Before Your Eyes
Ghostbusters Rise of Ghost Lord
Synth Riders
Walkabout Minigolf
Saints&Sinners 1 y 2
y no tiene pinta que vayan a incluir más a corto-medio plazo Enigma33 escribió:Ojalá me equivoque pero creo que Sony ha tirado la toalla con PSVR2. Antes al entrar en la store estaba el apartado de PSVR2 y ahora no aparece.
Por otro lado, jugando al DA VINCI y me está encantando, a pesar de ser con teletransporte y que solo te puedes mover a determinados sitios, los puzles están muy bien conseguidos y todo luce genial.
Manki escribió:Acaban de lanzar ghost of tabor, que creo que es una copia de escape from tarkov para vr, alguien lo ha probado?
Elnota1 escribió:Manki escribió:Acaban de lanzar ghost of tabor, que creo que es una copia de escape from tarkov para vr, alguien lo ha probado?
Yo lo he comprado pero no podré probarlo hasta la tarde/noche. Es muy hardcore, no es para todo el mundo ya que es muy realista. Puedes fabricarte tu las munición a parir de pólvora y latón, también las vendas etc..., has de curarte manualmente, el manejo de las armas es 100% realista, si no vas con chaleco puedes morir con 2 ó 3 balas al cuerpo o 1 a la cabeza etc...
A mí como me encantó el Into the radius (justamente esas mecánicas ultra realistas) le quiero dar una oportunidad.
Aqui dejo un video en castellano una guía que está muy bien explicada, así os podéis hacer una idea de lo que es éste juego:
Enigma33 escribió:Creo que el problema es que la VR no convence al gran público. Se achaca al precio, pero si valve no consiguió dar la vuelta al problema de público con Alyx, nada lo hará.
Lo de Sony es difícil de entender en cuanto a no sacar versiones para la psvr2 de Astro, Wipeout, Farpoint... pero aún así han salido juegos de calidad y sigue sin despegar.
Al final cada vez hay más chorrijuegos y muchos standalone de calidad discutible. A pesar de que creo que la VR está herida de muerte por mi parte sigo y seguiré apoyando comprando juegos de calidad que todavía van saliendo.
Últimamente pillé Wandertale, Da Vinci y este mes caerán un par o tres más.
Gekyume escribió:El problema es que todos los mejores juegos de las PSVR2 son multis y se pueden jugar en las Quest de forma mucho más cómoda y barata...
Manki escribió:lo que nunca me ha terminado de llamar la atención es el pvp y pve en la misma sesión y que te roben todo
Elnota1 escribió:pero cuando te ven no paran de dispararte y tienen muy buena puntería (demasiada diría yo)
.654321 escribió:Elnota1 escribió:pero cuando te ven no paran de dispararte y tienen muy buena puntería (demasiada diría yo)
Eso lo van cambiando todo el rato, hubo un momento que para un WIPE anunciaron que habian mejorado mucho la IA, y era la misma IA de mierda solo que te hacia headshot con una macarov desde lejos y nada mas que asomabas.![]()
Que tal va de lag ? Para prevenir chetos muchas cosas las validan en servidor, y hay veces que era exagerado, le dabas a cargar munición y parecía que no funcionaba, pero era que necesitaba un segundo o 2 para reaccionar.
654321 escribió:Gekyume escribió:El problema es que todos los mejores juegos de las PSVR2 son multis y se pueden jugar en las Quest de forma mucho más cómoda y barata...
Claro, y en Switch se pueden jugar muchos juegos de forma mas rapida y barata que en PS5![]()
A ver, que molaria Astrobot y mas exclusivos de Sony con version PSVR2, pero si te gustan los buenos graficos, no hay color.
Enigma33 escribió:Se supone que THE MIDNIGHT WALK trae subtítulos pero el juego me sale totalmente en inglés y solo me da la opción de desactivarlos.
¿Alguien lo tiene y sabe algo???
Elnota1 escribió:Enigma33 escribió:Se supone que THE MIDNIGHT WALK trae subtítulos pero el juego me sale totalmente en inglés y solo me da la opción de desactivarlos.
Has de poner la consola en español latino. Los Devs lo saben y sacarán parche en algún momento.
También según dicen si bajas el brillo de las psvr2, desde el menú específico desde la play, también mejoran colores y contraste
Enigma33 escribió:Se supone que THE MIDNIGHT WALK trae subtítulos pero el juego me sale totalmente en inglés y solo me da la opción de desactivarlos.
techuzo escribió:Enigma33 escribió:Se supone que THE MIDNIGHT WALK trae subtítulos pero el juego me sale totalmente en inglés y solo me da la opción de desactivarlos.
Buenas! Y que tal está? Como se ve la plastilina en RV?. Me lo iba a pillar el primer día pero no sabía que eran 40 pavos y el único análisis que he leído en los fallos le ponen que es muy corto. Dame un empujóncito 🙄
techuzo escribió:Enigma33 escribió:Se supone que THE MIDNIGHT WALK trae subtítulos pero el juego me sale totalmente en inglés y solo me da la opción de desactivarlos.
Buenas! Y que tal está? Como se ve la plastilina en RV?. Me lo iba a pillar el primer día pero no sabía que eran 40 pavos y el único análisis que he leído en los fallos le ponen que es muy corto. Dame un empujóncito 🙄
gabicrack escribió:Tengo las psvr2 desde Navidades, y la verdad, que solo me he pasado en coop. un juego. El Arizona Sunshine 2 con un amigo en quest. Y molo mucho al jugar juntos. Pero fuera de esto, (y ya ha llovido.. na de na)
Es una pena, porque las gafas son la ostia. Pero me cuesta muchisimo ponerme con ellas, me dan una pereza tremenda. Tengo mucho astigamatismo, y me duele bastante la cabeza cuando juego y no puedo jugar más de 30 min. Además tengo que mover la consola al comedor para tener más espacio y mover el sofá. Creo que ese es uno de los problemas de la realidad virtual..
Sea como sea, me he pillado The Midnight Walk, a ver si me pica el gusanillo un poco más con las psvr2 y las amortizo un poco. Una putada lo del psplus, tenia pensado pasarme el Waking Dead en algún momento.
También tengo el Moss 2 y Red Matter 2 en la recamára. Y he oído hablar muy bien de Max Mustard. Lo habéis probado/ recomendáis?
El que me gustaría muchísimo que llegara es el Astrobot Rescue, aunque si no ha llegado ya dudo que llegue. Y el Batman también me encantaría. Más allá de eso, como mucho el Metro me llama un poco. Pero no sé si al final las acabré vendiendo si veo que no las uso..
ABES09 escribió:Tanto le cuesta a Capcom sacar el 7 en VR2?
elektronick escribió:Pues aprovechando los Days of Play me he pillado las gafas. Ya tuve las primeras y para mi fue lo mejor de la generacion anterior aun con sus limitaciones.
Asi que intentaré pasarme más por aqui.
Que tal el RE Village?
No lo he jugado en plano porque después de pasarme 7 en VR he sido incapaz de jugarlo sin VR. Merece la pena la experiencia con las VR2?
elektronick escribió:Una duda más PRO a ver si alguien me la puede resolver.
SI conecto las PSVR2 al PC con el adaptador y la app de Steam. Solo funciona en juegos lanzados desde Steam? Puedo usarla en otras aplicaciones para ver por ejemplo videos?
y ya más avanzado puedo usarla por ejemplo para probar juegos propios en Unity o Unreal Engine? Se que no podria usar funciones capadas como la vibración del casco, ni un desarrollo exclusivo con licencia de PS. Pero para juegos generales de VR?
ifar B escribió:
Ya que Sony sigue sin acordarse de su propio visor (por un milisegundo pensé que iban a anunciar modo VR para el Astrobot cuando salio el productor de Team Asobi, jaja salu2), se agradece que cuelen aunque sea un par de anuncios en los state of play
Habra que seguirle la pista a ver como sale, benditas third que sigue nutriendo el catalogo del visor
ifar B escribió:Ya que Sony sigue sin acordarse de su propio visor (por un milisegundo pensé que iban a anunciar modo VR para el Astrobot cuando salio el productor de Team Asobi, jaja salu2), se agradece que cuelen aunque sea un par de anuncios en los state of play
Habra que seguirle la pista a ver como sale, benditas third que sigue nutriendo el catalogo del visor
techuzo escribió:Pues vaya, anunciado RE y no han dicho nada de VR, mi gozo en un pozo
metalero24 escribió:techuzo escribió:Pues vaya, anunciado RE y no han dicho nada de VR, mi gozo en un pozo
Démosle tiempo, que hasta el 2026 aun queda.
Lo que flipo, en el hilo del juego hay gente (minoría) quejándose porque es en primera persona (y alguno hasta se marean por ello)![]()
https://www.elotrolado.net/hilo_capcom-presenta-resident-evil-9-y-anuncia-su-lanzamiento-para-el-27-de-febrero-de-2026_2519851#p1755993092
https://www.elotrolado.net/hilo_capcom-presenta-resident-evil-9-y-anuncia-su-lanzamiento-para-el-27-de-febrero-de-2026_2519851#p1755993092
https://www.elotrolado.net/hilo_capcom-presenta-resident-evil-9-y-anuncia-su-lanzamiento-para-el-27-de-febrero-de-2026_2519851#p1755993496
https://www.elotrolado.net/hilo_capcom-presenta-resident-evil-9-y-anuncia-su-lanzamiento-para-el-27-de-febrero-de-2026_2519851#p1755993575
https://www.elotrolado.net/hilo_capcom-presenta-resident-evil-9-y-anuncia-su-lanzamiento-para-el-27-de-febrero-de-2026_2519851#p1755993582
Y más en esa línea.
No me extraña que la VR no despegue.