Dark Souls II: Scholar of the First Sin - Abril de 2015!

1, 2, 3, 4, 513
---En construcción---
Me lo salte en 360 por esto, dia 1
- Edicion remasterizada con nuevos contenidos para Abril 2015 ONE/PS4/PC
- Los nuevos contenidos gratuitos para 360/PS3 en esa fecha.

.....y yo esperando la edicion goty para ahorrarme 30 pepinos de los DLC's, va para largo.
Jooooseph escribió:Me lo salte en 360 por esto, dia 1


Exactamente igual!!

Sabia que llegaría a ONE con todo el contenido y mejorado tecnicamente.

Cojonudo

salu2
Yo es que ya no tenía la 360, pero aún no siendo mucho de estos juegos, con las horas que han metido los amigos, y dado que comparto con uno de ellos que ya ha dicho que lo quiere si o si, lo jugaré. Ya preguntaré por aquí infinito y más.
Jajajaja

Anda que no dijeron veces que no lo iban a pasar a esta generación. Buena noticia para los que llegamos tarde!!!
Perfecto, no lo jugué en su dia esperando que lo sacaran en ONE, el 3 de Abril cae sí o sí.
Buenísima noticia, me ha alegrado un dia un poco regular. Eso sí, me da que gráficamente puede estar por debajo de hasta Lords of the Fallen, aunque ya sabemos que lo importante es su jugabilidad. Y con lo contados que son este tipo de juegos, son mas que bienvenidos pese a que ya me lo pasé en Ps3, pero como fan de la saga acabará por caer de inicio también.
El juego es muy bueno pero espero que mejore graficamente lo suficiente para comprarlo, graficamente era malillo.

saludos.
Si... Era el Ghost´n Goblins no te jode... Lo q hay q leer...
duazizou escribió:Si... Era el Ghost´n Goblins no te jode... Lo q hay q leer...


No hace falta exagerar pero asi lo veo yo. Jugablemente es muy bueno y para una nueva edición con mejoras pues que se note y los de pc pues les toca pasar por caja de nuevo si quieren esas mejoras.
El q ha exagerado has sido tú diciendo q el juego es gráficamente malillo, cuando para nada es así.
duazizou escribió:El q ha exagerado has sido tú diciendo q el juego es gráficamente malillo, cuando para nada es así.


A mi también me pareció "modesto" en el tema de gráficos, al menos en su versión de consola.
Graficamente si que parece ir justito, aunque los Souls nunca han destacado por ser tecnicamente muy punteros...

Su punto fuerte está en la recreación del mundo y la ambientación, y aquí a mi si que me parecen fantásticos y muy reconocibles.

Para estas nuevas versiones le meteran 4 detalles aquí y allá, pero sobre todo imagino que un framerate y resolución potentes (espero...)

Quien quiera demostraciones gráficas tendrá que buscar en otro sitio...

salu2
Te puede parecer "modesto", normal, q no es un pepino gráfico, mejorable, aceptable... como lo quieras llamar; pero malillo...
Aiss q eterna se esta haciendo la espera.
Sabéis si se podrá importar los personajes? Tengo uno de nivel 400, y seria una pasada poder tenerlo aquí y con multi para 6,pufff
Dudo mucho que permitan esa posibilidad la verdad.

Yo lo pillare también pero se quedara en la estantería hasta que funda Bloodborne.
Y por qué el 2 y no el 1? Vamos, no me lo he pasado, pero las críticas lo ponen bastante por debajo del 1. Y el 1 si que me pareció un juegazo.
KindapearHD escribió:Y por qué el 2 y no el 1? Vamos, no me lo he pasado, pero las críticas lo ponen bastante por debajo del 1. Y el 1 si que me pareció un juegazo.

Esta por debajo si, pero sigue siendo un auténtico juegazo.
cepo escribió:
KindapearHD escribió:Y por qué el 2 y no el 1? Vamos, no me lo he pasado, pero las críticas lo ponen bastante por debajo del 1. Y el 1 si que me pareció un juegazo.

Esta por debajo si, pero sigue siendo un auténtico juegazo.


Está por debajo en según qué cosas. El combate está mejor resuelto y más depurado en el 2, y tiene más contenido bruto. El mundo es más grande, el online funciona mejor. Otra cosa es que por diseño nos guste más el 1, como es mi caso, y por historia, o por que nos impresionó más, y porque Lordran tiene ese no-se-qué que no tiene Drangleic. Pero en definitiva, me parece un juego más redondo el segundo. Luego ya es cuestión de gustos.
Lo dejé a medias en xbox 360....hay cuando lo pille en one...la que le voy a dar xD
KindapearHD escribió:Y por qué el 2 y no el 1? Vamos, no me lo he pasado, pero las críticas lo ponen bastante por debajo del 1. Y el 1 si que me pareció un juegazo.

El 2 es muy buen juego y para alguien nuevo todo un reto,pero yo por ejemplo que vengo de jugar al 1 y al Demons Souls(es del mismo "palo")la dificultad del 2 baja considerablemente,no voy a decir que es un paseo ni mucho menos pero es menos exigente que el Dark 1 y Demons sin lugar a dudas.
Alguien lo ha pillado ya digital? y en que bazar?
Ya va quedando menos para catarlo.
HDFIT escribió:Alguien lo ha pillado ya digital? y en que bazar?

Yo estoy esperando a ver si le ponen precio en el bazar de Hong Kong, si no pues al de Rusia que es el que más barato está ahora mismo.
Doy por hecho que en este juego no habrá diferencias gráficas entre plataformas, no? O si?
KindapearHD escribió:Doy por hecho que en este juego no habrá diferencias gráficas entre plataformas, no? O si?

Lo lógico sería que no, pero yo ya me espero cualquier cosa xD.
soyun escribió:
KindapearHD escribió:Doy por hecho que en este juego no habrá diferencias gráficas entre plataformas, no? O si?

Lo lógico sería que no, pero yo ya me espero cualquier cosa xD.


Lo decía por pillarlo en one o en pc. Pero al ser una remasterización, doy por hecho que será igual..xD
Buste escribió:
KindapearHD escribió:Y por qué el 2 y no el 1? Vamos, no me lo he pasado, pero las críticas lo ponen bastante por debajo del 1. Y el 1 si que me pareció un juegazo.

El 2 es muy buen juego y para alguien nuevo todo un reto,pero yo por ejemplo que vengo de jugar al 1 y al Demons Souls(es del mismo "palo")la dificultad del 2 baja considerablemente,no voy a decir que es un paseo ni mucho menos pero es menos exigente que el Dark 1 y Demons sin lugar a dudas.

La verdad es que discrepo de este comentario, el 1 me pillo de novato, pero aun asi no fue del todo una tortura, sin embargo el 2 tuvo partes que..... Eran desesperante. El combate con los 2 sentinelas ... Bien es cierto que hay bosses que son de risas, y dices Ya! Pero otros.... El ultimo dragon de los cojones.... No podia ni respirarle. Aunque artisticamente para mi el 1 es muchisimo mejor, el 2 estaba muy bien trabajado y los cimientos del juego los veia mejor desarrolado que en el 1. Tanto el 1 como el 2 autentico juegazos, deberian ahora de portar el demons que nunca lo probe.
Entre este y el GTA se ha cumplido mi sueño.... Deseando que salga para empezar a darle caña de nuevo.
se sabe algo de a que precio saldrá? cambiazo u ofertas varias?
El juego ya se puede reservar y pre descargar. El precio más barato creo que es en Japón.
chopy360 escribió:El juego ya se puede reservar y pre descargar. El precio más barato creo que es en Japón.

Sabes cuanto cuesta en Japón compañero?
Edito:Vale sobre 44€, es el sitio más barato, habrá que hacer una cuenta allí. Un saludo.
natera220 escribió:
chopy360 escribió:El juego ya se puede reservar y pre descargar. El precio más barato creo que es en Japón.

Sabes cuanto cuesta en Japón compañero?
Edito:Vale sobre 44€, es el sitio más barato, habrá que hacer una cuenta allí. Un saludo.

Correcto, aunque ya te digo que es un pelin jodio, por el tema de los caracteres Japoneses. Yo para saber que campos rellenar estuve liado con el traductor de goolge y se tarda un buen rato. Pero bueno, el caso es que deja comprar sin problemas.
A cuanto en Rusia? Viva Putin!
Pues si ya eta para descargar,nos ponemos con ello.No lo probé en la 360,en One cae de cabeza.Me encanto el primer Dark Souls,espero que este a la altura.
victor0183 escribió:Pues si ya eta para descargar,nos ponemos con ello.No lo probé en la 360,en One cae de cabeza.Me encanto el primer Dark Souls,espero que este a la altura.

Ojo la precompra esta lista para pagar y descargar, no se puede jugar hasta la semana que viene.
chor escribió:
victor0183 escribió:Pues si ya eta para descargar,nos ponemos con ello.No lo probé en la 360,en One cae de cabeza.Me encanto el primer Dark Souls,espero que este a la altura.

Ojo la precompra esta lista para pagar y descargar, no se puede jugar hasta la semana que viene.


Gracia por el dato, pospondré la compra entonces,tenia pensado darle este fin de semana,no tenia claro el día de salida,pues nada,para la semana que viene entonces.
ruben_psp escribió:
Buste escribió:
KindapearHD escribió:Y por qué el 2 y no el 1? Vamos, no me lo he pasado, pero las críticas lo ponen bastante por debajo del 1. Y el 1 si que me pareció un juegazo.

El 2 es muy buen juego y para alguien nuevo todo un reto,pero yo por ejemplo que vengo de jugar al 1 y al Demons Souls(es del mismo "palo")la dificultad del 2 baja considerablemente,no voy a decir que es un paseo ni mucho menos pero es menos exigente que el Dark 1 y Demons sin lugar a dudas.

De acuerdo contigo el 2 su vienes de haber jugado al 1 es la mitad de exigente, pero es que es normal vienes de sudar sangre en el primero pero para mi las pocpocionese cargaron un poco la dificultad bugs aparte
En la mayoría de webs el juego esta 50€ en físico y por la store rusa sale a 49€ :-?
Un pokito caro si l sta. A ver si baja pronto y cae q stamos ahora con Bloodborne
Salio en pre-order a 35 €.. y no lo piye por esperar.. A ver si baja
PioL1n escribió:Salio en pre-order a 35 €.. y no lo piye por esperar.. A ver si baja


Yo me lo iba a comprar en one, por darle uso...pero joder, es que que diferencias de precio. En Pc vale la mitad en páginas de keys. Seguramente caiga por esos 19€ por lo que lo he visto.
KindapearHD escribió:
PioL1n escribió:Salio en pre-order a 35 €.. y no lo piye por esperar.. A ver si baja


Yo me lo iba a comprar en one, por darle uso...pero joder, es que que diferencias de precio. En Pc vale la mitad en páginas de keys. Seguramente caiga por esos 19€ por lo que lo he visto.


Mi pc no tira con el y encima quiero darle online con unos colegas de la one..

AL ds1 le exe muchasssss horaasssss !! son mis categoria favoritas de juegos y les doy mucho.. el precio que se page esta bien amortizado.. pero si se puede conseguir baratito pos mejor xD
PioL1n escribió:
KindapearHD escribió:
PioL1n escribió:Salio en pre-order a 35 €.. y no lo piye por esperar.. A ver si baja


Yo me lo iba a comprar en one, por darle uso...pero joder, es que que diferencias de precio. En Pc vale la mitad en páginas de keys. Seguramente caiga por esos 19€ por lo que lo he visto.


Mi pc no tira con el y encima quiero darle online con unos colegas de la one..

AL ds1 le exe muchasssss horaasssss !! son mis categoria favoritas de juegos y les doy mucho.. el precio que se page esta bien amortizado.. pero si se puede conseguir baratito pos mejor xD


Ya, por eso lo entiendo, pero lo mío sería puramente single player..darle duro, como las casi 80h que llevo en DS1 (lo compré en navidades y en dos semanas, casi 60h). Desde entonces le doy de vez en cuando al NG+. A mi no me llamaba este tipo de juegos, hasta que lo vi en el canal de outconsumer..y calló en las ofertas de steam. [carcajad] [carcajad]
@KindapearHD
Con decirte que estoy intentando que mi hermano me preste su play4 y comprarme el bloodborne xD

Son lo mejor estos juegos.
616 respuestas
1, 2, 3, 4, 513