Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Assassin's Creed: Revelations

Assassin's Creed Revelations Banner.jpg


Assassin's Creed: Revelations

Portada de Assassin's Creed: Revelations
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
15 de Noviembre 2011 / 2 de Diciembre (PC)
Europa
15 de Noviembre 2011 / 2 de Diciembre (PC)
Género
Modos
Jugadores
1 (Campaña) / 4-8 (Online)
Online
Idioma
Español
ESRB
Mature (M)
PEGI
18+
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial Xbox 360.png



Contenido

Descripción

Cuando un hombre ha ganado ya todas sus batallas y destruido a sus enemigos, ¿qué le queda? ¿Dónde encuentra un fin y un sentido a su vida? A fin de encontrar respuestas a tales preguntas, Ezio Auditore viajará a Oriente en busca de la biblioteca perdida de los Asesinos. En Assassin’s Creed® Revelations, el maestro Asesino Ezio Auditore sigue los pasos del legendario mentor Altair, en un viaje de descubrimiento y revelación. Es una senda peligrosa, que llevará a Ezio a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un creciente ejército de templarios amenaza con desestabilizar la región.

Información

Un nuevo Assassin’s Creed está por llegar, tan solo era cuestión de tiempo para que Ubisoft lo anunciara de manera oficial; realmente no pasó mucho y aquí esta. Assassin’s Creed: Revelations es el nombre definitivo de la cuarta entrega de la saga, si bien no es una tercera parte (como muchos esperaban) deberá ser muy bueno, tanto como el anterior Assassin’s Creed: Brotherhood si es que no quiere ser machado por la critica al ser este un título más para alargar la vida de esta franquicia.

Este título está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal, con la colaboración de otros nueve estudios más de la desarrolladora francesa. Llegará en el mes de noviembre de este año y está siendo desarrollado para los sistemas PC, PlayStation 3 y Xbox 360. [1]

Requisitos

Mínimos

  • Por determinar.

Recomendados

  • Por determinar.

Antecedentes

Ecetia

Saga Assassin's Creed

Assassin's Creed es una saga de videojuegos de acción/aventura histórica con tintes de ciencia-ficción, desarrollado por Ubisoft y pensado como una trilogía. En un principio fue oficialmente presentado para PS3, con fecha de salida para 2008, bajo el nombre de Assassin's Creed, aunque posteriormente Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC y Xbox 360.


Personajes

  • Desmond Miles
Desmond

Es el protagonista principal de todos los juegos de la saga y es descendiente de una larga línea de antecesores quienes eran Asesinos. Desmond es obligado a usar una máquina llamada Animus creado por Abstergo una empresa farmacéutica que le secuestra y los Templarios Modernos, lo que pasa es que eso es un dato que está oculto.

  • Altair Ibn La-Ahad
Altair

Altair Ibn La-Ahad (en árabe الطائر, que significa "águila que vuela, el hijo de nadie"), al principio del juego, es un asesino reconocido por su grupo, pero al fallar en una misión que compromete a la hermandad y sacrifica la vida de otro asesino es degradado a la posición más baja, por lo que en el juego deberá volver a su antiguo rango, por lo que es enviado por su líder Al Mualim a matar a una serie de personas con el fin de acabar con las cruzadas y traer la paz para recuperar su rango.

  • Ezio Auditore da Firenze
Ezio

Es un joven italiano que vivía la "dolce vita" a sus 17 años, se encuentra en un momento trágico de su vida, cuando las familias "amigas" de los Auditore conspiran contra su familia y consiguen encarcelarlos. Ezio logra hablar con su padre, Giovanni Auditore, banquero de la ciudad y asesino en secreto, en la cárcel, donde éste le dice a su hijo que vaya a su casa, descubra una habitación contigua y secreta y se apropie de todo lo que encuentre allí. Ezio descubre en la habitación un baúl de su padre una vestimenta de asesino, una espada y una hoja oculta del credo asesino rota.

  • Sofia Sorto
Sofia Sorto

Fue una librera veneciana que vivió en Constantinopla en el siglo XVI renacentista. Durante su estadía en la ciudad, hizo amistad con Ezio Auditore da Firenze; Gran Maestro de la Orden de los Asesinos. Su apariencia se basa en la obra del pintor Albrecht Dürer, Retrato de una joven veneciana.

  • Manuel Palaeologos
Manuel Palaeologos

Manuel Palaeologos (1455 - 1512) fue un heredero al trono bizantino, antes de que el Imperio Bizantino se derrumbase, se rindió a su derecho al trono a cambio de una vida cómoda como otomano. Tenía "vínculos misteriosos" con la Orden del Temple.

  • Piri Reis
Piri Reis

Hacı Ahmed Muhiddin Piri (1468 - 1555), mas conocido como Piri Reis, fue un capitán de barco, cartógrafo y almirante de la marina otomana. En secreto, Piri formaba parte de la Orden de los Asesinos.

  • Yusuf Tazim
Yusuf Tazim

Es el maestro de los asesinos en Constantinopla. Yusuf recibe a Ezio en la ciudad, y le pone al corriente de los planes de los templarios. Entre ellos existe una amistosa rivalidad.

  • Príncipe Suleiman
Príncipe Suleiman

Futuro Sultán del Imperio Otomano, Suleiman I, también conocido como Suleiman el magnífico o Suleiman el legislador. Preocupado por las disputas familiares entre su padre y su tío por la sucesión al trono, forja alianza en secreto con la Orden de los Asesinos, mientras investiga el movimiento templario que amenaza la región.

  • Príncipe Ahmed
Príncipe Ahmed

Ahmed fue el preferido de su padre, y por eso se vaticinó que llegase al trono cuando Bayezid muriese. Sin embargo, Selim, uno de los hermanos de Ahmet, declaró en la guerra a su padre en 1509 y la herencia del mando otomano quedó en disputa durante varios años. Los jenízaros de Tarik Barleti dieron su apoyo a Selim, haciendo que Ahmed se viese debilitado, mas éste tenía el apoyo de su sobrino Suleimán.

  • Clay Kaczmarek
Clay Kaczmarek

Probablemente su nombre o su rostro no os serán conocidos, pero el hasta ahora conocido como sujeto 16, antecesor de Desmond en las pruebas con el Animus, y cuya mente quedó atrapada en el, se pone en contacto con Desmond cara a cara por primera vez. Clay comparte ADN con Desmond, ambos son descendientes de Altair.

Detalles

Características generales

  • Modo online con vinculación a la trama del juego.
  • Nuevas localizaciones (Constantinopla, Capadoccia).
  • Garfio oculto (con todas sus nuevas posibilidades de escalada, combate, evasión...
  • Nuevas mecánicas de combate.
  • Gestión mejorada de la Hermandad.
  • Eventos aleatorios (ayudar a los ciudadanos).
  • Sustitución de plumas por fragmentos del animus.
  • Recolección de libros ocultos.
  • Menú de selección mucho más completo y amplio que los anteriores.
  • Ahora los mapas tendrán una apariencia similar a Google Maps.

Argumento

Desmond

En la última entrega Desmond cayó en coma por el shock que le supuso la interacción con el fruto y los Antiguos en las catacumbas bajo el coliseo de Roma y el posterior asesinato de Lucy que le obligaron a realizar estos últimos mediante control mental. Tras ese momento le conectaron de nuevo al animus para trasladarlo a un lugar seguro lejos del alcance de Vidic y compañía en una huída frenética que no cesa desde el final de la primera entrega. Ahora Ezio está atrapado en un apartado desconocido del animus al que denominan “la isla” desde donde accederemos a los recuerdos de Ezio por un lado y a los del propio Desmond por otro, con el fin de reconstruir nuestra mente de la mejor manera posible para intentar salvar nuestra propia vida.

Ezio

En Assassin’s Creed Revelations, el capítulo final de la historia de Ezio, éste seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones. El peregrinaje de Ezio se convertirá en una Carrera contrarreloj en su último enfrentamiento contra los templarios. El juego comienza cuando Ezio se dispone a acceder a Masyaf con el objetivo de descubrir los secretos que esconden sus muros, pero se percata inmediatamente de que está siendo custodiado por los Templarios, quienes buscan sin descanso las cinco “llaves” de Altair que custodian un objeto sagrado encerrado tras las paredes de la biblioteca centenaria de la fortaleza de los Asesinos. Tras una introducción con partes de video y otras de acción, tomamos el papel de un Ezio maltratado por el tiempo, no en vano ya tiene cincuenta años de edad, pero no por ello menos ágil o fuerte, sino al contrario, ha aprendido a aprovechar mucho mejor sus armas y el escenario para vencer a sus enemigos.

Assassin's Creed Embers

Embers

Assassin's Creed: Embers es contará una historia en la que se verá al Asesino Ezio Auditore da Firenze—previamente visto en los videojuegos Assassin's Creed II y Assassin's Creed: Brotherhood—durante sus últimos días de vida en compañía de su familia.

Altair

Ezio, en busca de la Biblioteca del gran mentor Altair, necesitará unas llaves especiales que se ocultan en Constantinopoli. Pero algo extraño acerca hay sobre ellas, pues le llevan a recorrer partes de la vida de su antepasado. Durante las misiones de Altair, controlaremos a este para revivir sus últimos años de vida y cómo estos influyeron en la evolución de la orden de los asesinos a lo que son en la época de Ezio, así como sus motivaciones personales y algunos detalles de su vida más personal.

Ubicaciones

Constantinopla

Estambul en la actualidad
Mapa de Constantinopla
Constantinopla en el juego

Constantinopla fue la capital del Imperio romano (330–395), del Imperio romano de Oriente, o Imperio bizantino (395–1204 y 1261–1453), del Imperio Latino (1204–1261) y del Imperio otomano (1453–1922). Estratégicamente situada entre el Cuerno de Oro y el mar de Mármara en el punto donde se unen Europa y Asia, la Constantinopla bizantina fue baluarte de la Cristiandad y heredera del mundo griego y romano. A lo largo de toda la Edad Media Constantinopla fue la mayor y más rica ciudad de Europa, conocida como «la Reina de las Ciudades».

Esta gran ciudad, conocida en nuestros tiempos como Estambúl, es un nuevo y enorme escenario que Ezio tendrá que explorar, con nuevos personajes, localizaciones secretas y nuevas mecánicas de juego. Es una ciudad de contrastes, una mezcla de civilizaciones. Esta ciudad fue el hogar de todas las civilizaciones importantes desde los tiempos antiguos, es muy concurrida y exótica. En el juego, Constantinopla se divide en cuatro distritos grandes a lo largo de sus múltiples ríos y el terreno montañoso: Constantin, Beyazid, Imperial y Gálata.

  • El equipo de AC Revelations viajó a Estambul, Turquía para realizar miles de fotos de la ciudad. Muchos de los monumentos y estructuras que veremos en el juego aún se mantienen hoy en pie, como el Hagia Sophia.

Cappadocia

Cappadocia en la actualidad
Mapa de Cappadocia
Cappadocia en el juego

Capadocia es una región histórica de Anatolia central, en Turquía, que abarca partes de las provincias de Kayseri, Aksaray, Niğde y Nevşehir. Capadocia se caracteriza por tener una formación geológica única en el mundo, y por su patrimonio histórico y cultural. Desde hace miles de años y hasta la actualidad, ha habido siempre asentamientos humanos en la región. Algunas civilizaciones antiguas florecieron aquí, como la hitita, y otras procedieron de civilizaciones europeas o de otras regiones de Asia Menor, y todas ellas han dejado su huella cultural en Capadocia. La situación geográfica de Capadocia la hizo encrucijada de rutas comerciales durante siglos, y también objeto de continuas invasiones. Los habitantes de la región construyeron refugios subterráneos (ejemplos que pueden ser visitados son las ciudades de Kaymaklı y Derinkuyu), donde ciudades enteras podían refugiarse en el subsuelo, y subsistir durante muchos meses sin arriesgarse al exterior.

La ciudad subterránea que acoge el poder templario de la región. Sin embargo, Ezio deberá explorar sus abundantes cámaras y túneles ocultos.

Masyaf

Masyaf en la actualidad
Masyaf en el juego

Masyaf (en árabe: مصياف) es una ciudad en Siria, destaca por su gran castillo medieval. El castillo data de la época bizantina. Se encuentra en el exuberante valle del Orontes, alrededor de 60 kilómetros al oeste de Hama. Servía para proteger las rutas comerciales a las ciudades más al interior, como Banyas. El castillo en sí está a unos 20 metros sobre la llanura circundante. Fue sitiada por Saladino en mayo de 1176, pero el asedio no duró mucho y concluyó con una tregua. La investigación actual indica que se celebró por los Asesinos en ese momento.

Trescientos años después del primer Assassin’s Creed, Ezio se adentrará en el que fuera hogar de su antepasado Altair, para descubrir que ha sido saqueado por los templarios. Visitaremos la ciudad de los asesinos tanto en la época de Ezio, como en la de Altair, viendo la evolución que sufre durante los años en los que se narra la historia.

Animus/Black Room

The Black Room

En determinadas partes del juego se podrá manipular el Animus y las memorias de Desmond de forma que los jugadores podrán intentar descifrar los misterios de su pasado para ver qué pasará con su futuro. Detrás del entorno de carga de memoria del Animus conocido como la Habitación Blanca, existe un misterioso espacio con fragmentos de memoria y pensamientos. Un nuevo estilo de juego, basado en puzles en primera persona, emerge de la Habitación Negra para retar a los jugadores a buscar la salida del “sueño” de Desmond. Aquí es donde dará comienzo "el viaje", recorriendo varias etapas de una vida anterior que desconocíamos de él.

Jugabilidad

  • Ezio es más viejo y sabio, pero tan letal como siempre. Ha aumentado sus capacidades ofensivas, lo que le hacen aún más peligroso.
  • La visión de Águila se ha convertido en el Sentido de Águila. "El sentido te permite centrarte en un personaje y ver dónde ha estado." "Ademas obtendrás una aproximación de a dónde va a ir. Si detectas la trayectoria de un guardia podrás adelantarte establecer una bomba o una trampa y crear una emboscada".
  • Se ha ampliado el concepto de Torres Borgia. La ciudad esta llena de cuevas de asesinos y tendrás que completar varios escenarios de asalto para acabar con la presencia templaria (UBI dice que hay más variedad que en las Torres Borgia). Una vez que obtengas una cueva seras capaz de actualizar los edificios en esa región y se añadirán tirolinas en los tejados. Ademas, los guardias pasaran de hostiles a neutrales.
  • Se ha mejorado la interacción con la ciudad. Por ejemplo, podrás ver como intentan robar a un tendero y la gente de alrededor pide ayuda.
  • Toda la ciudad está llena de tirolinas por las que podremos desplazarnos usando el nuevo gancho que tiene Ezio escondido en su antebrazo.
  • Las Torres Borgia aparecen pero con cambios importantes. Ahora ya no hay solo que conquistarlas, sino también defenderlas cuando los templarios ataquen para recuperar su territorio. Es cuando entramos en otra de las novedades significativas de 'Revelations'.
  • Podrás perder el dominio de dicha zona ya que seras atacado. Para la defensa podrás enviar a tus asesinos y si llegar a perder la zona, podrás volver a recuperarla como al principio. Si no quieres preocuparte de esa zona, puedes instalar a un Maestro Asesino que la controle por ti.
  • Los encargos de asesinato aparecen con más opciones. Mediante distintos contratos asignables, nuestros aprendices adquieren experiencia, a la vez que libramos a varias ciudades europeas del yugo templario, y mantenerlas bajo el control de los asesinos.

Armas

  • La hoja oculta: Ahora contamos con un garfio para agarrarse a salientes que va integrado con la hoja oculta. Posiblemente esto facilite saltos incluso mas largos o altos que en los juegos anteriores. El nuevo artilugio de Ezio le ayudará a desplazarse más rápidamente por la ciudad, o derrotar a sus enemigos con un nuevo ataque especial.
  • Espadas largas: Como en las demas entregas, podremos usar distintas espadas, las cuales debemos comprar en la herrerias. Aqui os dejo las espadas mas llamativas de Assassins Creed.
  • Hoja Corta: Al igual que las espadas largas, las espadas cortas, tambien conocidas como hojas cortas o cuchillos, los podremos comprar en las herrerias durante el juego.
  • Cuchillos para lanzar: Se podran comprar en las herrerias y podremos usarlos para combos que otras armas o para usarlos individualmente.
  • Puños: Como siempre, tendremos la habilidad de los puños donde como en La Hermandad, tendremos que conseguir un guante para matar antes y poder hacer el movimiento especial de Rosa de ACII.
  • Cañon oculto: Lo seguiremos teniendo y lo podremos usar para los combos y como arma secundaria.
  • Dardos venenosos: Lo seguiremos teniendo y podremos usarlos a larga distancia y a corta.
  • Ballesta: Nueva version de la ballesta que vimos en La Hermandad, claramente la conseguiremos en Constantinopla.
Assassin's Creed armas 1.jpg Assassin's Creed armas 2.jpg Assassin's Creed armas 3.jpg Assassin's Creed armas 4.jpg
Assassin's Creed armas 5.jpg Assassin's Creed armas 6.jpg Assassin's Creed armas 7.jpg Assassin's Creed armas 8.jpg

Bombas

Configuración de las bombas

Las bombas son el principal elemento diferenciador de esta entrega con respecto a las anteriores a nivel jugable, le aportan al juego un elemento de estrategia muy superior al de cualquiera de las entregas anteriores y es muy divertido ver cómo afectan, por ejemplo, las bombas de estramonio a los guardias que atacas con ellas porque actúan como un veneno alucinógeno que les incita a atacar a quienes les rodean, o la bomba de humo que te hace invisible frente a tus enemigos para huir de la zona sin que te persigan, o la de abrojos para paralizar a todo un grupo de soldados y ponerlos a tu merced. Este apartado es realmente divertido y las misiones de Piri Reis nos ayudarán a aprender a usarlas casi todas. Ezio podrá fabricar cientos de diferentes tipos de bombas por medio de un sencillo sistema, en el que elegimos la "carcasa" (El tipo de bomba: con mecha, de impacto, bolsa adhesiva o una especie de mina de proximidad), los ingredientes (tipo de pólvora y los efectos que queramos darle), así como la clase de ella: existen bombas letales, que cusan una explosión alrededor, de señuelo, que sirven para alejar a los guardias de nuestro objetivo, y las tácticas, como una gran bomba de humo que impide la visibilidad del enemigo.

Multijugador

Modos de Juego

  • Duelo a Muerte Simple:
DUELO A MUERTE SIMPLE Una variante de 'Duelo a Muerte' con el añadido de que no se podrá usar el conjunto de habilidades.
  • Todos contra todos:
SE BUSCA Igual que en 'La Hermandad'. Se te asigna un contrato al que debes asesinar, mientras te proteges de tu perseguidor.
DUELO A MUERTE Una variación del modo 'Se Busca'. En este caso no hay clones tuyos, así que en principio es fácil buscar a tu objetivo, pero se prescinde la brújula, así que tendrás que valerte de tus sentidos para localizar al blanco: vista y oído. Los mapas son más pequeños para facilitar la búsqueda.
ASESINAR Aquí no se asigna automáticamente objetivos, así que tendrás que investigar y ver comportamientos de los avatares para descubrir a tu posible adversario.
ROBO DE ARTEFACTO Roba un artefacto y logra mantenerlo el tiempo que puedas mientras que evitas que te maten.
CORRUPCION Busca blancos para corromperlos. Si eres incorrupto, ponte a salvo para impedir que te corrompan.
  • Objetivos de Equipo:
CACERIA Anteriormente conocido como 'Caza Humana', colabora con tu equipo para eliminar a los blancos, o escóndete de tus perseguidores el mayor tiempo posible.
ASALTO AL ARTEFACTO Trabaja con tus compañeros para capturar el artefacto enemigo mientras proteges el tuyo. Llévalo a tu base para puntuar.
BUSQUEDA DE COFRES Los equipos se turnan para robar los cofres, o para protegerlos matando a los blancos evitando que los roben.
ESCOLTA Cada equipo se turna para escoltar personajes importantes el mayor tiempo posible. Trabajad en conjunto para protegerlos y/o matando a sus acechadores.
  • Privada:
TODOS LOS MODOS En partida privada podrás jugar a cualquier modo de juego, en cualquier mapa, pero no se repartirán puntos abstergo ni puntos de experiencia.

Personajes

Assassin's Creed Revelations personajes multijugador.jpg
  • El Cruzado: «Haciéndose pasar por aprendiz, Haras ha recabado suficiente información para sabotear a los Asesinos desde dentro.»
  • Bufón Otomano: Al igual que su contraparte de Italia, el Bufón Otomano usa una Cuchilla Oculta y unas dagas gemelas Khanjar como armas principales. Solo es posible conseguirlo en la Animus Edition de Revelations.
  • Vlad Tepes: Vlad III de Valaquia, apodado Vlad Draculea (1431 - 1476) fue el príncipe de Valaquia en 1448, recuperando su título entre 1456 y 1462, y perdiéndolo tras su muerte. Fue un gran luchador en contra de la expansión del Imperio Otomano, y acabó uniéndose a los Templarios para terminar contra los otomanos.
  • Renegado: «El odio que siente Shahkulu por los otomanos [1] solo es superado por su instinto por aplastar toda oposición a los templarios»
  • Vanguardia: «Oksana Razin trabajó para los templarios como espía antes de unirse a la Orden, cambiando la lealtad por la riqueza.»
  • Diácono: «Cyril de Rodas aprovecha su posición en la Iglesia para destruirla desde dentro y promover la dominación templaria.»
  • Bombardero: «Kadir es de gran ayuda para los Templarios. Trafica armas e información por dinero y poder.»
  • Mirela Djuric: Mirela Djuric fue una ladrona de raza gitana muy astuta. Su arma preferida era un puñal.
  • Vali cel Tradat: «Un noble Valaco de nacimiento y antes miembro de la Orden de los Asesinos, Vali cel Tradat busca la satisfacción a través de la venganza.»
  • El Corsario
  • La sirena Corsaria
  • La Forajida
  • El Gladiador

Sujeto 4

Daniel Cross / Sujeto 4

El sujeto 4 es el asesino de El Mentor de la hermandad en el año 2000 en Abu Dhabi. Sale un par de veces en la historia del mulltijugador como templario de élite. Se llama Daniel Cross y fue entrenado en el refugio cerca de Filadelfia después de salir de Abstergo Industries.

Logros y Trofeos

Consulta los Logros y Trofeos de Assassin's Creed Revelations

Logros Video-comentados en Español

Contenido descargable (DLC)

Los ancestros

El primero de los DLCs en llegar será un pack de nuevos personajes para el modo multijugador llamados El Corsario, La sirena Corsaria, La Forajida y El Gladiador. Cada personaje cuenta con su propias armas y movimientos personalizados.

El viajero mediterráneo

Nuevos territorios como la majestuosa ciudad de Jerusalén, el opulento Distrito Imperial de Constantinopla o el colorido distrito de los tintoreros. Los jugadores habrán de viajar a estos nuevos escenarios en busca de respuestas y nuevas aventuras en las que involucrar al maestro assassin Ezio Auditore. Los seguidores de la saga podrán además volver a visitar sus mapas favoritos de Assassin's Creed La Hermandad, algo que llevaban demandando desde hace tiempo, e ir a la ciudad de Florencia, a las montañas de San Donato o visitar la noche de Siena con sus luces de carnaval, sus artistas y sus peligrosas calles oscuras.

Lost Archive

The Lost Archive que, finalmente, enfocará su historia en Clay Kaczmarek, también conocido como Sujeto 16. Las misiones tendrán un planteamiento similar a las del personaje Desmond, lo que motivó la hipótesis sobre una expansión centrada en dicho personaje. Finalmente, resolveremos puzles pero con un misterioso personaje, el Sujeto 16. En base a los últimos rumores, se espera que Ubisoft utilice a este personaje para conectar con el próximo título de la serie, Assassin’s Creed III, y profundizar aún más en la batalla librada entre Asesinos y Templarios.

Ediciones Especiales

Collector's Edition

Assassins Creed Revelations Collector Edition.jpg
  • Caja Collector: rompe el sello de los Asesinos para descubrir su contenido.
  • Libro de ilustraciones de 50 páginas
  • Banda sonora original del juego
  • El cortometraje de animación Assassin’s Creed Embers
  • Una nueva misión en la que explorarás la prisión de Vlad el Empalador, azote de Constantinopla e inspiración para el mito de Drácula.
  • Dos nuevos personajes para el modo multijugador, un cruzado y una nueva versión del Arlequín, aunque esta vez dándole características de Bufón Otomano.

Animus Edition

Assassins Creed Revelations Animus Edition.jpg
  • Una enciclopedia completa con entradas sobre personajes, acontecimientos y lugares clave del universo Assassin’s Creed.
  • Banda sonora original del juego.
  • El cortometraje de animación Assassin’s Creed Embers.
  • Una nueva misión en la que explorar la prisión de Vlad el Empalador.
  • Mejoras de capacidad para los proyectiles de tu cañón oculto, bombas y uso de ballesta que ofrecerán ventaja en los combates.
  • Dos nuevos personajes, El Cruzado y el Bufón Otomano.
  • La Armadura de Bruto que ya vimos en Assassin’s Creed: La Hermandad.
  • Un objeto personalizado exclusivo.
  • Exclusiva de Gamestop

Special Edition

Assassins Creed Revelations Special Edition.jpg
  • Paquete exclusivo.
  • Banda sonora original del juego.
  • Armadura definitiva de Ezio.
  • Nuevos personajes multijugador: El Cruzado y el Doctor Otomano


Imágenes

Imágenes de Ezio Auditore

Assassin's Creed Revelations .jpg Assassin's Creed Revelations img 2.jpg Assassin's Creed Revelations img 1.jpg Assassin's Creed Revelations img 3.jpg
Assassin's Creed Revelations img4.jpg Assassin's Creed Revelations img 5.jpg Assassin's Creed Revelations img 6.jpg Assassin's Creed Revelations img 7.jpg
Assassin's Creed Revelations img 8.jpg Assassin's Creed Revelations img9.jpg Assassin's Creed Revelations img10.jpg Assassin's Creed Revelations img11.jpg
Assassin's Creed Revelations img 12.jpg Assassin's Creed Revelations img 13.jpg Assassin's Creed Revelations img 14.jpg Assassin's Creed Revelations img 15.jpg
Assassin's Creed Revelations img 16.jpg Assassin's Creed Revelations img 17.jpg Assassin's Creed Revelations img 18.jpg Assassin's Creed Revelations img 19.jpg

Imágenes de Altair

Assassin's Creed Revelations Altair1.jpg Assassin's Creed Revelations Altair2.jpg Assassin's Creed Revelations Altair3.jpg
Assassin's Creed Revelations Altair4.jpg Assassin's Creed Revelations Altair5.jpg

Imágenes de Desmond Miles

Assassin's Creed Revelations Desmond 1.jpg Assassin's Creed Revelations Desmond2.jpg

Imágenes de multijugador

Assassins-creed-revelations-multijugador-1.jpg Assassins-creed-revelations-multijugador-2.jpg Assassins-creed-revelations-multijugador-3.jpg
Assassins-creed-revelations-multijugador-4.jpg Assassins-creed-revelations-multijugador-5.jpg Assassins-creed-revelations-multijugador-6.jpg
Assassins-creed-revelations-multijugador-7.jpg Assassin's Creed Revelations multijugador - 8.jpg Assassins-creed-revelations-multijugador-9.jpg

Arte

Assassin's Creed Revelations art 1.jpg Assassin's Creed Revelations art 2.jpg

Videos

Análisis de El viaje de Desmond

Códigos que se ven durante el vídeo

54 68 72 65 65 20 6c 69 76 65 73 20 74 61 69 6c 65 64 2e 20 54 68 72 65 65 20 6c 69 76 65 73 20 6c 6f 73 74 2e 20 54 68 72 65 65 20 6d 65 73 73 61 67 65 73 20 64 65 6c 69 76 65 72 65 64 39 20 74 68 65 20 67 72 65 65 74 69 6e 67 2c 20 74 68 65 20 77 61 72 6e 69 6e 67 2c 20 74 68 65 20 72 65 76 65 6c 61 74 69 6f 6e 2e

Mensaje oculto en los códigos

"Three lives tailed. Three lives lost. Three messages delivered the greeting, the warning, the revelation."

"Tres vidas ligadas. Tres vidas perdidas. Tres mensajes entregaron el saludo, la advertencia, la revelación."

  • El Saludo: El Fruto y Altair.
  • La Advertencia: Ezio y Minerva, Juno y Desmond.
  • La Revelación: Final del juego (No confundir con el de la saga).
Código oculto del Sujeto 16 en el Animus
El final es el principio

Análisis

Enlaces Relacionados

Referencias

  1. http://ecetia.com/2011/05/anuncio-oficial-de-assassins-creed-revelations