Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Buenas,

O yo estaba dormido o de las VR no se habló mucho en la presentación, salvo el Astrobot preload en la consola.

Sería interesante unir en un hilo los updates sobre esto en PS5, propongo este. Edito: si me dejáis lo llamo Hilo Oficial. :) :)

Edito 2: AstroBot tal y como indican @kexodin994 y @Pardus no va para VR, con lo cual, si, esta dormido...
El Astrobot ese nuevo era para vr? Pq me da a mi que no.
Para mi lo de la VR es un factor decisivo para decidirme por una consola u otra. Alguien sabe algo del tema?
kexodin994 está baneado por "Game Over"
El Astrobot usa el giroscopio del mando y eso, de VR nada.
El día que consigan que no vomite con las VR me compro esas.
AngryTeacher escribió:El día que consigan que no vomite con las VR me compro esas.

La idea es que con mas potencia puedan augmentar fps y resolución, reduciendo así el mareo.
Pardus escribió:
AngryTeacher escribió:El día que consigan que no vomite con las VR me compro esas.

La idea es que con mas potencia puedan augmentar fps y resolución, reduciendo así el mareo.


Efectivmente; es una oportunidad de continuar el melón de Ps4 y del lanzamiento de las VR; Desde luego, el no decir nada de VR en la presentación de PS5 da que pensar....
Pardus escribió:
AngryTeacher escribió:El día que consigan que no vomite con las VR me compro esas.

La idea es que con mas potencia puedan augmentar fps y resolución, reduciendo así el mareo.


Pues genial, de todas formas creo recordar que el principal inconveniente sigue siendo el motion sickness, es decir, que cuando no te desplazas en la vida real pero en el juego sí, tu cerebro piensa que algo malo te está pasando y te entra la borrachera.
AngryTeacher escribió:
Pardus escribió:
AngryTeacher escribió:El día que consigan que no vomite con las VR me compro esas.

La idea es que con mas potencia puedan augmentar fps y resolución, reduciendo así el mareo.


Pues genial, de todas formas creo recordar que el principal inconveniente sigue siendo el motion sickness, es decir, que cuando no te desplazas en la vida real pero en el juego sí, tu cerebro piensa que algo malo te está pasando y te entra la borrachera.


Depende de como esté implementado ocurre o no; Hay juegos donde ocurre (aunque te acostumbras) (DriveClub) y otros donde está implementado muy bien (Farpoint).
aciruelado escribió:
AngryTeacher escribió:
Pardus escribió:La idea es que con mas potencia puedan augmentar fps y resolución, reduciendo así el mareo.


Pues genial, de todas formas creo recordar que el principal inconveniente sigue siendo el motion sickness, es decir, que cuando no te desplazas en la vida real pero en el juego sí, tu cerebro piensa que algo malo te está pasando y te entra la borrachera.


Depende de como esté implementado ocurre o no; Hay juegos donde ocurre (aunque te acostumbras) (DriveClub) y otros donde está implementado muy bien (Farpoint).


Pues tendré que abrir esa caja, porque de verdad que si no consumo VR es porque para mi era igual a botellón con garrafón del malo.
kexodin994 escribió:El Astrobot usa el giroscopio del mando y eso, de VR nada.

Me juego la cabeza a que el nuevo astrobot lo es para VR con opción de jugarlo sin gafas.
Pues yo que esperaba que las VR actuales mejorasen con la PS5...
Quizás hagan una presentación de solo VR, pero de momento huele mal el tema.
El nuevo astrobot en realidad es un playroom, han anunciado que vendrá precargado en ps5, vamos que su función será la misma que el que nos vino con ps4, jugar con las nuevas funciones del dualshock y con la nueva cámara de la consola.

Me imagino que si como muchos esperamos, acaban sacando psvr2 a media generación, seguramente sacarán otro playroom VR como el que también sacaron para ps4 y su psvr1.

Ahora, la duda... ¿qué cohona pasa con psvr1 y la supuesta retrocompatibilidad en ps5? uhh... sony ha prometido bastante en ese sentido, pero yo quiero ver que realmente lo acaban implementando, también llegaron a prometer que Vita tendría sistema multicuenta y unos dos meses después se desdijeron.

Y sobre el tema de mareos en la siguiente generación de RV, como han dicho me imagino que con mejores refrescos y resolución mejorará todo este tema de la cinetosis, que parece una ciencia por sí misma. Unos se marean con la cosa mas ligera y otros da igual lo que les pongas que no se marean con nada.
Ya mostraran algo,eso seguro.

Quiero las VR y viendo que las de pc son muy caras,estoy a la espera de ver que ofrecen las nuevas.

Aparte de juegos que le saquen partido,pido que no se vean borrosas,que es lo peor de las actuales,por el resto le tengo muchas ganas para dar el salto al 100% con VR.

Jugar a ese Resident 8 y espero que al resto de juegos compatibles gracias a la retro,con unas gafas nuevas,puede ser muy tocho.
aciruelado escribió:
Pardus escribió:
AngryTeacher escribió:El día que consigan que no vomite con las VR me compro esas.

La idea es que con mas potencia puedan augmentar fps y resolución, reduciendo así el mareo.


Efectivmente; es una oportunidad de continuar el melón de Ps4 y del lanzamiento de las VR; Desde luego, el no decir nada de VR en la presentación de PS5 da que pensar....



No da nada que pensar, ya en pasadas fechas ha hablado Sony de la continuidad de la VR en la nueva generacion, ayer tenian que dedicarse exclusivamente a ps5, de la cual parecia que tenian escondida en una cueva.

La camara por ejemplo recoge una frecuencia de fotogramas muy muy superior a la camara actual que tenemos, que quiere decir eso, que va recoger el movimientos pa la VR de forma mas continuada y suave , no se pierden fotogramas de movimiento, mas suavidad, eso creo que sera utillizado para el casco; y el control sera hibrido según mi apuesta, no estara basado en sensores de luz como los moves, ya te lo indica que el mando de ps5 no tiene sensor de luz, creo que los mandos de VR con stick incorparado, estaran controlados por el casco, sin fuente de luz como los moves esta clarisimo.

Respecto al casco actual sera compatible y tendr auna mejora de vision por la potencia de la consola, y de recogida de fotogramas de movimiento gracias a la camara, y el tracking de los moves tambien mejora por la nueva camara, ya que recoge mas fotogramas cuando tu levantas la mano, no lo veras temblar, eso respecto la retrocompatibiladad del dispositivo psvr actual.
SObre uno nuevo que saquen , no creo se anuncie hasta dentro de un año minimo, y lo mas importante es que el casco seria inalambrico, esa es la premisa principal viendo SOny productos como oculus Quest, coger y jugar, sin colocar un puto cable.
hace unos meses busqué y habian confirmado que en esta genearción sony iba a seguir apoyando la VR y que además las gafas que ya venden para ps4 servirian tb para ps5. No se ha dicho nada, pero yo ya daba por hecho que el astrobot sería VR.

AngryTeacher escribió:El día que consigan que no vomite con las VR me compro esas.

Eso es algo que te acostumbras. Es cierto que el hardware influye mucho pero la principal causa de los mareos es el efecto cinetosis, que consiste en una confusión por parte del cerebro porque recibe una sensación de movimiento por un de los sentidos mientras que por el otro no. Mientras que tus ojos ven movimiento, tu cuerpo no lo percibe. Es la inversa a lo que pasa cuando vamos en coche:
https://www.androidpit.es/por-que-nos-m ... soluciones
Vengo solo a decir que espero que Sony haga lo que sabe hacer, ya que las PSVR normales tienen una cantidad de tiempo considerable, y han sido muy competentes en el equilibrio de costo/calidad.
Yo espero unas PSVR 2 que por lo que cuesten, sean la leche. Cruzo los dedos por algo inalámbrico, aunque se que esto es demasiado pedir si hacen algo lo van a hacer muy bien.
Miniviciao@ escribió:No da nada que pensar, ya en pasadas fechas ha hablado Sony de la continuidad de la VR en la nueva generacion, ayer tenian que dedicarse exclusivamente a ps5, de la cual parecia que tenian escondida en una cueva.

La camara por ejemplo recoge una frecuencia de fotogramas muy muy superior a la camara actual que tenemos, que quiere decir eso, que va recoger el movimientos pa la VR de forma mas continuada y suave , no se pierden fotogramas de movimiento, mas suavidad, eso creo que sera utillizado para el casco; y el control sera hibrido según mi apuesta, no estara basado en sensores de luz como los moves, ya te lo indica que el mando de ps5 no tiene sensor de luz, creo que los mandos de VR con stick incorparado, estaran controlados por el casco, sin fuente de luz como los moves esta clarisimo.

Respecto al casco actual sera compatible y tendr auna mejora de vision por la potencia de la consola, y de recogida de fotogramas de movimiento gracias a la camara, y el tracking de los moves tambien mejora por la nueva camara, ya que recoge mas fotogramas cuando tu levantas la mano, no lo veras temblar, eso respecto la retrocompatibiladad del dispositivo psvr actual.
SObre uno nuevo que saquen , no creo se anuncie hasta dentro de un año minimo, y lo mas importante es que el casco seria inalambrico, esa es la premisa principal viendo SOny productos como oculus Quest, coger y jugar, sin colocar un puto cable.


Pues me sigue llamando la atención que en el evento de PS5 no se dijese nada de la VR en esta generación. Lo que citas es lo que se ha ido comunicando desde 2019, que esta bien y que al final es lo que se vivió de PS4 a PS4 Pro, + potencia + suavidad + gráficos.

Hubiera sido una oportunidad de mostrar algo más (desde el casco wireless, que creo que tardaremos en verlo en esta nueva generación hasta álguna demo). Por poner foco, la demo del IronMan que sale en unos días se mostró hace un año, aquí se podría haber mostrado algo del plan a medio plazo.

Abrazos!!!!
aciruelado escribió:
Miniviciao@ escribió:No da nada que pensar, ya en pasadas fechas ha hablado Sony de la continuidad de la VR en la nueva generacion, ayer tenian que dedicarse exclusivamente a ps5, de la cual parecia que tenian escondida en una cueva.

La camara por ejemplo recoge una frecuencia de fotogramas muy muy superior a la camara actual que tenemos, que quiere decir eso, que va recoger el movimientos pa la VR de forma mas continuada y suave , no se pierden fotogramas de movimiento, mas suavidad, eso creo que sera utillizado para el casco; y el control sera hibrido según mi apuesta, no estara basado en sensores de luz como los moves, ya te lo indica que el mando de ps5 no tiene sensor de luz, creo que los mandos de VR con stick incorparado, estaran controlados por el casco, sin fuente de luz como los moves esta clarisimo.

Respecto al casco actual sera compatible y tendr auna mejora de vision por la potencia de la consola, y de recogida de fotogramas de movimiento gracias a la camara, y el tracking de los moves tambien mejora por la nueva camara, ya que recoge mas fotogramas cuando tu levantas la mano, no lo veras temblar, eso respecto la retrocompatibiladad del dispositivo psvr actual.
SObre uno nuevo que saquen , no creo se anuncie hasta dentro de un año minimo, y lo mas importante es que el casco seria inalambrico, esa es la premisa principal viendo SOny productos como oculus Quest, coger y jugar, sin colocar un puto cable.


Pues me sigue llamando la atención que en el evento de PS5 no se dijese nada de la VR en esta generación. Lo que citas es lo que se ha ido comunicando desde 2019, que esta bien y que al final es lo que se vivió de PS4 a PS4 Pro, + potencia + suavidad + gráficos.

Hubiera sido una oportunidad de mostrar algo más (desde el casco wireless, que creo que tardaremos en verlo en esta nueva generación hasta álguna demo). Por poner foco, la demo del IronMan que sale en unos días se mostró hace un año, aquí se podría haber mostrado algo del plan a medio plazo.

Abrazos!!!!

han contestado por twitter sobre la VR y dicen que es completamente compatible con ps5, eso si de psvr 2 aun no han anunciado nada.
A mi me encanta la VR y la experiencia es increíble, eso sí sin dejar de lado los juegos de toda la vida que estoy que no puedo con el ansia esperando echarle el guante a TLOU2
Lo de los mareos, te acostumbras. Yo juego a todo de manera normal (giro suave, sin teletransporte, etc.) y no noto nada. Debes empezar con juegos estáticos y poco a poco ir jugando a juegos con movimiento para que tu cerebro se vaya acostumbrando.
Tengo muchas ganas a saber de las PSVR2 que no dudo llegarán, aunque entiendo que SONY ahora no quiere desviar el tema a lo importante PS5.

En realovirtual comentan lo siguiente:
Aunque no asocian de momento la cámara con la RV, a juzgar por la descripción anterior, sí que podría ocurrir que este modelo nuevo nos ofrezca un tracking más sólido e incluso una mayor cobertura, dado que hay un aumento de resolución respecto a los 1280x800 píxeles que tiene cada una de las lentes de la cámara de PS4. Toca esperar a próximos anuncios para salir de dudas acerca de sus posibilidades en el terreno inmersivo, tanto en PSVR1 como en el 2, pues éste último, que esperamos apueste por el tracking inside-out, podría también beneficiarse de esta cámara externa para ayudar a eliminar algunas oclusiones de los controladores o incluso para tratar de trackear otros elementos como nuestro cuerpo o manos.

Si se acaba confirmando que mejora el tracking de las PSVR actuales la cámara se viene a casa day one con la PS5.

Aún no olvido lo que fue jugar a RE VII en VR, no quiero ni pensar lo que sería jugar a RE VIII




Por el momento no hay mención de soporte VR para Astro's Playroom.


En cuanto a los juegos, no ha habido ninguna confirmación de que alguno de ellos vaya a ser compatible con PSVR. De hecho, el nuevo Playroom de Sony Japan Studio, que incluso utiliza el nombre de Astro, será un título incluido en la consola que servirá para mostrar las bondades del gamepad DualSense, por lo que de entrada no parece que vaya a incluir soporte. También hemos visto el anuncio de una nueva entrega de Gran Turismo que no debería tener problemas para ofrecer esta vez una experiencia de RV completa.






Eso sí, no nos podemos olvidar del rumor que apunta a que Resident Evil Village (Resident Evil 8), título de la terrorífica saga de Capcom que también cuenta con vista en primera persona, sería compatible con PSVR, por lo que esta característica inmersiva (de ser cierta) podría volver a ser exclusiva de Sony.
fatron22 escribió:Ya mostraran algo,eso seguro.

Quiero las VR y viendo que las de pc son muy caras,estoy a la espera de ver que ofrecen las nuevas.

Aparte de juegos que le saquen partido,pido que no se vean borrosas,que es lo peor de las actuales,por el resto le tengo muchas ganas para dar el salto al 100% con VR.

Jugar a ese Resident 8 y espero que al resto de juegos compatibles gracias a la retro,con unas gafas nuevas,puede ser muy tocho.

Si solo quieres realidad virtual tienes las quest, no necesitan PC.
fatron22 escribió:Ya mostraran algo,eso seguro.

Quiero las VR y viendo que las de pc son muy caras,estoy a la espera de ver que ofrecen las nuevas.

Aparte de juegos que le saquen partido,pido que no se vean borrosas,que es lo peor de las actuales,por el resto le tengo muchas ganas para dar el salto al 100% con VR.

Jugar a ese Resident 8 y espero que al resto de juegos compatibles gracias a la retro,con unas gafas nuevas,puede ser muy tocho.


La de PC hay modelos hasta por debajo de los 200€, luego como te han dicho tienes Quest que no te hace falta PC por 450 y si tienes PC también las puedes usar como un visor para jugar a los juegos tochos que sin PC no podrías catar (Alyx, Lone Echo, Stormland, Medal of Honor...) . Si quieres unas Reverb G2 ahora cuando salgan o unas Index... pues sí, ahí hay que arrimar más el bolsillo.
Las Rift S pueden ser de las mejores calidad/precio y rondan los 450, aunque a veces las ponen a 400.

Las Reverb ya tienen una resolución muy bestia que casi acaba con el SDE, y otras como las Quest ya tienen una resolución bastante competente.
Yo personalmente tengo PSVR y Quest, y cada una tiene sus virtudes. PSVR con todos los años que tiene y las características "inferiores" a la mayoría, cada cierto tiempo sigue sacando de los mejores juegos VR globalmente hablando (Astrobot, RE7, Wipeout, Blood and Truth, Iron Man...)
Hola yo tengo las VR de PS4 y ahora he probado las Quest. El futuro está en las gafas sin cables, si ya de por si me encantaban las gafas de sony ahora las Quest sin cables es una gozada. Espero que se confirmen los rumores y las V2 sean así sin cables..

Saludos
Me surge una duda sobre PSVR y la Ps Camera.

Tengo las PSVR v1 y, como necesitan cámara para funcionar, tengo la cámara v2 (la redondita).

Vendí la cámara pensando en comprar la cámara nueva ya que tiene mayor resolución, pero ahora me encuentro en la web oficial de Sony que para usar las PSVR en PS5 es necesario usar la PlayStation Camera, y especifica que debe ser Model CUH-ZEY1 or CUH-ZEY2.

¿No sé podrá usar la nueva cámara con las PSVR originales?

Gracias por vuestras respuestas.
No creo que nadie lo sepa, no hay más info al respecto pero si tuviera que apostar diría que no. Mira a ver si de segunda mano puedes pillar una de las dos versiones de la cámara de PS4 por poco precio...

Estaría bien que Sony aclarara más cosas de PSVR. Yo las tengo y no las voy a vender por ahora... pero si anuncian unas nuevas lo mismo me pensaba venderlas ya antes que se desprecien más....
@ElHobbit gracias por responder.

Teóricamente sí van a sacar unas PSVR 2 más potentes y mejor pensadas.

Lo que voy a hacer es esperar a que se lance la consola y haya información veraz para comprar, o bien la cámara nueva o bien un modelo de segunda mano igual que las que vendí. Pensaba reservar la cámara de salida, pero tocará esperar.
Yo estoy igual, creía que la cámara de PS5 serviría para las PSVR, incluso llegó a salir al inicio una noticia que decía que posiblemente mejoraría el tracking con las PSVR, pero por lo visto no va a ser compatible. La tengo reservada pero si se confirma, cancelaré la reserva y a esperar para conocer como se consigue el adaptador.

Que mal lo está haciendo SONY en algunas cosas, creo que este tipo de información deberíamos tenerla clara antes de abrir reservas.

Paciencia, me imagino que antes de que salga al mercado todas estas dudas las tengamos solventadas.
JOKeR BCN escribió:Yo estoy igual, creía que la cámara de PS5 serviría para las PSVR, incluso llegó a salir al inicio una noticia que decía que posiblemente mejoraría el tracking con las PSVR, pero por lo visto no va a ser compatible. La tengo reservada pero si se confirma, cancelaré la reserva y a esperar para conocer como se consigue el adaptador.

Que mal lo está haciendo SONY en algunas cosas, creo que este tipo de información deberíamos tenerla clara antes de abrir reservas.

Paciencia, me imagino que antes de que salga al mercado todas estas dudas las tengamos solventadas.


Pues ya la puedes cancelar porque lo pone bien claro en la página de ps5, que se necesita el adaptador que van a dar y que solo sirven los modelos de cámara CUH-ZEY1 o CUH-ZEY2
¿Pero qué sentido tiene que no pueda usarse la cámara nueva? Desde mi poco conocimiento en estos temas, no le encuentro explicación lógica.
salvinec escribió:¿Pero qué sentido tiene que no pueda usarse la cámara nueva? Desde mi poco conocimiento en estos temas, no le encuentro explicación lógica.


Pues lo que pone en la web, que en un futuro eso cambie ya ni idea
salvinec escribió:Me surge una duda sobre PSVR y la Ps Camera.

Tengo las PSVR v1 y, como necesitan cámara para funcionar, tengo la cámara v2 (la redondita).

Vendí la cámara pensando en comprar la cámara nueva ya que tiene mayor resolución, pero ahora me encuentro en la web oficial de Sony que para usar las PSVR en PS5 es necesario usar la PlayStation Camera, y especifica que debe ser Model CUH-ZEY1 or CUH-ZEY2.

¿No sé podrá usar la nueva cámara con las PSVR originales?

Gracias por vuestras respuestas.



vamos a ver mi camera de las VR v2 no me vale en ps5? algo lei de un adaptador ..... pero no recuerdo donde lo vi, pero la camara como no va a servir? la mia es como un PURO largo con 2 webcam
Plage escribió:Pues lo que pone en la web, que en un futuro eso cambie ya ni idea


Ya. Si eso mismo lo puse yo en el primer mensaje. Simplemente no entiendo el motivo.

PSX22 escribió:
vamos a ver mi camera de las VR v2 no me vale en ps5? algo lei de un adaptador ..... pero no recuerdo donde lo vi, pero la camara como no va a servir? la mia es como un PURO largo con 2 webcam


Sí. No te preocupes. Tu cámara sí que sirve.

El problema es que yo tenía esa misma cámara, y la vendí para comprar la nueva, pensando que sería mejor para las VR, pero la cámara de PS5, de momento, no vale. Así que voy a esperar a que sea oficial, pero tendré que volver a comprar la cámara que vendí hace 1 semana.
@salvinec

Claro La vr ps4 exige el pack ps4

La de ps5 sera para la VR next gen de ps5

Tiene sentido
Qué adaptador hace falta para Play 5 para las VR de Ps4..He leído por ahí que Sony lo dará a quien tenga las PS VR..
sirokdo escribió:Qué adaptador hace falta para Play 5 para las VR de Ps4..He leído por ahí que Sony lo dará a quien tenga las PS VR..

El adaptador de la camara, ya que no es el mismo puerto el que usa la camapra de ps5 y el que usara la de ps4.
Lo que nos queda por saber es como podemos pedirlo que yo ya he vendido la PS4 a la espera de PS5 pero me he guardado todo lo ue a VR se refiere... y mas sabiendo que RE8 funcionara con VR (lo que espero es que funcione con la VR actual que no quiero, ni puedo, gastarme en 2021 mas dinero en VR despues del gasto de la consola en 2 meses)
DRC90 escribió:
sirokdo escribió:Qué adaptador hace falta para Play 5 para las VR de Ps4..He leído por ahí que Sony lo dará a quien tenga las PS VR..

El adaptador de la camara, ya que no es el mismo puerto el que usa la camapra de ps5 y el que usara la de ps4.
Lo que nos queda por saber es como podemos pedirlo que yo ya he vendido la PS4 a la espera de PS5 pero me he guardado todo lo ue a VR se refiere... y mas sabiendo que RE8 funcionara con VR (lo que espero es que funcione con la VR actual que no quiero, ni puedo, gastarme en 2021 mas dinero en VR despues del gasto de la consola en 2 meses)
eso es... Yo también tengo todo pero quiero pillarme unas VR baratas y que estén bien... Con el Kinect de la One para la One S tenías que meterte en la página de Microsoft y registrar el número de serie de la consola y entonces te mandaban el adaptador gratis creo..No sé cómo se pedirá eso por Sony...
Y alguien sabe cuando saldrá a la venta el adaptador para adaptar la VR a la PS5? Porque a ver si tarda 6 meses en salir...y tenemos ahi la VR parada hasta entonces...
Kagarrot escribió:Y alguien sabe cuando saldrá a la venta el adaptador para adaptar la VR a la PS5? Porque a ver si tarda 6 meses en salir...y tenemos ahi la VR parada hasta entonces...


El adaptador será gratis.

Entiendo que introduciendo el nº de serie de tú cámara V2 en la web de Sony, te lo enviarán a casa.

Es algo confirmado que será gratuito. Como cuando enviaron Quantum Solace y Spiderman para Ps3 y PSP respectivamente.
Ese número de serie se supone que está en la cámara o las gafas no? porque como este en la caja... la hemos liado
Hola.
Tengo una duda respecto al mando nuevo de la PS5 y las gafas VR. Se supone que este no lleva la luz delante, por lo que no lo puede detectar la camara VR. ¿Nos tenemos que quedar con un mando de la PS4 en caso de vender la consola "antigua" para poder jugar?
GOW50 escribió:Hola.
Tengo una duda respecto al mando nuevo de la PS5 y las gafas VR. Se supone que este no lleva la luz delante, por lo que no lo puede detectar la camara VR. ¿Nos tenemos que quedar con un mando de la PS4 en caso de vender la consola "antigua" para poder jugar?


Correcto
La verdad que hay ganas de ver la evolución que trae las VR para PS5. Esperemos que el nuevo modelo tenga menos cables XD
Kagarrot escribió:Ese número de serie se supone que está en la cámara o las gafas no? porque como este en la caja... la hemos liado


la propia cámara en la parte trasera tiene un nº de serie. Espero que sea eso. Yo la caja tampoco la conservo.
Parece ser que la cámara de la ps5 no será compatible con los juegos de ps4

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mpatibles/
naoko15 escribió:Parece ser que la cámara de la ps5 no será compatible con los juegos de ps4

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mpatibles/


Esto significa que tendrías que tener dos cámaras a la vez? La de PS4 y la de Ps5?
Pues si queremos jugar a juegos de VR de la PS4 en PS5 vamos a necesitar la cámara y el mando de la PS4
El problema principal que tengo con las VR y las nuevas teles es este:

¿La unidad de proceso tiene soporte 4K?
Sí. Cuando no usas PlayStation VR los juegos normales de PS4 o las películas pueden verse en una tele a resolución 4K con la unidad de proceso conectada. Sin embargo no es compatible con HDR. Si quieres ver contenido HDR tienes que desconectar la unidad y conectar la consola directamente a la tele.


Por eso las tengo desconectadas desde que compré la TV nueva, casi todos los juegos actuales son HDR. Seguramente ponga un selector de HDMI.
GOW50 escribió:El problema principal que tengo con las VR y las nuevas teles es este:

¿La unidad de proceso tiene soporte 4K?
Sí. Cuando no usas PlayStation VR los juegos normales de PS4 o las películas pueden verse en una tele a resolución 4K con la unidad de proceso conectada. Sin embargo no es compatible con HDR. Si quieres ver contenido HDR tienes que desconectar la unidad y conectar la consola directamente a la tele.


Por eso las tengo desconectadas desde que compré la TV nueva, casi todos los juegos actuales son HDR. Seguramente ponga un selector de HDMI.


Creo que eso era asi en la primera versión de VR, en la segunda que cambiaron la unidad de procesamiento ya se veia el contenido en HDR.
8985 respuestas
1, 2, 3, 4, 5180