[Hilo Oficial] Brothers in Arms: Furious 4

Hilo con wiki asociada Brothers in Arms: Furious 4 para que todos podamos colaborar en ella. Sentíos libres de añadir lo que queráis.
A mi la direccion a lo Malditos bastardos que a tomado la serie no me gusta me gustaba mas el rollo serio yde amistad entre compañeros pero habra que acostumbrarse o olvidarlo

Gracias por el hilo
Esto que es? Brothers in Arms o Wolfenstein??

Me gustaba mas el otro rollo que tenia la saga, no me pinta bien...
Totalmente de acuerdo con lo que decís.

Pasando de este nuevo título, pero ya!
Yo era seguidor del 1 y 2, el 3 no me gustó y esperaba que con un posible 4 tal vez ubicado en el pacifico mejoraran y fuera lo más parecido a los videos de supuesto gameplay falso que sacaban para anunciar el 3.

Y sacan esto...decepcionante
Pues para mi ha sido uno de los títulos que mas me ha sorprendido del E3, sobretodo por innovar un poco mas el tema de la 2ª Guerra Mundial... :p
KoX escribió:Yo era seguidor del 1 y 2, el 3 no me gustó y esperaba que con un posible 4 tal vez ubicado en el pacifico mejoraran y fuera lo más parecido a los videos de supuesto gameplay falso que sacaban para anunciar el 3.

Y sacan esto...decepcionante


+1 El 1 y el 2 me parecieron juegazos el 3 me decepciona un poco había perdido el encanto de los anteriores. Pero esto ya es pasarse para eso que le pongan otro nombre. Que manía en utilizar sagas de juegos para sacar cosas que no se parecen lo mas mínimo. ratataaaa
No me gusta nada este cambio. Es que no parece ni un bia. En fin... creo que tocará pasar de él.
Aqui podeis ver el video falso del BiA3 :

http://www.youtube.com/watch?v=bcxec6nE6s0

luego no llegó a eso ni parecido, ni la IA flanqueaba ni nada de nada...yo esperaba un BiA4 lo más parecido a ese video, parecido que no igual pq sabia que igual no seria...aunque ahora incluso se ve algo desfasado...

El caso es que con el 3 tenian la campaña holandesa, que fue dura y podrian haber hecho virguerias mejorando lo del 1 y 2 con más terreno y zonas de conquista etc...
'Brothers In Arms: Furious Four', título anunciado en el E3 2011 y del que no se ha conocido nada en todo este tiempo ha muerto. Randy Pitchford, CEO y presidente de Gearbox Software ha anunciado en la PAX la reconversión del título a una nueva IP.

Según Pitchford, el título ha evolucionado de tal forma que necesitaba estar separado de la marca. Quizás también ayudo que 'Brothers In Arms: Furious Four' presentaba un estilo visual muy distinto al original o las comparaciones con la película 'Malditos Bastardos'. Se desconoce por el momento el nombre de esta nueva IP, sobre que plataformas se está desarrollando o si UbiSoft sigue siendo el editor.


noticia_brothers-in-arms-furious-four-deja-de-existir-y-sera-una-nueva-ip_21030
Sip. Está cancelado, así que el hilo ya sobra...

A ver si nos sorprenden con esa nueva IP.
El anterior ya fue un autentico desastre. Este parace que va a peor...
litos001 escribió:Sip. Está cancelado, así que el hilo ya sobra...

A ver si nos sorprenden con esa nueva IP.


No necesariamente. Se puede conservar el hilo y cambiarle el título cuando anuncien el nuevo nombre y características. Exactamente igual que sucedió con True Crime: Hong Kong y Sleeping Dogs.
goldenaxeband escribió:
litos001 escribió:Sip. Está cancelado, así que el hilo ya sobra...

A ver si nos sorprenden con esa nueva IP.


No necesariamente. Se puede conservar el hilo y cambiarle el título cuando anuncien el nuevo nombre y características. Exactamente igual que sucedió con True Crime: Hong Kong y Sleeping Dogs.


Sí cierto!. ;)
13 respuestas