Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Me ha pasado algo realmente molesto con las VR2, estaba jugando al Humanity y parece que siempre se me colgaba justo al acabar el primer nivel tras el prólogo, pues con la imagen congelada era mover un poco la cabeza para el lado y la imagen era tan molesta y desagradable que hasta me pasé cerca de 24 horas notando alguna pequeña molestia en el ojo izquierdo, incluso me planteo descansar hoy por un día para estar mañana al 100% para cuando las vuelva a usar. Ya os digo que es mucho más molesto que cuando la cámara se mueve bruscamente de repente y sin avisar y sabéis que eso se nota bastante.

Si os pasa lo mismo, que se os congele o bloquee un juego, lo mejor es que no probéis a mirar a los lados y os quitéis las gafas de inmediato.
warm_place escribió:Bueno pues ayer,segundo dia, le di unas buenas horas y la segunda impresion mucho mejor que el primer dia:

-Jugando de dia con luz natural,0 problemas. Seguramente jugare mas de dia con las gafas pero igualmente probare con una linterna de esas infrarrojas por si acaso

-No quiero ir probando demos al tun tun sino "quemar" bien un juego si me gusta antes de pasar a otro. No he probado aun el Village ni el GT. Aparte, con las primeras solia marearme mucho salvo al RE7 o al Astro bots. Ahora voy a ir despacito no vaya a pasarme como cuando probe el Sport o el DriveClub nose si fue, que casi vomito.

-El Horizon es a lo que le estoy dando y...wow, creo que poco se habla de esta maravilla. Las mecanicas de escalada, el diseño artistico,los combates, los graficos,la ambientacion ... Tengo mis años y pocas veces me he quedado con la boca abierta jugando a algo. Estoy completamente enamorado del Call of the mountain, no puedo estar mas contento y poco me queda para acabarlo pero no descarto darle otra vuelta antes de tocar otro juego y pena me dara por el siguiente que venga XD

-Dicho esto, antes del Village me gustaria probar con el Red Matter que veo que lo ponen demasiado bien. Seguramente esta tarde lo baje y a ver cuando me pongo con ello. Algun otro que me pueda sorprender?

Ah, se puede comprar la version fisica de los Moss verdad? Aunque sea en UK en castellano. Es que me suena haberlo visto pero aun ando desconectado de lo que tenemos disponible.

Muy contento con la compra despues de un primer dia un poco frio. Ya he pedido en aliexpress una maleta de viaje y las famosas lentes para jugar sin gafas de vista ni lentillas a ver que tal. La base de carga es lo que no se que hacer, son 50 pavazos la oficial


La base de carga la ves en Wallapop a 30-35€, y en Miravia está permanentemente a 41€ con el cupón de bienvenida.

Yo no te recomiendo lo de los cargadores de móvil, salvo que vayas a utilizar las VR2 muy poco, porque tener dos cargadores a mano al lado de la PS5 y conectar cada día ambos desgasta el conector y es bastante molesto (sobre todo si haces más de una sesión diaria los fines de semana...), además de que los mandos no dejan de cargar al llenarse. La base de carga la dejas en su sitio, pones los mandos con los contactos (sin cable), se cargan hasta llenar, y luego se apagan.

Muchas veces veo a gente decir "ay es que la VR me gusta pero ufs qué pereza", y son detalles como éste los que llevan a no usarlas al final.
warm_place escribió:Bueno pues ayer,segundo dia, le di unas buenas horas y la segunda impresion mucho mejor que el primer dia:

-Jugando de dia con luz natural,0 problemas. Seguramente jugare mas de dia con las gafas pero igualmente probare con una linterna de esas infrarrojas por si acaso

-No quiero ir probando demos al tun tun sino "quemar" bien un juego si me gusta antes de pasar a otro. No he probado aun el Village ni el GT. Aparte, con las primeras solia marearme mucho salvo al RE7 o al Astro bots. Ahora voy a ir despacito no vaya a pasarme como cuando probe el Sport o el DriveClub nose si fue, que casi vomito.

-El Horizon es a lo que le estoy dando y...wow, creo que poco se habla de esta maravilla. Las mecanicas de escalada, el diseño artistico,los combates, los graficos,la ambientacion ... Tengo mis años y pocas veces me he quedado con la boca abierta jugando a algo. Estoy completamente enamorado del Call of the mountain, no puedo estar mas contento y poco me queda para acabarlo pero no descarto darle otra vuelta antes de tocar otro juego y pena me dara por el siguiente que venga XD

-Dicho esto, antes del Village me gustaria probar con el Red Matter que veo que lo ponen demasiado bien. Seguramente esta tarde lo baje y a ver cuando me pongo con ello. Algun otro que me pueda sorprender?

Ah, se puede comprar la version fisica de los Moss verdad? Aunque sea en UK en castellano. Es que me suena haberlo visto pero aun ando desconectado de lo que tenemos disponible.

Muy contento con la compra despues de un primer dia un poco frio. Ya he pedido en aliexpress una maleta de viaje y las famosas lentes para jugar sin gafas de vista ni lentillas a ver que tal. La base de carga es lo que no se que hacer, son 50 pavazos la oficial


El horizon vr es brutal. Jugué más de 20 horas, me piqué para sacar el platino, hay 2 trofeos que te harán sudar si los intentas sacar. Sesión de gym total.
FlxSasha escribió:
warm_place escribió:Bueno pues ayer,segundo dia, le di unas buenas horas y la segunda impresion mucho mejor que el primer dia:

-Jugando de dia con luz natural,0 problemas. Seguramente jugare mas de dia con las gafas pero igualmente probare con una linterna de esas infrarrojas por si acaso

-No quiero ir probando demos al tun tun sino "quemar" bien un juego si me gusta antes de pasar a otro. No he probado aun el Village ni el GT. Aparte, con las primeras solia marearme mucho salvo al RE7 o al Astro bots. Ahora voy a ir despacito no vaya a pasarme como cuando probe el Sport o el DriveClub nose si fue, que casi vomito.

-El Horizon es a lo que le estoy dando y...wow, creo que poco se habla de esta maravilla. Las mecanicas de escalada, el diseño artistico,los combates, los graficos,la ambientacion ... Tengo mis años y pocas veces me he quedado con la boca abierta jugando a algo. Estoy completamente enamorado del Call of the mountain, no puedo estar mas contento y poco me queda para acabarlo pero no descarto darle otra vuelta antes de tocar otro juego y pena me dara por el siguiente que venga XD

-Dicho esto, antes del Village me gustaria probar con el Red Matter que veo que lo ponen demasiado bien. Seguramente esta tarde lo baje y a ver cuando me pongo con ello. Algun otro que me pueda sorprender?

Ah, se puede comprar la version fisica de los Moss verdad? Aunque sea en UK en castellano. Es que me suena haberlo visto pero aun ando desconectado de lo que tenemos disponible.

Muy contento con la compra despues de un primer dia un poco frio. Ya he pedido en aliexpress una maleta de viaje y las famosas lentes para jugar sin gafas de vista ni lentillas a ver que tal. La base de carga es lo que no se que hacer, son 50 pavazos la oficial


El horizon vr es brutal. Jugué más de 20 horas, me piqué para sacar el platino, hay 2 trofeos que te harán sudar si los intentas sacar. Sesión de gym total.


Respecto al horizon comentar que el juego para mi gana mucho si cambias las opciones de giro de cámara y desplazamiento.

Creo que las opciones por defecto son buenas para una primera toma de contacto con VR para evitar mareos pero una vez estás acostumbrado el movimiento libre le queda mucho mejor.

Tengo pendiente darle una segunda vuelta
Por cierto, he leido un truco para comprar el de Walking dead mas barato o lo he soñado?

No tengo el primero ni lo he probado
warm_place escribió:Por cierto, he leido un truco para comprar el de Walking dead mas barato o lo he soñado?

No tengo el primero ni lo he probado

El "truco" es que si tienes la versión que regalaron en el plus de PS4 en tu biblioteca entonces puedes comprar su DLC Tourist (también el de PS4) por solo 10 € y así puedes descargar el juego en versión PS5 VR2. Eso para su primera parte, para la segunda no hay truco posible.

Sorpresa, Cosmodread llega a VR2 y apostaría a que saldrá aproximadamente sobre el 1 de junio...


,,, otro juego espacial español como Red Matter 2 aunque este más de serie B.
Thonosubn escribió:Sorpresa, Cosmodread llega a VR2 y apostaría a que saldrá aproximadamente sobre el 1 de junio...


,,, otro juego espacial español como Red Matter 2 aunque este más de serie B.


Cosmodread en realidad es un juego bastante particular... Es un roguelite de miedo con gráficos simplones hecho por una única persona (el creador de Dreadhalls , otro parecido pero con temática de mazmorra), y es probablemente uno de los juegos que más miedo pueden daros, y lo dice uno que ha probado Visage en VR [qmparto]
600.000 psvr2 vendidas en 6 semanas, un 8% más que psvr1 en el mismo período.Aquí la fuente, podéis pinchar en el documento y leer toda la parrafada. También destacar que en próximos juegos aparece resident evil 4 en letras bien grandes https://twitter.com/Genki_JPN/status/16 ... pbhTw&s=19
Elnota1 escribió:600.000 psvr2 vendidas en 6 semanas, un 8% más que psvr1 en el mismo período.Aquí la fuente, podéis pinchar en el documento y leer toda la parrafada. También destacar que en próximos juegos aparece resident evil 4 en letras bien grandes https://twitter.com/Genki_JPN/status/16 ... pbhTw&s=19


Esas ventas son espectaculares teniendo en cuenta que han salido con un parque de consolas mucho menor al de consolas ps4 cuando salienro las psvr originales y a un mayor precio. En cuanto las rebajen más y haya mayor parque de ps5 en uno o dos años aún venderán más.
rethen escribió:
warm_place escribió:Bueno pues ayer,segundo dia, le di unas buenas horas y la segunda impresion mucho mejor que el primer dia:

-Jugando de dia con luz natural,0 problemas. Seguramente jugare mas de dia con las gafas pero igualmente probare con una linterna de esas infrarrojas por si acaso

-No quiero ir probando demos al tun tun sino "quemar" bien un juego si me gusta antes de pasar a otro. No he probado aun el Village ni el GT. Aparte, con las primeras solia marearme mucho salvo al RE7 o al Astro bots. Ahora voy a ir despacito no vaya a pasarme como cuando probe el Sport o el DriveClub nose si fue, que casi vomito.

-El Horizon es a lo que le estoy dando y...wow, creo que poco se habla de esta maravilla. Las mecanicas de escalada, el diseño artistico,los combates, los graficos,la ambientacion ... Tengo mis años y pocas veces me he quedado con la boca abierta jugando a algo. Estoy completamente enamorado del Call of the mountain, no puedo estar mas contento y poco me queda para acabarlo pero no descarto darle otra vuelta antes de tocar otro juego y pena me dara por el siguiente que venga XD

-Dicho esto, antes del Village me gustaria probar con el Red Matter que veo que lo ponen demasiado bien. Seguramente esta tarde lo baje y a ver cuando me pongo con ello. Algun otro que me pueda sorprender?

Ah, se puede comprar la version fisica de los Moss verdad? Aunque sea en UK en castellano. Es que me suena haberlo visto pero aun ando desconectado de lo que tenemos disponible.

Muy contento con la compra despues de un primer dia un poco frio. Ya he pedido en aliexpress una maleta de viaje y las famosas lentes para jugar sin gafas de vista ni lentillas a ver que tal. La base de carga es lo que no se que hacer, son 50 pavazos la oficial


La base de carga la ves en Wallapop a 30-35€, y en Miravia está permanentemente a 41€ con el cupón de bienvenida.

Yo no te recomiendo lo de los cargadores de móvil, salvo que vayas a utilizar las VR2 muy poco, porque tener dos cargadores a mano al lado de la PS5 y conectar cada día ambos desgasta el conector y es bastante molesto (sobre todo si haces más de una sesión diaria los fines de semana...), además de que los mandos no dejan de cargar al llenarse. La base de carga la dejas en su sitio, pones los mandos con los contactos (sin cable), se cargan hasta llenar, y luego se apagan.

Muchas veces veo a gente decir "ay es que la VR me gusta pero ufs qué pereza", y son detalles como éste los que llevan a no usarlas al final.

De dónde sacas eso de que con cargadores de móvil no dejan de cargarse al llenarse? Por supuesto que detienen la carga exactamente igual que con la base, porque lo hace el mando no el cargador, al igual que cualquier producto actual con batería, la base es lo mismo que un cargador de móvil pero más cómodo de colocar. Otra cosa es que uses cargadores que no den una corriente y una tensión correcta y estabilizada pero eso es por la calidad del cargador y si da una corriente alta pues se calentará más y se degradará más la batería, exactamente igual que con los móviles. Pero eso no es un problema de ser un cargador o una base, sino de elegir una chinada de AliExpress o algo no acorde con lo que enchufas.
Paposi escribió:
Elnota1 escribió:600.000 psvr2 vendidas en 6 semanas, un 8% más que psvr1 en el mismo período.Aquí la fuente, podéis pinchar en el documento y leer toda la parrafada. También destacar que en próximos juegos aparece resident evil 4 en letras bien grandes https://twitter.com/Genki_JPN/status/16 ... pbhTw&s=19


Esas ventas son espectaculares teniendo en cuenta que han salido con un parque de consolas mucho menor al de consolas ps4 cuando salienro las psvr originales y a un mayor precio. En cuanto las rebajen más y haya mayor parque de ps5 en uno o dos años aún venderán más.


Tambien hay que tener en cuenta que han salido en febrero, que no es fecha de compras, y que en muchos países no han estado en tiendas hasta este mes, solo se podían comprar directamente a Sony. A ver cuándo lleguen las navidades.

Vamos que viendo la circunstancias en las que las han lanzado la cosa va bien.
korchopan escribió:
rethen escribió:
warm_place escribió:Bueno pues ayer,segundo dia, le di unas buenas horas y la segunda impresion mucho mejor que el primer dia:

-Jugando de dia con luz natural,0 problemas. Seguramente jugare mas de dia con las gafas pero igualmente probare con una linterna de esas infrarrojas por si acaso

-No quiero ir probando demos al tun tun sino "quemar" bien un juego si me gusta antes de pasar a otro. No he probado aun el Village ni el GT. Aparte, con las primeras solia marearme mucho salvo al RE7 o al Astro bots. Ahora voy a ir despacito no vaya a pasarme como cuando probe el Sport o el DriveClub nose si fue, que casi vomito.

-El Horizon es a lo que le estoy dando y...wow, creo que poco se habla de esta maravilla. Las mecanicas de escalada, el diseño artistico,los combates, los graficos,la ambientacion ... Tengo mis años y pocas veces me he quedado con la boca abierta jugando a algo. Estoy completamente enamorado del Call of the mountain, no puedo estar mas contento y poco me queda para acabarlo pero no descarto darle otra vuelta antes de tocar otro juego y pena me dara por el siguiente que venga XD

-Dicho esto, antes del Village me gustaria probar con el Red Matter que veo que lo ponen demasiado bien. Seguramente esta tarde lo baje y a ver cuando me pongo con ello. Algun otro que me pueda sorprender?

Ah, se puede comprar la version fisica de los Moss verdad? Aunque sea en UK en castellano. Es que me suena haberlo visto pero aun ando desconectado de lo que tenemos disponible.

Muy contento con la compra despues de un primer dia un poco frio. Ya he pedido en aliexpress una maleta de viaje y las famosas lentes para jugar sin gafas de vista ni lentillas a ver que tal. La base de carga es lo que no se que hacer, son 50 pavazos la oficial


La base de carga la ves en Wallapop a 30-35€, y en Miravia está permanentemente a 41€ con el cupón de bienvenida.

Yo no te recomiendo lo de los cargadores de móvil, salvo que vayas a utilizar las VR2 muy poco, porque tener dos cargadores a mano al lado de la PS5 y conectar cada día ambos desgasta el conector y es bastante molesto (sobre todo si haces más de una sesión diaria los fines de semana...), además de que los mandos no dejan de cargar al llenarse. La base de carga la dejas en su sitio, pones los mandos con los contactos (sin cable), se cargan hasta llenar, y luego se apagan.

Muchas veces veo a gente decir "ay es que la VR me gusta pero ufs qué pereza", y son detalles como éste los que llevan a no usarlas al final.

De dónde sacas eso de que con cargadores de móvil no dejan de cargarse al llenarse? Por supuesto que detienen la carga exactamente igual que con la base, porque lo hace el mando no el cargador, al igual que cualquier producto actual con batería, la base es lo mismo que un cargador de móvil pero más cómodo de colocar. Otra cosa es que uses cargadores que no den una corriente y una tensión correcta y estabilizada pero eso es por la calidad del cargador y si da una corriente alta pues se calentará más y se degradará más la batería, exactamente igual que con los móviles. Pero eso no es un problema de ser un cargador o una base, sino de elegir una chinada de AliExpress o algo no acorde con lo que enchufas.


Curioso; Juaría que los míos se quedaban enchufados con mi cargador chustero antiguo típico de 5V 1A mientras que con la base no ein? igual fue un error de matrix [jaja]

En cualquier caso, incluso sin eso, tener dos cargadores a mano y conectarlos manualmente sigue siendo una tocadura de cojones importante, salvo que le metas conectores magnéticos, pero aun así no son extremadamente cómodos de poner en un sitio por la posición del conector, así que personalmente no dejaría de recomendar la base, que cuesta muy pocas perras si sabes buscar y encima es bonita [beer]
Elnota1 escribió:600.000 psvr2 vendidas en 6 semanas, un 8% más que psvr1 en el mismo período.Aquí la fuente, podéis pinchar en el documento y leer toda la parrafada. También destacar que en próximos juegos aparece resident evil 4 en letras bien grandes https://twitter.com/Genki_JPN/status/16 ... pbhTw&s=19


RESIDENT EVIL 4
Ayer me acabé el Red Matter 2 y aunque me ha encantado, tiene , para mí , 2 cosas que le alejan del top 3 del catálogo de las psvr2.
La primera es evidente, es corto, me ha durado unas 4 horas más o menos.
La segunda, viene de mano de la primera, han bajado los niveles de los puzzles respecto al primero, que tampoco eran muy difíciles. En este se han concentrado en puzzles más físicos, de girar botones, manipular máquinas, que quedan muy bien con la història però són poco desafiantes.
Aún así el sabor de boca es excelente, a nivel audiovisual es una maravilla, tanto a nivel técnico cómo artístico y la historia y sobretodo cómo está contada, me parece sublime. Con ganas de que hagan la versión del primero para psvr2 y rejugar los 2 seguidos. Y con más ganas aún del siguiente trabajo de vertical robot ya sea una 3era parte o algo nuevo
Ojo al increíble doblaje que se han cascado en Red Mater 2. Muy bueno y con un doblador de primera como es Daniel García, voz habitual de, entre otros, Brad Pitt o Ewan McGregor. Muchos AAA no vienen ni doblados y aquí un juego de nicho en un mercado de nicho trae un doblaje a la altura de los Frist Party de Sony.

Bravo por esta gente, no solo se han sacado la chorra a nivel técnico demostrando lo nítida y limpia que puede llegar a verse la imagen en las gafas sino que han ido mas allá cuando no era ni necesario.
Elnota1 escribió:600.000 psvr2 vendidas en 6 semanas, un 8% más que psvr1 en el mismo período.Aquí la fuente, podéis pinchar en el documento y leer toda la parrafada. También destacar que en próximos juegos aparece resident evil 4 en letras bien grandes https://twitter.com/Genki_JPN/status/16 ... pbhTw&s=19


Menudo gañán nuestro amigo Takashi Mochizuki. Estos son buenos números.
Thonosubn escribió:Sorpresa, Cosmodread llega a VR2 y apostaría a que saldrá aproximadamente sobre el 1 de junio...


No me fastidies, ya disponible en la store a 15,99 €. :O
Thonosubn escribió:
Thonosubn escribió:Sorpresa, Cosmodread llega a VR2 y apostaría a que saldrá aproximadamente sobre el 1 de junio...


No me fastidies, ya disponible en la store a 15,99 €. :O


Me encantó este juego, lo pasé cuando aún se llamaba Cosmophobia.

Eso sí, es roguelike y procedural, avisado queda..
Alguna información más sobre el cosmo?

Hay disparos y eso?
Spardy escribió:Alguna información más sobre el cosmo?

Hay disparos y eso?

En su día los de realovirtual pusieron review para PC...

Cosmodread análisis


Resumen de VR2 del evento de hoy, no se lo han currado mucho...

Synapse para el 4 de julio.
Arizona Sunshine 2 confirmado para finales de año.
Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted 2, otro para el tramo final del año.
Crossfire: Sierra Squad confirmado para el verano.
Resident Evil 4 confirmado que será el juego completo en VR, aún sin fecha.

Y OJO, ESTÁN ANUNCIANDO BEAT SABER PARA HOY MISMO!!! aunque aún no lo veo en la store, gratis para quien tenga la versión PS4.
También trae como novedad un pack de canciones de Queen.
Que piensan hacer con astro bot? Que hagan una actualización ya para psvr2
Pongo el trailer de Arizona Sunshine 2, porque en verdad ha sido una de las dos novedades que han presentado para VR2...



La otra es esta...

Una duda, el Beat Saber me ha encantado pero está para PS5?
Solo veo el de PS4 y no serviría no?

Que juegos del estilo hay para VR2?
Me las pillaré y me encantan esos juegos
gazapito escribió:Una duda, el Beat Saber me ha encantado pero está para PS5?
Solo veo el de PS4 y no serviría no?

Que juegos del estilo hay para VR2?
Me las pillaré y me encantan esos juegos

Ahora mismo no sale ni el Beat Saber de PS4 en la store, supongo que estarán haciendo cambios y pronto estará la versión PS5 VR2.

De ese estilo también está el Synth Riders.
El Crossfire que guapo me encantan de ese estilo y el arizona me moló mucho!
Thonosubn escribió:
gazapito escribió:Una duda, el Beat Saber me ha encantado pero está para PS5?
Solo veo el de PS4 y no serviría no?

Que juegos del estilo hay para VR2?
Me las pillaré y me encantan esos juegos

Ahora mismo no sale ni el Beat Saber de PS4 en la store, supongo que estarán haciendo cambios y pronto estará la versión PS5 VR2.

De ese estilo también está el Synth Riders.


Me apunto ese!

Espero que salga, sino no tiene sentido que lo anuncien.

Pero estos juegos son carne de DLC no? :-?

Ojalá un taiko
Por favor, quiero el Beat Saber, ¡pero ya! [toctoc]

Me han hecho caso. ¡Ya se puede descargar! [sonrisa]
Ha sido una alegría el RE4 completo para VR2, madre mía que “showcase” xd.
El arizona 2 tiene pintaza, pensé que era el dead island 2 vr2 jaja
Que alguien me corrija, el arizona 1 es con hordas de zombies en un sitio fijo, creo que lo probé y era neofito en vr. Me gustaría que fuese el 2 con historia, el trailer es lo que me pareció, dead island 2 total, que justamente estaba viendo lo trailers de ese juego
Muy flojete en cuanto a las VR2 todo lo que ha tenido que ver con el showcase [decaio]

Me esperaba alguna sorpresa o anuncio nuevo first para dar un empujon al catalogo exclusivo....me he molado ver el gameplay del Resident Evil 4, pero esperaba mucho mas la verdad
El beat saber no salía con un pack de Queen? No lo veo edito. Acaban de poner el pack.
13.99€ 11 canciones (bastante buenas a mi parecer)

A ver si ponen un pack con el juego, que no le tengo
la actualizacion del beat saber ya esta online y es gratis, menos mal
Desde hoy también están disponibles el Nock a 19,99 € y el Hello Neighbor ya sin la oferta de reserva a 29,99 €.

Travel the Worlds, el juego de sopa de letras en VR2 [+risas], sale el 30 de mayo.
Decepción total, lo único que me llama es el RE4, que ya se sabía, y es entero?
3 juegos mal contados y ya...que nos hemos gastado un pastón!!! Donde está el apoyo de Sony a nuestro nuevo cacharro?
Muy cabreado!!!..Joder, estaba muy ilusionado con un posible Alyx VR2....Palo...Ya se me pasará, pero estaba tan ilusionado...
Ahora mismo ni rastro del Hubris que se supone que iba a salir este mes.
dany_wan escribió:Decepción total, lo único que me llama es el RE4, que ya se sabía, y es entero?...


Entero y completo, además es un DLC gratuito, así que atentos a rebajas para añadirlo a la colección!!!

https://blog.playstation.com/2023/05/24/first-ps-vr2-footage-for-resident-evil-4-vr-mode-revealed/?ref=uploadvr.com
@metalero24 Graciaaaas, al menos eso me da una pequeña alegría...
dany_wan escribió:@metalero24 Graciaaaas, al menos eso me da una pequeña alegría...

Sip, menos mal que se ha confirmado. La verdad es que la decepción es grande, todo y que los juegos que se vieron tiene una pintaza brutal, pero ya estaban anunciados excepto el fnaf 2 y el Arizona sunshine 2, y encima no se ha visto Gameplay ( lo de Arizona sunshine no queda claro si era cgi o in-engine).
Realmente espero algún state of play, blog post o algo dedicado a las psvr2 con algún AAA más en desarrollo antes de la campaña navideña, sino sería un tiro en el pie importante para la VR de Sony
RE4 completo es un notición, al fin y al cabo el RE Village es de los mejores juegos que hay ahora mismo en VR (les ha faltado poner fecha).
Pero quitando eso y el beat saber ya disponible casi todo lo anunciado ya se había visto antes, me ha faltado algún AAA potente, esperaba más de la parte VR en el showcase.
A mi tampoco me ha quedado claro nada del AS 2.
Había algo ingame? Será como el 1 o habrá movimiento? Muchas dudas
DrSerpiente escribió:A mi tampoco me ha quedado claro nada del AS 2.
Había algo ingame? Será como el 1 o habrá movimiento? Muchas dudas

Nada in-game, como mucho in-engine. El 1 tenia movimiento libre, no era un mundo enorme pero tenía zonas medias como la de los trenes o el poblado que no eran pequeñas. A mi el 1 me gustó bastante, el 2 parece que estará mucho más trabajado , es la apuesta de gran presupuesto que vértigo games anuncio hace meses, a ver si enseñan Gameplay pronto.
Probado el Beat Saber en psvr2 y se ve y se juega genial pero no van del todo fluidas algunas canciones en determinados momentos según la carga gráfica. Este juego debería ir como la seda así que haber si sale alguna actualización pronto que lo corrija!!
Pero vamos una gozada por lo demás.
PD: los que tengáis canciones o paquetes musicales comprados tenéis que volver a darle a comprar dentro del juego y ya os sale un menú para volver a incluirlas gratis.
FlxSasha escribió:El arizona 2 tiene pintaza, pensé que era el dead island 2 vr2 jaja
Que alguien me corrija, el arizona 1 es con hordas de zombies en un sitio fijo, creo que lo probé y era neofito en vr. Me gustaría que fuese el 2 con historia, el trailer es lo que me pareció, dead island 2 total, que justamente estaba viendo lo trailers de ese juego


Te confundes con otro, ¿tal vez Brookhaven Experiment? El Arizona es un FPS puro y duro, vas avanzando, movimento libre, algún "puzle" o búsqueda de llaves o palancas que te permitan avanzar, cierta narrativa, etc. Como un Farpoint vamos.
Iba a compra Hello Neighbor le tenía ganas de siempre pero he visto de pasada una review en el curro y parece que tiene fallos por todos lados . Que lastima . A ver si luego en casa veo algo más .
motenaikos escribió:Iba a compra Hello Neighbor le tenía ganas de siempre pero he visto de pasada una review en el curro y parece que tiene fallos por todos lados . Que lastima . A ver si luego en casa veo algo más .


He visto un análisis en youtube que le dan un 2.5 sobre 10, una lástima la verdad
Elnota1 escribió:
DrSerpiente escribió:A mi tampoco me ha quedado claro nada del AS 2.
Había algo ingame? Será como el 1 o habrá movimiento? Muchas dudas

Nada in-game, como mucho in-engine. El 1 tenia movimiento libre, no era un mundo enorme pero tenía zonas medias como la de los trenes o el poblado que no eran pequeñas. A mi el 1 me gustó bastante, el 2 parece que estará mucho más trabajado , es la apuesta de gran presupuesto que vértigo games anuncio hace meses, a ver si enseñan Gameplay pronto.


Al 99,9% seguro que no era ni in-engine, típica CGI para salir al paso.
Bueno, pues tras dos semanas con las PSVR2 vengo a decir que estoy encantado.

Es mi primer hardware de VR y me ha parecido una experiencia brutal. Ahora estoy jugando al RE8 y al GT7, la demo del Horizon me ha dejado con la boca abierta, es una pasada la intro, la sensación de tener a los robots tan cerca... Lo recomiendo 100%

Quería preguntar por aquí si lo que noto en ciertas partes de los juegos en "normal". A veces, sobre todo en escenas oscuras con iluminación tenue (frecuentes en RE8), noto como un granulado súper fino. Algo parecido a cómo se ven las gafas en B/N al mostrar el área de juego, pero mucho - mucho - más suavizado. No molesta, pero sí se nota de vez en cuando. ¿Es normal? En otros juegos donde hay movimiento no se nota nada.

Y luego algunos subtítulos, si están muy cerca, los leo mal. Tengo que cerrar un ojo para leerlos bien. Esto no pasa cuando el subtítulo se "pinta" más lejos.

Por cierto ¿Algún juego de PSVR2 ha estado rebajado alguna vez?

Saludos!
davixola escribió:
FlxSasha escribió:El arizona 2 tiene pintaza, pensé que era el dead island 2 vr2 jaja
Que alguien me corrija, el arizona 1 es con hordas de zombies en un sitio fijo, creo que lo probé y era neofito en vr. Me gustaría que fuese el 2 con historia, el trailer es lo que me pareció, dead island 2 total, que justamente estaba viendo lo trailers de ese juego


Te confundes con otro, ¿tal vez Brookhaven Experiment? El Arizona es un FPS puro y duro, vas avanzando, movimento libre, algún "puzle" o búsqueda de llaves o palancas que te permitan avanzar, cierta narrativa, etc. Como un Farpoint vamos.

Me alegra haberme confundido jaja. Buscaba juego como dices, osea que se parece al dead island? Ahora tengo el saint and sinner y el village esperando, estoy a full con el gt7, que vicio y eso que los juegos de carreras poco, me paso ka historia del nfs y ya, tengo el forza 4 esperando también
N4ck escribió:Bueno, pues tras dos semanas con las PSVR2 vengo a decir que estoy encantado.

Es mi primer hardware de VR y me ha parecido una experiencia brutal. Ahora estoy jugando al RE8 y al GT7, la demo del Horizon me ha dejado con la boca abierta, es una pasada la intro, la sensación de tener a los robots tan cerca... Lo recomiendo 100%

Quería preguntar por aquí si lo que noto en ciertas partes de los juegos en "normal". A veces, sobre todo en escenas oscuras con iluminación tenue (frecuentes en RE8), noto como un granulado súper fino. Algo parecido a cómo se ven las gafas en B/N al mostrar el área de juego, pero mucho - mucho - más suavizado. No molesta, pero sí se nota de vez en cuando. ¿Es normal? En otros juegos donde hay movimiento no se nota nada.

Y luego algunos subtítulos, si están muy cerca, los leo mal. Tengo que cerrar un ojo para leerlos bien. Esto no pasa cuando el subtítulo se "pinta" más lejos.

Por cierto ¿Algún juego de PSVR2 ha estado rebajado alguna vez?

Saludos!

Sí, ese "ruido" o grano que ves es normal(se llama Mura) y varía según la pantalla OLED que te toque ,hay gente que lo ve más acentuado y gente que no lo ve apenas. De hecho yo solo lo veo en zonas muy concretas del re village y poco más , y me he de concentrar a mirarlo. Muy importante que te ajustes bien las gafas para encontrar el punto dulce, que es la posición donde realmente se ve definido . Prueba de colocarte la diadema en la nuca y ves jugando con la posición de la parte delantera (arriba , abajo izquierda y derecha) hasta que lo veas muy nítido y aprieta la rueda alta se ajuste bien y no se te mueva (la pantalla con texto de nada más encenderlas va muy bien para ver si lo ves al máximo de nitidez, has de ver las letras supernitidas).
Sí ves que el punto dulce se te mueve mucho o que te aprietan demasiado las gafas hay un accesorio muy barato que se ve que lo soluciona (yo me lo he pedido para que no tener que ajustar le visor cuando juego a juegos más físicos o de ritmo), te dejo el enlace de AliExpress :
https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... Redirect=y
Ojo que aquí te pone 3 productos, elige solo la correa, que vale unos 4 euros con algo.
Edito: sí que ha tenido rebajas hace poco, aunque no muchos títulos, estate atento los miércoles que suelen poner las ofertas, si revisas la página psprices.com y filtras por VR ,últimas incorporaciones, verás las últimas ofertas.
Un saludo y bienvenido a la nueva generación del gaming
Estoy escuchando las canciones del juego base del Beat Saber para ver si lo compraba y madre mía, me han parecido horribles la mayoría de ellas, me han dado ganas de poner el Avicii Invector, del Synth Riders me pareció que le faltaban canciones destacadas del género synthwave (así top del género solo he visto The Midnight, FM-84, Dance with the Dead y de este último no está precisamente su mejor canción, Gunship, Scandroid y alguno más, ni Kavinsky, ni Electric Youth ni Kalax ni Miami Nights 1984 ni otros) pero es que comparado con el Beat Saber, desde luego ya tengo claro cuál compraré el día que pague por uno de los dos... [facepalm]
9052 respuestas