AngryTeacher escribió:El día que consigan que no vomite con las VR me compro esas.
Pardus escribió:AngryTeacher escribió:El día que consigan que no vomite con las VR me compro esas.
La idea es que con mas potencia puedan augmentar fps y resolución, reduciendo así el mareo.
Pardus escribió:AngryTeacher escribió:El día que consigan que no vomite con las VR me compro esas.
La idea es que con mas potencia puedan augmentar fps y resolución, reduciendo así el mareo.
AngryTeacher escribió:Pardus escribió:AngryTeacher escribió:El día que consigan que no vomite con las VR me compro esas.
Pues genial, de todas formas creo recordar que el principal inconveniente sigue siendo el motion sickness, es decir, que cuando no te desplazas en la vida real pero en el juego sí, tu cerebro piensa que algo malo te está pasando y te entra la borrachera.
aciruelado escribió:AngryTeacher escribió:Pardus escribió:La idea es que con mas potencia puedan augmentar fps y resolución, reduciendo así el mareo.
Pues genial, de todas formas creo recordar que el principal inconveniente sigue siendo el motion sickness, es decir, que cuando no te desplazas en la vida real pero en el juego sí, tu cerebro piensa que algo malo te está pasando y te entra la borrachera.
Depende de como esté implementado ocurre o no; Hay juegos donde ocurre (aunque te acostumbras) (DriveClub) y otros donde está implementado muy bien (Farpoint).
kexodin994 escribió:El Astrobot usa el giroscopio del mando y eso, de VR nada.
aciruelado escribió:Pardus escribió:AngryTeacher escribió:El día que consigan que no vomite con las VR me compro esas.
Efectivmente; es una oportunidad de continuar el melón de Ps4 y del lanzamiento de las VR; Desde luego, el no decir nada de VR en la presentación de PS5 da que pensar....
AngryTeacher escribió:El día que consigan que no vomite con las VR me compro esas.
Miniviciao@ escribió:No da nada que pensar, ya en pasadas fechas ha hablado Sony de la continuidad de la VR en la nueva generacion, ayer tenian que dedicarse exclusivamente a ps5, de la cual parecia que tenian escondida en una cueva.
La camara por ejemplo recoge una frecuencia de fotogramas muy muy superior a la camara actual que tenemos, que quiere decir eso, que va recoger el movimientos pa la VR de forma mas continuada y suave , no se pierden fotogramas de movimiento, mas suavidad, eso creo que sera utillizado para el casco; y el control sera hibrido según mi apuesta, no estara basado en sensores de luz como los moves, ya te lo indica que el mando de ps5 no tiene sensor de luz, creo que los mandos de VR con stick incorparado, estaran controlados por el casco, sin fuente de luz como los moves esta clarisimo.
Respecto al casco actual sera compatible y tendr auna mejora de vision por la potencia de la consola, y de recogida de fotogramas de movimiento gracias a la camara, y el tracking de los moves tambien mejora por la nueva camara, ya que recoge mas fotogramas cuando tu levantas la mano, no lo veras temblar, eso respecto la retrocompatibiladad del dispositivo psvr actual.
SObre uno nuevo que saquen , no creo se anuncie hasta dentro de un año minimo, y lo mas importante es que el casco seria inalambrico, esa es la premisa principal viendo SOny productos como oculus Quest, coger y jugar, sin colocar un puto cable.
aciruelado escribió:Miniviciao@ escribió:No da nada que pensar, ya en pasadas fechas ha hablado Sony de la continuidad de la VR en la nueva generacion, ayer tenian que dedicarse exclusivamente a ps5, de la cual parecia que tenian escondida en una cueva.
La camara por ejemplo recoge una frecuencia de fotogramas muy muy superior a la camara actual que tenemos, que quiere decir eso, que va recoger el movimientos pa la VR de forma mas continuada y suave , no se pierden fotogramas de movimiento, mas suavidad, eso creo que sera utillizado para el casco; y el control sera hibrido según mi apuesta, no estara basado en sensores de luz como los moves, ya te lo indica que el mando de ps5 no tiene sensor de luz, creo que los mandos de VR con stick incorparado, estaran controlados por el casco, sin fuente de luz como los moves esta clarisimo.
Respecto al casco actual sera compatible y tendr auna mejora de vision por la potencia de la consola, y de recogida de fotogramas de movimiento gracias a la camara, y el tracking de los moves tambien mejora por la nueva camara, ya que recoge mas fotogramas cuando tu levantas la mano, no lo veras temblar, eso respecto la retrocompatibiladad del dispositivo psvr actual.
SObre uno nuevo que saquen , no creo se anuncie hasta dentro de un año minimo, y lo mas importante es que el casco seria inalambrico, esa es la premisa principal viendo SOny productos como oculus Quest, coger y jugar, sin colocar un puto cable.
Pues me sigue llamando la atención que en el evento de PS5 no se dijese nada de la VR en esta generación. Lo que citas es lo que se ha ido comunicando desde 2019, que esta bien y que al final es lo que se vivió de PS4 a PS4 Pro, + potencia + suavidad + gráficos.
Hubiera sido una oportunidad de mostrar algo más (desde el casco wireless, que creo que tardaremos en verlo en esta nueva generación hasta álguna demo). Por poner foco, la demo del IronMan que sale en unos días se mostró hace un año, aquí se podría haber mostrado algo del plan a medio plazo.
Abrazos!!!!
fatron22 escribió:Ya mostraran algo,eso seguro.
Quiero las VR y viendo que las de pc son muy caras,estoy a la espera de ver que ofrecen las nuevas.
Aparte de juegos que le saquen partido,pido que no se vean borrosas,que es lo peor de las actuales,por el resto le tengo muchas ganas para dar el salto al 100% con VR.
Jugar a ese Resident 8 y espero que al resto de juegos compatibles gracias a la retro,con unas gafas nuevas,puede ser muy tocho.
fatron22 escribió:Ya mostraran algo,eso seguro.
Quiero las VR y viendo que las de pc son muy caras,estoy a la espera de ver que ofrecen las nuevas.
Aparte de juegos que le saquen partido,pido que no se vean borrosas,que es lo peor de las actuales,por el resto le tengo muchas ganas para dar el salto al 100% con VR.
Jugar a ese Resident 8 y espero que al resto de juegos compatibles gracias a la retro,con unas gafas nuevas,puede ser muy tocho.
JOKeR BCN escribió:Yo estoy igual, creía que la cámara de PS5 serviría para las PSVR, incluso llegó a salir al inicio una noticia que decía que posiblemente mejoraría el tracking con las PSVR, pero por lo visto no va a ser compatible. La tengo reservada pero si se confirma, cancelaré la reserva y a esperar para conocer como se consigue el adaptador.
Que mal lo está haciendo SONY en algunas cosas, creo que este tipo de información deberíamos tenerla clara antes de abrir reservas.
Paciencia, me imagino que antes de que salga al mercado todas estas dudas las tengamos solventadas.
salvinec escribió:¿Pero qué sentido tiene que no pueda usarse la cámara nueva? Desde mi poco conocimiento en estos temas, no le encuentro explicación lógica.
salvinec escribió:Me surge una duda sobre PSVR y la Ps Camera.
Tengo las PSVR v1 y, como necesitan cámara para funcionar, tengo la cámara v2 (la redondita).
Vendí la cámara pensando en comprar la cámara nueva ya que tiene mayor resolución, pero ahora me encuentro en la web oficial de Sony que para usar las PSVR en PS5 es necesario usar la PlayStation Camera, y especifica que debe ser Model CUH-ZEY1 or CUH-ZEY2.
¿No sé podrá usar la nueva cámara con las PSVR originales?
Gracias por vuestras respuestas.
Plage escribió:Pues lo que pone en la web, que en un futuro eso cambie ya ni idea
PSX22 escribió:
vamos a ver mi camera de las VR v2 no me vale en ps5? algo lei de un adaptador ..... pero no recuerdo donde lo vi, pero la camara como no va a servir? la mia es como un PURO largo con 2 webcam
sirokdo escribió:Qué adaptador hace falta para Play 5 para las VR de Ps4..He leído por ahí que Sony lo dará a quien tenga las PS VR..
eso es... Yo también tengo todo pero quiero pillarme unas VR baratas y que estén bien... Con el Kinect de la One para la One S tenías que meterte en la página de Microsoft y registrar el número de serie de la consola y entonces te mandaban el adaptador gratis creo..No sé cómo se pedirá eso por Sony...DRC90 escribió:sirokdo escribió:Qué adaptador hace falta para Play 5 para las VR de Ps4..He leído por ahí que Sony lo dará a quien tenga las PS VR..
El adaptador de la camara, ya que no es el mismo puerto el que usa la camapra de ps5 y el que usara la de ps4.
Lo que nos queda por saber es como podemos pedirlo que yo ya he vendido la PS4 a la espera de PS5 pero me he guardado todo lo ue a VR se refiere... y mas sabiendo que RE8 funcionara con VR (lo que espero es que funcione con la VR actual que no quiero, ni puedo, gastarme en 2021 mas dinero en VR despues del gasto de la consola en 2 meses)
Kagarrot escribió:Y alguien sabe cuando saldrá a la venta el adaptador para adaptar la VR a la PS5? Porque a ver si tarda 6 meses en salir...y tenemos ahi la VR parada hasta entonces...
GOW50 escribió:Hola.
Tengo una duda respecto al mando nuevo de la PS5 y las gafas VR. Se supone que este no lleva la luz delante, por lo que no lo puede detectar la camara VR. ¿Nos tenemos que quedar con un mando de la PS4 en caso de vender la consola "antigua" para poder jugar?
Kagarrot escribió:Ese número de serie se supone que está en la cámara o las gafas no? porque como este en la caja... la hemos liado
naoko15 escribió:Parece ser que la cámara de la ps5 no será compatible con los juegos de ps4
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mpatibles/
GOW50 escribió:El problema principal que tengo con las VR y las nuevas teles es este:
¿La unidad de proceso tiene soporte 4K?
Sí. Cuando no usas PlayStation VR los juegos normales de PS4 o las películas pueden verse en una tele a resolución 4K con la unidad de proceso conectada. Sin embargo no es compatible con HDR. Si quieres ver contenido HDR tienes que desconectar la unidad y conectar la consola directamente a la tele.
Por eso las tengo desconectadas desde que compré la TV nueva, casi todos los juegos actuales son HDR. Seguramente ponga un selector de HDMI.