Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

pero que te den 3 años de garantia que que si vale la pena
Napalm_vk escribió:Buenas chicos, sabéis de alguna oferta de las VR2? Imagino que es demasiado pronto para verlas rebajadas, pero igual en algún lado las ponen reacondicionadas o algo...

Gracias!

Yo las compré el día de salida en orange por 9.99 al mes durante 24 meses por ampliar la permanencia con ellos por ese tiempo. Supongo que esa oferta seguirá existiendo.
korchopan escribió:
Reberant escribió:Nada, sólo pasaba por aquí para comentar que Red Matter 2 es un imprescindible en VR2. Es decir, si tienes VR2, DEBES jugarlo. Obligatorio, vaya.

Pregunta ¿No es recomendable jugar antes el 1? Es que no tengo ni idea del primero.

Yo lo he jugado sin saber nada del primero. De todas formas, en el 2 te ponen en situación rápido, en los primeros minutos del juego.

DrSerpiente escribió:@FlxSasha sobre devoluciones. Te lo devuelven si problemas si aún no has ejecutado el juego. Te quitan la licencia y te devuelven la pasta. Esto está confirmado.

¿Sí? Tenía entendido que una vez lo pones a descargar ya no hay devolución.
@Reberant no. Hay gente que lo ha descargado, y sin ejecutarlo han llamado a Sony (lo compro mi hijo, lo compré por error porque quería otro...) Y lo normal ha sido devolución, y te quitan la licencia para aunque lo tengas descargado te salga con candado.

Saludos
kron197 escribió:buf el Ghosts of Tabor que pinton tiene, sale la beta cerrada en steam el dia 20 de marzo, creo que el juego sale el Q3 de este año tambien en psvr2 pero no estoy seguro de esta informacion o si saldra antes. Juego tipo tarkov por cierto.

Ufff, ni se te ocurra pillartelo cuando salga, eso es peor que el Fentanilo, no puedo parar de jugar !!!!!!

Silenciar niños rata nunca fue tan gratificante !!!!
Alguno ha jugado al de Transformers? Me gusta lo que veo en el trailer pero no consigo leer ninguna review de nadie XD
Buenas! No se si existirá un hilo sobre las vr antiguas en ps5, he buscado y no doy con el, así que pongo aquí la cuestión.

He conectado después de mucho tiempo las vr de ps4 en la ps5, y no me detecta nada. Esta todo perfectamente conectado y no me sale nada en la consola. Las gafas se encienden y la cámara esta detectada, pero no me sale nada de nada en la tele, y en las gafas 0 imagen, como si no estuviese conectado.
Pensaba que igual instalando un juego con vr me saldría alguna opción (re7) pero nada....

A ver si alguien le ha pasado lo mismo, un saludo y gracias.
juanmaero escribió:Buenas! No se si existirá un hilo sobre las vr antiguas en ps5, he buscado y no doy con el, así que pongo aquí la cuestión.

He conectado después de mucho tiempo las vr de ps4 en la ps5, y no me detecta nada. Esta todo perfectamente conectado y no me sale nada en la consola. Las gafas se encienden y la cámara esta detectada, pero no me sale nada de nada en la tele, y en las gafas 0 imagen, como si no estuviese conectado.
Pensaba que igual instalando un juego con vr me saldría alguna opción (re7) pero nada....

A ver si alguien le ha pasado lo mismo, un saludo y gracias.

Hace falta un adaptador, te paso el enlace.
Thonosubn escribió:
juanmaero escribió:Buenas! No se si existirá un hilo sobre las vr antiguas en ps5, he buscado y no doy con el, así que pongo aquí la cuestión.

He conectado después de mucho tiempo las vr de ps4 en la ps5, y no me detecta nada. Esta todo perfectamente conectado y no me sale nada en la consola. Las gafas se encienden y la cámara esta detectada, pero no me sale nada de nada en la tele, y en las gafas 0 imagen, como si no estuviese conectado.
Pensaba que igual instalando un juego con vr me saldría alguna opción (re7) pero nada....

A ver si alguien le ha pasado lo mismo, un saludo y gracias.

Hace falta un adaptador, te paso el enlace.



Si claro, lo tengo enchufado ..... he entrado en el re 7 y cuando le doy a la opción vr me sale el mensaje, asegúrate de conectar tu ps5 al procesador con el cable USB, y la cosa es que esta todo bien enchufado.
juanmaero escribió:
Thonosubn escribió:
juanmaero escribió:Buenas! No se si existirá un hilo sobre las vr antiguas en ps5, he buscado y no doy con el, así que pongo aquí la cuestión.

He conectado después de mucho tiempo las vr de ps4 en la ps5, y no me detecta nada. Esta todo perfectamente conectado y no me sale nada en la consola. Las gafas se encienden y la cámara esta detectada, pero no me sale nada de nada en la tele, y en las gafas 0 imagen, como si no estuviese conectado.
Pensaba que igual instalando un juego con vr me saldría alguna opción (re7) pero nada....

A ver si alguien le ha pasado lo mismo, un saludo y gracias.

Hace falta un adaptador, te paso el enlace.



Si claro, lo tengo enchufado ..... he entrado en el re 7 y cuando le doy a la opción vr me sale el mensaje, asegúrate de conectar tu ps5 al procesador con el cable USB, y la cosa es que esta todo bien enchufado.


Prueba por aquí, que hay todavía vida: hilo_psvr-juegos-y-experiencias-vr_2194023_s25150
rethen escribió:
juanmaero escribió:
Thonosubn escribió:Hace falta un adaptador, te paso el enlace.



Si claro, lo tengo enchufado ..... he entrado en el re 7 y cuando le doy a la opción vr me sale el mensaje, asegúrate de conectar tu ps5 al procesador con el cable USB, y la cosa es que esta todo bien enchufado.


Prueba por aquí, que hay todavía vida: hilo_psvr-juegos-y-experiencias-vr_2194023_s25150


Gracias, preguntare allí también.

PD. Lo acabo de solucionar.
Acaba de salir un nuevo juego de VR2... y con demo: https://store.playstation.com/es-es/product/EP7961-PPSA16057_00-0263983312666669.

Un sopa de letras, pero bueno, habrá que pobarla [+risas]
Reberant escribió:Acaba de salir un nuevo juego de VR2... y con demo: https://store.playstation.com/es-es/product/EP7961-PPSA16057_00-0263983312666669.

Un sopa de letras, pero bueno, habrá que pobarla [+risas]

Ya solo falta que saquen My Name Is Mayo en versión VR2. [+risas]

Edito: igual por ahí por alguna sopa de letras aparece Hubris. [qmparto]
Buenas.


¿Se puede jugar al Village con mando de toda la vida con las Psvr2?


Y alguien sabe la mejor forma de configurar el casco para que se vea lo mejor posible.


Por el momento (aparte de los mareos) no hay nada que flipe (vengo de las psvr1) lo sigo viendo borroso (vamos que eso de 4K HDR y tal) no se ...


Gracias [tadoramo]
vicente75 escribió:Buenas.


¿Se puede jugar al Village con mando de toda la vida con las Psvr2?


Y alguien sabe la mejor forma de configurar el casco para que se vea lo mejor posible.


Por el momento (aparte de los mareos) no hay nada que flipe (vengo de las psvr1) lo sigo viendo borroso (vamos que eso de 4K HDR y tal) no se ...


Gracias [tadoramo]


Las PSVR2 tienen básicamente cuatro veces los píxeles que las PSVR1, pero puede haber varios factores que hagan que lo veas borroso.

1. Que tengas miopía y no te hayas puesto gafas/lentillas (esto imagino que descartado, pero hay gente a la que le pasa [carcajad] )
2. Que el juego no pueda renderizar a 2000x2040 x2 @120Hz (esto creo que es el caso del Village, que casi seguro que baja la resolución de renderizado y además añadirá reproyección - por eso necesitamos PS5 Pro...)
3. Que al ser lentes Fresnel, el centro es bastante claro y nítido, pero los bordes no tanto.
4. Que no te las hayas colocado bien y por tanto no estés en el punto dulce

Puedes probar algún juego menos exigente (Before your Eyes o Red Matter 2) para descartar 2. Para 4, sigue el tutorial de configuración a conciencia, y muévelas verticalmente hasta que notes que estás en la "zona dulce".
@rethen Muchas gracias,la verdad que la primera impresión no es demasiado alagueña,pero con paciencia espero poder disfrutarlas.


Seguiré tus pasos,ya que si es verdad que lo "típico" configura rápido para poder ver juegos y tal,le tengo que dedicar más tiempo y paciencia,pero bueno,lo de los mareos y sudores me mata [mad]


Muchas gracias compadre.
vicente75 escribió:@rethen Muchas gracias,la verdad que la primera impresión no es demasiado alagueña,pero con paciencia espero poder disfrutarlas.


Seguiré tus pasos,ya que si es verdad que lo "típico" configura rápido para poder ver juegos y tal,le tengo que dedicar más tiempo y paciencia,pero bueno,lo de los mareos y sudores me mata [mad]


Muchas gracias compadre.


Nada hombre, pregunta lo que necesites!

Para evitar mareos te recomiendo ir poco a poco.

1. Juegos/experiencias sin movimiento ni giros, solo girando la cabeza, sentado o de pie (Por ejemplo Switchback VR o Before your eyes)
2. Juegos/experiencias con movimiento físico básico/teletransporte (por ejemplo Walkabout minigolf, te teleportas a la pelota y te mueves algo físicamente para colocarte bien)
3. Juegos/experiencias con movimiento con joystick y giro físico (por ejemplo Resident Evil Village jugando de pie, o Horizon)
4. Juegos/experiencias con movimiento con joystick y giro con joystick (esto es lo que más marea, y lo más fácil de implementar para los Devs, aunque lo menos inmersivo también, en mi opinión).

Lo suyo es ir avanzando poco a poco, con sesiones cada vez más largas, y parando antes de marearte mucho. Poco a poco pillas resistencia (esto depende de la persona...) y ya no te marearás más.

Los sudores sí te los vas a llevar siempre, porque las PSVR2 son cálidas, pero bueno, lo limpias al terminar y a otra cosa [jaja]
juanmaero escribió:
Gracias, preguntare allí también.

PD. Lo acabo de solucionar.


Cambiaste el cable y ya fue? Tiene pinta a algo así, sacanos de la duda que está bien saber.
Tel3mako escribió:
juanmaero escribió:
Gracias, preguntare allí también.

PD. Lo acabo de solucionar.


Cambiaste el cable y ya fue? Tiene pinta a algo así, sacanos de la duda que está bien saber.


En la caja había otro cable exactamente igual, uno iba bien y el otro no :p

Ostias que bueno el del suicidio!!! [qmparto]

Pues te ha faltado encontrarte con los acosadores que te ponen la cara delante para darte un morreo y les da igual de que sexo seas. [carcajad]
O una mesa todos con pistolas que parecía la partida de poker de El Padrino. [+risas]

También le puedes poner la mano delante de los ojos cada vez que el otro quiera ver sus cartas. [666]

Edito: veo que han bajado el precio del NFL Pro Era de 29,99 a 24,99 €, no es oferta sino precio definitivo.
De todas formas yo probé la demo de la store americana y el juego no merece la pena.
Como de momento no voy hacer la inversión, estoy con las psvr de ps4, la duda que tengo es difícil de responder entiendo, porque me gustaría saber si con este visor puedo jugar a la versión de resident evil 7 de ps5, o me tocará también instalar la de ps4.
GUSMAY escribió:Como de momento no voy hacer la inversión, estoy con las psvr de ps4, la duda que tengo es difícil de responder entiendo, porque me gustaría saber si con este visor puedo jugar a la versión de resident evil 7 de ps5, o me tocará también instalar la de ps4.


De momento RE7 solo es compatible con PSVR1, asi que no podrás jugarlo con PSVR2 incluso aunque las compres.

Lo que es una pena, la verdad, porque la única alternativa es jugarlo en PCVR con mod. La verdad es que no sé qué hace Capcom que no da más vida a sus modos VR...
GUSMAY escribió:Como de momento no voy hacer la inversión, estoy con las psvr de ps4, la duda que tengo es difícil de responder entiendo, porque me gustaría saber si con este visor puedo jugar a la versión de resident evil 7 de ps5, o me tocará también instalar la de ps4.


Aquí se hacían la misma pregunta. La respuesta es la que sospechabas, tienes que instalar la versión de PS4 para poder jugar con PSVR1.
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... have_psvr/
Pongo datos de subidas de usuarios según psntrophyleaders solo del mes de mayo...

Imagen

Según esa lista el Top 10 de Sony de mayo debería ser (si dejamos fuera los juegos y actualizaciones gratis, códigos de descarga y demás)...

1. Beat Saber / Walkabout Minigolf
2. Beat Saber / Walkabout Minigolf
3. Red Matter 2
4. Pavlov
5. Pistol Whip / Synth Riders
6. Pistol Whip / Synth Riders
7. After the Fall / Job Simulator / Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge
8. After the Fall / Job Simulator / Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge
9. After the Fall / Job Simulator / Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge
10. The Dark Pictures: Switchback

... Kayak y Creed serían los siguientes. El Humanity es una incógnita porque mucha gente lo tiene gratis del ps plus.

Pero claro, The Walking Dead 2 Retribution siempre saldrá en la lista Sony por cojones o porque les suman las ventas de la primera parte. Tampoco me creo mucho que el Red Matter 2 vaya a salir tan arriba o que aparezca After the Fall que está ahí merecidamente gracias a las ofertas de la store. Ya veremos dónde aparece de verdad Beat Saber que se supone que los que actualizaron gratis no cuentan.
El Horizon ni me molesto en ponerlo mientras no cuenten los códigos de descarga.


El total está así...

Imagen

... los tres últimos apenas han tenido tiempo para poder sumar.
Super massive games tiene casi a punto el parche para el switchback, el cual mejorará la resolución, texturas , popup etc..
https://twitter.com/parolePSVR/status/1 ... 3102180353
Elnota1 escribió:Super massive games tiene casi a punto el parche para el switchback, el cual mejorará la resolución, texturas , popup etc..
https://twitter.com/parolePSVR/status/1 ... 3102180353


A buenas horas... Pero no solucionará el problema de que sea un juego corto que ni da miedo ni es entretenido.... Y mira que tiene conceptos que molan (como la zona de silencio o la zona de no parpadear)
rethen escribió:
Elnota1 escribió:Super massive games tiene casi a punto el parche para el switchback, el cual mejorará la resolución, texturas , popup etc..
https://twitter.com/parolePSVR/status/1 ... 3102180353


A buenas horas... Pero no solucionará el problema de que sea un juego corto que ni da miedo ni es entretenido.... Y mira que tiene conceptos que molan (como la zona de silencio o la zona de no parpadear)

Yo cuando lo bajen a 20 ó 25 me lo pillo, que yo creo que sí me divertirá (el 1ro me gustó mucho)
Elnota1 escribió:Super massive games tiene casi a punto el parche para el switchback, el cual mejorará la resolución, texturas , popup etc..
https://twitter.com/parolePSVR/status/1 ... 3102180353


Que alegría, pensaba que tardaría mas . Lo deje aparcado esperando esto. Es verdad que el juego hasta donde llegue va de mas a menos, aunque la zona de
de los muñecos zombies del comedor me gusto mucho, ahora más que quiero creer se va a poder ver sin difuminar jajajajajaj
Ahora a esperar el Pixel Ripped que espero no me pase como con el del vecino .
Yo flipo con esta gente, ni Hubris en mayo ni Cave Digger ha salido hoy como decían.
Nuevos anuncios:

Vampire: The Masquerade VR



BulletStorm VR



Y hay un Assassins Creed para VR llamado Nexus, de momento solo anunciado para Meta



Lo mismo con Attack on Titans:



Sorprendido de que estos anuncios se los lleve Meta mientras Sony en el Showcase apenas presentó nada nuevo... en fin...
Parece que también va a salir el the 7th guest. En este vídeo sale al final el logo de PS VR 2

https://twitter.com/the7thguestvr/statu ... 0075011079
Osti! estos juegos me llaman mas que los del showcase!!! sobretodo el vampire y el de la casa. Y luego el bulletstorm en VR puede ser una maravilla!!
Hay ofertas en la store...

Gran Turismo 7 de 79,99 € a 49,59 €
Townsmen VR de 39,99 € a 31,99 €
Tetris Effect de 39,99 € a 29,99 €
Demeo de 39,99 € a 27,99 €
No Man's Sky a 49,99 € a 24,99 €
Rez Infinite de 29,99 € a 22,49 €
The Last Worker de 19,99 € a 14,99 €
Before Your Eyes de 14,99 € a 11,99 €

... también la Resident Evil Village Gold Edition de 49,99 € a 29,99 € pero los DLCs de la Gold Edition no se pueden jugar en VR2.
Ese Bulletstorm, curiosamente lo estoy jugando en la Deck y lo recuerdo tal cual desde que lo jugué en 360, me parece una buena aventura para VR, le tengo ganas, parece que será el juego base entero en VR.

Se podrá dar patadas? [chulito]
JuancaSoprano escribió:Ese Bulletstorm, curiosamente lo estoy jugando en la Deck y lo recuerdo tal cual desde que lo jugué en 360, me parece una buena aventura para VR, le tengo ganas, parece que será el juego base entero en VR.

Se podrá dar patadas? [chulito]

En el video se ve que da patadas, aunque me parece que no a enemigos, sino sólo a puertas
Alguien de aquí que haya tenido Quest 2 , se nota mucho la diferencia? Yo las tuve y las acabe vendiendo porque no me convencía mucho el catalogo y la calidad grafica de los juegos. Me gastaría dar el salto a las PSVR2 pero es una inversión bastante fuerte y estoy algo indeciso [tomaaa]
coyuya escribió:Alguien de aquí que haya tenido Quest 2 , se nota mucho la diferencia? Yo las tuve y las acabe vendiendo porque no me convencía mucho el catalogo y la calidad grafica de los juegos. Me gastaría dar el salto a las PSVR2 pero es una inversión bastante fuerte y estoy algo indeciso [tomaaa]


Si y no, depende de lo que mires.

La única diferencia que yo noté es que los juegos tienen más calidad gráfica (modelados, texturas etc...) y la calidad de la pantalla es mejor (OLED, HDR...) pero a nivel de nitidez y sensación de inmersión yo las veo muy similares. Si te esperas mucha diferencia te decepcionarás, la diferencia (salvo los gráficos de los juegos) es poca.

Yo me compraría las PSVR2 si te interesa su catálogo y quieres buenos gráficos (GT7, RE Village....).
coyuya escribió:Alguien de aquí que haya tenido Quest 2 , se nota mucho la diferencia? Yo las tuve y las acabe vendiendo porque no me convencía mucho el catalogo y la calidad grafica de los juegos. Me gastaría dar el salto a las PSVR2 pero es una inversión bastante fuerte y estoy algo indeciso [tomaaa]


Si tenías Quest 2 con PCVR potente, vas a notar:

Positivo de PSVR2:

- Mejoría en la pantalla (OLED -> mejor color y negros y algo más de resolución)
- Distancia entre ojos ajustable con ruedecita vs 3 posiciones
- Más FoV (sobre todo si tenías IPD alto)
- Algo más nítidas
- Más cómodas que Q2 sin accesorios (menos cómodas que Q2 con accesorios)
- Las hápticas y gatillos molan
- Exclusivos (Horizon, Switchback, Before your Eyes)
- Mejor passthrough (sin color pero va a más FPS y es algo más nítido)
- Configurar el guardián es más fácil y rápido (auto-detecta tu espacio)

Negativo:

- Mura (es un efecto propio de las OLED, que básicamente es como si tuvieras una tela semitransparente con un patrón delante de la cara; se nota sobre todo cuando hay cambios bruscos a negro o blanco, y según a quién le molesta más o menos)
- Cable
- Sin PS5 no puedes hacer nada (a día de hoy, aunque hay bastante esfuerzo para que funcionen en PCVR)
- Es más fácil que un mando tape al otro (a mí me pasaba en FPS, que poniendo los mandos alineados para disparar, el segundo se perdía)
- No tienen gatillos L1/R1, son botones (esto si estás acostumbrado a usarlos para agarrar fastidia bastante)


Si tenías Quest 2 sin PCVR potente, añade que casi cualquier juego que hayas jugado y esté ahora en PSVR2 es bastante bastante más fuerte gráficamente [carcajad]
coyuya escribió:Alguien de aquí que haya tenido Quest 2 , se nota mucho la diferencia? Yo las tuve y las acabe vendiendo porque no me convencía mucho el catalogo y la calidad grafica de los juegos. Me gastaría dar el salto a las PSVR2 pero es una inversión bastante fuerte y estoy algo indeciso [tomaaa]

Si, si la diferencia es entre las QUEST 2 "a secas", hay mucha diferencia. Yo las QUEST 2, las tengo para conectarlas al PC, pero si son para jugar solo a juegos de las propias QUEST, la diferencia se nota, aunque RED MATTER 2, demostró que con ganas y esfuerzo se pueden sacar muy buenos juegos para ellas.
La diferencia entre la versión de SAINT & SINNERS de las QUEST 2 vs la de PC es muchísima, pero es entendible porque son unas gafas standalone.

Con PSVR2 ya se alcanza una calidad notable y en algunos casos sobresaliente (RED MATTER 2, GRAN TURISMO). Si, tiene mura, eso es indiscutible, pero en mi caso, una vez empiezo a jugar ni me entero, imagino que ahí ya es la percepción de cada uno.
Una de las cosas que más me ha sorprendido de las gafas es la calidad de los negros. Me he jugado entero el ORGAN QUARTER, un juego al que de nota final le tengo que dar un 6,5 siendo objetivo pero con el que me lo he pasado muy bien y flipado con las zonas oscuras cuando dejaba de apuntar con la linterna. Deseando salgan ya MADISON y juegos por el estilo.
Mírate en la store el catalogo actual y lo que viene y si el catalogo te convence y te gusta la VR, no me lo pensaría mucho.
Elnota1 escribió:
JuancaSoprano escribió:Ese Bulletstorm, curiosamente lo estoy jugando en la Deck y lo recuerdo tal cual desde que lo jugué en 360, me parece una buena aventura para VR, le tengo ganas, parece que será el juego base entero en VR.

Se podrá dar patadas? [chulito]

En el video se ve que da patadas, aunque me parece que no a enemigos, sino sólo a puertas


Pues se debería dar patadas, es base fundamental de la jugabilidad y una mecánica importante, tengo curiosidad como lo solucionan en VR.
JuancaSoprano escribió:
Pues se debería dar patadas, es base fundamental de la jugabilidad y una mecánica importante, tengo curiosidad como lo solucionan en VR.


Pues igual que en plano...dando a un botón/gatillo [jaja]
Muchas gracias por las respuestas [sonrisa]
Ya se puede reservar el synapse en la store, sale el 4 del 7. Tiene descuento del plus del 10% por reserva, de 36 queda a 32.30€.
Pongo link al hilo de Reddit donde además han puesto un vídeo de una lucha espectacular con un Boss.

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... e_10_with/
Un par de dudas, los que tenéis el Demeo, ¿se ve como el Moss o los gráficos son más cutres?.

Y alguien que tenga The Last Clockwinder, ¿con un inglés básico de saber solo palabras de uso común se puede jugar?.
Buenas!!
Habia leido por aqui lo del problema del juego de mini golf con el registro de records.
Llevaba jugando varios dias y me iba perfectamente, los guardaba y se actualizaba si los volvias a superar.
Ayer he entrado y los records non eran los que tenía, como si volviese atras en el tiempo.
He hecho bajo par luego en un campo dificil y tampoc me ha contado para el platino. Alguna solución? Gracias

Otro tema es lo del F123 sin soporte para vr2... Teniendo para pc como es que no lo hacen para ps5, es un bajón la verdad... teniendo vr me lo pillaria para jugar con volante. Alguna info nueva que pueda implementarse en el futuro o esra descartado por completo?


Saludos a todos y a disfrutar del mundo VR
Roimakay escribió:Buenas!!
Habia leido por aqui lo del problema del juego de mini golf con el registro de records.
Llevaba jugando varios dias y me iba perfectamente, los guardaba y se actualizaba si los volvias a superar.
Ayer he entrado y los records non eran los que tenía, como si volviese atras en el tiempo.
He hecho bajo par luego en un campo dificil y tampoc me ha contado para el platino. Alguna solución? Gracias

Otro tema es lo del F123 sin soporte para vr2... Teniendo para pc como es que no lo hacen para ps5, es un bajón la verdad... teniendo vr me lo pillaria para jugar con volante. Alguna info nueva que pueda implementarse en el futuro o esra descartado por completo?


Saludos a todos y a disfrutar del mundo VR

Para el platino crea un segundo jugador y abandona el recorrido si ves que no vas a alcanzar los requisitos para los trofeos (par o negativo).
@Thonosubn Creo un segundo jugador y si veo que no lo consigo salgo y puedo volver a intentarlo mientras no se registre otro record?
O hay que borrar el pj y volver a intentarlo de cada vez? Gracias
Roimakay escribió:@Thonosubn Creo un segundo jugador y si veo que no lo consigo salgo y puedo volver a intentarlo mientras no se registre otro record?
O hay que borrar el pj y volver a intentarlo de cada vez? Gracias

Cualquier recorrido que acabes tiene que ser par o negativo, si ves que vas a acabar en positivo sal antes de terminar los 18 hoyos y empieza de nuevo, puedes reintentar todas las veces que quieras, el que se queda grabado es el primer recorrido que completas.

Con el bug activo si completas un recorrido en positivo la has fastidiado, recuerdo que tiene que ser con los 8 campos del juego base.
Thonosubn escribió:Un par de dudas, los que tenéis el Demeo, ¿se ve como el Moss o los gráficos son más cutres?.

Y alguien que tenga The Last Clockwinder, ¿con un inglés básico de saber solo palabras de uso común se puede jugar?.

Ss ve muy bien de definición texturas y tal, a nivel artístico está muy chulo lo que no llega al nivel de excelencia del Moss y las animaciones tampoco son excepcionales, están bien. A mi me gusta mucho visualmente, pero lo mejor es la jugabilidad. Solo he jugado 2 partidas single player, pero me ha encantado. Jugando en multi ha de ser mejor aún, a ver si algún día me estreno
9069 respuestas