[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

...
Una segunda parte de este juegazo!
A la espera de más información estoy, el primero me encanto!.
Ganas tengo de ver ingame esta segunda parte, pero no me hago ninguna ilusión,
porque si el primero el port fue algo malillo (con mods ni te cuento como petardea),a ver como hacen este segundo..

les daré un voto de confianza pero muy pequeño
Tengo pendiente jugar el primero.

Parece que a NAMCO le esta cogiendo el gustillo el PC :p

Ahora solo les falta portar el Tekken y ya me hacen un rey :D
Yo solo le pido dos cosas:

1- Que tenga historia, si el 1 tiene, pero te la has de buscar, no les costaria demasiado meter mas personajes narrativos o secuencias, tampoco pido muchas, solo algo mas
2- Que los escenarios no sean tan vacios, aunque anor londo es muy chulo, da penita ir andando por habitaciones completamente vacias y carentes de decoracion

Por cierto el video intro que pusieron es BRUTAL, pena luego el ostiazo que te llevas al jugar con el cambio grafico xD
Vaya megatón, espero que al convertirlo en IP no pierda calidad ni dificultad.
En consola fue lo que fue. Y marco época.

En pc un desastre total. Mas vale que lo hubieran dejado morir antes que sacar lo que sacaron.

Estaremos atentos, pero con mucha desconfianza para pc.
666777 escribió:En consola fue lo que fue. Y marco época.

En pc un desastre total. Mas vale que lo hubieran dejado morir antes que sacar lo que sacaron.

Estaremos atentos, pero con mucha desconfianza para pc.



¿Que es lo que paso con Pc? ¿Es cutre port? ¿Tiene bugs? ...
eso lo diras tu, con el parche a 1080p y en 3d le pega 100000000000 de vueltas a todos los juegos de pc juntos, PORQUE COMO JUEGO en pc todo lo que hay comparado con el es basura y se ve de puta madre ademas.
el mejor juego junto con su hermano en esta generacion de fps clonicos basuras cod bf, de assesins pateticos, de skyrims mas penosos aun, y de consolas desfasadas antes de salir a la venta, me he pasado cada uno 4 veces y en 25 años de jugador nunca he jugado a nada mejor, toda esta generacion es basura comparado con estos 2 juegos.
En realidad la unica opcion de que compre la nueva generacion de truños, digo, consolas es esta saga.
el mismo dia de salida estare en la puerta como si va a 680x480, me la suda.
El mejor juego de la historia tiene segunda parte.
Hoy es un día dichoso.
666777 escribió:En consola fue lo que fue. Y marco época.

En PC un desastre total. Mas vale que lo hubieran dejado morir antes que sacar lo que sacaron.

Estaremos atentos, pero con mucha desconfianza para pc.


Como puedes decir semejante tontería? el juego en PC es el MISMO, vale que es un port y no puedes cambiar nada del apartado gráfico pero de eso a un desastre total y dejarlo morir... el juego sigue siendo un juegazo y como bien comentaba otro forero con un parche se ve muchísimo mejor que en consola, en 1080p, con filtros, 60fps y muchisimas mas opciones.

Para mi la única pega de este juego es que para jugar online falla mucho... espero que se pongan las pilas en ese aspecto y puedas invocar sin problemas en la próxima entrega de este juegazo que para mi es el mejor de este generación.
ashrion escribió:eso lo diras tu, con el parche a 1080p y en 3d le pega 100000000000 de vueltas a todos los juegos de pc juntos, PORQUE COMO JUEGO en pc todo lo que hay comparado con el es basura y se ve de puta madre ademas.
el mejor juego junto con su hermano en esta generacion de fps clonicos basuras cod bf, de assesins pateticos, de skyrims mas penosos aun, y de consolas desfasadas antes de salir a la venta, me he pasado cada uno 4 veces y en 25 años de jugador nunca he jugado a nada mejor, toda esta generacion es basura comparado con estos 2 juegos.
En realidad la unica opcion de que compre la nueva generacion de truños, digo, consolas es esta saga.
el mismo dia de salida estare en la puerta como si va a 680x480, me la suda.


A algunos se os va el fanboyismo por la boca. El juego es bueno, si, pero desde luego tiene fallos tecnicamente hablando ( y jugablemente ciertas inconsistencias que podrian hacerlo mucho mejor ), asi que lo de decir mejor juego de la historia es un poco pasarse.
con el 1 versión pc deberían regalar un mando de xbox, por que vamos, no me jodas.. pones el juego y tienes que estar adivinando los controles..
si... sin mando es injugable, otra cosa que deberían mejorar y mucho si quieren hacer una buena versión de PC.
Gran noticia.

Por cierto, yo el dark souls no le veo todo esos problemas que dicen, con parche mas un mando se juega bien. De serie el juego si esta un poco roto, con teclado y mouse es injugable.
Pero donde habéis leído que saldrá en PC?
Hasta donde se no se han confirmado ni desmentido plataformas. Al menos de forma oficial...
Es de suponer que en xbox y play si va a salir, pero en PC ya no lo tengo tan claro.

Edito: vale, acabo de ver que el anuncio oficial de Namco Bandai lo pone.
La alegría que he tenido esta mañana al levantarme y leer la noticia ha sido de las que marcan época.

Dark Souls fue una joya en consolas y en ordenador sigue siendo la leche, sobre todo tirando de mods y demás. La sensación de recompensa que otorga este juego al ir superando obstáculos no la he encontrado en casi ningún otro juego de la actual generación.
¿Es para esta generación no? Osea para finales de 2013? O no han dicho nada.
Es para esta generación, saldrá para PS360, así que no creo que se vaya mucho del 2013...
Que alegria me dais [Ooooo]

A ver si enseñan mas cosas, pero vamos, con que sea igual que el primero para mi sobra :D
Pues yo llevo ya 80 horas al dark souls en pc jugando con teclado y ratón con el fix y va genial. La única pega son en las batallas que hay diálogo
Invasión a Lautrec, y batalla contra Solaire si no lo salvas.


Ahí manejas solo con teclado y ningún problema :)

Compra obligada de salida de este juegazo.
2 cosas:

1. Gracias por el Hilo Oficial, esta genial el primer post

2. GRANDES NOTICIAS!!! El dia del trailer, al entrar en su Web, pinchando en PC, llevaba a GFWL [buuuaaaa] , ahora de repente no! XD
ashrion escribió:eso lo diras tu, con el parche a 1080p y en 3d le pega 100000000000 de vueltas a todos los juegos de pc juntos, PORQUE COMO JUEGO en pc todo lo que hay comparado con el es basura y se ve de puta madre ademas.
el mejor juego junto con su hermano en esta generacion de fps clonicos basuras cod bf, de assesins pateticos, de skyrims mas penosos aun, y de consolas desfasadas antes de salir a la venta, me he pasado cada uno 4 veces y en 25 años de jugador nunca he jugado a nada mejor, toda esta generacion es basura comparado con estos 2 juegos.
En realidad la unica opcion de que compre la nueva generacion de truños, digo, consolas es esta saga.
el mismo dia de salida estare en la puerta como si va a 680x480, me la suda.



No acabo de creerme lo que dices, para llevar 25 años de jugador como dices llevar, estas muy muy verde, típicas frases tópicas, ir de pro o Vip por jugar a DS y desmerecer el resto( que no sabes la cantidad de juegos que te estas perdiendo y todo por prejuicios).

Luego, que con tu equipo, y tu gráfica, dudo que juegues solo a este tipo de juegos xD( aunque cuando dices que se ve de puta madre me vuelves a hacer dudar xD). Y quiero pensar que en dos décadas y media has jugado a a bastantes cosas mejores que DS, si no lo único que puedo pensar es que juegues 1 juego cada 5 años, y te hicieses fan de DS, en ese caso totalmente respetable.


Nadie dice que no sea un gran juego, yo espero con ganas la segunda parte.
Famitsu ha publicado una entrevista de 3 páginas a Hidetaka Miyazaki, director de Demon's y el primer Dark Souls, y ahora supervisor del II. Al parecer lo más destacable de la entrevista es:

- Transcurrirá en el mismo mundo (ya se sabía) pero en zonas y "tiempo" distintos, por lo que la historia no estará ligada del todo al primero. Hace la comparativa diciendo que "si Dark Souls transcurrió en el Polo Norte, Dark Souls II lo haría en el Polo Sur".
- La palabra clave es "tiempo".
- Nuevo motor gráfico más realista.
- Ve poco probable contenido adicional de pago como armas o equipos, siguiendo la política en ese respecto de From Software.
- No se diferenciará tanto como su predecesor (esto me tranquiliza). "Si lo hemos anunciado como secuela es por algo".
- Ven al primer Dark Souls como su más potente rival a la hora de motivarse en el desarrollo de la segunda parte.
- El trailer pretende mostrar "soledad y desesperación", 2 conceptos clásicos de la saga.
- Existirán servidores dedicados (habrá cuotas?).
- Gracias a dichos servidores dedicados, pretenden potenciar la interactividad entre los jugadores de diferentes mundos (no entiendo muy bien ésto, pero me pone cachondón).

Y seguro que alguna cosa más que mi inglés no me permite entender :)

Fuente
Unas imágenes para ir subiendo el hype


ImagenImagen Imagen
alanwake escribió:Unas imágenes para ir subiendo el hype


ImagenImagen Imagen


Mil gracias :)

Me muero de ganas por ver algo de gameplay y comprobar que no lo han transformado en un hack and slash [mad] Aun me estremezco cada vez que recuerdo las palabras de Shibuya (o era el otro? xD) diciendo que creía que su experiencia en sus juegos de acción sería de utilidad en Dark Souls II /panic
El prosas escribió:
ashrion escribió:eso lo diras tu, con el parche a 1080p y en 3d le pega 100000000000 de vueltas a todos los juegos de pc juntos, PORQUE COMO JUEGO en pc todo lo que hay comparado con el es basura y se ve de puta madre ademas.
el mejor juego junto con su hermano en esta generacion de fps clonicos basuras cod bf, de assesins pateticos, de skyrims mas penosos aun, y de consolas desfasadas antes de salir a la venta, me he pasado cada uno 4 veces y en 25 años de jugador nunca he jugado a nada mejor, toda esta generacion es basura comparado con estos 2 juegos.
En realidad la unica opcion de que compre la nueva generacion de truños, digo, consolas es esta saga.
el mismo dia de salida estare en la puerta como si va a 680x480, me la suda.



No acabo de creerme lo que dices, para llevar 25 años de jugador como dices llevar, estas muy muy verde, típicas frases tópicas, ir de pro o Vip por jugar a DS y desmerecer el resto( que no sabes la cantidad de juegos que te estas perdiendo y todo por prejuicios).

Luego, que con tu equipo, y tu gráfica, dudo que juegues solo a este tipo de juegos xD( aunque cuando dices que se ve de puta madre me vuelves a hacer dudar xD). Y quiero pensar que en dos décadas y media has jugado a a bastantes cosas mejores que DS, si no lo único que puedo pensar es que juegues 1 juego cada 5 años, y te hicieses fan de DS, en ese caso totalmente respetable.


Nadie dice que no sea un gran juego, yo espero con ganas la segunda parte.

Eso sin contar que lo de verse de puta madre va a ser que no, que quitando armas armaduras y diseño de jefes el resto da muchisima pena. Escenarios vacios, texturizado de los mismos muy malo y físicas nulas o malas.

Solo tienes que enfocar en la cara del protagonista para verlo o entrar en cualquier habitación de anor londo para verlo
Pero pese a que gráficamente es regular, sigue teniendo algunas de las mejores estampas de la generación, como la vista de la catedral de Anor Londo la primera vez que llegas o el mundo pintado de Ariamis. Es decir, tampoco hace falta desacreditar el juego sólo porque haya fans con opiniones un tanto radicales.
alanwake escribió:Unas imágenes para ir subiendo el hype


Imagen


Virgencita,tabletas gráficas amateurs.... ¬_¬ ¬_¬

Viendo estas cosas ya me queda claro el porqué cutreport en PC.
Panterazo escribió:
alanwake escribió:Unas imágenes para ir subiendo el hype


Imagen


Virgencita,tabletas gráficas amateurs.... ¬_¬ ¬_¬

Viendo estas cosas ya me queda claro el porqué cutreport en PC.


Que tendra que ver? Aunque el juego sea para consola los kits de desarrollo estan en PC que es lo que se ve en las imagenes.
clamp escribió:
Panterazo escribió:
alanwake escribió:Unas imágenes para ir subiendo el hype


Imagen


Virgencita,tabletas gráficas amateurs.... ¬_¬ ¬_¬

Viendo estas cosas ya me queda claro el porqué cutreport en PC.


Que tendra que ver? Aunque el juego sea para consola los kits de desarrollo estan en PC que es lo que se ve en las imagenes.


Jejej,has cogido alguna vez una tableta gráfica? Si has probado la Wacom Bamboo (la de la etiqueta verde) y algún modelo profesional entenderías perfectamente lo que digo.Lo que quiero decir que si son capaces de poner a los modeladores profesionales con una tableta gráfica que vale 60 eurillos y que se compran los chavales pa hacer cuatro dibujillos en el paint que más puedes esperar.Por eso digo lo del cutreport ;)
Yo lo veo de otra forma. Si con esa "mierda" de tabletas han hecho un apartado artístico tan cojonudo... qué genios. [ginyo]
Yo tengo la bamboo que es de las más sencillas y lo hago todo con ella sin problemas, se acostumbra uno xD, lo que cuenta es la mano más que otra cosa (que todo cuenta, pero ya se me entiende...)
EMo-Kun escribió:Yo tengo la bamboo que es de las más sencillas y lo hago todo con ella sin problemas, se acostumbra uno xD, lo que cuenta es la mano más que otra cosa (que todo cuenta, pero ya se me entiende...)


Cuando pruebes la Intuos te acordarás de este post XD

Es como decir que un ratón de 1000 DPI vas a jugar igual a un FPS que usando uno de 5000,exactamente es el mismo caso de la tableta,1024 líneas por pulgada de la bamboo a los 5080 que tiene la Intuos.Es otro mundo ,en serio te lo digo,que he pasado por las dos.

Solo digo que penséis el cuidado de los detalles,si son capaces de que sus modeladores trabajen con esos medios no os podéis llevar las manos a la cabeza porque luego sea un cutreport que no se pueda ni eligir la resolución.

Y no se a vosotros pero el sitio de trabajo me parece una auténtica pocilga (joder que usa de peana revistas para el monitor...),vamos decidme si a vosotros os gustaría trabajar ahí.Parece una granja de estas de WOW que hay china donde los tiene esclavizados.

He buscado las oficinas de la primera empresa grande que ha venido a a la cabeza,Blizzard.
Aquí tenéis un paseo por las oficinas:
http://izismile.com/2009/10/08/the_office_of_blizzard_106_pics.html
El cutreport de PC está limitádo solamente por 2 cosas:

-Framerate
-Fps capados

Una vez te cargas eso con el DSFIX,lo que hay es bastante digno para ser un port hecho con "prisas" y sin presupuesto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es para mi lo único incompresinble.A nivel artístico es brutal,el detalle de las armaduras fantástico,tiene una iluminación en algunas zonas muy destacable...A poco que la 2ª parte esté mínimamente mimada para PC,puede salir algo muy grande.
¿puedo aumentar los fps del dark souls de alguna manera?
Beelzebul escribió:¿puedo aumentar los fps del dark souls de alguna manera?

en el hilo del dark souls se ha respondido decenas de veces
lo encontrarás facilmente,además es solo cambiar un número :Ð
Panterazo escribió:
EMo-Kun escribió:Yo tengo la bamboo que es de las más sencillas y lo hago todo con ella sin problemas, se acostumbra uno xD, lo que cuenta es la mano más que otra cosa (que todo cuenta, pero ya se me entiende...)


Cuando pruebes la Intuos te acordarás de este post XD

Es como decir que un ratón de 1000 DPI vas a jugar igual a un FPS que usando uno de 5000,exactamente es el mismo caso de la tableta,1024 líneas por pulgada de la bamboo a los 5080 que tiene la Intuos.Es otro mundo ,en serio te lo digo,que he pasado por las dos.

Solo digo que penséis el cuidado de los detalles,si son capaces de que sus modeladores trabajen con esos medios no os podéis llevar las manos a la cabeza porque luego sea un cutreport que no se pueda ni eligir la resolución.

Y no se a vosotros pero el sitio de trabajo me parece una auténtica pocilga (joder que usa de peana revistas para el monitor...),vamos decidme si a vosotros os gustaría trabajar ahí.Parece una granja de estas de WOW que hay china donde los tiene esclavizados.

He buscado las oficinas de la primera empresa grande que ha venido a a la cabeza,Blizzard.
Aquí tenéis un paseo por las oficinas:
http://izismile.com/2009/10/08/the_office_of_blizzard_106_pics.html


Pero si eso es seguro que cuando pruebe la Intuos no me creeré que haya estado tanto tiempo con la otra, pero a lo que voy es que se pueden hacer las cosas bien aunque no tengas una tableta top, fíjate en esos artwork... no creo que hayan muerto en el intento de hacerlos ni muchísimo menos. Además te digo esto porque me dedico a la ilustración y lo hago con una Bamboo como comenté antes, y lo que hago no es amateur...

Ahora bien, la mala imagen que han dado con el port no se la quita nadie, más que nada porque el chaval que hizo el dsfix será un genio de la programación o lo que sea, el caso es que los dejó muy mal porque lo consiguió arreglar a las pocas horas de salir el juego para PC...lo que no sé es si será por falta de pc's en condiciones, por falta de habilidad o por que se rascaron o todas ellas juntas, ni idea xD.

Sinceramente, si algo me preocupa más que otra cosa es que no lo casualizen con el combate y la dificultad, que no se carguen su esencia y a ver si no tardan demasiado en soltar más info.
[/quote]

Virgencita,tabletas gráficas amateurs.... ¬_¬ ¬_¬

Viendo estas cosas ya me queda claro el porqué cutreport en PC.[/quote]

Que tendra que ver? Aunque el juego sea para consola los kits de desarrollo estan en PC que es lo que se ve en las imagenes.[/quote]

Jejej,has cogido alguna vez una tableta gráfica? Si has probado la Wacom Bamboo (la de la etiqueta verde) y algún modelo profesional entenderías perfectamente lo que digo.Lo que quiero decir que si son capaces de poner a los modeladores profesionales con una tableta gráfica que vale 60 eurillos y que se compran los chavales pa hacer cuatro dibujillos en el paint que más puedes esperar.Por eso digo lo del cutreport ;)[/quote]

Tio yo soy ilustrador y te digo que no importa la tableta, importa tu dominio del dibujo y la gama de colores, la tableta lo único que hace es ponértelo mas facil y rapido, pero no te hace falta gastarte 240€ para hacer un concept cojonudo y eso no me lo rebate nadie.
A mi lo que me tiene intrigado es porque en las fotos esas cada uno tiene una caja de pañuelos de papel en su mesa XD .
Dark Souls II is building a ton of excitement in the community and we want to know what the fans are thinking!

What would you ask the developers if you the opportunity? Post up and comment below. If you already see a question that you had in mind, like and share that post!

https://www.facebook.com/darksouls
alanwake escribió:Dark Souls II is building a ton of excitement in the community and we want to know what the fans are thinking!

What would you ask the developers if you the opportunity? Post up and comment below. If you already see a question that you had in mind, like and share that post!

https://www.facebook.com/darksouls


Por favor, que alguien les pregunte si van a causalizar el juego para llegar a un publico mas amplio.
clamp escribió:
alanwake escribió:Dark Souls II is building a ton of excitement in the community and we want to know what the fans are thinking!

What would you ask the developers if you the opportunity? Post up and comment below. If you already see a question that you had in mind, like and share that post!

https://www.facebook.com/darksouls


Por favor, que alguien les pregunte si van a causalizar el juego para llegar a un publico mas amplio.

eso NUNCA debe pasar [fumando]
¿Gameplay hoy? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]




Y yo sin acabarme aún el anterior, me quedé en los cuatro reyes XD
Yo solo espero que mantengan el nivel de dificultad, que no lo hagan mas "accesible" como se dijo en un primer momento... [tomaaa]
Yo a ver si puedo meterles un comentario sobre el tema de puntuaciones en ranking y si seguirá la opción de acusaciones
pero sobretodo que lleven un control con el tema chetos, porque hace un tiempo quise subir bastantes posiciones en el ranking de acusados
pero los 200 primeros son TODOS chetos.. y los 10 primeros todos tienen 60.000 acusaciones justas..."CLAAAAAARO" ,que metan mano dura en tema chetos

porque mas de 800H entre 360 y pc y que los jodidos chetos estropeen el tema acusaciones y rankings me molesta bastante
llevo desde el primer dia jugando y por un juego que me engancha de verdad y me intereso por puntuaciones y ranking y no puedo
Estuve apuntito de pillarme una consola por el primero, me alegro que salga directamente en PC este, espero que sea más dificil, que una vez te enteras de como va todo es hasta facilon.
6205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5125