Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Wall Town Wonder saldrá para psvr2, a ver cómo adaptan la AR a VR...https://store.playstation.com/es-es/concept/10014381
Buenos días. Firmament falló el control de calidad de Sony, por lo que, como es evidente, no sale en Abril. Lo bueno es que lo han tirado para atrás por cuestiones superficiales (cambiar de nombre los botones, como nombrar opciones en el menú etc...) nada funcional del juego en sí. Así pues el estudio cree que saldrá en mayo, seguramente a finales. Si es así , mayo va a quedar aún más apretado de lo que ya estaba

https://www.kickstarter.com/projects/1252280491/firmament/posts/4373439?ref=ksr_email_mktg_auto_backer_project_update_registered_users
Un poco aviso a navegantes para los que tenemos el premium, se calzan del servicio todos estos juegos de vr a finales de mayo

Before Your Eyes
Ghostbusters Rise of Ghost Lord
Synth Riders
Walkabout Minigolf
Saints&Sinners 1 y 2

Por si alguien los tenia en la recámara para probarlos que no se le vaya la fecha.
Creo que sacando todos estos se cargan facilmente mas de la mitad de los juegos de VR2 que habia en el servicio [buuuaaaa] y no tiene pinta que vayan a incluir más a corto-medio plazo
Ojalá me equivoque pero creo que Sony ha tirado la toalla con PSVR2. Antes al entrar en la store estaba el apartado de PSVR2 y ahora no aparece.

Por otro lado, jugando al DA VINCI y me está encantando, a pesar de ser con teletransporte y que solo te puedes mover a determinados sitios, los puzles están muy bien conseguidos y todo luce genial.
Enigma33 escribió:Ojalá me equivoque pero creo que Sony ha tirado la toalla con PSVR2. Antes al entrar en la store estaba el apartado de PSVR2 y ahora no aparece.

Por otro lado, jugando al DA VINCI y me está encantando, a pesar de ser con teletransporte y que solo te puedes mover a determinados sitios, los puzles están muy bien conseguidos y todo luce genial.

Tiene toda la pinta de Vita 2.0, buena tecnología con posibilidades pero abandonada a la mínima que no va como se espera.

Esta claro que las gafas no han vendido bien, pero es que Sony tampoco ha sacado unos cuantos títulos propios para apostar por ellas (cierre de London Studio, Astro bot sin VR, etc).
Mira, si ya no han vendido ni siquiera con la rebaja que han hecho y todo lo que ha salido a final de año ya no veo yo que remonten, peeeero en lo que se dice a títulos yo ya estoy contento con todo lo que tenemos y hay todavía por salir. Más los multis que saquen, para mí ya en juegos han superado a las primeras, si es cierto que Sony nos jodió sin el astro y sin la actualización de algún mítico de las primeras, pero de verdad que aún me quedan juegos guapos por comprar y comprados que por falta de tiempo no les he dado... Está semana misma sale The Midnight Walk que va a ser compra día 1 por qué me apetece mucho ver eso en VR.
Creo que el problema es que la VR no convence al gran público. Se achaca al precio, pero si valve no consiguió dar la vuelta al problema de público con Alyx, nada lo hará.

Lo de Sony es difícil de entender en cuanto a no sacar versiones para la psvr2 de Astro, Wipeout, Farpoint... pero aún así han salido juegos de calidad y sigue sin despegar.

Al final cada vez hay más chorrijuegos y muchos standalone de calidad discutible. A pesar de que creo que la VR está herida de muerte por mi parte sigo y seguiré apoyando comprando juegos de calidad que todavía van saliendo.

Últimamente pillé Wandertale, Da Vinci y este mes caerán un par o tres más.
Undead citadel correrá a 90hz nativos en vez de los 60 reproyectados a 120hz. Buenas noticias, supongo que evitarán el lanzamiento este mes, que está sobrecargado, y se esperan a junio o más adelante . Es con la broma este mes salen juegazos: The Midnight Walk, Wall Town Wonder, Ghosts of Tabor, Zombie army VR, Vrider SBK y me dejo bastantes seguro .
https://x.com/undead_citadel/status/1919466364231635335
Acaban de lanzar ghost of tabor, que creo que es una copia de escape from tarkov para vr, alguien lo ha probado?
Manki escribió:Acaban de lanzar ghost of tabor, que creo que es una copia de escape from tarkov para vr, alguien lo ha probado?

Yo lo he comprado pero no podré probarlo hasta la tarde/noche. Es muy hardcore, no es para todo el mundo ya que es muy realista. Puedes fabricarte tu las munición a parir de pólvora y latón, también las vendas etc..., has de curarte manualmente, el manejo de las armas es 100% realista, si no vas con chaleco puedes morir con 2 ó 3 balas al cuerpo o 1 a la cabeza etc...
A mí como me encantó el Into the radius (justamente esas mecánicas ultra realistas) le quiero dar una oportunidad.
Aqui dejo un video en castellano una guía que está muy bien explicada, así os podéis hacer una idea de lo que es éste juego:
Elnota1 escribió:
Manki escribió:Acaban de lanzar ghost of tabor, que creo que es una copia de escape from tarkov para vr, alguien lo ha probado?

Yo lo he comprado pero no podré probarlo hasta la tarde/noche. Es muy hardcore, no es para todo el mundo ya que es muy realista. Puedes fabricarte tu las munición a parir de pólvora y latón, también las vendas etc..., has de curarte manualmente, el manejo de las armas es 100% realista, si no vas con chaleco puedes morir con 2 ó 3 balas al cuerpo o 1 a la cabeza etc...
A mí como me encantó el Into the radius (justamente esas mecánicas ultra realistas) le quiero dar una oportunidad.
Aqui dejo un video en castellano una guía que está muy bien explicada, así os podéis hacer una idea de lo que es éste juego:

Si esos son los que me gustan a mi (pavlov, crossfire, radius, hitman, gun club reloaded) y a la espera estoy de que saquen ready or not aunque no sea vr, lo que nunca me ha terminado de llamar la atención es el pvp y pve en la misma sesión y que te roben todo (en el radius o los walking dead vuelves al sitio de muerte y te recoges tu botin) también dice la web que de vez en cuando por las actualizaciones hacen borrado de progreso ( niveles y monedas a tomar por saco) y tampoco me hace gracia la idea... voy a darle un tiempo a ver que tal va y los análisis y de paso también lo mismo con the midnight walk mañana!
Enigma33 escribió:Creo que el problema es que la VR no convence al gran público. Se achaca al precio, pero si valve no consiguió dar la vuelta al problema de público con Alyx, nada lo hará.

Lo de Sony es difícil de entender en cuanto a no sacar versiones para la psvr2 de Astro, Wipeout, Farpoint... pero aún así han salido juegos de calidad y sigue sin despegar.

Al final cada vez hay más chorrijuegos y muchos standalone de calidad discutible. A pesar de que creo que la VR está herida de muerte por mi parte sigo y seguiré apoyando comprando juegos de calidad que todavía van saliendo.

Últimamente pillé Wandertale, Da Vinci y este mes caerán un par o tres más.

El problema es que todos los mejores juegos de las PSVR2 son multis y se pueden jugar en las Quest de forma mucho más cómoda y barata... lo que Sony ha hecho abandonando las PSVR2 es una puta vergüenza.

Dicho esto, se sabe algo del Midnight Walk? algún análisis o vídeo que informe un poco de qué tal es el juego? estoy dudando de si pillarlo en la PS5 (si está mejorado en la Pro, si el seguimiento ocular mola...) para forzarme a utilizar un poco más las PSVR o si pillarlo en Steam y darle con las Quest. Ojalá salga bueno!
Gekyume escribió:El problema es que todos los mejores juegos de las PSVR2 son multis y se pueden jugar en las Quest de forma mucho más cómoda y barata...

Claro, y en Switch se pueden jugar muchos juegos de forma mas rapida y barata que en PS5 [qmparto]

A ver, que molaria Astrobot y mas exclusivos de Sony con version PSVR2, pero si te gustan los buenos graficos, no hay color.

Manki escribió:lo que nunca me ha terminado de llamar la atención es el pvp y pve en la misma sesión y que te roben todo

Eso es lo que engancha del juego, que pega buenos chutes de adrenalina.

No el que te roben todo, sino la tensión con la que vas para que no te roben, cuando matas a un player que va cargado de material bueno, mas tensión hasta que consigues extraer y asegurar todo ese botín.

El problema viene cuando pierdes material por un bug, que pasa demasiado a menudo en tabor, y los desarrolladores se jactan de hacerlo cada vez mas dificil, pero sin arreglar los bugs
Resumen de mis 1eras impresiones del Ghosts of Tabor.
Gráficamente es sencillo en cuanto a texturas de suelo, algunos materiales,vegetación, edificios y tal, pero las armas y accesorios están muy bien recreados con destellos visibles, brillos según el tipo de material etc... Además la resolución es buena, no hay reproyeción y va muy suave y estable. Los entornos son grandes, se ve bien de lejos y no veo señal de pop in. Por lo que he visto en videos es igual a la versión de PCVR.
El sonido es muy realista pero las pisadas de los enemigos no están muy bien calibradas y cuesta decir cuan cerca están y en qué posición.
Jugué 2 partidas PvE, 1 de prácticas y 2 PvEvP. Sólo pude extraer en la de práctica donde no ganas ni pierdes nada.
El comportamiento de los NPC no está mal, van haciendo su patrulla hasta que te ven, pero cuando te ven no paran de dispararte y tienen muy buena puntería (demasiada diría yo), flanquean un poco y no van como pollo sin cabeza a por tí (hacen strafe, se agachan, buscan algo de cobertura). No tienen mucha vida y con pocos tiros caen . Lo peor es que tiene mucho campo de visión y que los arbustos y tal es como si no estuvieran. Me cargué bastantes pero si vas con equipo justo y te encuentras a 2 o más en alerta te pueden matar fácil, por lo menos a mí nivel.
Me encontré con 3 jugadores humanos, a 1 lo mate de forma justa, el otro se quedó sin balas y le maté sin piedad y el otro me mató por no saber amartillar un arma tipo Winchester del oeste

Como pensamiento final es que a pesar de tener mecánicas complicadas, no ser nada user friendly, ninguna panacea gráfica, tiene algo que engancha (y mucho) y de momento es muy justo, siempre que he muerto ha sido por mi culpa. Lo que si es un juego que requiere de muchas horas sólo para no sentirse abrumado por tantas posibilidades, mecánicas etc... Ah y espero que implementen los gatillos adaptativos y más hapticos (según un dev están en ello), que es una diferencia para mí notable y le subiría unos cuantos puntos la inmersión
Elnota1 escribió:pero cuando te ven no paran de dispararte y tienen muy buena puntería (demasiada diría yo)

Eso lo van cambiando todo el rato, hubo un momento que para un WIPE anunciaron que habian mejorado mucho la IA, y era la misma IA de mierda solo que te hacia headshot con una macarov desde lejos y nada mas que asomabas. [qmparto]

Que tal va de lag ? Para prevenir chetos muchas cosas las validan en servidor, y hay veces que era exagerado, le dabas a cargar munición y parecía que no funcionaba, pero era que necesitaba un segundo o 2 para reaccionar.
654321 escribió:
Elnota1 escribió:pero cuando te ven no paran de dispararte y tienen muy buena puntería (demasiada diría yo)

Eso lo van cambiando todo el rato, hubo un momento que para un WIPE anunciaron que habian mejorado mucho la IA, y era la misma IA de mierda solo que te hacia headshot con una macarov desde lejos y nada mas que asomabas. [qmparto]

Que tal va de lag ? Para prevenir chetos muchas cosas las validan en servidor, y hay veces que era exagerado, le dabas a cargar munición y parecía que no funcionaba, pero era que necesitaba un segundo o 2 para reaccionar.
.
La IA no la veo mal, si fuese más lista creo que sería demasiado incordio porque con la puntería que tienen ya te dan más de un problema.
En las 2 partidas PvEvP que jugué no aprecié nada de lag ( ni tampoco en el resto). La verdad que me sorprendió para bien lo sueve que iba todo, y más por ser el primer día
654321 escribió:
Gekyume escribió:El problema es que todos los mejores juegos de las PSVR2 son multis y se pueden jugar en las Quest de forma mucho más cómoda y barata...

Claro, y en Switch se pueden jugar muchos juegos de forma mas rapida y barata que en PS5 [qmparto]

A ver, que molaria Astrobot y mas exclusivos de Sony con version PSVR2, pero si te gustan los buenos graficos, no hay color.

Bueno, también existe la posibilidad de jugar a todo lo de PSVR2 con las Quest en un PC e incluso a más resolución que en la PS5, pero sí, gráficamente las Quest standalone salen perdiendo, en eso llevas razón.

Por cierto, al que le interese, he leído que el Midnight Walk es un juegardo y que con un parche que ha salido esta mañana se ven de puta madre en las PSVR2.
Lo de ghost of tabor lo voy a dejar en la lista de "quizas" combatir con otros jugadores no es problema liquidarme a alguno que se ponga por delante si no que si encima se pueden hacer dúos y trios como en el dmz de cod es mucha desventaja para un jugador solitario que se hace unas partidas casuales de vez en cuando y te cabreas jajajaja respecto a midnight walk me gusta su estilo, pensaba que iba a ser más terrorífico y resulta que tiene una jugabilidad tipo puzzle
Se supone que THE MIDNIGHT WALK trae subtítulos pero el juego me sale totalmente en inglés y solo me da la opción de desactivarlos.

¿Alguien lo tiene y sabe algo???
Enigma33 escribió:Se supone que THE MIDNIGHT WALK trae subtítulos pero el juego me sale totalmente en inglés y solo me da la opción de desactivarlos.

Has de poner la consola en español latino. Los Devs lo saben y sacarán parche en algún momento.
También según dicen si bajas el brillo de las psvr2, desde el menú específico desde la play, también mejoran colores y contraste
Elnota1 escribió:
Enigma33 escribió:Se supone que THE MIDNIGHT WALK trae subtítulos pero el juego me sale totalmente en inglés y solo me da la opción de desactivarlos.

Has de poner la consola en español latino. Los Devs lo saben y sacarán parche en algún momento.
También según dicen si bajas el brillo de las psvr2, desde el menú específico desde la play, también mejoran colores y contraste

Mil gracias!!!!!

Buenas! Y que tal está? Como se ve la plastilina en RV?. Me lo iba a pillar el primer día pero no sabía que eran 40 pavos y el único análisis que he leído en los fallos le ponen que es muy corto. Dame un empujóncito 🙄
techuzo escribió:

Buenas! Y que tal está? Como se ve la plastilina en RV?. Me lo iba a pillar el primer día pero no sabía que eran 40 pavos y el único análisis que he leído en los fallos le ponen que es muy corto. Dame un empujóncito 🙄

Te paso video-analisis en castellano del TitoVR todo un referente de la VR y especialmente de psvr/2.

Edito: Yo lo tengo reservado, comprado e instalado y no lo he podido probar 😅, puta vida tete
techuzo escribió:

No me gusta recomendar juegos salvo que sea una obra maestra o casi, porque "para gustos colores", pero como juego parece ser genial con algún pero que te comento seguidamente.

Según los análisis del juego en plano, es un juegazo. Yo he jugado 1 hora en VR y muy bien "pero" he tenido que poner el brillo de las PSVR al mínimo y aún así no consigo se acabe de ver del todo nítido, aunque he de decir que artísticamente está genial y con el compi que me acompaña me lo he pasado genial. El otro "pero" tras saber la duración es el precio, pero soy de los que siempre que sale un juego con calidad en VR, lo pillo para apoyar a la VR.

Te dejo enlace al vídeo de mi primera media hora, para que te hagas una idea.

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14350#p1755910808
@Elnota1 fijate que antes de escribir el mensaje había ido a mirar si nuestro Tito había sacado video. Lo he debido mirar justo antes de que lo publicará. Un grande el Tito, aunque si que es verdad que para mí puntúa todo con un poco más de nota de la que toca, pero hay que apoyarle, para un youtuber español que se dedica casi en exclusiva a nuestras PSVR2.

@Enigma33 oye pues he visto el vídeo así saltando para no spoilerarme demasiado y me ha molado lo que he visto.

Junto con el vídeo de Tito creo que va a caer.
Buenas

Está el metro awakening en la store si tienes el plus 23,99 euros

Saludos
Probado el The Midnight Walk muy poco en psvr2, unos 15min .
Como dicen la resolución es muy mejorable, no llega a ser de psvr1, no es borroso, pero queda lejos de la media. Los colores y contraste están lavados, pero con lo de bajar el brillo y quitando el filtro granulado mejora algo.
Artísticamente es espectacular y estar dentro de ese mundo Burtoniano es una gozada. La mecánica de cerrar los ojos es muy innovadora y la personalidad del mundo creado es apabullante así como el apartado sonoro.
Pero como tengo tanto por jugar creo que 1ero me acabaré el Hitman, Resist y le daré más horas al Tabor, a ver si sacan parche con alguna mejora de resolución y tal
Tengo las psvr2 desde Navidades, y la verdad, que solo me he pasado en coop. un juego. El Arizona Sunshine 2 con un amigo en quest. Y molo mucho al jugar juntos. Pero fuera de esto, (y ya ha llovido.. na de na)

Es una pena, porque las gafas son la ostia. Pero me cuesta muchisimo ponerme con ellas, me dan una pereza tremenda. Tengo mucho astigamatismo, y me duele bastante la cabeza cuando juego y no puedo jugar más de 30 min. Además tengo que mover la consola al comedor para tener más espacio y mover el sofá. Creo que ese es uno de los problemas de la realidad virtual..

Sea como sea, me he pillado The Midnight Walk, a ver si me pica el gusanillo un poco más con las psvr2 y las amortizo un poco. Una putada lo del psplus, tenia pensado pasarme el Waking Dead en algún momento.

También tengo el Moss 2 y Red Matter 2 en la recamára. Y he oído hablar muy bien de Max Mustard. Lo habéis probado/ recomendáis?

El que me gustaría muchísimo que llegara es el Astrobot Rescue, aunque si no ha llegado ya dudo que llegue. Y el Batman también me encantaría. Más allá de eso, como mucho el Metro me llama un poco. Pero no sé si al final las acabré vendiendo si veo que no las uso..
gabicrack escribió:Tengo las psvr2 desde Navidades, y la verdad, que solo me he pasado en coop. un juego. El Arizona Sunshine 2 con un amigo en quest. Y molo mucho al jugar juntos. Pero fuera de esto, (y ya ha llovido.. na de na)

Es una pena, porque las gafas son la ostia. Pero me cuesta muchisimo ponerme con ellas, me dan una pereza tremenda. Tengo mucho astigamatismo, y me duele bastante la cabeza cuando juego y no puedo jugar más de 30 min. Además tengo que mover la consola al comedor para tener más espacio y mover el sofá. Creo que ese es uno de los problemas de la realidad virtual..

Sea como sea, me he pillado The Midnight Walk, a ver si me pica el gusanillo un poco más con las psvr2 y las amortizo un poco. Una putada lo del psplus, tenia pensado pasarme el Waking Dead en algún momento.

También tengo el Moss 2 y Red Matter 2 en la recamára. Y he oído hablar muy bien de Max Mustard. Lo habéis probado/ recomendáis?

El que me gustaría muchísimo que llegara es el Astrobot Rescue, aunque si no ha llegado ya dudo que llegue. Y el Batman también me encantaría. Más allá de eso, como mucho el Metro me llama un poco. Pero no sé si al final las acabré vendiendo si veo que no las uso..

Para gustos los colores. Yo ya casi no juego en plano, de facto juego en VR al 99% de veces. Tengo más de 100 juegos en psvr2, y otros 100 o así en Quest. Lo que me falta es tiempo, por qué de juegos vamos sobrados! Tengo un vicio brutal al Ghosts of Tabor, 14h ya, y me pasé hace poco el Hitman trilogy en VR que es alucinante. Y tengo en la recamara el Midnight Walk, el the resist, el da Vinci, el walking dead 2, el underdogs etc....., todos ellos o juegazos o muy buenos juegos.
Una pregunta,la PS5 pro mejora las psvr2 ?
Estoy por pillar la pro,pero no tengo claro si merece la pena la pro o pillo una PS5 Slim, ya no solo por las VR, si no también por los juegos próximos en plano, como Ghost of yotey , GTA 6 y etc......
Pues aprovechando los Days of Play me he pillado las gafas. Ya tuve las primeras y para mi fue lo mejor de la generacion anterior aun con sus limitaciones.
Asi que intentaré pasarme más por aqui.
Que tal el RE Village?
No lo he jugado en plano porque después de pasarme 7 en VR he sido incapaz de jugarlo sin VR. Merece la pena la experiencia con las VR2?
Tanto le cuesta a Capcom sacar el 7 en VR2? Sigo sin jugarlo porque lo quiero catar en VR (lo empecé en las VR1 pero lo deje a las pocas horas...)
@elektronick Tanto el RE VIIIage como el RE 4 remake merecen y mucho la pena en PSVR2.

ABES09 escribió:Tanto le cuesta a Capcom sacar el 7 en VR2?

A estas alturas ya es claro que no les renta, una pena porque lo jugaría otra vez encantado.
elektronick escribió:Pues aprovechando los Days of Play me he pillado las gafas. Ya tuve las primeras y para mi fue lo mejor de la generacion anterior aun con sus limitaciones.
Asi que intentaré pasarme más por aqui.
Que tal el RE Village?
No lo he jugado en plano porque después de pasarme 7 en VR he sido incapaz de jugarlo sin VR. Merece la pena la experiencia con las VR2?

Tanto el Re4 remake como el village son indispensables de la VR en general. El village tiene más mecánicas VR y cosas guays como la mayoría de cinemáticas son VR, en cambio el Re4 tiene más interacciones con botones y las cinemáticas son en plano, pero es más de acción y a gusto personal casi me gusta más pero son juegazos y más en VR.
Del catálogo actual de más de 300 juegos para las psvr2, así a bote pronto, te diría que hay unos 20 ó 25 indispensables, unos 30 excelentes y unos 45 o 50 muy buenos , ya depende de gustos. Yo tengo más de 100, y aunque algunos aún no he podido jugarlos son muy pocos los que no me han gustado nada o me han defraudado ( el que más el firewall ultra , qué no es malo pero no ha sobrevivido a las expectativas ni de coña)
Una duda más PRO a ver si alguien me la puede resolver.
SI conecto las PSVR2 al PC con el adaptador y la app de Steam. Solo funciona en juegos lanzados desde Steam? Puedo usarla en otras aplicaciones para ver por ejemplo videos?

y ya más avanzado puedo usarla por ejemplo para probar juegos propios en Unity o Unreal Engine? Se que no podria usar funciones capadas como la vibración del casco, ni un desarrollo exclusivo con licencia de PS. Pero para juegos generales de VR?
@elektronick : Si tienes un pc potente y el adaptador de psvr2 vas a flipar.

Ya que todo los juegos que usen unreal engine ( Final fantasy VII Remake ,Rebirth , clair obscure, hogwarts legacy , etc , silent hill 2 ) puedes jugarlos en VR.

Yo me pasado final fantasy VII remake y KH3 ( Y para mi ha sido un sueño hecho realidad ya que te ves dentro del juego y funciona perfecto como si fueras un jugador mas acompañado al grupo y las cinematicas ingame son fliplantes)

Yo por mala suerte tengo una rtx2060 y lo único compatible para que vaya a unos fps decentes han sido el ff7 remake y el kh3 )

Se recomienda mínimo una rtx 4070.

yo estoy en el discord del mod UEVR mod y ahi tienes todos los profiles VR.

Ojala hubiera en ps5 un modo experimental VR para poder jugar a todos los juegos planos.

no hace fata que los juegos sean de steam para jugar con las gafas vr

Ahm y si con steam VR puedes ver videos también.

Yo desde que tengo el adaptador estoy jugando a muchos juegos
@juanbcn87

Pues me llama la atención eso del KH3 y del FF Remake.

De potencia deberia ir bien. Tengo una RX 7900 GRE
elektronick escribió:Una duda más PRO a ver si alguien me la puede resolver.
SI conecto las PSVR2 al PC con el adaptador y la app de Steam. Solo funciona en juegos lanzados desde Steam? Puedo usarla en otras aplicaciones para ver por ejemplo videos?

y ya más avanzado puedo usarla por ejemplo para probar juegos propios en Unity o Unreal Engine? Se que no podria usar funciones capadas como la vibración del casco, ni un desarrollo exclusivo con licencia de PS. Pero para juegos generales de VR?

Mientras tengas corriendo la app de PSVR2 en steam, puedes usar cosas fuera de steam también, probablemente te tendrás que quitar el visor y usar el ratón para probar otras cosas y luego volvértelo a poner, pero puedes jugar cosas fuera de steam seguro.

Al final la app esa hace que el pc reconozca el periférico, para temas desarrollo lo mismo puedes ver por ahí un proyecto que hay, tiene gente currando en adaptar el resto de características como el eye-tracking y demás, no recuerdo ahora el nombre, si lo encuentro te aviso.
@elektronick : Uf pues vas a disfrutar de lo lindo.

Vas a tener la suerte que en un futuro podrás jugar a stellar blade , Metal gear solid 3 snake eater en VR

Te recomiedo raipal que es un gestor de profile para los juegos , que hace que todo sea mas facil configurarlo.

Ya me dirás si al final te lanzas al mundo uevr mod : P.
Nexus6_BCN escribió:Thief VR:

Ya que Sony sigue sin acordarse de su propio visor (por un milisegundo pensé que iban a anunciar modo VR para el Astrobot cuando salio el productor de Team Asobi, jaja salu2), se agradece que cuelen aunque sea un par de anuncios en los state of play
Habra que seguirle la pista a ver como sale, benditas third que sigue nutriendo el catalogo del visor
ifar B escribió:
Nexus6_BCN escribió:Thief VR:

Ya que Sony sigue sin acordarse de su propio visor (por un milisegundo pensé que iban a anunciar modo VR para el Astrobot cuando salio el productor de Team Asobi, jaja salu2), se agradece que cuelen aunque sea un par de anuncios en los state of play
Habra que seguirle la pista a ver como sale, benditas third que sigue nutriendo el catalogo del visor

Jajajaja, yo pensé lo mismo, estaba venga cabrón actualización del primero a PSVR2.... Pero que va!

Me mola como se ve ese Thief, y para este año, bien.

También esperaba el anuncio de RE9 y que digan con modo VR... Veremos si anuncian ese juego en estos días.
ifar B escribió:Ya que Sony sigue sin acordarse de su propio visor (por un milisegundo pensé que iban a anunciar modo VR para el Astrobot cuando salio el productor de Team Asobi, jaja salu2), se agradece que cuelen aunque sea un par de anuncios en los state of play

Lo mismo pensé hace unos meses cuando anunciaron el nuevo Everybody´s Golf, que incluiría soporte para VR, pero nada de nada. Y ayer mismo lo mostraron en el SoP y tampoco.

Es una pena que se haya perdido la VR en algunas IPs.
Pues vaya, anunciado RE y no han dicho nada de VR, mi gozo en un pozo [triston]

No tiene mala pinta, y para este año también.
10947 respuestas
1215, 216, 217, 218, 219