[HO] Assassin's Creed: Revelations

1, 2, 3, 4
Wiki Assassin's Creed: Revelations
Buen hilo, ya hacia falta por estos lares.
Sigue sin fecha confirmada para pc entonces? está asegurado al menos que será para diciembre?
No dijeron que para el 5 de diciembre en PC??
Creo que en diciembre, donde lo vais a comprar?
Pf, yo no se si cancelar mi reserva que hice en GAME de la Coleccionista. Es que en Gamestop tienen la ANIMUS.
Yo volvere a pillarle de Amazon.co.uk como todos los anteriores, pero a ver si no le retrasan mucho
Sale el 2 de diciembre según varios sitios.

Ang3l escribió::O

Joer, pedazo hilo!!!

[plas] [plas] [plas]


A ti ya no te quedarán uñas [qmparto]
Bueno, digamos que tengo ganas de que salga [+risas]
Efraim27 escribió:Yo volvere a pillarle de Amazon.co.uk como todos los anteriores, pero a ver si no le retrasan mucho


Estaban en español los anteriores?
yo reserve la edicion coleccionista en el GAME, y ahora la han quitado de la web, solo salen la de PS3 y XBOX360...
matete18 escribió:
Efraim27 escribió:Yo volvere a pillarle de Amazon.co.uk como todos los anteriores, pero a ver si no le retrasan mucho


Estaban en español los anteriores?


Que yo recuerde si
buen post, me muero de ganas de probarle :p
Efraim27 escribió:
matete18 escribió:
Efraim27 escribió:Yo volvere a pillarle de Amazon.co.uk como todos los anteriores, pero a ver si no le retrasan mucho


Estaban en español los anteriores?


Que yo recuerde si

Si me lo confirmas, lo pido hoy mismo
ACII no estaba en español. ACI y Brotherhood sí. Creo que la especial de ACII sí, pero no estoy seguro.
matete18 escribió:Si me lo confirmas, lo pido hoy mismo


El de la hermandad acabo de comprobar que SI esta en español (la caja y eso no) y los otros me suena mucho de que estaban igual
Efraim27 escribió:
matete18 escribió:Si me lo confirmas, lo pido hoy mismo


El de la hermandad acabo de comprobar que SI esta en español (la caja y eso no) y los otros me suena mucho de que estaban igual


perfecto!! muchas gracias :)

Que edicion pensais comprar??
Pero se sabe ya la fecha de lanzamiento para PC?
lostzilla escribió:Pero se sabe ya la fecha de lanzamiento para PC?


Si, pero luego se retrasa a marzo, como todos los años xD
ZackHanzo escribió:
lostzilla escribió:Pero se sabe ya la fecha de lanzamiento para PC?


Si, pero luego se retrasa a marzo, como todos los años xD


Esperemos que no, por dios! XD
Qué fecha de salida tiene supuestamente? Creo que se iba a diciembre, no?
Sep, sin dia. En noviembre nos confirman que saldra el 12 de Marzo seguramente. Yo toy completamente convencido al menos
ZackHanzo escribió:Sep, sin dia. En noviembre nos confirman que saldra el 12 de Marzo seguramente. Yo toy completamente convencido al menos


El dia era el 2 de Diciembre, dicho por ellos. Si se retrasa luego a Marzo como siempre alla ellos, pero mi compra la pierden, como perdieron la de la Hermandad XD
No entiendo los puñeteros retrasos en PC para que luego seamos ironicamente las versiones que mas bugs se comen XD y eso cuando hay suerte y no entramos en temas de conflictos de drivers etc XD....yo cno otros juegos puedo esperar, pero con AC no XD asi que creo que caerá en 360 [360º]
Lo unico bueno de que se retrase es que ya trae los DLC que salgan hasta entonces para consola, pero prefiero que salga antes y no los tenga [+risas]
Saben si finalmente se retrasa?, por que en los trailers y en ubishop siguen mostrando todas las ediciones con fecha del 15 de noviembre
En Game sale 2 de diciembre, en gamestop el 1 y en amazon tb el 2
y yo aún tengo pendiente "la hermandad".
que "pachá" de assassins creed.
Ashzariel escribió:En Game sale 2 de diciembre, en gamestop el 1 y en amazon tb el 2


Lo digo por lo siguiente:

Pagina de Ubisoft

Imagen

Ubishop

Imagen

Trailer de lanzamiento

Imagen

y en ningun lado veo un * o similares mencionando el 2 de diciembre
El 15 de noviembre fijo que no sale XD
Sale en diciembre, pero supongo que encada sitio te dirán un día diferente.
En Steam solo pone diciembre, sin concretar el día. Esperemos que no nos metan un retraso de última hora, porque sino sería para tirarse de los pelos.
Yo me he pillado la collector's edition en amazon.co.uk y pone que sale el 2 de diciembre
Yo he pillado collectors del Game tambien, y que quereis que os diga, si nos lo sacan en diciembre con direct X 11, los kilotones de bugs que lleva la version de consola arreglados, y con suerte el primer DLC free, tampoco me importa muchisimo esperar, tengo skyrim de mientras para rato =P
Ashzariel escribió:Yo he pillado collectors del Game tambien, y que quereis que os diga, si nos lo sacan en diciembre con direct X 11, los kilotones de bugs que lleva la version de consola arreglados, y con suerte el primer DLC free, tampoco me importa muchisimo esperar, tengo skyrim de mientras para rato =P


La collectors incluye el DLC Vlad the impaler por lo menos.
tengo ganas de catarle, sale a la vez en pc que en consolas?
Ya está para precargar en Steam. Parece que al final no va a haber retraso de última hora y todo. Milagro XD
Yo ya lo estoy jugando(grande capitan skidrow), y no se, respecto a la hermandad no le veo mucha diferencia, eso si si te han gustado los anteriores este te gustara. El mp no puedo valorar por razones obvias y llevo jugados unas 3 horas.
Es para aquellos que tengan la dudilla de si pillarlo o no.
El juego esta bastante bien optimizado, me va muy bien con la mayoria de opciones al maximo y a una resolucion de 1280x1024 con mi vieja Asus nvidia 9500 gt 1gb (sin OC)
Alguien ha tenido problemas con el mando de xbox360 el inalambrico. Es que a mi gira la pantalla sin parar ( Como si estara moviendo la camara del juego). Y los botones estan cambiados, solo tengo conectado el receptor del mando inalambrico y el ratón. Si me pongo a jugar con mouse y teclado no tengo problema alguno.
Lo que mas mola de los assasins es que despues de reclutar asesisones, y entrenarlos te sientes como dios paseando, que viene un grupo, que se los cargen, que vienen muchos, flechazos. Creo que es de los pocos juegos que el principio hasta es mas dificil que al final.
yo no me he aguantado a esperar, me lo he pillado para 360, como tenia el anterior y buf, preparaos, a mi gusto el mejor de la saga, he jugado alrededor de 2 horas, el multiplayer muy logrado, ha mejorado bastante frente al anterior, aunque sige siendo un pique el buscar a tu asesino XD
Pues yo lo estoy jugando y llevo unas 3 horas y algo y me parece un royo, creo que la historia de Ezio ya debio cerrarse en el Brotherhood, 3 juegos con el mismo personaje ya cansan, lo unico nuevo son algunos movimientos y armas, la historia tampoco es que sea para tirar cohetes, este juego debio ser el Assassin´s Creed III con otro protagonista y ambientado en otra epoca y lugar, no digo nada para no joder a quien no lo haya jugado, pero puedo decir que mientras el 1 me gusto bastante por la novedad y la historia que tenia, a pesar de lo repetitivo que era, el 2 me encanto en toda su extension y para mi era el mejor, el de la hermandad no estuvo mal pero acabe harto de tanto Coliseo, aunque el tema de los Borgia y lo de entrenar asesinos estaba muy bien pero a este no soy capaz de encontrarle nada bueno, ni siquiera la historia ni las actividades y repite el mismo patron de mejora de edificios de la hermandad, a mi me gustaba mas el royo de la maqueta de la villa Monterigioni, y comprar armas, cuadros y armaduras en las tiendas correspondientes. Espero que el Assassin´s Creed III lo ambienten en el Japon de la era Edo o Tokugawa y el ocaso de los samurai.

Un saludo.
Sabeis donde estan los malditos saves del juego en windows XP???? Llevo media hora buscandolos....
DIos que ganas tengo de que llegue el dia 2 de una vez! xD
Ashzariel escribió:DIos que ganas tengo de que llegue el dia 2 de una vez! xD


No es para tanto el juego, de hecho me esta aburriendo mucho mas que el dos y el Brotherhood.....
TimeBerserker escribió:
Ashzariel escribió:DIos que ganas tengo de que llegue el dia 2 de una vez! xD


No es para tanto el juego, de hecho me esta aburriendo mucho mas que el dos y el Brotherhood.....

Si es lo mismo que el brotherhood, los de UBI$OFT si que saben... [fumando]
Esta obra tambien la deseo, pero antes debo adquirir la hermandad. Pero es que ya no puedo encontrar tiempo para tanto juego, es algo que se sale de los canones de la cosmogonia.
El prosas escribió:Esta obra tambien la deseo, pero antes debo adquirir la hermandad. Pero es que ya no puedo encontrar tiempo para tanto juego, es algo que se sale de los canones de la cosmogonia.

Coincido, pero diciendo en otras palabras [fumando]
ayer lo vi en casa de un amigo, y la verdad, me parece más de lo mismo.
no digo que no sea divertido pero la hermandad ya ni lo jugué.
Yo sinceramente siempre he sido fan absoluto de AC y me lo he pasado en grande con todos, pero este último por más que juego no me engancha. Además, da la sensación de estar haciendo siempre lo mismo que en anteriores juegos y al cabo del rato te preguntas por qué sigues jugando.
Si no fuera por las ganas que tengo de saber el final...
TimeBerserker escribió:Yo sinceramente siempre he sido fan absoluto de AC y me lo he pasado en grande con todos, pero este último por más que juego no me engancha. Además, da la sensación de estar haciendo siempre lo mismo que en anteriores juegos y al cabo del rato te preguntas por qué sigues jugando.
Si no fuera por las ganas que tengo de saber el final...


Aquí podrías sustituir AC por MW y lo mismo da, la gente jugamos igual. Veamos qué depara, installing...
Juego acabado, la historia mas epica que he visto de Assassin's Creed, os lo dice uno de los mayores fans que os podais echar a la cara, y justamente por ello soy muy critico con el juego, por que al minimo fallo ya lo destaco, al principio como dice el compañero, se hace todo un poco.. ¿Raro?, Pero luego quieres saber mas y mas.. Ver la historia del gran Altaïr, ver la revelacion, solo puedo decir que se me han saltado las lagrimas con el final del juego, que grande dios, que grande, ¡NOVIEMBRE 15 DE 2012 YA!
181 respuestas
1, 2, 3, 4