[PSVR] Juegos y Experiencias VR

GUSMAY escribió:
hola, compañero, solo comentar que me ha llegado esta semana despues de un aviso al correo.

Veo que a @dinodini tambien, pues eso, que hay que insistir y tener paciencia.

Tenia muchas ganas de probar Wipeout y he filpado, me parece estar en Star Wars en una carrera de vainas XD

A mí todavía no me ha llegado. Seguiré esperando y quizás llame atención al cliente a ver si hay suerte.
De todos modos como aún no me he hecho con una PS5 tampoco me ha hecho falta.
Gracias igualmente por el aviso porque al menos ya sé que se puede reclamar.
Llego 6 o 7 años tarde pero me he agenciado unas gafas y esto es la puta locura. El único defecto que le veo es la resolución, y lo borroso que se ve en algunos puntos. Tengo una visión bastante buena y es una rayada para mí no ver a veces con nitidez total.

He jugado al Tetris effect y al vr worlds y estoy sin palabras. Supongo que las vr2 se verán mucho más nítidas y eso ya tiene que ser para morirse.

He llegado tarde a la fiesta pero bueno me da que voy a exprimir bastante estas gafas antes de dar el salto a las nuevas.
ps_vitero escribió:Llego 6 o 7 años tarde pero me he agenciado unas gafas y esto es la puta locura. El único defecto que le veo es la resolución, y lo borroso que se ve en algunos puntos. Tengo una visión bastante buena y es una rayada para mí no ver a veces con nitidez total.

He jugado al Tetris effect y al vr worlds y estoy sin palabras. Supongo que las vr2 se verán mucho más nítidas y eso ya tiene que ser para morirse.

He llegado tarde a la fiesta pero bueno me da que voy a exprimir bastante estas gafas antes de dar el salto a las nuevas.

Enhorabuena por el salto a la VR! Ese visor tiene juegazos incomparables, y si tienes plus de hace años mira la sección de psvr porque hay un montón de exclusivos y buenos juegos que dieron con el plus de gratis, como el astrobot, el far point, el firewall , el walking dead saints and Sinners, etc... También valen muchísimo la pena el star wars squadrons, el re7, el red Matter, los 2 i expect you to die, etc...Mirate algun vídeo de los mejores juegos del canal de Youtube psvr2withoutparole, que junto a los canales del tito VR y de real o virtual valen mucho la pena
Elnota1 escribió:
ps_vitero escribió:Llego 6 o 7 años tarde pero me he agenciado unas gafas y esto es la puta locura. El único defecto que le veo es la resolución, y lo borroso que se ve en algunos puntos. Tengo una visión bastante buena y es una rayada para mí no ver a veces con nitidez total.

Enhorabuena por el salto a la VR! Ese visor tiene juegazos incomparables, y si tienes plus de hace años mira la sección de psvr porque hay un montón de exclusivos y buenos juegos que dieron con el plus de gratis, como el astrobot, el far point, el firewall , el walking dead saints and Sinners, etc... También valen muchísimo la pena el star wars squadrons, el re7, el red Matter, los 2 i expect you to die, etc...Mirate algun vídeo de los mejores juegos del canal de Youtube psvr2withoutparole, que junto a los canales del tito VR y de real o virtual valen mucho la pena

Gracias por las recomendaciones. No tengo plus pero tengo algunos que dieron gratis durante la pandemia y además como sabía que iba a pillarme las gafas siempre estuve atento y he ido comprando juegos vr cuando veía ofertas en los juegos en físico así que a lo tonto tengo ya una buena colección.

Como los juegos vr son por lo general cortitos espero poder jugarme (casi) todos los que tengo :D . Aunque habrá que ir poco a poco haciéndome el cuerpo a las VR. Lo que he jugado hasta ahora entiendo que es bastante light y por eso no he sentido nada de mareos, si acaso un pellizco en el estómago como que mi cuerpo no entiende que está pasando XD. El del skate de vr world me dio mariposas en el estómago en los primeros saltos, como si estuviera en un columpio de la feria

Le voy a echar un ojo a esos canales y me anoto esos juegos que mencionas!
ps_vitero escribió:
Elnota1 escribió:

Gracias por las recomendaciones. No tengo plus pero tengo algunos que dieron gratis durante la pandemia y además como sabía que iba a pillarme las gafas siempre estuve atento y he ido comprando juegos vr cuando veía ofertas en los juegos en físico así que a lo tonto tengo ya una buena colección.

Como los juegos vr son por lo general cortitos espero poder jugarme (casi) todos los que tengo :D . Aunque habrá que ir poco a poco haciéndome el cuerpo a las VR. Lo que he jugado hasta ahora entiendo que es bastante light y por eso no he sentido nada de mareos, si acaso un pellizco en el estómago como que mi cuerpo no entiende que está pasando XD. El del skate de vr world me dio mariposas en el estómago en los primeros saltos, como si estuviera en un columpio de la feria

Dale al Astro Bot, vas a alucinar de lo bueno que es. Y con ese avatar, dudo que no te hayas pasado RE7... pero como vayas de nuevas, creo que se va a convertir en tu mejor experiencia.
incorruptible escribió:
ps_vitero escribió:
Elnota1 escribió:Enhorabuena por el salto a la VR! Ese visor tiene juegazos incomparables, y si tienes plus de hace años mira la sección de psvr porque hay un montón de exclusivos y buenos juegos que dieron con el plus de gratis, como el astrobot, el far point, el firewall , el walking dead saints and Sinners, etc... También valen muchísimo la pena el star wars squadrons, el re7, el red Matter, los 2 i expect you to die, etc...Mirate algun vídeo de los mejores juegos del canal de Youtube psvr2withoutparole, que junto a los canales del tito VR y de real o virtual valen mucho la pena

Dale al Astro Bot, vas a alucinar de lo bueno que es. Y con ese avatar, dudo que no te hayas pasado RE7... pero como vayas de nuevas, creo que se va a convertir en tu mejor experiencia.

Correcto, re7 ya lo tengo con platino pero los dlcs me los guardé para las gafas :D

También tengo muchas ganas de jugarme el Batman vr, Blood and truth,intruders, until dawn ... Entiendo las críticas de que la mayoría de juegos vr sean muy cortos, pero sinceramente a mí eso me da igual. Yo lo que quiero son experiencias brutales, para hacer de recadero durante horas sin problema juego en plano :D.

Por cierto que yo soy bastante fan de juegos tipo escape room, shooter sobre raíles y terror, así que es una alegría ver lo bien que encajan esos géneros con las gafas.
ps_vitero escribió:También tengo muchas ganas de jugarme el Batman vr, Blood and truth,intruders, until dawn ... Entiendo las críticas de que la mayoría de juegos vr sean muy cortos, pero sinceramente a mí eso me da igual. Yo lo que quiero son experiencias brutales, para hacer de recadero durante horas sin problema juego en plano :D.

Vas a flipar con el Intruders !!!!!!!!

Y el Blood and truth muy bueno, quiero una segunda parte, es el Time Crisis de la VR !!!!!

El batman no se que tal habrá envejecido, en 2016 flipamos con él, aunque te dejaba un mal sabor de boca, cuando pensabas que iba a empezar lo bueno, y se acababa la cosa.

Por cierto que yo soy bastante fan de juegos tipo escape room, shooter sobre raíles y terror, así que es una alegría ver lo bien que encajan esos géneros con las gafas.

El que para mi es el mejor escape room de la VR, ya lo has jugado en plano, en el RE7 ... donde te encierra el hermano de Zoe
Estoy dudando ente el super hot y el Rampage vr para pillarme uno de ellos, el problema es que del segundo hay muy poca información.
Básicamente busco algo que no me haga perder mucho tiempo en preparar steam vr (tenerlo en las gafas directamente) y que me un buen rato de diversión sin tener que hacer mucho preparativo.
nauros44 escribió:Estoy dudando ente el super hot y el Rampage vr para pillarme uno de ellos

El Rampage hay juego completo ? Pensaba que era una demo promocional que salio hace tiempo, estaba muy verde ademas de ser muy corta.

El Super hot mola, pero muy corto también, y para que parezca mas largo, te hacen repetir niveles si fallas uno, los checkpoints son cada 4 niveles. Aun con eso, con buen tracking, en 2h te lo pasas.
Pero es rejugable de alguna manera?
Dificultades, oleadas, etc?
nauros44 escribió:Pero es rejugable de alguna manera?

Cuando te lo pasas te salen buenos modos de juegos, pero no dejan de ser una especie de "mods" (jugar sin tiempo bala, solo con katana y ese tipo de cosas).
También hay un modo tipo survival (aguantar lo que puedas).

Un saludo
usepinlove escribió:
nauros44 escribió:Pero es rejugable de alguna manera?

Cuando te lo pasas te salen buenos modos de juegos, pero no dejan de ser una especie de "mods" (jugar sin tiempo bala, solo con katana y ese tipo de cosas).
También hay un modo tipo survival (aguantar lo que puedas).

Un saludo

Pues lo voy a poner a descargar ahora mismo, soy muy novato en realidad virtual y creo que puede ser una buena toma de contacto
ps_vitero escribió:
incorruptible escribió:
ps_vitero escribió:

Correcto, re7 ya lo tengo con platino pero los dlcs me los guardé para las gafas :D

También tengo muchas ganas de jugarme el Batman vr, Blood and truth,intruders, until dawn ... Entiendo las críticas de que la mayoría de juegos vr sean muy cortos, pero sinceramente a mí eso me da igual. Yo lo que quiero son experiencias brutales, para hacer de recadero durante horas sin problema juego en plano :D.

El del Until Dawn Tren de la Bruja, The Last Labyrinth y creo que se llama The Room VR te gustan fijo. Y hay muchos más, el Headmaster me flipó, y eso que es tan sencillo como cabecear balones. Catalogazo.
incorruptible escribió:
ps_vitero escribió:
incorruptible escribió:

El del Until Dawn Tren de la Bruja, The Last Labyrinth y creo que se llama The Room VR te gustan fijo. Y hay muchos más, el Headmaster me flipó, y eso que es tan sencillo como cabecear balones. Catalogazo.

Últimamente tengo poco tiempo para jugar pero mi horita diaria procuro sacar. Menudo vicio llevo al Tetris effect. Siempre me ha gustado el juego (aunque no sea especialmente bueno) y es una pasada está versión. Estoy deseando enseñarle a familiares y amigos la mini aventura de London heist y el de inmersión. Es una pasada.

Por desgracia no me gusta llevar mil juegos a la vez así que hasta que no complete el modo viaje de Tetris no pasaré al siguiente. Me relamo mirando la estantería pensando cual será el próximo [tadoramo] .

El last labyrinth lo he visto recomendado en varios sitios, lo voy a pillar seguramente físico en playasia, creo que tiene todo lo que me gusta [sati]

Por cierto he pedido el adaptador para.ps5 a Sony, a ver si me llega. Que encima tengo ps4 Slim y supongo que algo mejorará.
@ps_vitero Del Labyrinth tienes una opinión por mis mensajes si te interesa, es un poco suyo y "muy japonés", creo que tiene demo disponible, yo la probaría primero. Te recomiendo Statik.
davixola escribió:@ps_vitero Del Labyrinth tienes una opinión por mis mensajes si te interesa, es un poco suyo y "muy japonés", creo que tiene demo disponible, yo la probaría primero. Te recomiendo Statik.

Gracias por las recomendaciones! He leído tu review y Por lo que veo si que te dejo algo frío el juego. Probaré la demo a ver.

Yo hoy he faltado a mi palabra porque he probado el firewall zero hours. En la caja ponía "sin modo offline" y quería ver si tenía un pisapapeles (no tengo plus). Efectivamente offline no puedes jugar al juego pero si hay misiones en solitario si te conectas. He jugado un par de veces el tutorial y luego una misión rápida y aquello era como estar dentro del counter strike. Lo he tolerado razonablemente bien esos 20 minutos de juego pero tampoco he acabado fresco como para correr una maratón [carcajad] . Seguiré con mi hoja de ruta de ir finiquitando juegos (lo más estático posible) y luego a ver qué tal estás locuras de 3d total.
(mensaje borrado)
Un pasote el Cosmodread , vas con el esfinter superprieto, tiene mucho tensión y acojona que flipas el sonido.
Miniviciao@ escribió:Un pasote el Cosmodread , vas con el esfinter superprieto, tiene mucho tensión y acojona que flipas el sonido.

Tremendo juegazo, tengo que retomarlo, me lo pase 4 ó 5 veces, y me puse con otro, pero hay que volver ...
654321 escribió:
Miniviciao@ escribió:Un pasote el Cosmodread , vas con el esfinter superprieto, tiene mucho tensión y acojona que flipas el sonido.

Tremendo juegazo, tengo que retomarlo, me lo pase 4 ó 5 veces, y me puse con otro, pero hay que volver ...

Jajajjajajaja que masoquismo [qmparto]
ps_vitero escribió:
Por cierto he pedido el adaptador para.ps5 a Sony, a ver si me llega. Que encima tengo ps4 Slim y supongo que algo mejorará.

Hoy me ha llegado el adaptador. 12 días de espera en total. Enviado sin certificar y dejado en el buzón. Después de varios días desde la solicitud en la web me llegó un mail diciendo que el adaptador se había enviado y que tardaría de 3 a 6 días laborables en llegar. En mi caso han sido 6 días laborables justos.

El único VR que no podré jugar en ps5 es el Robinson que es lo único interesante de la escueta lista de juegos de ps4 no compatibles con ps5.
25170 respuestas
1500, 501, 502, 503, 504