[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

1, 2, 3, 4, 543
Buena noticia, a ver si se confirma algo oficialmente!!
El video es una chusta donde sole aparece un texto en arab que segun parece dice algo asi como altair, hijo de nadie, o algo por el estilo.

Si realmente el protagonista va a ser altair, significa reutilizacion de personaje y epoca, es decir, significa un brotherhood, o dicho de otro modo, un spin-off, no se si para sobremesa o portatil, pero veo muy pocas opciones de que sea el III, de echo lo habrian anuncdiado como tal, pero ya digo, si tengo que apostar, tiro por u spin-off tipo brotherhood pero del primer AC.
Eso creo yo, sera una assassins Creed para PSP2 o 3DS.
No tiene sentido una continuacion de la saga volver a la epoca de Altair. Que motivo tendria?
A menos que se quieran esperar a la nueva generación de consolas para sacar el 3 al mercado. Si es así, lo veria un completo error.
Por un lado me gusta ver a altair de nuevo pero por otro...joder que se dejen de spin off y hagan ya el 3 en condiciones... }:/
Yo apuesto que es para iPhone o 3DS, no tiene ningún sentido que trate sobre Altaïr el que se supone que va a ser el III.
Zack_VII escribió:El video es una chusta donde sole aparece un texto en arab que segun parece dice algo asi como altair, hijo de nadie, o algo por el estilo.

Si realmente el protagonista va a ser altair, significa reutilizacion de personaje y epoca, es decir, significa un brotherhood, o dicho de otro modo, un spin-off, no se si para sobremesa o portatil, pero veo muy pocas opciones de que sea el III, de echo lo habrian anuncdiado como tal, pero ya digo, si tengo que apostar, tiro por u spin-off tipo brotherhood pero del primer AC.


Estoy casi seguro de que será eso, aunque la verdad a mi no me parece tan malo ya que con el nombre que tienen "Revelations" supongo estará muy interesante.

Además de ver pulido a Altair
Ni de coña se esperarán a la siguiente generacion para el 3.... AC es un superventas, y ya dijo ubi que sacarian 1 por año como poco, vamos que el 3 verá la luz seguramente el año que viene, y este revelations, segun lo que sea, es probable que incluso salga este año XD

El problema de todo esto, esque estamos asociando el III como sinonimo de "FINAL" y yo creo que ni de lejos XD. Probablemente en un principio la idea fuesne 3, pero hoy en dia me extrañaria mucho que visesemos la conclusion de la trama en menos de 5 o 6 entregas (numericas, spin-off a parte).

Esta saga tiene 2 destinos posibles: O pasar a la historia como una de las mas burras en cuanto a proporcion calidad / nº de juegos, o pasar de obra maestra a mediania si se va periendo paulatinamente el inmenso cuidado que hasta ahora han tenido todas sus entregas....veremos enque queda.
Yo lo que espero es que el 3 cierre la historia de Desmond, no me importa que sigan con la saga (sigo encantado con los Metal Gear, que ya hay una barbaridad de títulos), pero me gustaría que cerrara la historia de Desmond. A.C tira más por lo histórico, dándole un toque propio MUY interesante, y al argumento en si se le puede sacar MUCHO jugo, aunque acabe la historia de Desmond.
Otro tan pronto lo veo ya algo cargante, deberian de esperar un poco mas por que tna seguidos acaban saturando a la gente.


Pues tal vez aunque todavia falta la mitad del "teaser" por revelar, así que todo puede pasar...
Bueno, empecemos con las especulaciones jejeje

Teaser #1 (http://www.youtube.com/watch?v=HSmRhNbmtWM)
El nombre de Altair, al menos es lo que dicen que significan las letras arabes

Teaser #2 (http://www.youtube.com/watch?v=0V4wu_oU ... re=related)
Simbolo: Disco de Festos (entre 1850 y 1650 a. C.)
Fondo: El brazo de un asesino

Teaser # 3 (http://www.youtube.com/watch?v=9DspUIpIVRM)
Numero: 24061459.
Supuesta fecha de nacimiento de Ezio
En ese año: El Papa convoca a los príncipes cristianos en Mantua para una Cruzada contra los turcos.
Simbolo : Tughra de Soliman el Magnifico (6 de noviembre de 1494 - † 6/7 de septiembre de 1566)
Fondo: templo de estambul
3er Teaser

http://www.youtube.com/watch?v=p-E622cHYsY

Estambul cobra protagonismo en un nuevo teaser sobre el próximo Assassin's Creed
Se desvela la misteriosa fecha de 24.06.1459.Ubisoft sigue desgranando pequeñas pistas sobre la ambientación y periodo de tiempo donde se desarrollará su nuevo Assassin´s Creed que podría adoptar el nombre de Assassin´s Creed: Revelations.

Gracias a un nuevo teaser lanzado en su página oficial en Facebook, se ha descubierto la misteriosa fecha de 24.06.1459, apareciendo también al fondo la mezquita Hagia Sophia de Estambul, unos seis años después de que dejara de ser Constantinopla.

También se ha especulado con que Altair pueda volver al protagonismo del juego, y que la aventura pueda acontecer en la isla de Creta (Grecia).

A buen seguro Ubisoft seguirá ofreciendo más pistas en las próximas horas.



Se revela otro numero y la imagen de Altair es ya visible...

http://www.facebook.com/assassinscreed? ... 1305061905

La fecha o numero es 11011165
Desde luego los de ubisoft hacen un marketing bestial, nos tienen enganchadisimos XD
a cuanto pondrán la edición "quetecagasenlasbragasmadremia"
yo digo 100€ para arriba [sati]



PD: Coñe si me ha salido una rima y todo [fumando]
Lol, no había vuelto a entrar al hilo, y madre la de cosas que me encuentro!!!

Estos de ubi ya la están liando jajaja, como les gusta a las compañias crear hype!!. xD
Dios... volver a usar a Altair... No comments
Me da que esta juego no va a salir para ps3 ni para xbox si no para alguna portatil
TeNoUpik está baneado por "clon de usuario baneado"
hellknight escribió:Me da que esta juego no va a salir para ps3 ni para xbox si no para alguna portatil


Espero que no, no van a sacarle todo el potencial del juego si lo hacen para una portatil
yo apuesto por un nuevo personaje, en turquia o en grecia (como soltaron por facebook)
una hermandad con altair, descubriendo los secretos del codice y siendo el lider de masyaf (o como se diga) no estaria mal, es un personaje que no exprimieron sus emociones y su carisma en la primera entrega.
Añado la introduccion (http://www.youtube.com/watch?v=zDp1mfCY ... r_embedded)
que parece que no dice nada, pero ....
http://www.3djuegos.com/foros/tema/6424 ... velations/

Teaser #4 (http://www.youtube.com/watch?v=a91WzlVYj6A)

Aparece la supesta fecha de nacimiento de Altair 11011165 (11-01-1165)
Simbolo: Simbolo imperio bizantino (330–1453)
Fondo: Imagen de Altair

Por rumorear:
Por las fechas, y la ubicacion de todos los simbolos, parece que en principio controlaremos tanto a Altair como a Ezio por diferentes epocas siguiendo la pista de algun fruto del eden, que me imagino que el simbolo del teaser #3 (Tughra de Soliman el Magnifico) al tener forma de ojo seguramente sea el fruto del eden que se hizo con él al final del imperio bizantino... Tambien puede ser que controlemos un nuevo asasesino, alguien entre Altair y Ezio que enlace toda la trama.

Ngp?...

No se podria cambiar el titulo del hilo? e ir añadiendo todos los datos en el hilo principal?

Ubisoft anuncia oficialmente Assassins Creed Revelation

El capítulo final de la trilogía de Ezio llegará en las Navidades de 2011.

Imagen

Ubisoft ha anunciado oficialmente el desarrollo de Assassins Creed Revelations, la cuarta entrega de la popular saga. Assassins Creed Revelations, que no es el rumoreado Assassins Creed 3, promete representar la experiencia más envolvente de la saga hasta el momento, y en él veremos el final de la historia de Ezio.

En Assassins Creed Revelations, el capítulo final de la historia de Ezio, éste seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones. Pero el camino a seguir no será fácil, y llevará a nuestro héroe a la ciudad de Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región. El peregrinaje de Ezio se convertirá en una Carrera contrarreloj en su último enfrentamiento contra los templarios.

Revelations incluirá además un modo mayor y mejorado modo multijugador, con más modos, mapas y personajes que permitirá a los jugadores demostrar sus dotes como Assassins desde cualquier parte del mundo. Asimismo, en determinadas partes del juego se podrá manipular el Animus y las memorias de Desmond de forma que los jugadores podrán intentar descifrar los misterios de su pasado para ver qué pasará con su futuro.

Este último capítulo de la historia de Ezio es un hito dentro de la saga Assassins Creed tanto para nosotros como para nuestros fans, comenta Alexandre Amancio, Director Creativo en Ubisoft Montreal. Assassins Creed Revelations incluye nuevas posibilidades y muchas sorpresas. Estamos deseando enseñárselo a nuestros fans en el E3 este año.

Assassins Creed Revelations estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC estas Navidades de 2011.

FUENTE:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... evelation/

creo que ya podeis cambiar el título del hilo
Roberdivx escribió:ezio is back? XD


Ezio no se fue nunca XD
El hilo del compañero Figo pasa a ser el oficial, creamos la entrada wiki para que todos los que les interese colaboren ;)

Saludos.
Enorme, Ezio tiene tirón y Ubi lo sabe.

Para mí uno de los mejores personajes en mucho tiempo este Ezio, qué carisma tiene, encantado de pasarme otro juego suyo XD
En Julio tendremos nuevo baile de coleccionistas XD

Estaré atento a todas las novedades que haya para ponerlas aquí :)

Espero que haya muchas novedades respecto a Brotherhood.
Pues unas imagenes de GameInformer

Imagen

Imagen
Estoy empezando a hartarme de Ezio & Co.
Vale que quiero saber como continua la hermandad...pero para eso no creo que haga falta un juego entero. A ver si las novedades son tan jugosas como promenten...
Como solo tenga una ciudad y me añadan relleno menos dos cosas contadas, le van a dar por saco a revelations hasta que no baje de precio.
Hay que actualizar el primer post. :)
cheyen2008 escribió:Hay que actualizar el primer post. :)


En breve me pongo a ello... [oki]
Que bien otro Assassins!
(Trollface)
que cojones lleva ahora colgando la hoja oculta?

P.D : Espero que en este mejoren la dificultad y la inteligencia de los enemigos, que salvo en el 1 donde eran durillos de pelar mas o menos, ha ido decreciendo paulatinamente hasta encontrarme en la hermandad que puedo llevarme a 10 tios por delante con las malditas rachas de bajas, donde abren los brazos y dicen, mátame!!
BlackAssasin escribió:que cojones lleva ahora colgando la hoja oculta?

P.D : Espero que en este mejoren la dificultad y la inteligencia de los enemigos, que salvo en el 1 donde eran durillos de pelar mas o menos, ha ido decreciendo paulatinamente hasta encontrarme en la hermandad que puedo llevarme a 10 tios por delante con las malditas rachas de bajas, donde abren los brazos y dicen, mátame!!


Se supone que es como un tipo "garfio" para escalar mejor.

Actualizado un poco el wiki.
http://media1.gameinformer.com/imagefeed/featured/ubisoft/assassinscreedrevelations/gami_218_cov_a.jpg


Se jugara entre dos épocas, personaje, lugar?...
BlackAssasin escribió:que cojones lleva ahora colgando la hoja oculta?

P.D : Espero que en este mejoren la dificultad y la inteligencia de los enemigos, que salvo en el 1 donde eran durillos de pelar mas o menos, ha ido decreciendo paulatinamente hasta encontrarme en la hermandad que puedo llevarme a 10 tios por delante con las malditas rachas de bajas, donde abren los brazos y dicen, mátame!!



Igual es un gancho tipo Just cause 2!!!!!!!Quien sabe,esto le podria dar muchas variadades al juego,alguna muerte sigilosa tipo Batman arkham asylum.Ale por soñar que no sea jeje.

salu2
Oh! Pues esto si que no me lo esperaba... [boing]

Me gusta, esa teorica viculacion entre Altair y Ezio, veremos en que queda la idea.
Bueno pues ya está confirmado, pero porqué no terminan de una vez la historia principal y hacen el 3??? y luego que ya saquen capitulos sueltos??' no se...
litos001 escribió:Bueno pues ya está confirmado, pero porqué no terminan de una vez la historia principal y hacen el 3??? y luego que ya saquen capitulos sueltos??' no se...


Quizas esperan a que sea a finales del 2012, cuando se resuelva la trama principal, ambientada curiosamente en ese mismo año. ;)
No la terminan porque perderian ventas XD....no es lo mismo ir sacando spin offs ocn una trama BASE aun sin resolver, que temrinarla e ir tirando de spin offs sin una base argumental concreta a la que la gente esté enganchada XD tontos no son, asi que yo apuesto que ACIII no será el ultimo de esta historia ni de coña XD

Sobre revelations en concreto me gusta la idea, buena epoca, buen lugar, interacción con todos los protas de la saga, posibles mejoras jugables (aun mas XD)....pero sobretodo espero que vuelva el estilo peliculero de las misiones oficiales del II, que en el brotherhood se perdió demasiado.
La parte buena es que va a salir para Xbox360 y no para una portatil o similar.

La parte mala que estan un poco dando vueltas sobre lo mismo... Yo me espero otro brotherhood.

Pues nada, habra que ir ahorrando para comprarlo... que se le va a hacer, estoy enganchado a esta saga y no quiero perderme nada de la historia.
una pregunta para todos los fans de esta saga
¿cómo mejoraríais el multijugador que tiene?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Perfecto, me compraré el "Brotherhood Goty" por 4 duros igual que hice con el 2 estas navidades.
Raiman6778 escribió:una pregunta para todos los fans de esta saga
¿cómo mejoraríais el multijugador que tiene?


Es una pregunta curiosa, porque yo cuando lo vi me encanto el multijugador, pero ahora que estoy en nivel 39 me parece que es siempre lo mismo.

Me gustara ver las modificaciones del multijugador, me gustaria igual algo mas tactico pero que tenga tambien su punto de estres, en plan asesinos custodian una bandera/fruto del eden (trampas, vigilancia, etc) y otro equipo tiene que robarla y llevarla a su base.
Estaria bien tambien poner trampas para dificultar mas las cosas.
Nuhar escribió:
Raiman6778 escribió:una pregunta para todos los fans de esta saga
¿cómo mejoraríais el multijugador que tiene?


Es una pregunta curiosa, porque yo cuando lo vi me encanto el multijugador, pero ahora que estoy en nivel 39 me parece que es siempre lo mismo.

Me gustara ver las modificaciones del multijugador, me gustaria igual algo mas tactico pero que tenga tambien su punto de estres, en plan asesinos custodian una bandera/fruto del eden (trampas, vigilancia, etc) y otro equipo tiene que robarla y llevarla a su base.
Estaria bien tambien poner trampas para dificultar mas las cosas.
hombre supuestamente hay un modo de defender al líder (que no he probado ya que no tengo el dlc), pero un modo estilo capturar la bandera (pero con un fruto del eden en vez de bandera) estaría más currado
pd: venga más ideas!!!
Total diferencia entre personajes, con pros y contras.
2146 respuestas
1, 2, 3, 4, 543