Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Al final me he comprado The Last Clockwinder y de momento me está gustando bastante más que Humanity como juego de puzzles. :)

La forma de jugar es bastante original ya que tienes que ir creando clones de unos pocos segundos que imitan tus movimientos para coger y lanzar los objetos que necesitas usar, pero es que además las físicas son bastante buenas y se siente un poco como si jugaras al baloncesto a la hora de hacer eso.

Lo malo es lo del inglés, en mi caso pongo subtítulos en ese idioma que ya se sabe que siempre son algo molestos en realidad virtual y así más o menos voy siguiendo la historia con mi inglés básico pero me voy perdiendo detalles al haber palabras de las que no sé su significado. Eso sí, los diálogos siempre aparecen en pequeños momentos de exploración, diferentes a los que requieren acción. No es un juego que requiera el inglés para poder ser jugado pero si quieres saber para qué haces lo que haces sí que necesitas saber algo del idioma.

La verdad, hasta me he quedado parado un rato viendo como trabajan los clones, los gráficos se ven bastante bien aunque son de tipo animación pero los clones sí se ven como más reales, la sala siempre es la misma pero hay una palanca que cambia la habitación y los puzzles que salen en él, también hay una pequeña zona con un balcón en la que ves el exterior.

Ya digo que este es el juego que tenían que haber puesto en vez del Humanity en el ps plus de no ser por lo del idioma. :(
DrSerpiente escribió:
gazapito escribió:
DrSerpiente escribió:@gazapito si, la TV la puedes apagar mientras juegas.

La play 5 no la apagues mientras juegas [looco]


Jajaajajaj
Han caído ahora que Amazon ha repuesto stock.
Van a ser mis primeras gafas ya que no tuve las de PS4.
Mis únicas gafas han sido las Samsung VR con el S7, espero que merezcan la pena.

Tengo varias preguntas:

Que tal el juego de los sables? Me podéis decir títulos de música tipo Guitar Hero o Taiko?
tiene variedad, incluyendo DLCs de grupos (hay uno de Queen con 11 canciones, por ejemplo)
De ese estilo yo tengo el drumsrock y está bastante bien.
Y no puedo dejar de recomendarte el pistol whip. No te fíes de los gráficos, en movimiento es una pasada


Puedo ver Netflix o películas a través de las gafas?
puedes ver cualquier cosa en la play 5. Hay opción para cambiar el tamaño de la pantalla

Puedo jugar a juegos normales con el mando de PS5? Que tal la resolución y lag?
Si. La resolución no es la de la play ni mucho menos, pero no está mal. Evidentemente si pones la pantalla más grande, menos resolución. Lag no tiene

La pantalla que aparece es grande? Cuantas pulgadas más o menos? Estoy acostumbrado a unas 65.
Si pones el tamaño más grande, tienes que girar la cabeza para ver la mantalla
De momento eso es todo jajaja
Perdonad pero son muchas dudas de este mundo...


las que hagan falta [oki]


Llegadas y probadas, ME ENCANTAN y de momento nada de mareos.

He estado dando al beat, al drumsrock y al pistol.
En Horizon me ha molado pero el control se me hace muy raro acostumbrado a ir con el Joystick.

Y el modo cinemático me ha resultado muy cómodo, ya no dependo de una tv para jugar, suelo mudarme y siempre estoy pendiente de una TV, así me olvidó. Eso sí, es 1080P pero bueno, no se puede tener todo.
Los 120hz da gusto jugar

Lo que no me ha gustado han sido los auriculares que vienen, los veo muy básicos (tipo los de la Renfe jaja) y me he puesto mis auriculares tochos, pero noto como muchos armatostes en la cabeza con los 2 cables jaja.

Los mandos una pasada.

Ahora queda que saquen juegos buenos, seguramente me pillé el de los zombis.
@gazapito eso de auriculares de la renfe... a mi me sorprendieron bastante tienen más calidad de la que esperaba. Preferiría usar unos cascos buenos pero es demasiado trasto en la cabeza.
Ahora Sony sacará unos earbuds que imagino que serán la solución ideal pero teniendo ya los Buds 2 Pro para el móvil y los Nova 7P para la play lo considero un gasto innecesario.
Guille_c94 escribió:@gazapito eso de auriculares de la renfe... a mi me sorprendieron bastante tienen más calidad de la que esperaba. Preferiría usar unos cascos buenos pero es demasiado trasto en la cabeza.
Ahora Sony sacará unos earbuds que imagino que serán la solución ideal pero teniendo ya los Buds 2 Pro para el móvil y los Nova 7P para la play lo considero un gasto innecesario.


Si, yo igual, tengo los galaxy buds, usaré esos.
A mi esque los que vienen no me gustan nada, será porque no se me adapta al oído o algo...

Me he dado cuenta de una cosa...

PAGARIA LO QUE FUERA POR UN TAIKO VR [uzi]
@gazapito el control del Horizon se puede cambiar, viene por defecto para moverse o retroceder, usando los 2 mandos a la vez agitandolos y no me gustaba a mí tampoco. Cambialo en las opciones para moverte adelante y atrás con el joystick, usando la palanca del mando izquierdo como toda la vida. Se juega mejor así, da como más libertad. Es como se suele jugar a la gran mayoría de juegos, como al Resident Evil village, etc.
Alex-Rainx escribió:@gazapito el control del Horizon se puede cambiar, viene por defecto para moverse o retroceder, usando los 2 mandos a la vez agitandolos y no me gustaba a mí tampoco. Cambialo en las opciones para moverte adelante y atrás con el joystick, usando la palanca del mando izquierdo como toda la vida. Se juega mejor así, da como más libertad. Es como se suele jugar a la gran mayoría de juegos, como al Resident Evil village, etc.


Muchas gracias!
Así da gusto jeje.

Por cierto, las gafas son un armatoste para guardarlas, alguna funda de transporte que esté bien de precio?
Me da miedo que se arañen, al igual que los mandos.

Y alguna recomendación para limpiar las lentes?
Vaho y camiseta como toda la vida? Jaja

Un saludo
Bueno ... Otro que ha caído, a lo largo del dia me llegan a ver que tal [fiu]
gazapito escribió:
Alex-Rainx escribió:@gazapito el control del Horizon se puede cambiar, viene por defecto para moverse o retroceder, usando los 2 mandos a la vez agitandolos y no me gustaba a mí tampoco. Cambialo en las opciones para moverte adelante y atrás con el joystick, usando la palanca del mando izquierdo como toda la vida. Se juega mejor así, da como más libertad. Es como se suele jugar a la gran mayoría de juegos, como al Resident Evil village, etc.


Muchas gracias!
Así da gusto jeje.

Por cierto, las gafas son un armatoste para guardarlas, alguna funda de transporte que esté bien de precio?
Me da miedo que se arañen, al igual que los mandos.

Y alguna recomendación para limpiar las lentes?
Vaho y camiseta como toda la vida? Jaja

Un saludo

Ojo con el tema de la limpieza de las lentes! Solo se debe usar uno de esos trapos especiales para las gafas. Sí no tienes ninguno acércate a una óptica a ver si te pueden dar/vender alguno, o sino te compras uno en una casa de fotografia o en el decathlon (lo compré allí porque me venía de paso y me costó 1.50). Tampoco le des vaho ni pongas ningún líquido, solo el trapito en seco.
Respecto a guardarlas , la funda que había para las psvr1 te sirve, sino mira por AliExpress o Google y encontrás bastantes modelos. En mi caso las guardo en el mueble de la TV, igual que las psvr1
Elnota1 escribió:
gazapito escribió:
Alex-Rainx escribió:@gazapito el control del Horizon se puede cambiar, viene por defecto para moverse o retroceder, usando los 2 mandos a la vez agitandolos y no me gustaba a mí tampoco. Cambialo en las opciones para moverte adelante y atrás con el joystick, usando la palanca del mando izquierdo como toda la vida. Se juega mejor así, da como más libertad. Es como se suele jugar a la gran mayoría de juegos, como al Resident Evil village, etc.


Muchas gracias!
Así da gusto jeje.

Por cierto, las gafas son un armatoste para guardarlas, alguna funda de transporte que esté bien de precio?
Me da miedo que se arañen, al igual que los mandos.

Y alguna recomendación para limpiar las lentes?
Vaho y camiseta como toda la vida? Jaja

Un saludo

Ojo con el tema de la limpieza de las lentes! Solo se debe usar uno de esos trapos especiales para las gafas. Sí no tienes ninguno acércate a una óptica a ver si te pueden dar/vender alguno, o sino te compras uno en una casa de fotografia o en el decathlon (lo compré allí porque me venía de paso y me costó 1.50). Tampoco le des vaho ni pongas ningún líquido, solo el trapito en seco.
Respecto a guardarlas , la funda que había para las psvr1 te sirve, sino mira por AliExpress o Google y encontrás bastantes modelos. En mi caso las guardo en el mueble de la TV, igual que las psvr1


Mierda, pues ayer estuve con el vaho y la camiseta xD
Se arañan?

Me pillaré el trapo en Decathlon mismo.
coyuya escribió:Bueno ... Otro que ha caído, a lo largo del dia me llegan a ver que tal [fiu]

+1 [oki] me llegan hoy también, con código numérico de seguridad y todo...
gazapito escribió:
Elnota1 escribió:
gazapito escribió:
Muchas gracias!
Así da gusto jeje.

Por cierto, las gafas son un armatoste para guardarlas, alguna funda de transporte que esté bien de precio?
Me da miedo que se arañen, al igual que los mandos.

Y alguna recomendación para limpiar las lentes?
Vaho y camiseta como toda la vida? Jaja

Un saludo

Ojo con el tema de la limpieza de las lentes! Solo se debe usar uno de esos trapos especiales para las gafas. Sí no tienes ninguno acércate a una óptica a ver si te pueden dar/vender alguno, o sino te compras uno en una casa de fotografia o en el decathlon (lo compré allí porque me venía de paso y me costó 1.50). Tampoco le des vaho ni pongas ningún líquido, solo el trapito en seco.
Respecto a guardarlas , la funda que había para las psvr1 te sirve, sino mira por AliExpress o Google y encontrás bastantes modelos. En mi caso las guardo en el mueble de la TV, igual que las psvr1


Mierda, pues ayer estuve con el vaho y la camiseta xD
Se arañan?

Me pillaré el trapo en Decathlon mismo.

Espero que no, pero todas las lentes de visores VR son delicadas. También importante saber que nunca permitas que les pase luz solar a través de las lentes, ya que actúan como lupas y puedes quemar las pantallas
Elnota1 escribió:
gazapito escribió:
Alex-Rainx escribió:@gazapito el control del Horizon se puede cambiar, viene por defecto para moverse o retroceder, usando los 2 mandos a la vez agitandolos y no me gustaba a mí tampoco. Cambialo en las opciones para moverte adelante y atrás con el joystick, usando la palanca del mando izquierdo como toda la vida. Se juega mejor así, da como más libertad. Es como se suele jugar a la gran mayoría de juegos, como al Resident Evil village, etc.


Muchas gracias!
Así da gusto jeje.

Por cierto, las gafas son un armatoste para guardarlas, alguna funda de transporte que esté bien de precio?
Me da miedo que se arañen, al igual que los mandos.

Y alguna recomendación para limpiar las lentes?
Vaho y camiseta como toda la vida? Jaja

Un saludo

Ojo con el tema de la limpieza de las lentes! Solo se debe usar uno de esos trapos especiales para las gafas. Sí no tienes ninguno acércate a una óptica a ver si te pueden dar/vender alguno, o sino te compras uno en una casa de fotografia o en el decathlon (lo compré allí porque me venía de paso y me costó 1.50). Tampoco le des vaho ni pongas ningún líquido, solo el trapito en seco.
Respecto a guardarlas , la funda que había para las psvr1 te sirve, sino mira por AliExpress o Google y encontrás bastantes modelos. En mi caso las guardo en el mueble de la TV, igual que las psvr1

Yo limpio las lentes con un lápiz de estos para lentes de cámaras y es una maravilla.
Es algo caro, pero me olvido de trapos que hay que ir limpiando, cogen polvo, ...
https://www.amazon.es/Hama-Classic-Lens ... 06&sr=8-10
@javi_js100

Me lo apunto para más adelante que ya son muchos gastos jaja
Tengo pendiente eso, la funda y RE8 jajajjja
javi_js100 escribió:
Elnota1 escribió:
gazapito escribió:
Muchas gracias!
Así da gusto jeje.

Por cierto, las gafas son un armatoste para guardarlas, alguna funda de transporte que esté bien de precio?
Me da miedo que se arañen, al igual que los mandos.

Y alguna recomendación para limpiar las lentes?
Vaho y camiseta como toda la vida? Jaja

Un saludo

Ojo con el tema de la limpieza de las lentes! Solo se debe usar uno de esos trapos especiales para las gafas. Sí no tienes ninguno acércate a una óptica a ver si te pueden dar/vender alguno, o sino te compras uno en una casa de fotografia o en el decathlon (lo compré allí porque me venía de paso y me costó 1.50). Tampoco le des vaho ni pongas ningún líquido, solo el trapito en seco.
Respecto a guardarlas , la funda que había para las psvr1 te sirve, sino mira por AliExpress o Google y encontrás bastantes modelos. En mi caso las guardo en el mueble de la TV, igual que las psvr1

Yo limpio las lentes con un lápiz de estos para lentes de cámaras y es una maravilla.
Es algo caro, pero me olvido de trapos que hay que ir limpiando, cogen polvo, ...
https://www.amazon.es/Hama-Classic-Lens ... 06&sr=8-10

Yo también tengo el lapiz, pero me gusta más el trapo, me da la sensación de que al meter el lápiz y tal se te puede torcer y rayar la lente con el plástico. El lápiz lo uso para la reflex
El upgrade a PS5 de RE7 incluye VR?
O solo está de momento RE8?
gazapito escribió:El upgrade a PS5 de RE7 incluye VR?
O solo está de momento RE8?


De momento RE8... RE7 te toca desempolvar PSVR1 o pasar por el mod de PCVR
Tengo el de Walking dead cuando lo dieron en el plus. Recomendais actualizarlo por 10e? Tambien me quiero pillar otro juego pero estoy entre el Pistol Whip y el Beat Saber. O si me podeis recomendar otro sobre los 30euros

Gracias!
yox escribió:Tengo el de Walking dead cuando lo dieron en el plus. Recomendais actualizarlo por 10e? Tambien me quiero pillar otro juego pero estoy entre el Pistol Whip y el Beat Saber. O si me podeis recomendar otro sobre los 30euros

Gracias!

El walking dead es un juegazo, vale mucho la pena, lo que está en la store una oferta con las 2 partes por 42 euros( lo que no se si al tener la versión actualizable te dejará comprar el pack).
Por 30 euros tienes un montón de buenos juegos.
El Beat saber gusta bastante, aunque para mi gusto personal me gusta más el pistol whip o si quieres mover el esqueleto de verdad el Synth Raiders aparte de que hay música más variada.
Luego de puzzles , història ci-fi y con los gráficos más nítidos del catálogo está el red Matter 2 que es una joya.
De tiros multijugador con muchos toques realistas está el Pavlov , para mí un imprescindible del catálogo.
Luego está de oferta por 20 el resident Evil village, que es otro de los mejores sino el mejor del catálogo
También imprescindible, aunque no te gusten los de coches , está el Gt7 que tambien lo puedes pillar físico de segunda mano muy barato (menos de 30 seguro).
Multijugador social y para ir rollo de tranquis esta el walkabout minigolf, otro para mí imprescindible.
Y hay un montón más que están muy bien, depende del género o lo que busques, como el light brigade, el another fisherman tales etc...
Elnota1 escribió:
yox escribió:Tengo el de Walking dead cuando lo dieron en el plus. Recomendais actualizarlo por 10e? Tambien me quiero pillar otro juego pero estoy entre el Pistol Whip y el Beat Saber. O si me podeis recomendar otro sobre los 30euros

Gracias!

El walking dead es un juegazo, vale mucho la pena, lo que está en la store una oferta con las 2 partes por 42 euros( lo que no se si al tener la versión actualizable te dejará comprar el pack).
Por 30 euros tienes un montón de buenos juegos.
El Beat saber gusta bastante, aunque para mi gusto personal me gusta más el pistol whip o si quieres mover el esqueleto de verdad el Synth Raiders aparte de que hay música más variada.
Luego de puzzles , història ci-fi y con los gráficos más nítidos del catálogo está el red Matter 2 que es una joya.
De tiros multijugador con muchos toques realistas está el Pavlov , para mí un imprescindible del catálogo.
Luego está de oferta por 20 el resident Evil village, que es otro de los mejores sino el mejor del catálogo
También imprescindible, aunque no te gusten los de coches , está el Gt7 que tambien lo puedes pillar físico de segunda mano muy barato (menos de 30 seguro).
Multijugador social y para ir rollo de tranquis esta el walkabout minigolf, otro para mí imprescindible.
Y hay un montón más que están muy bien, depende del género o lo que busques, como el light brigade, el another fisherman tales etc...

Buena lista, eso sí, yo añadiría los dos Moss que es como estar delante de una gran maqueta controlando a un pequeño ratón.

Sobre el Walking Dead, puedes actualizar la primera parte comprando su DLC de PS4 por 10 € o comprar el pack de los dos juegos por 42 €. Y sin duda es más que recomendable, de lo mejor del catálogo.
Tan buenos son los Walking Dead?
Pensaba que era estilo Tales of

Al final me vais a hacer comprarlo jaja
El RE8 me tienta mucho, pero no me he pasado ni el 7 aún, me esperaré a terminarlo ya que es la secuela he leído.

Elnota1 escribió:
yox escribió:Tengo el de Walking dead cuando lo dieron en el plus. Recomendais actualizarlo por 10e? Tambien me quiero pillar otro juego pero estoy entre el Pistol Whip y el Beat Saber. O si me podeis recomendar otro sobre los 30euros

Gracias!

El walking dead es un juegazo, vale mucho la pena, lo que está en la store una oferta con las 2 partes por 42 euros( lo que no se si al tener la versión actualizable te dejará comprar el pack).
Por 30 euros tienes un montón de buenos juegos.
El Beat saber gusta bastante, aunque para mi gusto personal me gusta más el pistol whip o si quieres mover el esqueleto de verdad el Synth Raiders aparte de que hay música más variada.
Luego de puzzles , història ci-fi y con los gráficos más nítidos del catálogo está el red Matter 2 que es una joya.
De tiros multijugador con muchos toques realistas está el Pavlov , para mí un imprescindible del catálogo.
Luego está de oferta por 20 el resident Evil village, que es otro de los mejores sino el mejor del catálogo
También imprescindible, aunque no te gusten los de coches , está el Gt7 que tambien lo puedes pillar físico de segunda mano muy barato (menos de 30 seguro).
Multijugador social y para ir rollo de tranquis esta el walkabout minigolf, otro para mí imprescindible.
Y hay un montón más que están muy bien, depende del género o lo que busques, como el light brigade, el another fisherman tales etc...


Totalmente de acuerdo y además @yox añadiría el Drums Rock, estilo guitar hero de toda la vida y sin dlc de momento, tiene catálogo grande y viendo el roadmap que han publicado, se van a venir cosas guapas y con beneficios para los que ya tengamos el juego
Tripp va a salir hoy en PS5 VR2...


En la store USA ya está al precio de 59,99 dólares, supongo que aquí tendrá el mismo precio en euros. :O

Edito: de verdad, qué cachondeo, tenía puesta la fecha de hoy 8/6 y de repente la cambian a próximamente y desaparece del apartado de juegos de VR2. Otra más de esta gente. [carcajad]

Al menos ya sí está disponible el campo Viaje al centro de la Tierra por 3,99 € del Walkabout Minigolf. :)

También han añadido en la store un juego de tenis, eso sí, con la etiqueta próximamente que vete tú a saber cuándo será...

Thonosubn escribió:Tripp va a salir hoy en PS5 VR2...


En la store USA ya está al precio de 59,99 dólares, supongo que aquí tendrá el mismo precio en euros. :O

Edito: de verdad, qué cachondeo, tenía puesta la fecha de hoy 8/6 y de repente la cambian a próximamente y desaparece del apartado de juegos de VR2. Otra más de esta gente. [carcajad]

Al menos ya sí está disponible el campo Viaje al centro de la Tierra por 3,99 € del Walkabout Minigolf. :)


Buena pinta pero 60 eurazos...
Por cierto, los juegos retrasados [carcajad] Cave Digger 1 y Break Stuff VR están ya disponibles a 9,99 € y 18,99 €.

A ver cuánto tiempo le dura el retraso al Tripp. [+risas]
PREGUNTA SERIA

Beat Saber o Synth Riders?
Thonosubn escribió:Por cierto, los juegos retrasados [carcajad] Cave Digger 1 y Break Stuff VR están ya disponibles a 9,99 € y 18,99 €.

A ver cuánto tiempo le dura el retraso al Tripp. [+risas]

Cave Digger me aparece con actualización gratuita a PS5. No compré el primero, ni siquiera lo he jugado por lo que me imagino que lo dieron con el plus y de ser así, también tiene update gratuito esa versión.

@gazapito ¿papá o mamá? [+risas]
gazapito escribió:PREGUNTA SERIA

Beat Saber o Synth Riders?

Yo no tengo puedo responder pero yo tengo el synth Riders y está muy bien. Y sudas
El RE8 y el horizon los tengo. Es una putada que no sirvan los de ps4 no sean compatibles

Mañana mi hija pequeña va a traer a las amigas y quería impresionarlas, pero no hay nada como el Vr Words o el Astroboy

Pillaré el synth Ryders y el Walking dead (ese para mi) y mad adelante el pistol

Gracias por las respuestas
JOKeR BCN escribió:
Thonosubn escribió:Por cierto, los juegos retrasados [carcajad] Cave Digger 1 y Break Stuff VR están ya disponibles a 9,99 € y 18,99 €.

A ver cuánto tiempo le dura el retraso al Tripp. [+risas]

Cave Digger me aparece con actualización gratuita a PS5. No compré el primero, ni siquiera lo he jugado por lo que me imagino que lo dieron con el plus y de ser así, también tiene update gratuito esa versión.

Que yo sepa nunca lo han dado en el plus. :-?

@gazapito, yo escucharía la lista de canciones y depende de las que te gusten más elegiría un juego o el otro.

He comprado el campo nuevo del Walkabout Minigolf y el recorrido normal lo veo del montón, eso sí, con un escenario de final de recorrido a destacar. El campo difícil sí que tiene una novedad, estás un poco a oscuras y puedes elegir entre llevar una linterna en el palo o en el casco aunque un buen número de hoyos tienen una visibilidad aceptable.
Alguna previsión de una rebajita, aunque sea a nivel de promo temporal? cómo lo veis? cuanto tardaron las anteriores en tener una promo?
@Thonosubn pues lo único que se me ocurre es que llegara a estar a 1, 2 o 3 € y me hiciera con el por el precio (efecto diógenes) [+risas]
JOKeR BCN escribió:@Thonosubn pues lo único que se me ocurre es que llegara a estar a 1, 2 o 3 € y me hiciera con el por el precio (efecto diógenes) [+risas]

Yo me lo pillé cuando estuvo a 0.99, seguro que tú también :cool:
DIE escribió:Alguna previsión de una rebajita, aunque sea a nivel de promo temporal? cómo lo veis? cuanto tardaron las anteriores en tener una promo?


Había rumores de que iban a bajar el precio pero a saber...
Dicen que están vendiendo bastante bien
Ya sí hay fecha de salida, el 21 de septiembre...

DIE escribió:Alguna previsión de una rebajita, aunque sea a nivel de promo temporal? cómo lo veis? cuanto tardaron las anteriores en tener una promo?


Lo más cercano será probablemente Media Markt segunda mano en un REDSUNDAY. Yo las pillé por 408€ así.
He comprado el campo nuevo del Walkabout Minigolf y el recorrido normal lo veo del montón, eso sí, con un escenario de final de recorrido a destacar. El campo difícil sí que tiene una novedad, estás un poco a oscuras y puedes elegir entre llevar una linterna en el palo o en el casco aunque un buen número de hoyos tienen una visibilidad aceptable.


Yo esta semana usé dos PSN cards de USD 10 cada una, y me compré el Walkabout Minigolf tambien.
Me quedaron USD 5 de sobra, porque costaba 15. Tienes todos los campos extras comprados? Cual me recomiendas comprar con esos USD 5 que me quedaron?

Gracias!
nicometal666 escribió:
He comprado el campo nuevo del Walkabout Minigolf y el recorrido normal lo veo del montón, eso sí, con un escenario de final de recorrido a destacar. El campo difícil sí que tiene una novedad, estás un poco a oscuras y puedes elegir entre llevar una linterna en el palo o en el casco aunque un buen número de hoyos tienen una visibilidad aceptable.


Yo esta semana usé dos PSN cards de USD 10 cada una, y me compré el Walkabout Minigolf tambien.
Me quedaron USD 5 de sobra, porque costaba 15. Tienes todos los campos extras comprados? Cual me recomiendas comprar con esos USD 5 que me quedaron?

Gracias!

Shangri-la, Labyrinth, Sweetopia, 20,000 Leagues Under the Sea, Gardens of Babylon... yo creo que esos pueden ser los mejor valorados pero es que depende también de tus gustos (El Dorado está entre los mejores para algunos y entre los peores para otros), por ejemplo Sweetopia tiene colores más vistosos mientras que los de Shangri-la y Gardens of Babylon son más relajantes. Si lo que quieres es ir a por el platino Atlantis tiene uno de los recorridos normales más fáciles para el trofeo de -18. Echa un vistazo a esos campos y decide tú mismo. ;)

Por cierto, Tripp ya está disponible a 59,99 €, esta vez el retraso solo duró un día.
gazapito escribió:PREGUNTA SERIA

Beat Saber o Synth Riders?


Ambos !!. Son muy diferentes entre si. Tal vez me quedaría con el Synth Riders . Lo único malo de los dos por poner un pero, es que para mi gusto les falta mas musica y meter temas de animes.
motenaikos escribió:
gazapito escribió:PREGUNTA SERIA

Beat Saber o Synth Riders?


Ambos !!. Son muy diferentes entre si. Tal vez me quedaría con el Synth Riders . Lo único malo de los dos por poner un pero, es que para mi gusto les falta mas musica y meter temas de animes.


Exacto, echo de menos algo de eso
motenaikos escribió:
gazapito escribió:PREGUNTA SERIA

Beat Saber o Synth Riders?


Ambos !!. Son muy diferentes entre si. Tal vez me quedaría con el Synth Riders . Lo único malo de los dos por poner un pero, es que para mi gusto les falta mas musica y meter temas de animes.


Me temo que hasta que entre la Scene en PS5 no se podrá acceder a cosas como https://bsaber.com/ , que en mi opinión es lo que más vidilla le da al juego.

De hecho, personalmente no me mola na EDM, así que el 80% del catálogo base me es insufrible [triston]
Es normal en el juego este que hay una demo de Star Wars ver los subtítulos naranjas un poco difuminados ? Se pueden leer pero cuesta un poco , se supone que con las lentes fresnel hay que mirar al centro para verlo nítido y te ponen los subtítulos casi abajo del todo
Thonosubn escribió:Al final me he comprado The Last Clockwinder y de momento me está gustando bastante más que Humanity como juego de puzzles. :)

La forma de jugar es bastante original ya que tienes que ir creando clones de unos pocos segundos que imitan tus movimientos para coger y lanzar los objetos que necesitas usar, pero es que además las físicas son bastante buenas y se siente un poco como si jugaras al baloncesto a la hora de hacer eso.

Lo malo es lo del inglés, en mi caso pongo subtítulos en ese idioma que ya se sabe que siempre son algo molestos en realidad virtual y así más o menos voy siguiendo la historia con mi inglés básico pero me voy perdiendo detalles al haber palabras de las que no sé su significado. Eso sí, los diálogos siempre aparecen en pequeños momentos de exploración, diferentes a los que requieren acción. No es un juego que requiera el inglés para poder ser jugado pero si quieres saber para qué haces lo que haces sí que necesitas saber algo del idioma.

La verdad, hasta me he quedado parado un rato viendo como trabajan los clones, los gráficos se ven bastante bien aunque son de tipo animación pero los clones sí se ven como más reales, la sala siempre es la misma pero hay una palanca que cambia la habitación y los puzzles que salen en él, también hay una pequeña zona con un balcón en la que ves el exterior.

Ya digo que este es el juego que tenían que haber puesto en vez del Humanity en el ps plus de no ser por lo del idioma. :(

Añado un vídeo del juego, no diría que tiene spoilers porque la mitad de los clones están tapados por el mobiliario de la sala, esta en concreto me ha obligado a afinar bien la puntería, parecía Stephen Curry lanzando triples a ciegas... XD


Esa era más de habilidad pero otras salas te exigen usar más la cabeza.

Lo mejor del juego es que los puzzles tienen distintas formas de poder ser resueltos, eso sí, ya me encontré alguno que para lograr la puntuación máxima he necesitado un espacio de casi 2 metros de ancho para que el clon pueda moverse de la forma que yo quería.
Alguno ha comprado fundas de silicosis o algo para las gafas?
He visto unas que se ponen por encima para proteger las gomas de la frente y la nariz pero no se... en teoría no debería estropearse no?
Para eso hay garantía
Solo digo una cosa, Hubris ya está en camino, seguramente para la semana que viene o como muy tarde unos días después. :)


... lo normal es que cueste 39,99 €, ojalá salga a 29,99 € que es lo que cuesta en Steam para PC pero lo dudo mucho.
Thonosubn escribió:Solo digo una cosa, Hubris ya está en camino, seguramente para la semana que viene o como muy tarde unos días después. :)


... lo normal es que cueste 39,99 €, ojalá salga a 29,99 € que es lo que cuesta en Steam para PC pero lo dudo mucho.


Los Devs son bastante razonables, en Steam salió a más precio y vieron el rebote, así que primero lo bajaron y luego ofrecieron un descuento.

El juego está bastante bien, y tiene mecánicas interesantes (bastante escalada y rappel, nado, sinterización de mejoras para armas), gráficamente está muy bien sin demandar mucho, pero le mata sobre todo su forma de recarga, que es ponerte el arma en la frente y esperar [carcajad] dijeron que esto lo cambiarían para ofrecer una alternativa, pero creo que todavía no la tienen.
Con el HDR tendria que salir una notificacion en las psvr que ponga HDR como pasa en la tv?? No me sale nada y no se si es asi o me estoy perdiendo algo

Cambiando de tema en el Gran Turismo el volante me sale a la derecha le estoy dando vueltas y no encuentro donde. Se puede cambiar?? es que es incomodo ir como si estuviera en Londres
Pongo de nuevo lista de juegos con más usuarios en psntrophyleaders, solo hay cambios significativos en las novedades...

Imagen

... no en todas, porque ni Another Fisherman's Tale ni Hello Neighbor: Search and Rescue terminan de arrancar.
Juegazo de Zombies con Coop que llega la semana que viene:

Thonosubn escribió:Solo digo una cosa, Hubris ya está en camino, seguramente para la semana que viene o como muy tarde unos días después. :)


... lo normal es que cueste 39,99 €, ojalá salga a 29,99 € que es lo que cuesta en Steam para PC pero lo dudo mucho.

Me lo apunto, que me ha recordado muy mucho a Red Matter 2 (mi juego favorito de VR2, por ahora).
yox escribió:Con el HDR tendria que salir una notificacion en las psvr que ponga HDR como pasa en la tv?? No me sale nada y no se si es asi o me estoy perdiendo algo

Cambiando de tema en el Gran Turismo el volante me sale a la derecha le estoy dando vueltas y no encuentro donde. Se puede cambiar?? es que es incomodo ir como si estuviera en Londres


Depende del coche que uses 😅 no se puede cambiar en opciones ni nada. Depende del mercado que hayan sacado el coche para modelarlo lleva el volante en un lado u otro.

Yo mismo me tengo que comer mi coche, que es Italiano con el volante a la derecha 😂 menos mal que estoy acostumbrado por el trabajo.
Black Angel escribió:
yox escribió:Con el HDR tendria que salir una notificacion en las psvr que ponga HDR como pasa en la tv?? No me sale nada y no se si es asi o me estoy perdiendo algo

Cambiando de tema en el Gran Turismo el volante me sale a la derecha le estoy dando vueltas y no encuentro donde. Se puede cambiar?? es que es incomodo ir como si estuviera en Londres


Depende del coche que uses 😅 no se puede cambiar en opciones ni nada. Depende del mercado que hayan sacado el coche para modelarlo lleva el volante en un lado u otro.

Yo mismo me tengo que comer mi coche, que es Italiano con el volante a la derecha 😂 menos mal que estoy acostumbrado por el trabajo.


Joder me estaba volviendo subnormal de mirar en los menus
9149 respuestas