queda na'... [qmparto]

Saludos [sonrisa]
veo que se me acumulan los dragon age, jeje

Descubri hace poco el I y ahora que entro a ver ofertas del II veo que hay un III proximamente, bien bien... :)
Aaryn Flynn de BioWare ha dado pistas sobre la posibilidad de que Dragon Age III: Inquisition incluya mucha más exploración que los títulos anteriores, ya que asegura que están influenciados por The Elder Scrolls V: Skyrim.

"No puedes ver un juego como Skyrim y no pensar sobre lo impresionante que es lo que han conseguido - o pensar que es una nueva e interesante dirección o que hubo algo que no les funcionó bien pero que podríamos llevar en una nueva dirección", dijo Flynn.

"Así que estamos siempre influenciados por estos juegos, especialmente en un género como el de los RPGs".

Dragon Age III: Inquisition llegará en el 2014 y se rumorea que podría ser un juego de la próxima generación de consolas.


http://www.vandal.net/noticia/135063193 ... quisition/
153 respuestas
1, 2, 3, 4