Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Dark Souls II Scholar of the First Sin

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.

Dark Souls II Scholar of the First Sin logo.jpg

Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Portada de Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Desarrollador
From Software
Distribuidor
Namco Bandai
Japón
07/04/2015
Estados Unidos
07/04/2015
Europa
07/04/2015
Género
Jugadores
1
Online
Sí (1-6 jugadores)
Idioma
Español
PEGI
16
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox 360.pngHilo Oficial Xbox One.png




Dark Souls II es un RPG japonés situado en una época oscura de tintes medievales, secuela de Dark Souls. Está siendo desarrollado por From Software, y a diferencia del título anterior, en este el director será Tomohiro Shibuya, mientras que Hidetaka Miyazaki (antiguo director) actuará de supervisor.


Anuncio

Bandai Namco ha anunciado la llegada de Dark Souls II: Scholar of the First Sin a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC para el 3 de abril de 2015. La reedición de Dark Souls II representará el estreno de la tercera entrega de la saga Souls a cargo de From Software en consolas de nueva generación.

Todas las versiones de Dark Souls II: SotFS incluirán los tres capítulos de las coronas perdidas: Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King. Además, la nueva edición incluirá las mejoras correspondientes al parche 1.10 que se estrenará gratuitamente en febrero para la edición original de Dark Souls II, añadiendo mejoras de control, eventos in-game adicionales y un nuevo NPC.

En el caso de PS4, Xbox One y ordenadores compatibles con DX11, Dark Souls II: SotFS gozará además de gráficos mejorados, más enemigos y un mayor número de jugadores online simultáneos (hasta un total de seis). Estas mejoras adicionales no estarán disponibles para la generación anterior de consolas ni para los ordenadores compatibles únicamente con DX9.

From Software, que edita el juego de forma independiente en Japón, también ha confirmado una edición especial limitada para el país del sol naciente, que de momento Bandai Namco no ha correspondido en el oeste. Este pack incluirá una guía de estrategia, banda sonora original y mapas tamaño póster.






Yui Tanimura de From Software ha detallado en la revista algunas de las mejoras exclusivas para PlayStation 4, Xbox One y ordenadores.

"Si la resolución aumenta, ya que mejora la calidad de imagen, la cantidad de información visual también aumenta. La sensación de descubrimiento cambia ligeramente. Puedes ver algo en la distancia y percibir los pequeños detalles".


"La cantidad de información que percibe el ojo en la oscuridad también aumenta. Creo que el sentido de inmersión y realismo es bastante diferente. Por ejemplo, la situación de verte rodeado de arañas en la Ensenada Piedra brillante Tseldora cambia bastante con el aumento de especificaciones".

"En la disposición de los NPCs también influyen las restricciones de hardware. Esta vez vamos a revisar su situación acorde a las nuevas especificaciones. Por ejemplo, queremos hacer cosas como incrementar el número y la variedad de enemigos, o recortar sus restricciones de movimiento. Pero no solo cambiar las cifras aleatoriamente, también cambiaremos sus métodos de ataque".

Tanimura también menciona que las mejoras permitirán "situaciones más diversas" en el modo multijugador que anteriormente no eran posibles debido a las restricciones de hardware. El director asegura que esta versión parecerá algo nuevo incluso para la gente que haya completado el título: "Se aproxima a lo que llamarías una versión 'Director's Cut'".

Esta última sentencia aclara en cierta medida el desconcierto sobre la naturaleza de DSII: SotFS. Para eliminar toda confusión, los usuarios de NeoGAF han traducido una guía del site japonés de Dark Souls que describe las características de cada edición.

El parche 1.10 (nuevos NPCs, nuevas misiones y reequilibrado de juego) llegará gratuitamente a todas las versiones existentes de Dark Souls II y ya estará incluido en DSII: SotFS junto a los packs DLC. Además de estas novedades, las versiones de DSII: SotFS para consolas next-gen y ordenadores recibirán las mejoras mencionadas por Tanimura.

Por otro lado, la guía confirma que los jugadores actuales de DSII en PC deberán comprar la nueva edición para acceder a las mejoras gráficas. Debido a esto, DSII: SotFS para PC no compartirá servidores ni partidas guardadas con la edición original de DSII.



Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - Dark Souls II: Scholar of the First Sin - Announcement Trailer (24/11/2014) 1:40