[Hilo Oficial] Brothers in Arms: Furious 4

Hilo con wiki asociada Brothers in Arms: Furious 4 para que todos podamos colaborar en ella. Sentíos libres de añadir lo que queráis.
Menudo camino ha cogido esta saga. ratataaaa

Saludos
Juegaso a la vista!
Lastima q tenemos q esperar hasta el otro año :( !
Lo he leido por encima y no pone nada de si el coop será offline, no?

Me gusta que haya cambiado, no soy mucho de juegos tácticos.
Vi el trailer y me quede un poco confuso,no entiendo a que viene el cambio en el estilo de la saga.Mira que Hell´s Highway es buenisimo,pero este cambio tan brusco....

Habra que seguirlo de cerca,puede que salga un juego muy desenfrenado
Me da pena que ya la ultima saga de la segunda guerra mundial que nos quedaba se haya convertido en esto...

Con el dramatismo que tenían las otras entregas, eran buenisimas y ahora nos cuelan un Malditos bastardos 2.0

OJO que a priori pinta divertido y con buenos toques de humor, pero vamos... que yo no se vosotros, pero prefería lo antiguo y no un "Team fortress" de la segunda guerra mundial (es que el trailer me ha recordado 100% al cachondeo de los team fortress)
Pues a mi me gusta lo que veo, un spin-off de una gran saga, tampoco pasa nada porque busquen otro tipo de publico al que ganarse.
El video me ha parecido la caña! esa fusion tf2 y malditos, creo que de aqui puede salir algo grande. lo seguire de cerca
Ubisoft no ha renovado las marcas de este juego con lo que podría ser cancelado o lanzado con otro nombre o Dios sabe qué. Es una pena.

Rumours have been floating around that Ubisoft’s “video game version of Inglorious Bastards” might be in some trouble, but recent updates might be proof that Brothers in Arms: Furious 4 might never see the light of day.

Fans were able to uncover the two separate trademark records, which state that they have been “abandoned because the applicant failed to respond or filed a late response to an Office action” leaving us to believe that the project has been canceled.

Seeing how Ubisoft is focusing on promoting their more “contemporary” tactical shooters, the development team at Gearbox might have just silently walked away from this endeavour. Even though we doubt seeing any more from the Furious 4, are only hope is that they have been rebranded for E3.


http://xbigygames.com/brothers-in-arms- ... cancelled/
Tampoco tenia muy buena pinta y mira que los primero de xbox me encantaron.
Furioso? mas bien abominación, espero que este cancelado y enterrado pero que tipo de broma es esta ¬_¬
goldenaxeband escribió:Por qué exactamente?


Que lo llamen como quieran como si lo llaman mierda, para no ensuciar el nombre de esta saga, una de las pocas serias de la segunda guerra mundial con su toque de estrategia en primera persona o en 3 como la ultima, pero esto, esto es una vergüenza para el nombre de la saga, si quieren crear un churrijuego que le ponga otro nombre y listo.

Por eso exactamente xD, enterrar al hermano bastardo y que nadie se acuerde de el es lo mejor que pueden hacer.

Esto hasta los mismísimos que prostituyan las sagas de esta manera, crea otro juego y haz lo que te de la gana pero no destroces una fantástica trayectoria por un chumina de mierda, furioso me puesto yo al ver semejante mierda con este nombre XD

Respeto todas las opiniones ;)
Aristoteles escribió:
goldenaxeband escribió:Por qué exactamente?


Que lo llamen como quieran como si lo llaman mierda, para no ensuciar el nombre de esta saga, una de las pocas serias de la segunda guerra mundial con su toque de estrategia en primera persona o en 3 como la ultima, pero esto, esto es una vergüenza para el nombre de la saga, si quieren crear un churrijuego que le ponga otro nombre y listo.

Por eso exactamente xD, enterrar al hermano bastardo y que nadie se acuerde de el es lo mejor que pueden hacer.

Esto hasta los mismísimos que prostituyan las sagas de esta manera, crea otro juego y haz lo que te de la gana pero no destroces una fantástica trayectoria por un chumina de mierda, furioso me puesto yo al ver semejante mierda con este nombre XD

Respeto todas las opiniones ;)


Y yo, y yo jajaja. Entiendo tu postura pero discrepo. Ya se comentó cuando lo anunciaron que esto no significaba renunciar al dramatismo y tono de los BiA, sino que se permitían darle a la franquicia una rama separada del tronco principal más desenfadada y macarra, pero que BiA seguiría siendo lo que todos recordamos.

Salvando las diferencias sería como hacer un título de conducción más arcade de una reconocida franquicia de simulación.

Y yo me pregunto: ¿Por qué no? Nadie está libre de crítica desde luego pero deja que por lo menos vea la luz del sol hombre y que sea el público, tú y yo quienes decidan (decidamos) con nuestro dinero si el juego merece la pena o no existir [beer]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Madre mia como ha ido cayendo en picado esta saga. Ya el primero que salio en 360 era bastante flojo, y ahora esto..
goldenaxeband escribió:
Aristoteles escribió:
goldenaxeband escribió:Por qué exactamente?


Que lo llamen como quieran como si lo llaman mierda, para no ensuciar el nombre de esta saga, una de las pocas serias de la segunda guerra mundial con su toque de estrategia en primera persona o en 3 como la ultima, pero esto, esto es una vergüenza para el nombre de la saga, si quieren crear un churrijuego que le ponga otro nombre y listo.

Por eso exactamente xD, enterrar al hermano bastardo y que nadie se acuerde de el es lo mejor que pueden hacer.

Esto hasta los mismísimos que prostituyan las sagas de esta manera, crea otro juego y haz lo que te de la gana pero no destroces una fantástica trayectoria por un chumina de mierda, furioso me puesto yo al ver semejante mierda con este nombre XD

Respeto todas las opiniones ;)


Y yo, y yo jajaja. Entiendo tu postura pero discrepo. Ya se comentó cuando lo anunciaron que esto no significaba renunciar al dramatismo y tono de los BiA, sino que se permitían darle a la franquicia una rama separada del tronco principal más desenfadada y macarra, pero que BiA seguiría siendo lo que todos recordamos.

Salvando las diferencias sería como hacer un título de conducción más arcade de una reconocida franquicia de simulación.

Y yo me pregunto: ¿Por qué no? Nadie está libre de crítica desde luego pero deja que por lo menos vea la luz del sol hombre y que sea el público, tú y yo quienes decidan (decidamos) con nuestro dinero si el juego merece la pena o no existir [beer]



Estoy totalmente de acuerdo, darle otro enfoque, pero que este currado, no seria mejor un enfoque mas futurista o algo o simplificando acciones o algo, pero trabajado metiendo pasta darle una escapatoria,a ese derivado, hacer crecer la saga por otro sitio, pero lo mostrado no me gusta nada, pienso que no es la forma, se aleja demasiado en parte es lo que se busca y lo comprendo, pero no lo comparto pero lo comprendo, pero joder algo currado y llame la atención para bien no para mal, hoy salio la noticia en una web y todos los comentarios eran un calco del mio supongo que los que le tenemos aprecio a la saga tenemos algo que decir y que nos escuchen al menos.

salu2
Desarchivado



Info by goldenaxeband

Benzo escribió:'Brothers In Arms: Furious Four', título anunciado en el E3 2011 y del que no se ha conocido nada en todo este tiempo ha muerto. Randy Pitchford, CEO y presidente de Gearbox Software ha anunciado en la PAX la reconversión del título a una nueva IP. Según Pitchford, el título ha evolucionado de tal forma que necesitaba estar separado de la marca. Quizás también ayudo que 'Brothers In Arms: Furious Four' presentaba un estilo visual muy distinto al original o las comparaciones con la película 'Malditos Bastardos'. Se desconoce por el momento el nombre de esta nueva IP, sobre que plataformas se está desarrollando o si UbiSoft sigue siendo el editor.noticia_brothers-in-arms-furious-four-deja-de-existir-y-sera-una-nueva-ip_21030
Esta noti alegrará a los muchos detractores del título. Parece que no gustó mucho el planteamiento de Furious 4 a los fans de los Brothers in Arms de toda la vida.
Pues menos mal,porque no le pegaba nada esa direccion que habia tomado,y mas con ese pedazo de juego que es Hell´s Highway
18 respuestas