Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Brothers in Arms: Furious 4

Brother in Arms Furious 4 Logotipo.png


PlayStation 3

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.


Xbox 360

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.



Brothers in Arms: Furious 4

Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
2012
Europa
2012
Género
Modos
Online
Si
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Xbox 360.png



Brothers in Arms: Furious 4 es un Shooter en 1ª Persona desarrollado por Gearbox y distribuido por Ubisoft para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Perteneciente a la saga Brothers in Arms, Furious 4 marca un giro rádical dentro de la misma al abandonar el estilo realista de anteriores entregas en favor de una jugabilidad más arcade e increible. Fue anunciado el 7 de junio de 2011 durante el transcurso de la conferencia de Ubisoft en el E3 2011. Será puesto a la venta en la primera mitad de 2012. El 3 de septiembre de 2012 se anunció por parte de Ubisoft que el juego dejaría de existir como parte de la franquicia Brothers in Arms y pasaría a ser una nueva propiedad intelectual.[1]


Contenido

Anuncio

Ubisoft ha desvelado en su conferencia E3 el desarrollo de Brothers in Arms Furious 4, un nuevo título de la conocida saga de Gearbox Software que, en esta ocasión, pega un giro hacia una nueva dirección.

Brothers in Arms Furious 4 es un shooter en primera persona que tiene lugar durante la II Guerra Mundial. Cuenta con un modo campaña que se puede jugar con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo, así como con un modo multijugador competitivo. En el juego asumiremos el papel de uno de los Furious 4, y como tal nos serviremos de todo tipo de armas y de inesperadas habilidades de combate para conseguir vencer a un ejército resultado de numerosos años de experimentación por parte del Third Reich.

“La saga de Brothers in Arms se caracteriza por contar con un estilo enérgico que metía a los jugadores en el corazón de la Segunda Guerra mundial,” señalan desde Ubisoft. “Con Brothers in Arms Furious 4, Gearbox lleva la acción a un nuevo nivel, con una historia con giros inesperados e increíbles luchas que atraerán a los fans de la saga y a nuevos jugadores.”[2]

Cancelación

'Brothers In Arms: Furious Four', título anunciado en el E3 2011 y del que no se ha conocido nada en todo este tiempo ha muerto. Randy Pitchford, CEO y presidente de Gearbox Software ha anunciado en la PAX la reconversión del título a una nueva IP.

Según Pitchford, el título ha evolucionado de tal forma que necesitaba estar separado de la marca. Quizás también ayudo que 'Brothers In Arms: Furious Four' presentaba un estilo visual muy distinto al original o las comparaciones con la película 'Malditos Bastardos'. Se desconoce por el momento el nombre de esta nueva IP, sobre que plataformas se está desarrollando o si UbiSoft sigue siendo el editor.[3]

Argumento

La historia de Brothers in Arms: Furious 4 gira en torno a cuatro fieros y furiosos hombres a la caza del Führer, y como uno de los 4, el jugador usará su armamento y habilidades para combatir un ejercito nazi experimental desarrollado en secreto por el Tercer Reich.

Personajes

Stitch

Crockett

Chok

Montana

Detalles

Furious 4 sustituye el habitual realismo y autenticidad de la saga Brothers in Arms por un enfoque más arcade y desenfadado.

• Los "cuatro furiosos" tendrán a su disposición un armamento exagerado conforme al tono del juego. Así encontraremos lanzallamas, tomahawks, bazookas, hachas, marcadores para reses o motosierras.

• Los jugadores podrán obtener mejoras y atributos específicos de clases a medida que vayan subiendo de nivel.

• Los enemigos en pantalla serán bastante numerosos aunque de vez en cuando los encontraremos solos lo que dará lugar a "muertes gratuitamente gráficas".

• Algunas escenas contarán con tiempo bala para dotar de mayor dramatismo al juego.

• Cuando estemos en uso de la motosierra, la mira del Hud se convertirá en un rostro sonriente.

• Nouredine Abboud señaló que al plantear las ideas para un nuevo Brothers in Arms todas resultaron ser grises y aburridas lo que dio lugar a una reimaginación de la saga, lo que sin embargo no significa que la historia de Matthew Baker de anteriores entregas de Brothers in Arms no vaya a continuar, respetando el tono del original.

• A pesar de las similitudes con Borderlands y "Malditos Bastardos", Abboud indica que Furious 4 no está inspirado por ninguno de estos títulos ya que su planteamiento se remonta a antes de su lanzamiento.

Modos de Juego

Campaña:

Multijugador Cooperativo: El modo campaña de Furious 4 será jugable por hasta 4 jugadores.

Multijugador Competitivo:

Logros y Trofeos

Imágenes

Brothers in Arms Furious 4 Imagen (1).jpg
Brothers in Arms Furious 4 Imagen (2).jpg
Brothers in Arms Furious 4 Imagen (3).jpg
Brothers in Arms Furious 4 Imagen (4).jpg
Brothers in Arms Furious 4 Imagen (5).jpg
Brothers in Arms Furious 4 Imagen (6).jpg
Brothers in Arms Furious 4 Imagen (7).jpg
Brothers in Arms Furious 4 Imagen (8).jpg
Brothers in Arms Furious 4 Imagen (9).jpg
Brothers in Arms Furious 4 Imagen (10).jpg

Videos

Enlaces Relacionados


  1. Brothers in Arms: Furious 4 deja de existir
  2. 3Djuegos Anuncio Brothers in Arms: Furious 4 7-6-2011
  3. Brothers in Arms: Furious 4 deja de existir