Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

coyuya escribió:Alguien de aquí que haya tenido Quest 2 , se nota mucho la diferencia? Yo las tuve y las acabe vendiendo porque no me convencía mucho el catalogo y la calidad grafica de los juegos. Me gastaría dar el salto a las PSVR2 pero es una inversión bastante fuerte y estoy algo indeciso [tomaaa]


Yo de ti me esperaba y ponderaba antes las Quest 3.
@Thonosubn Perfecto, muchas gracias!!
Es una pena que no funcione bien pero por lo menos hay "solución" jeje
Tel3mako escribió:
coyuya escribió:Alguien de aquí que haya tenido Quest 2 , se nota mucho la diferencia? Yo las tuve y las acabe vendiendo porque no me convencía mucho el catalogo y la calidad grafica de los juegos. Me gastaría dar el salto a las PSVR2 pero es una inversión bastante fuerte y estoy algo indeciso [tomaaa]


Yo de ti me esperaba y ponderaba antes las Quest 3.

Pues bastante frio me ha dejado las Quest 3
coyuya escribió:
Tel3mako escribió:
coyuya escribió:Alguien de aquí que haya tenido Quest 2 , se nota mucho la diferencia? Yo las tuve y las acabe vendiendo porque no me convencía mucho el catalogo y la calidad grafica de los juegos. Me gastaría dar el salto a las PSVR2 pero es una inversión bastante fuerte y estoy algo indeciso [tomaaa]


Yo de ti me esperaba y ponderaba antes las Quest 3.

Pues bastante frio me ha dejado las Quest 3


Todo depende de cuánto te moleste el cable. Actualizo mi anterior post a Q3 teniendo en cuenta rumores



Si tenías PCVR potente, las diferencias con Quest 3 que puedes notar diría que son:

Positivo de PSVR2:

- Mejoría en OLED Vs LCD
- probablemente más cómodas que Q3 sin accesorios (menos cómodas que Q3 con accesorios)
- Las Hápticas de casco y gatillos molan
- Exclusivos (Horizon, Switchback, Before your Eyes)
- Seguimiento ocular

Común

- prácticamentea misma resolución / FoV similar
- Ajuste IPD con rueda

Negativo:

- Los mandos duran menos (con una sesión de 4h los agotas casi seguro)
- Menos nitidez visual
- Passthrough blanco y negro y menos definido
- Sin sensor de profundidad
- Mura (es un efecto propio de las OLED, que básicamente es como si tuvieras una tela semitransparente con un patrón delante de la cara; se nota sobre todo cuando hay cambios bruscos a negro o blanco, y según a quién le molesta más o menos)
- Cable
- Sin PS5 no puedes hacer nada (a día de hoy, aunque hay bastante esfuerzo para que funcionen en PCVR)
- Es más fácil que un mando tape al otro (a mí me pasaba en FPS, que poniendo los mandos alineados para disparar, el segundo se perdía)
- Los mandos tienen aros, que molestan y se chocan
- No tienen gatillos L1/R1, son botones (esto si estás acostumbrado a usarlos para agarrar fastidia bastante)
- Exclusivos Quest 2/3 (Asgard's Wrath 2 por ejemplo)


Si tenías Quest 3 sin PCVR potente, añade que casi cualquier juego que hayas jugado y esté ahora en PSVR2 es bastante bastante más fuerte gráficamente [carcajad]
No tenía previsto poner de nuevo lo de más usuarios en psntrophyleaders tras solo 3 días desde la última imagen...

Imagen

... pero es que el subidón de Beat Saber es tremendo, ya veremos dónde acaba.
coyuya escribió:
Tel3mako escribió:
coyuya escribió:Alguien de aquí que haya tenido Quest 2 , se nota mucho la diferencia? Yo las tuve y las acabe vendiendo porque no me convencía mucho el catalogo y la calidad grafica de los juegos. Me gastaría dar el salto a las PSVR2 pero es una inversión bastante fuerte y estoy algo indeciso [tomaaa]


Yo de ti me esperaba y ponderaba antes las Quest 3.

Pues bastante frio me ha dejado las Quest 3


Por qué te ha dejado frío?

Yo después de ver un poco las posibilidades que me da la PcVR y viendo que los nuevos juegos parece que se centran antes en las Quest que en las Psvr 2, me lo estoy pensando. Las Quest 3 aún por encima tiene la retrocompatibilidad con todo el catálogo anterior de la plataforma.

Thonosubn escribió:No tenía previsto poner de nuevo lo de más usuarios en psntrophyleaders tras solo 3 días desde la última imagen...

Imagen

... pero es que el subidón de Beat Saber es tremendo, ya veremos dónde acaba.


Beat Saber es un juegarral, no me extraña. Para mí mejor que el Synth Riders.
Yo el problema que tengo con el Beat Saber es que las canciones del Synth Riders me gustan bastante más, son de estilo ochentero y las prefiero mil veces a las del otro juego, es que incluso los DLCs, prefiero Gorillaz a Queen y más de lo mismo con el resto de canciones.

Para mí no sirve de nada que Beat Saber sea mejor juego si prefiero y por mucho la banda sonora del otro juego.
Tel3mako escribió:
coyuya escribió:
Tel3mako escribió:
Yo de ti me esperaba y ponderaba antes las Quest 3.

Pues bastante frio me ha dejado las Quest 3


Por qué te ha dejado frío?

Yo después de ver un poco las posibilidades que me da la PcVR y viendo que los nuevos juegos parece que se centran antes en las Quest que en las Psvr 2, me lo estoy pensando. Las Quest 3 aún por encima tiene la retrocompatibilidad con todo el catálogo anterior de la plataforma.

Thonosubn escribió:No tenía previsto poner de nuevo lo de más usuarios en psntrophyleaders tras solo 3 días desde la última imagen...

Imagen

... pero es que el subidón de Beat Saber es tremendo, ya veremos dónde acaba.


Beat Saber es un juegarral, no me extraña. Para mí mejor que el Synth Riders.

El caso es que yo no tengo PC para jugar y ni me planteo comprar uno. Solo tengo PS5 y Xbox Series.
Thonosubn escribió:Yo el problema que tengo con el Beat Saber es que las canciones del Synth Riders me gustan bastante más, son de estilo ochentero y las prefiero mil veces a las del otro juego, es que incluso los DLCs, prefiero Gorillaz a Queen y más de lo mismo con el resto de canciones.

Para mí no sirve de nada que Beat Saber sea mejor juego si prefiero y por mucho la banda sonora del otro juego.


No sé cómo lo harán en PSVR2, pero es que la mayor gracia de Beat Saber en PC/Quest es que tiene canciones hechas por usuarios, y ahí ya te vas a casi cualquier hit que te puedas imaginar: https://bsaber.com/
coyuya escribió:El caso es que yo no tengo PC para jugar y ni me planteo comprar uno. Solo tengo PS5 y Xbox Series.


Ah vale, ese es otro tema, aunque son autónomas (presets bajos supongo) pero lo entiendo. Yo tengo un portátil con una 3070 mobile, tengo que preguntar cómo correría Alyx con el en Vr. Ojalá Sony hubiera dado rienda libre a que las Psvr 2 fueran compatibles con VrPc, que me quitaba de este tipo de decisiones.
Hola buenas, soy nuevo en las VR, acabo de pillar las vr2 y por ahora estoy encantado, el mura no me molesta tanto como creía, pues era de mis peores preocupaciones antes de pillarlas. Pero tengo una duda, he notado que en casi 1 hora y media de juego, de los 2 mandos, en la carga del mando de la derecha estaba a 1 raya y el otro estaba con todas lleno. Puedo tener el mando derecho defectuoso o es por qué lo uso más y se descarga antes? aunque creo que estuve configurando muchas cosas en los menus con ese creo recordar. Repito en casi 1 hora y media, el mando derecho estaba a 1 raya y el izquierdo ni se inmutó, estaba full carga, esto es normal, os ha pasado a mas gente? es algo normal¿ Gracias por todo.
@Alex-Rainx hoa si lo tienes en garantia lo devuelves y si no prueba con un cargador antiguo es lo que gasto yo y me va perfecto
Tel3mako escribió:
coyuya escribió:El caso es que yo no tengo PC para jugar y ni me planteo comprar uno. Solo tengo PS5 y Xbox Series.


Ah vale, ese es otro tema, aunque son autónomas (presets bajos supongo) pero lo entiendo. Yo tengo un portátil con una 3070 mobile, tengo que preguntar cómo correría Alyx con el en Vr. Ojalá Sony hubiera dado rienda libre a que las Psvr 2 fueran compatibles con VrPc, que me quitaba de este tipo de decisiones.


¿Para jugar a Alyx necesitas del PC o se puede jugar sin él?
moro_musa escribió:@Alex-Rainx hoa si lo tienes en garantia lo devuelves y si no prueba con un cargador antiguo es lo que gasto yo y me va perfecto

Hola, gracias por responder. Lo cargo siempre todo desde la misma consola en modo reposo, casi siempre. No suelo usar cargadores por si acaso. Desde la propia consola siempre he cargado el dual sense, el pulse 3d y ahora cargare esto. De todas formas creo que puede haberse descargado antes, poque mas que jugar, estuve probando muchas cosas en los menus, cambiando configuraciones para ver diferencias en controles, etc y creo que estaba usando siempre el mando derecho. Espero que sea eso.
YaMeDiRaS escribió:¿Para jugar a Alyx necesitas del PC o se puede jugar sin él?


Para Alyx necesitas PC, no tiene versión standalone.
metalero24 escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿Para jugar a Alyx necesitas del PC o se puede jugar sin él?


Para Alyx necesitas PC, no tiene versión standalone.


Gracias. ¿Quizás en las Quest 3 se podría pensar que Alyx fuera standalone? ¿Algún día saldrá el juego para PSVR2 o es imposible?

PD: estoy indeciso con que gafas comprarme. XD
Esa es la gran pregunta, si en algún momento saldrá Half-Life: Alyx en VR2.
Ojalá salga algún día pero no soy muy optimista sobre eso, con la dejadez que están mostrando los de Sony con sus gafas yo no lo veo.

Por cierto, después del movimiento que hubo en mayo con algunos títulos importantes, el tema de las novedades lo veo ahora muy parado, si a estas alturas ya estamos así no me quiero ni imaginar cómo va a ser el resto del verano cuando no suele salir casi nada.
Thonosubn escribió:Esa es la gran pregunta, si en algún momento saldrá Half-Life: Alyx en VR2.
Ojalá salga algún día pero no soy muy optimista sobre eso, con la dejadez que están mostrando los de Sony con sus gafas yo no lo veo.

Por cierto, después del movimiento que hubo en mayo con algunos títulos importantes, el tema de las novedades lo veo ahora muy parado, si a estas alturas ya estamos así no me quiero ni imaginar cómo va a ser el resto del verano cuando no suele salir casi nada.

Bueno, en breve ha se salir el Hubris que es un AA con gráficos de AAA y el 4 de Julio sale el Synapse que pinta muy bien. Y también hay que tener en cuenta que en 2023 sale el Firewall Ultra, y los mostrados en el show de quest : bullet storm, vampire y el 7 guest, más el Arizona sunshine 2 y el RE4 remake. Además esperemos que Sony haga algún state of play con más juegos antes de navidad para animar las ventas del vísor
YaMeDiRaS escribió:
metalero24 escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿Para jugar a Alyx necesitas del PC o se puede jugar sin él?


Para Alyx necesitas PC, no tiene versión standalone.


Gracias. ¿Quizás en las Quest 3 se podría pensar que Alyx fuera standalone? ¿Algún día saldrá el juego para PSVR2 o es imposible?

PD: estoy indeciso con que gafas comprarme. XD


La verdad es que nadie lo sabe, depende de Valve tanto lo de Q3 como lo de PSVR2. Técnicamente no habría problema, aunque a saber con qué downgrade en Q3.

Mi recomendación de compra, en estos momentos, sería unas Q2 de segunda mano por 200-225€ (a ver si los de Wallapop se enteran que han bajado de precio y van ajustando).

Las Q3 son 570€ lo más barato, ya es otro nivel de gasto.
Thonosubn escribió:Esa es la gran pregunta, si en algún momento saldrá Half-Life: Alyx en VR2.
Ojalá salga algún día pero no soy muy optimista sobre eso, con la dejadez que están mostrando los de Sony con sus gafas yo no lo veo.

Por cierto, después del movimiento que hubo en mayo con algunos títulos importantes, el tema de las novedades lo veo ahora muy parado, si a estas alturas ya estamos así no me quiero ni imaginar cómo va a ser el resto del verano cuando no suele salir casi nada.

sí, seguro que Sony les dice que no a Valve," no, no me hagáis un port a PSVR2 por favor..." el juego es de valve y si valve quiere sale y si no quiere no sale (y va a ser que no).
Hola a todos ,se podría poner información en la primera página de las cosas más importantes para las vr2 ,
Hay dudas como que si se puede alargar el cable ,consejos ,especificaciones ect ect
metalero24 escribió:
Las Q3 son 570€ lo más barato, ya es otro nivel de gasto.


A la altura de Psvr 2 básicamente.
korchopan escribió:
Thonosubn escribió:Esa es la gran pregunta, si en algún momento saldrá Half-Life: Alyx en VR2.
Ojalá salga algún día pero no soy muy optimista sobre eso, con la dejadez que están mostrando los de Sony con sus gafas yo no lo veo.

Por cierto, después del movimiento que hubo en mayo con algunos títulos importantes, el tema de las novedades lo veo ahora muy parado, si a estas alturas ya estamos así no me quiero ni imaginar cómo va a ser el resto del verano cuando no suele salir casi nada.

sí, seguro que Sony les dice que no a Valve," no, no me hagáis un port a PSVR2 por favor..." el juego es de valve y si valve quiere sale y si no quiere no sale (y va a ser que no).

Ya, y Bethesda se fue a Microsoft por gusto, todo tiene un precio y los de Sony ahora mismo se creen los reyes del mambo pensando en que todos van a ir a sus productos porque sí, porque ya tienen mucho renombre y ahí es donde están muy equivocados.

Ni un Astrobot, ni un Playstation Worlds, nada marca de la casa, solo un Horizon al que además maltratan en la lista de los más descargados solo porque los códigos de descarga no cuentan como venta, como si la gente no soltara 50 euros por el juego :-?, y de postre no respetan ni las fechas de salida, cuando un juego PS5 no va a salir a tiempo anuncian un retraso y nueva fecha, con las VR2 pasan de hacer eso, llega el día y te quedas con las ganas de tener el juego y luego aparece sin aviso a las 2 semanas o a los 2 meses como con el Gorn o el Nock.
Thonosubn escribió:
korchopan escribió:
Thonosubn escribió:Esa es la gran pregunta, si en algún momento saldrá Half-Life: Alyx en VR2.
Ojalá salga algún día pero no soy muy optimista sobre eso, con la dejadez que están mostrando los de Sony con sus gafas yo no lo veo.

Por cierto, después del movimiento que hubo en mayo con algunos títulos importantes, el tema de las novedades lo veo ahora muy parado, si a estas alturas ya estamos así no me quiero ni imaginar cómo va a ser el resto del verano cuando no suele salir casi nada.

sí, seguro que Sony les dice que no a Valve," no, no me hagáis un port a PSVR2 por favor..." el juego es de valve y si valve quiere sale y si no quiere no sale (y va a ser que no).

Ya, y Bethesda se fue a Microsoft por gusto, todo tiene un precio y los de Sony ahora mismo se creen los reyes del mambo pensando en que todos van a ir a sus productos porque sí, porque ya tienen mucho renombre y ahí es donde están muy equivocados.

Ni un Astrobot, ni un Playstation Worlds, nada marca de la casa, solo un Horizon al que además maltratan en la lista de los más descargados solo porque los códigos de descarga no cuentan como venta, como si la gente no soltara 50 euros por el juego :-?, y de postre no respetan ni las fechas de salida, cuando un juego PS5 no va a salir a tiempo anuncian un retraso y nueva fecha, con las VR2 pasan de hacer eso, llega el día y te quedas con las ganas de tener el juego y luego aparece sin aviso a las 2 semanas o a los 2 meses como con el Gorn o el Nock.

No sé si lo que me estás queriendo decir es que Sony puede comprar a valve para tener el alyx [+risas], espero que no lo creas.
A valve no le interesa dejarse los cuernos en hacer un port a psvr2 ¿Para qué? la existencia de alyx ni siquiera fue por dinero así que imagínate el interés que tienen en hacer un port para un visor ajeno que le va a dar dos duros en comparación con el curro que tiene hacer el port, más viniendo de Valve que como desarrolladora no es que sea muy pródiga verdad? Es que antes sacaría versión para quest vamos, imagínate.

Del resto no sé dónde he dicho yo que Sony está haciendo un esfuerzo con las psvr2 porque no lo creo y a mí eso me decepciona, y eso que estoy contento con ellas. Pero esperaba un astro y más por su parte.
Me pasa algo raro con Red Matter 2, estoy al inicio y va a tirones en algunas ocasiones, como si tuvieras algún obstáculo delante, me ha parecido leer algún compañero con un problema parecido. Ayer incluso se me quedó pillado (nunca con un juego de VR me había pasado).

El juego en sí, es una pasada.
JuancaSoprano escribió:Me pasa algo raro con Red Matter 2, estoy al inicio y va a tirones en algunas ocasiones, como si tuvieras algún obstáculo delante, me ha parecido leer algún compañero con un problema parecido. Ayer incluso se me quedó pillado (nunca con un juego de VR me había pasado).

El juego en sí, es una pasada.

A mi me paso al inicio del juego durante unos 5 minutos y después a lo largo de todo el juego en casos puntuales y con duraciones de menos de 1 minuto.
Es muy molesto y espero lo solucionen, aunque en mi caso salvo el inicio, fue muy esporádico despues.
Vuelve Operation Wolf, anda que no me dejé monedas de 5 duros... [tomaaa]

Estaría bien que también incluyera el arcade retro XD.
Nexus6_BCN escribió:Vuelve Operation Wolf, anda que no me dejé monedas de 5 duros... [tomaaa]

Estaría bien que también incluyera el arcade retro XD.

Si no se pasando por el precio, pongamos que lo sacan por 10-15 euros puede que caiga
Hola, tengo una duda en las VR2, es en el seguimiento ocular, lo tengo activado, osea en el horizon por ejemplo, en los menús me voy moviendo entre ellos con la mirada y funciona bien, pero mi duda es que lei que las vr2 lo usa inGame todo esto y hace que mientras juegas, allí donde miras se ve todo nítido. Pero a mí no me funciona así, para ver todo nitido tengo que centrar la mirada y las gafas allí donde quiero ver, de manera que no puedo ver las cosas nitidas si miro de reojo por ejemplo, a la zona de una esquina. Lo veo borroso y tengo que girar la cabeza y centrarlo en el centro, como una línea recta donde quiero ver. Es la única manera de verlo perfecto y nitido. Es esto normal? Porque repito, el seguimiento ocular me funciona bien en menus para desplazarme por ellos con la mirada, etc. Pero en el juego, esto no me funciona así, porque hay gente que dice que la mejor experiencia es mirar siempre centrado y girar la cabeza allí donde quiero mirar para verlo todo más nítido, en vez de mirar sin mover la cabeza y solo moviendo los ojos. El punto dulce lo tengo pillado ya por cierto. Gracias.
Estaba pensando en comprarlas (vengo de la anterior versión), pero miro en Amazon y no las encuentro a la venta por Amazon ¿por qué esto es así si se pueden comprar en cualquier otro sitio? O es que no las encuentro...
Thonosubn escribió:Pongo datos de subidas de usuarios según psntrophyleaders solo del mes de mayo...

Imagen

Según esa lista el Top 10 de Sony de mayo debería ser (si dejamos fuera los juegos y actualizaciones gratis, códigos de descarga y demás)...

1. Beat Saber / Walkabout Minigolf
2. Beat Saber / Walkabout Minigolf
3. Red Matter 2
4. Pavlov
5. Pistol Whip / Synth Riders
6. Pistol Whip / Synth Riders
7. After the Fall / Job Simulator / Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge
8. After the Fall / Job Simulator / Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge
9. After the Fall / Job Simulator / Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge
10. The Dark Pictures: Switchback

... Kayak y Creed serían los siguientes. El Humanity es una incógnita porque mucha gente lo tiene gratis del ps plus.

Pero claro, The Walking Dead 2 Retribution siempre saldrá en la lista Sony por cojones o porque les suman las ventas de la primera parte. Tampoco me creo mucho que el Red Matter 2 vaya a salir tan arriba o que aparezca After the Fall que está ahí merecidamente gracias a las ofertas de la store. Ya veremos dónde aparece de verdad Beat Saber que se supone que los que actualizaron gratis no cuentan.
El Horizon ni me molesto en ponerlo mientras no cuenten los códigos de descarga.

Pues al final parecido a lo que puse, pero vamos, que han pasado olímpicamente de poner los dos juegos que subieron bastante gracias a la ofertas de la store (After the Fall y Synth Riders), muy mal porque está claro que les ayudó a sumar más nuevos usuarios que Creed o Kayak.

Lista EU más descargados en mayo...

1. Beat Saber
2. Red Matter 2
3. Walkabout Minigolf
4. Pavlov
5. Kayak
6. Job Simulator
7. Creed
8. Pistol Whip
9. The Dark Pictures: Switchback
10. Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge

Lista USA/Canadá...

1. Beat Saber
2. Walkabout Minigolf
3. Red Matter 2
4. Pavlov
5. Pistol Whip
6. Creed
7. Job Simulator
8. Kayak
9. Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge
10. Swordsman

Esta vez no ha habido tongo con el Walking Dead Retribution que de estar bien arriba ha pasado a desaparecer del mapa.
De todas formas yo no sé por qué no sacan listas unificadas y por qué los que compran en Australia u otros países no cuentan en estas listas.
Kida escribió:Estaba pensando en comprarlas (vengo de la anterior versión), pero miro en Amazon y no las encuentro a la venta por Amazon ¿por qué esto es así si se pueden comprar en cualquier otro sitio? O es que no las encuentro...
Puedes comprarlas directamente enla tienda de PlayStation España: https://direct.playstation.com/es-es/pl ... ck-buy-now

Y aquí están vendidas directamente por Amz: https://www.amazon.es/Playstation-Reali ... 216&sr=8-3
Hola!
Una duda.
¿Puedo jugar a las VR sin TV?
O es necesario si o si la tele?
Pu3do jugar a cualquier juego con el mando normal o ver tipo netflix?
De verdad, YO ALUCINO!!! ALUCINO CON ESTA GENTE!!!

Break Stuff VR tiene fecha de salida hoy 6 de junio en la store y sigue sin poder comprarse, el Cave Digger 1 está así desde el día 1. [facepalm]

Esto no pasa nunca con los juegos PS5 y PS4 normales de la store y se está convirtiendo en habitual con las VR2.
@gazapito si, la TV la puedes apagar mientras juegas.

La play 5 no la apagues mientras juegas [looco]
DrSerpiente escribió:@gazapito si, la TV la puedes apagar mientras juegas.

La play 5 no la apagues mientras juegas [looco]


Jajaajajaj
Han caído ahora que Amazon ha repuesto stock.
Van a ser mis primeras gafas ya que no tuve las de PS4.
Mis únicas gafas han sido las Samsung VR con el S7, espero que merezcan la pena.

Tengo varias preguntas:

Que tal el juego de los sables? Me podéis decir títulos de música tipo Guitar Hero o Taiko?

Puedo ver Netflix o películas a través de las gafas?

Puedo jugar a juegos normales con el mando de PS5? Que tal la resolución y lag?

La pantalla que aparece es grande? Cuantas pulgadas más o menos? Estoy acostumbrado a unas 65.

De momento eso es todo jajaja
Perdonad pero son muchas dudas de este mundo...
gazapito escribió:
DrSerpiente escribió:@gazapito si, la TV la puedes apagar mientras juegas.

La play 5 no la apagues mientras juegas [looco]


Jajaajajaj
Han caído ahora que Amazon ha repuesto stock.
Van a ser mis primeras gafas ya que no tuve las de PS4.
Mis únicas gafas han sido las Samsung VR con el S7, espero que merezcan la pena.

Tengo varias preguntas:

Que tal el juego de los sables? Me podéis decir títulos de música tipo Guitar Hero o Taiko?
tiene variedad, incluyendo DLCs de grupos (hay uno de Queen con 11 canciones, por ejemplo)
De ese estilo yo tengo el drumsrock y está bastante bien.
Y no puedo dejar de recomendarte el pistol whip. No te fíes de los gráficos, en movimiento es una pasada


Puedo ver Netflix o películas a través de las gafas?
puedes ver cualquier cosa en la play 5. Hay opción para cambiar el tamaño de la pantalla

Puedo jugar a juegos normales con el mando de PS5? Que tal la resolución y lag?
Si. La resolución no es la de la play ni mucho menos, pero no está mal. Evidentemente si pones la pantalla más grande, menos resolución. Lag no tiene

La pantalla que aparece es grande? Cuantas pulgadas más o menos? Estoy acostumbrado a unas 65.
Si pones el tamaño más grande, tienes que girar la cabeza para ver la mantalla
De momento eso es todo jajaja
Perdonad pero son muchas dudas de este mundo...


las que hagan falta [oki]
@DrSerpiente

Muchas gracias!
Mañana me llegan y de salida va a caer si o si el beat con Queen y el de la batería.
Probaré pistol wip.
Claramente empezaré de juego igual el RE7 en modo VR jeje
Nexus6_BCN escribió:
Kida escribió:Estaba pensando en comprarlas (vengo de la anterior versión), pero miro en Amazon y no las encuentro a la venta por Amazon ¿por qué esto es así si se pueden comprar en cualquier otro sitio? O es que no las encuentro...
Puedes comprarlas directamente enla tienda de PlayStation España: https://direct.playstation.com/es-es/pl ... ck-buy-now

Y aquí están vendidas directamente por Amz: https://www.amazon.es/Playstation-Reali ... 216&sr=8-3


Ah, míralas en Amazon. Es que llevaban mucho sin estar disponibles! Gracias
Nuevas ofertas...

Pack The Walking Dead 1 & 2 + los 2 DLCs de 59,99 a 50,99 (41,99 € con ps plus)
The Walking Dead 1 de 39,99 € a 35,99 € (31,99 con ps plus)
The Walking Dead 1 + DLC Tourist de 49,99 € a 44,99 € (39,99 con ps plus)
Job Simulator de 19,99 € a 13,99 €
Vacation Simulator de 29,99 € a 20,99 €
Cosmonious High de 29,99 € a 20,99 €
Tentacular de 24,99 € a 19,99 €
Puzzling Places de 19,99 € a 17,99 €
Thumper de 19,99 € a 7,99 € (5,99 € con ps plus)
The Last Labyrinth de 34,99 € a 27,99 € (26,24 € con ps plus)
The Last Clockwinder de 24,99 € a 19,99 € (17,49 € con ps plus)
Gorn de 19,99 € a 14,99 € (aunque la versión PS4 cuesta 9,99 € y no sé si tiene actualización gratis)
Synth Riders + Complete Music Collection de 89,99 € a 71,99 €
FANTAVISION 202X de 29,99 € a 14,99 €

... y vuelve a estar el juego base de Resident Evil Village a 19,99 €.
Buenos días. Han puesto 2 fichas nuevas en la store. El Madison VR,que por lo que parece que no serà una actualización del juego plano sino un juego nuevo, y el happyfunland que parece una especie de switchback (aunque no estoy seguro).
También parece que ha habido un despiste en un artículo se Sony sobre los lanzamientos de junio, ya que aparecen listados el until you fall para psvr2 para ayer (que va a ser que no) y el Cross fire sierra squad para el 28 ( este ya pinta a que puede ser por que han puesto en Twitter que estemos atentos al sgf de mañana).
https://www.playstation.com/en-ca/edito ... aystation/
Elnota1 escribió:Buenos días. Han puesto 2 fichas nuevas en la store. El Madison VR,que por lo que parece que no serà una actualización del juego plano sino un juego nuevo, y el happyfunland que parece una especie de switchback (aunque no estoy seguro).
También parece que ha habido un despiste en un artículo se Sony sobre los lanzamientos de junio, ya que aparecen listados el until you fall para psvr2 para ayer (que va a ser que no) y el Cross fire sierra squad para el 28 ( este ya pinta a que puede ser por que han puesto en Twitter que estemos atentos al sgf de mañana).
https://www.playstation.com/en-ca/edito ... aystation/

Ganazas al MADISON, si un juego tan simple como el ORGAN QUARTER lo disfruté, no me quiero ni imaginar jugar a MADISON en VR con los negros puros [tadoramo]
JOKeR BCN escribió:
Elnota1 escribió:Buenos días. Han puesto 2 fichas nuevas en la store. El Madison VR,que por lo que parece que no serà una actualización del juego plano sino un juego nuevo, y el happyfunland que parece una especie de switchback (aunque no estoy seguro).
También parece que ha habido un despiste en un artículo se Sony sobre los lanzamientos de junio, ya que aparecen listados el until you fall para psvr2 para ayer (que va a ser que no) y el Cross fire sierra squad para el 28 ( este ya pinta a que puede ser por que han puesto en Twitter que estemos atentos al sgf de mañana).
https://www.playstation.com/en-ca/edito ... aystation/

Ganazas al MADISON, si un juego tan simple como el ORGAN QUARTER lo disfruté, no me quiero ni imaginar jugar a MADISON en VR con los negros puros [tadoramo]

Has jugado al cosmodread, madre de dios he jugado poco del miedo y angustia que me da. Está hecho por una sola persona,de España encima, y está muy bien , incluso los gráficos aunque sean sencillitos con las OLED son super atmosféricos. Y el audio también está muy currado y da mal rollo. Por 16 euros que vale es de lo mejor calidad precio del catálogo ( a ver si venzo el miedo y me pongo a acabarlo)
Elnota1 escribió:
JOKeR BCN escribió:
Elnota1 escribió:Buenos días. Han puesto 2 fichas nuevas en la store. El Madison VR,que por lo que parece que no serà una actualización del juego plano sino un juego nuevo, y el happyfunland que parece una especie de switchback (aunque no estoy seguro).
También parece que ha habido un despiste en un artículo se Sony sobre los lanzamientos de junio, ya que aparecen listados el until you fall para psvr2 para ayer (que va a ser que no) y el Cross fire sierra squad para el 28 ( este ya pinta a que puede ser por que han puesto en Twitter que estemos atentos al sgf de mañana).
https://www.playstation.com/en-ca/edito ... aystation/

Ganazas al MADISON, si un juego tan simple como el ORGAN QUARTER lo disfruté, no me quiero ni imaginar jugar a MADISON en VR con los negros puros [tadoramo]

Has jugado al cosmodread, madre de dios he jugado poco del miedo y angustia que me da. Está hecho por una sola persona,de España encima, y está muy bien , incluso los gráficos aunque sean sencillitos con las OLED son super atmosféricos. Y el audio también está muy currado y da mal rollo. Por 16 euros que vale es de lo mejor calidad precio del catálogo ( a ver si venzo el miedo y me pongo a acabarlo)


Y si no has jugado todavía al Dreadhalls, también es una pasada! Más sencillo mecánicamente, pero con temática medieval acojonante también. De los juegos que más miedo me ha dado de VR a pesar de sus gráficos patata [carcajad]
A cuantos FPS va el gran turismo 7 en VR? He leido que algunos juegos van a 60FPS@120Hz que provoca un poco de ghosting
Vaya faena lo de Madison, compré el juego nada más se anunció que iba a haber versión VR. Tocará venderlo en wallapop...
Guille_c94 escribió:Vaya faena lo de Madison, compré el juego nada más se anunció que iba a haber versión VR. Tocará venderlo en wallapop...

Bueno a ver , no hay nada confirmado oficialmente y aún podrían poner un parche gratuito...pero no tiene pinta al verdad
Elnota1 escribió:
JOKeR BCN escribió:
Elnota1 escribió:Buenos días. Han puesto 2 fichas nuevas en la store. El Madison VR,que por lo que parece que no serà una actualización del juego plano sino un juego nuevo, y el happyfunland que parece una especie de switchback (aunque no estoy seguro).
También parece que ha habido un despiste en un artículo se Sony sobre los lanzamientos de junio, ya que aparecen listados el until you fall para psvr2 para ayer (que va a ser que no) y el Cross fire sierra squad para el 28 ( este ya pinta a que puede ser por que han puesto en Twitter que estemos atentos al sgf de mañana).
https://www.playstation.com/en-ca/edito ... aystation/

Ganazas al MADISON, si un juego tan simple como el ORGAN QUARTER lo disfruté, no me quiero ni imaginar jugar a MADISON en VR con los negros puros [tadoramo]

Has jugado al cosmodread, madre de dios he jugado poco del miedo y angustia que me da. Está hecho por una sola persona,de España encima, y está muy bien , incluso los gráficos aunque sean sencillitos con las OLED son super atmosféricos. Y el audio también está muy currado y da mal rollo. Por 16 euros que vale es de lo mejor calidad precio del catálogo ( a ver si venzo el miedo y me pongo a acabarlo)

Pues casi me lo has vendido, tenía dudas porque me gustan los de miedo en VR (masoca que es uno), aunque lo de roguelike me hace dudar.
Dame un empujoncito para convencerme.
@rethen pero el Dreadhalls no esta en PSVR2, no? O estoy equivocado?
JOKeR BCN escribió:
Elnota1 escribió:
JOKeR BCN escribió:Ganazas al MADISON, si un juego tan simple como el ORGAN QUARTER lo disfruté, no me quiero ni imaginar jugar a MADISON en VR con los negros puros [tadoramo]

Has jugado al cosmodread, madre de dios he jugado poco del miedo y angustia que me da. Está hecho por una sola persona,de España encima, y está muy bien , incluso los gráficos aunque sean sencillitos con las OLED son super atmosféricos. Y el audio también está muy currado y da mal rollo. Por 16 euros que vale es de lo mejor calidad precio del catálogo ( a ver si venzo el miedo y me pongo a acabarlo)

Pues casi me lo has vendido, tenía dudas porque me gustan los de miedo en VR (masoca que es uno), aunque lo de roguelike me hace dudar.
Dame un empujoncito para convencerme.
@rethen pero el Dreadhalls no esta en PSVR2, no? O estoy equivocado?


Hostia, pues ahí me pillas :( por lo que veo en PSVR1 salió en un pack

https://store.playstation.com/en-us/pro ... DE00000000

Y por ahora no lo han traído. Imaginaba que lo habría traído también a PSVR2, pero se ve que no... también es verdad que el creador siempre dijo que estando Cosmodread, mejor pasar directamente ahí, que es una evolución, pero yo prefiero la ambientación de mazmorra medieval personalmente [carcajad]
9149 respuestas