Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.471
Hilos:
1.380.624
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Brothers in Arms: Furious 4

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

[Hilo Oficial] Brothers in Arms: Furious 4

Mensajepor goldenaxeband 09 Jun 2011 19:12

Hilo con wiki asociada Brothers in Arms: Furious 4 para que todos podamos colaborar en ella. Sentíos libres de añadir lo que queráis.

johndestroy
Online Gamer

Mensajepor johndestroy 09 Jun 2011 19:16

Menudo camino ha cogido esta saga. ratataaaa

Saludos

kevinshito0op
Habitual

Mensajepor kevinshito0op 09 Jun 2011 19:47

Juegaso a la vista!
Lastima q tenemos q esperar hasta el otro año :( !

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

Mensajepor Langdon 10 Jun 2011 10:25

Vi el trailer y me quede un poco confuso,no entiendo a que viene el cambio en el estilo de la saga.Mira que Hell´s Highway es buenisimo,pero este cambio tan brusco....

Habra que seguirlo de cerca,puede que salga un juego muy desenfrenado
BORN THIS WAY,BABY

Imagen

People assume that time is a strict progression of cause to effect but actually, from a non-linear, no-subjective viewpoint it´s more like a big ball of wibbly-wobbly, timey-wimey... stuff. - The Doctor

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte-Parte 2/Oddworld:Stranger´s Wrath/Renegade Ops/Renegade Ops XboxLive/The House of the Dead:Overkill-Extended Cut/XCOM/Zwei

Spardy
Primo de Rune

Mensajepor Spardy 10 Jun 2011 10:36

Me da pena que ya la ultima saga de la segunda guerra mundial que nos quedaba se haya convertido en esto...

Con el dramatismo que tenían las otras entregas, eran buenisimas y ahora nos cuelan un Malditos bastardos 2.0

OJO que a priori pinta divertido y con buenos toques de humor, pero vamos... que yo no se vosotros, pero prefería lo antiguo y no un "Team fortress" de la segunda guerra mundial (es que el trailer me ha recordado 100% al cachondeo de los team fortress)
PSN ID: Spardy - Xbox live: Spardy 90 - Wii user

zaragozano
Tristán & Me

Fotos: 3

Mensajepor zaragozano 10 Jun 2011 10:58

Pues a mi me gusta lo que veo, un spin-off de una gran saga, tampoco pasa nada porque busquen otro tipo de publico al que ganarse.
El video me ha parecido la caña! esa fusion tf2 y malditos, creo que de aqui puede salir algo grande. lo seguire de cerca
Imagen

Astral
オリン

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 18 May 2012 20:06

Desarchivado

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 18 May 2012 20:16

Ubisoft no ha renovado las marcas de este juego con lo que podría ser cancelado o lanzado con otro nombre o Dios sabe qué. Es una pena.

Rumours have been floating around that Ubisoft’s “video game version of Inglorious Bastards” might be in some trouble, but recent updates might be proof that Brothers in Arms: Furious 4 might never see the light of day.

Fans were able to uncover the two separate trademark records, which state that they have been “abandoned because the applicant failed to respond or filed a late response to an Office action” leaving us to believe that the project has been canceled.

Seeing how Ubisoft is focusing on promoting their more “contemporary” tactical shooters, the development team at Gearbox might have just silently walked away from this endeavour. Even though we doubt seeing any more from the Furious 4, are only hope is that they have been rebranded for E3.

http://xbigygames.com/brothers-in-arms- ... cancelled/

Sorack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sorack 19 May 2012 00:13

Tampoco tenia muy buena pinta y mira que los primero de xbox me encantaron.

Siguiente

Volver a Juegos