Solicitud creación subforo Steam deck y/o pc portátiles-consolas

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Magix escribió:Ninguna novedad ? El staff ni se molesta en dar respuesta alguna...un poco decepcionante. :(

Yo creo que ya la dieron y ahora nos toca a nosotros reventar el subforo de hardware.
Pregunto desde la ignorancia porque no tengo ni idea de como funciona internamente un foro... pero de qué depende crear o no crear un subforo? Es un tema de recursos, de dedicación, de complicación técnica, de dinero, de...???

De alguna manera supongo que es complicado hacer cambios porque en el frontal siguen la Vita y la 3DS... cuando la contemporanea WIIU ya está en retro. No entiendo la lógica (si la hay) o el funcionamiento (si está planificado)
Esta máquina necesita y se merece un subforo. Esto no va a ser una Stadia de la vida y lo sabéis. Hacedlo ya, por favor.
Yo llego a la conclusión que la moderación de eol cree/espera que la Deck será un fracaso y las aguas se iran calmando hasta que se olvide todo el mundo de ella...pero creo que les esta fallando el sensor de posibles fracasos y la pelota se va haciendo cada vez mas grande, hasta rayar lo absurdo como lo que esta sucediendo, y eso que de momento solo les a llegado a 4 gatos...ni que pensar cuando hayan llegado las mas de 1000 Decks reservadas que hay en la encuesta del hilo del foro.
francescfri escribió:Pregunto desde la ignorancia porque no tengo ni idea de como funciona internamente un foro... pero de qué depende crear o no crear un subforo? Es un tema de recursos, de dedicación, de complicación técnica, de dinero, de...???

De alguna manera supongo que es complicado hacer cambios porque en el frontal siguen la Vita y la 3DS... cuando la contemporanea WIIU ya está en retro. No entiendo la lógica (si la hay) o el funcionamiento (si está planificado)

Hacer eso son 10 minutos. Es pura decisión de cómo tener organizada la web y que no existan foros que dejen de visitarse por que están todos los temas muertos, que es lo que hasta ahora valoraban con los datos que tienen. Que se repita un caso STADIA, vaya.

Igual no han dicho nada más por que este hilo está creciendo en respuestas y le quieren dar otra vuelta hablándolo entre ellos. El hilo no lo han cerrado, por algo será...
No entiendo como no se hace un subforo para la steamdeck. Ahora mismo hay 8 hilos en la pagina principal de hardware, que ademas, deberian moverse muchos de ellos ya que son del subforo software, juegos, general...
Se tarda 1 minuto en crear un subforo y 2 en mover los hilos. Si no quereis crear un subforo correspondiente, al menos , mover los hilos a donde corresponden. Ya me direis que pinta este hilo https://www.elotrolado.net/hilo_steam-deck-emulator-auto-configurator_2451254, este https://www.elotrolado.net/hilo_steam-deck-verificados-jugables_2450849 o este https://www.elotrolado.net/hilo_steam-deck-software-actualizaciones-drivers-dual-boot-forks-y-mas_2450843 en hardware.
colado escribió:No entiendo como no se hace un subforo para la steamdeck. Ahora mismo hay 8 hilos en la pagina principal de hardware, que ademas, deberian moverse muchos de ellos ya que son del subforo software, juegos, general...
Se tarda 1 minuto en crear un subforo y 2 en mover los hilos. Si no quereis crear un subforo correspondiente, al menos , mover los hilos a donde corresponden. Ya me direis que pinta este hilo https://www.elotrolado.net/hilo_steam-deck-emulator-auto-configurator_2451254, este https://www.elotrolado.net/hilo_steam-deck-verificados-jugables_2450849 o este https://www.elotrolado.net/hilo_steam-deck-software-actualizaciones-drivers-dual-boot-forks-y-mas_2450843 en hardware.

No jodas, que ya nos cuesta entrar en hardware como para encima estar dando vueltas por los subforos de pc.
Normalmente, el paso previo a la creación de un subforo, ha sido tener contenido suficiente como para valorar desde administración la creación del mismo subforo, separándolo y diferenciándolo de donde se encuentra actualmente ese contenido. Se ha comentado anteriormente desde administración en otros tipos de peticiones de subforos.

Mismamente sucedió con los subforos de PS5 y Xbox Series, que hasta que no hubo contenido suficiente como para valorar la necesidad de separarlo, no se abrió el subforo.

salu2
@Kite Eso me parece que no es del todo cierto, los foros de PS5 y One se abrieron antes de que saliera la consola, y ya ves qué contenido puede haber ahí más que hablar de suposiciones del "chip gordo" que van a tener y cómo van a mover todo a "4k y 120 fps". No es que hubiera 20 hilos, como parece que pretenden hacer aquí, en un subforo que no es el suyo después de la salida de la consola para dar el paso.

Steam Deck ya ha salido, ya hay gente que la tiene y los juegos igual.

Que entiendo que haya dudas entre la administración pero no creo que estén haciendo lo correcto... no haciendo nada. Y evidentemente no es comparable abrir un foro se PS5 que sabes que va a triunfar con uno de Steam Deck que puede que no, eso no lo pongo en duda.

Pero al final, mi propuesta no era ni siquiera un foro, sino un subforo. Subforos hay en EOL a patadas, y la mitad (siendo generoso) muertos. Creo que no supone mucho esfuerzo crear el subforo Steam Deck en el foro de PC para tener ahí metidos todos los hilos (juegos, hardware y tema de reservas) y si en algún momento creéis que tiene contenido y movimiento suficiente para crear un foro y ponerlo en portada, sería un trabajillo de ponerse un día y mover hilos.

No hace falta ir de 0 a 100 (pasar de tener los hilos en Hardware a crear un foro) pero ese paso intermedio me parecería un acierto
Kite escribió:Normalmente, el paso previo a la creación de un subforo, ha sido tener contenido suficiente como para valorar desde administración la creación del mismo subforo, separándolo y diferenciándolo de donde se encuentra actualmente ese contenido. Se ha comentado anteriormente desde administración en otros tipos de peticiones de subforos.

Mismamente sucedió con los subforos de PS5 y Xbox Series, que hasta que no hubo contenido suficiente como para valorar la necesidad de separarlo, no se abrió el subforo.

salu2


¿En serio no os parece suficiente tráfico de interés los hilos de Steam Deck como para generarle un hueco en el foro?

Vamos, es lo que más se mueve en el subforo de hardware.
Y el tráfico del subforo de la Stadia???

Jajaja en fin.. No se porque os cuesta tanto crear el subforo, cuando nos va a hacer la vida más fácil a todos.

Saludos,
M@tu escribió:¿En serio no os parece suficiente tráfico de interés los hilos de Steam Deck como para generarle un hueco en el foro?

Vamos, es lo que más se mueve en el subforo de hardware.

Nada, no hay subforo porque no quieren y ya esta.
Los primeros días el staff decía que era porque no había tráfico, se desbordó el tráfico; hace unas semanas decían que era porque no había hilos, se desbordaron los hilos; ahora porque patata.
8 o 9 hilos de Steam Deck en la página de hardware, todos colocados en la parte alta, el staff callado y la última vez que se pasaron por el hilo principal de la Deck fue para editar mensajes a compañeros y para pedir que no se comparara la Steam Deck con la Switch [facepalm].

Pues nada, a seguir esperando. Si seguimos así un poco más bastará con cambiar el nombre del subforo hardware.
Cada vez se hace mas incómodo navegar por los diferentes hilos, no suelo usar el buscador en los foros y la falta de subforo esta haciendo que tire del buscador cada vez que entro, al final he acabado por ponerme los hilos con acceso directo en los favoritos de mi navegador a modo tenerlo ordenado, muy triste me parece tener que que hacerlo así cuando es el foro el que a de ofrecer esa facilidad.
Otro problema que estoy viendo de no tener subforo, es que no se esta moderando el "hilo oficial". Esto hace que se pongan ahí mil cosas que deberían estar en los otros hilos.

Entiendo el por qué, tener que guardar en favoritos/buscar/pasar por la wiki antes de preguntar algo es un paso más, y entrar al hilo oficial y preguntar directamente es más sencillo, pero esto con un subforo y moderación propia no pasaría. Me veo cuando me llegue la deck con mil dudas que podrian haber sido resueltas en cada hilo, pero cuyas respuestas estarán perdidas por el "hilo oficial" :( .

Un saludo!
Dentro de poco va a salir más rentable cambiar el nombre al foro de Hardware por el de Steam Deck. Y crear el de harware en otro lado.
Yo creo que la solución mas salomónica hasta que se comprueba si el tráfico de hilos sobre deck se mantiene en el tiempo, seria la de crear un SUBFORO dentro de PC, al nivel del de juegos, hard, etc, y asi estaria todo lo relativo a deck en un sitio, sin molestar a quien no le interese y sin el "riesgo"de dedicarle un foro con subforos entero....y corregidme si me equivoco, pero eso si que costaria 0 a nivel foro, ya que básicamente seria lo mismo que se está haciendo en hard, pero con una sección propia, y ya si con el tiempo se viese que eso se queda corto, pues abrir seccion deck independiente con sus correspondientes subforos.

Porque la situación actual es circense, mas hilos de deck en hardware que de ninguna otra cosa de hard, gente abriendo hilos indiscriminadamente para que les den el foro, los de hardware viendo como su subforo se convierte en el cortijo de deck....no creo que esta situación favorezca a nadie, ni a los del subfofo, ni a los de deck, ni a eol, por lo que ya digo, puedo entender el "miedo" a una sección independiente de deck, pero ya me cuesta mas de entender porque no un subforo dentro de PC donde ganarian todos: los de hard vuelven a tener su subforo limpio, los de deck tenemos nuestro espacio, y eol se libra de esta guerra fria sin sentido XD.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo también pienso que tiene que estar dentro de PC, al final los juegos son los mismos. Lo que haría es que en las wikis del OP se pusiera un apartado de compatibildad + configuración recomendada (cuando la gente dé con una óptima) de Steam Deck
Se a dicho ya reiteradamente que es tan simple como un subforo dentro de pc, no se esta pidiendo gran cosa, pero oye, si ya les va bien así este desorden y tener a la Deck con todos sus diferenciados hilos en hardware y que poco tienen que ver con hardware en su mayoría pues el que la lleva la entiende...o no.
Si ya hay bastantes hilos, a falta de una sección específica, entendiendo la postura de moderación, ¿porqué no creáis una wiki que aglutine como un índice todos los hilos de steamdeck y que moderación le ponga una chincheta?. Al menos así quien quiera buscar algo lo tendría más a mano.
DualSensei escribió:Si ya hay bastantes hilos, a falta de una sección específica, entendiendo la postura de moderación, ¿porqué no creáis una wiki que aglutine como un índice todos los hilos de steamdeck y que moderación le ponga una chincheta?. Al menos así quien quiera buscar algo lo tendría más a mano.


Ya está creada esa wiki, en el hilo principal en el primer mensaje, abajo del todo de dicha wiki aparecen todos los hilos.
DarkMessiah escribió:
DualSensei escribió:Si ya hay bastantes hilos, a falta de una sección específica, entendiendo la postura de moderación, ¿porqué no creáis una wiki que aglutine como un índice todos los hilos de steamdeck y que moderación le ponga una chincheta?. Al menos así quien quiera buscar algo lo tendría más a mano.


Ya está creada esa wiki, en el hilo principal en el primer mensaje, abajo del todo de dicha wiki aparecen todos los hilos.


Y no se podría crear cómo un hilo-índice con chincheta para ir “tirando”?
DualSensei escribió:
DarkMessiah escribió:
DualSensei escribió:Si ya hay bastantes hilos, a falta de una sección específica, entendiendo la postura de moderación, ¿porqué no creáis una wiki que aglutine como un índice todos los hilos de steamdeck y que moderación le ponga una chincheta?. Al menos así quien quiera buscar algo lo tendría más a mano.


Ya está creada esa wiki, en el hilo principal en el primer mensaje, abajo del todo de dicha wiki aparecen todos los hilos.


Y no se podría crear cómo un hilo-índice con chincheta para ir “tirando”?


Pues no sé, créalo si quieres a ver. Ya te digo, aparece al final de la wiki del hilo oficial:

hilo_steam-deck-ho-steam-deck_2429099

No está muy a la vista, pero vamos que ahí anda.
DarkMessiah escribió:
DualSensei escribió:
DarkMessiah escribió:
Ya está creada esa wiki, en el hilo principal en el primer mensaje, abajo del todo de dicha wiki aparecen todos los hilos.


Y no se podría crear cómo un hilo-índice con chincheta para ir “tirando”?


Pues no sé, créalo si quieres a ver. Ya te digo, aparece al final de la wiki del hilo oficial:

hilo_steam-deck-ho-steam-deck_2429099

No está muy a la vista, pero vamos que ahí anda.


Si moderación lo fija porque le parece buena idea para salir al paso lo creo y lo pongo “bonito”, sino ni me molesto, ya creé uno para PS5 y ahí está perdido en el mar de letras.
A ver si se pronuncian.
Ya van muchos hilos en en el apartado de hardware, a ver si los moderadores crean su propio apartado.
Mi humilde opinión:

Hace falta subforo como el comer. Pero además, a tener en cuenta, que no sólo a favor de todos los compañeros poseedores o interesados en Steam Deck que lo están pidiendo a gritos (que también), sino porque el subforo de PC-Hardware se está "ensuciando" muchísimo con cosas que no son propias de dicho subforo. El urgente sacar ciertos hilos de ahí que no tienen cabida en el objetivo de ese subforo.

En cuando a dónde ubicar el subforo de Deck, paso del debate de si es PC o consola, me da igual el collar que se quiera dar al perro. Lo que tengo clarísimo, cristalino, es que es un absurdo que va contra toda lógica que ahora mismo Steam Deck y las consolas/PC tipo Aya, GPD, etc, estén en sitios separados, cuando son exactamente el mismo tipo de producto. Me da igual que al final toda esta historia caiga sobre el paraguas general de PC o el de Consolas Alternativas, pero lo que tengo personalmente claro es que donde vaya una deberían ir todas. Hacer otra cosa sería como llamar consola a una Xbox y juguete a una Play porque una sea americana y otra asiática.
A ver si os queda claro que un subforo propio no van a hacer para 10 temas que tiene el steam deck, lo han explicado demasiadas veces ya con el paso del tiempo, costo que abriesen el de anime/comics o musica cuando tienen mil veces mas contenido del que llegara a tener el steam deck, o acaban reordenando los hilos y metiendolos en consolas alternativas ( que sinceramente es lo que tendrian que hacer) o como mucho crean un subforo dentro de hardware como el de overclock, pero olvidaos de que tenga un subforo en pc por que no tiene contenido ( ni sentido)
trakergc escribió:A ver si os queda claro que un subforo propio no van a hacer para 10 temas que tiene el steam deck, lo han explicado demasiadas veces ya con el paso del tiempo, costo que abriesen el de anime/comics o musica cuando tienen mil veces mas contenido del que llegara a tener el steam deck, o acaban reordenando los hilos y metiendolos en consolas alternativas ( que sinceramente es lo que tendrian que hacer) o como mucho crean un subforo dentro de hardware como el de overclock, pero olvidaos de que tenga un subforo en pc por que no tiene contenido ( ni sentido)

Lo que dices sería válido si no fuera por muchos otros subforos (y no hablo ya del manido Stadia) con menos "contenido (ni sentido)"

Por ejemplo, yo soy asiduo del subforo de Sistemas VR en Multiplataforma, y ha tenido muchas rachas de menor movimiento de lo que tiene Steam Deck
Dracot escribió:
trakergc escribió:A ver si os queda claro que un subforo propio no van a hacer para 10 temas que tiene el steam deck, lo han explicado demasiadas veces ya con el paso del tiempo, costo que abriesen el de anime/comics o musica cuando tienen mil veces mas contenido del que llegara a tener el steam deck, o acaban reordenando los hilos y metiendolos en consolas alternativas ( que sinceramente es lo que tendrian que hacer) o como mucho crean un subforo dentro de hardware como el de overclock, pero olvidaos de que tenga un subforo en pc por que no tiene contenido ( ni sentido)

Lo que dices sería válido si no fuera por muchos otros subforos (y no hablo ya del manido Stadia) con menos "contenido (ni sentido)"

Por ejemplo, yo soy asiduo del subforo de Sistemas VR en Multiplataforma, y ha tenido muchas rachas de menor movimiento de lo que tiene Steam Deck

Si miras bien veras que stadia ahora mismo tiene muchisimo mas contenido que el steam deck, de steam deck no se puede ni llenar media pagina a dia de hoy y dudo que aumente mucho en el futuro, y sin hablar de la cantidad de contenido que tiene la vr, haya mas movimiento actualmente o no, hay 100 veces mas contenido del que habra de steam deck, sinceramente no entiendo como no lo veis, de steam deck mas de lo que hay ahora poco habra, algun hilo sobre lineage saldra en el futuro y alguna cosa por el estilo y ya, no dara ni para llenar una pagina, por lo que esta claro que no van a hacer un foro aposta para literarmente estar muerto
trakergc escribió:
Dracot escribió:
trakergc escribió:A ver si os queda claro que un subforo propio no van a hacer para 10 temas que tiene el steam deck, lo han explicado demasiadas veces ya con el paso del tiempo, costo que abriesen el de anime/comics o musica cuando tienen mil veces mas contenido del que llegara a tener el steam deck, o acaban reordenando los hilos y metiendolos en consolas alternativas ( que sinceramente es lo que tendrian que hacer) o como mucho crean un subforo dentro de hardware como el de overclock, pero olvidaos de que tenga un subforo en pc por que no tiene contenido ( ni sentido)

Lo que dices sería válido si no fuera por muchos otros subforos (y no hablo ya del manido Stadia) con menos "contenido (ni sentido)"

Por ejemplo, yo soy asiduo del subforo de Sistemas VR en Multiplataforma, y ha tenido muchas rachas de menor movimiento de lo que tiene Steam Deck

Si miras bien veras que stadia ahora mismo tiene muchisimo mas contenido que el steam deck, de steam deck no se puede ni llenar media pagina a dia de hoy y dudo que aumente mucho en el futuro, y sin hablar de la cantidad de contenido que tiene la vr, haya mas movimiento actualmente o no, hay 100 veces mas contenido del que habra de steam deck, sinceramente no entiendo como no lo veis, de steam deck mas de lo que hay ahora poco habra, algun hilo sobre lineage saldra en el futuro y alguna cosa por el estilo y ya, no dara ni para llenar una pagina, por lo que esta claro que no van a hacer un foro aposta para literarmente estar muerto

Si claro, lo que tú digas.

Revisa tú el hilo de Stadia, la inmensa mayoría de hilos son de un juego concreto en su versión Stadia, o de un problema técnico particular (no todos, pero si la inmensa mayoría)

Lo mismito que habría en su mayoría sobre Deck si, por no tener subforo, no hubiera que aglutinar todos los problemas técnicos en un hilo y todo lo relativo a configuraciones y rendimiento específico de juegos en otro.

Pero bueno aquí lo dejo, sólo quería expresar mi punto de vista, y el tuyo, al menos para mí, también ha quedado ya diametralmente claro. Así que en cuanto a réplicas de este tema concreto, aquí freno ya contigo
trakergc escribió:
Dracot escribió:
trakergc escribió:A ver si os queda claro que un subforo propio no van a hacer para 10 temas que tiene el steam deck, lo han explicado demasiadas veces ya con el paso del tiempo, costo que abriesen el de anime/comics o musica cuando tienen mil veces mas contenido del que llegara a tener el steam deck, o acaban reordenando los hilos y metiendolos en consolas alternativas ( que sinceramente es lo que tendrian que hacer) o como mucho crean un subforo dentro de hardware como el de overclock, pero olvidaos de que tenga un subforo en pc por que no tiene contenido ( ni sentido)

Lo que dices sería válido si no fuera por muchos otros subforos (y no hablo ya del manido Stadia) con menos "contenido (ni sentido)"

Por ejemplo, yo soy asiduo del subforo de Sistemas VR en Multiplataforma, y ha tenido muchas rachas de menor movimiento de lo que tiene Steam Deck

Si miras bien veras que stadia ahora mismo tiene muchisimo mas contenido que el steam deck, de steam deck no se puede ni llenar media pagina a dia de hoy y dudo que aumente mucho en el futuro, y sin hablar de la cantidad de contenido que tiene la vr, haya mas movimiento actualmente o no, hay 100 veces mas contenido del que habra de steam deck, sinceramente no entiendo como no lo veis, de steam deck mas de lo que hay ahora poco habra, algun hilo sobre lineage saldra en el futuro y alguna cosa por el estilo y ya, no dara ni para llenar una pagina, por lo que esta claro que no van a hacer un foro aposta para literarmente estar muerto


Stadia está muerto y Vita igual, es así, teniendo cada uno unos 4-5 hilos a lo sumo, "activos" en total. Teniendo encima el de PS Vita sección propia y en portada nada menos.

Imagen

Imagen

Creo que ya has dejado clara tu postura anti Steam Deck en este y el hilo previo que cerraron (no hay más que ver tu histórico de mensajes). No creo que haga falta poner 900 mensajes diciendo lo mismo, digo yo.
Mi postura anti steam deck? [qmparto] me la suda un aparatito u otro, simplemente os digo lo que hay, estais poniendo ejemplos absurdos, que stadia o psvita no tienen actividad a dia de hoy? cierto, pero lo tuvieron en su dia y mucho mas de lo que ahora esta teniendo steam deck, por lo cual para lo unico que sirven los ejemplos que estais poniendo son para que la moderacion confirme que esta haciendolo bien, puesto que si steam deck a dia de hoy tiene mucho menos impacto que stadia en su dia o que psvita en su dia en un año nadie hablara de ella y no quieren otro foro muerto, pero bueno lo veais o no la moderacion si que lo hace por que no llevan 2 dias administrando el foro
trakergc escribió:por lo cual para lo unico que sirven los ejemplos que estais poniendo son para que la moderacion confirme que esta haciendolo bien


¿Haciéndolo bien? Ahora mismo el subforo de Hardware es un desastre de organización, el hilo oficial de Steam Deck ha tenido días con mas de 100 posts sin que ningún moderador/administrador pasará a mover las respuestas a los respectivos hilos, los nuevos usuarios que llegan al hilo oficial (por ser más activo) no tienen ni idea de la situación y postean allí alimentando el caos, y las únicas dos respuestas de administradores sobre el tema parecen promesas dichas por políticos.

Sale mas a cuenta irte a Reddit para informarte/hablar sobre la Steam Deck que intentarlo aquí, y al final tendrás razón y no será necesario un subforo por que la gente se habrá ido.
Stadia es básicamente un servicio streaming y ya, cuyos temas pueden ir desde: como va el streaming de tal juego a...como va el streaming de tal juego.

Deck, ademas de que también puede jugar en streaming y por ende, abarca también ese debate único de stadia, ademas , es un hardware en si (por lo que da para temas de problemas, mods, accesorios etc), tiene su propio SO (lo que de nuevo da para hablar de problemas, scene, configs, mods etc), tiene sus juegos en local (que da para debate de los juegos en si, rendimiento específico en deck, problemas, configs, mods etc), que por tanto puede tener su propia scene (emulación, software de la comunidad etc).... vamos, nada que ver en cuanto a categorias y subcategorías a tratar.

La VR ya es mas debatible, ya que también es su hard propio, con sus juegos propios y sus configs, es mas comparable, pero aun asi, de nuevo, para lo que puede dar de si la scene en todo un sistema operativo, da para bastante mas que la VR a nivel debate.

Lo único debatible objetivamente aqui, filias y fobias raras a parte, es si lo de deck es pasajero, y el tráfico actual será cosa de uno o 2 meses, que podria ser, o si viene para quedarse, que tambien podria ser. Ahí radica el debate que debe haber en staff, porque en cuanto a apartados/temas a tratar, ya no deck, cualquier hardware gamming tiene mas o menos los mismos apartados (hard, juegos, scene, online bla.bla), eso no es problema vaya, es mas si hay volumen suficiente de publico para tratar esos temas.
(mensaje borrado)
Yo cada vez entro menos en el hilo oficial de Steam Deck, cada día que entro me encuentro con más de 10 páginas de batiburrillo, es muy complicado sacar algo en claro. Lo que se está consiguiendo al no crear un subforo o subcategoria propia es que muchos al final busquemos la información en otras webs, por lo que al final acabareis perdiendo usuarios y por lo tanto tráfico.

No hace falta crear un subforo completo con crear uno que cuelgue de PC y que ahí creemos nuestros hilos creo que valdría.
me uno a la petición, porque no tengo ni idea de donde postear dudas
Desde luego que es un completo desastre el foro si no se acoge todo y se organiza como tienen las consolas, alma de pc SI igual que xbox y ps5 solo que estas dos están cerradas , sistema operativo tipo consola SI, para mi es una consola y hay una desorganización horrible en el foro, me uno a la petición.
Este hilo necesita su propio subforo.

Ya tiene más movimiento que la mayoría de los de hardware.
Hardware se está llenando ya de hilos de Steam Deck, y este hilo se va a convertir en uno de los hilos con mas páginas del subforo Políticas de eol, sino lo es ya.

Mientras tanto, este hilo abandonado y la gente esperando la decisión:
https://www.youtube.com/watch?v=Cs-c2XqUiDA
Sigue pasando el tiempo y siguen creciendo, tanto los hilos dentro de Hardware, como los interesados en el tema.

Esto está provocando un desorganización en el propio subforo de Hardware, aparte del jaleo de aclararse con los hilos de la Deck.

Algo me estoy perdiendo sin duda. :-?
Tié que estar carísimo el metro de foro con lo de la guerra y la huelga de transportes.
Lloyd Irving escribió:Hardware se está llenando ya de hilos de Steam Deck, y este hilo se va a convertir en uno de los hilos con mas páginas del subforo Políticas de eol, sino lo es ya.

Mientras tanto, este hilo abandonado y la gente esperando la decisión:
https://www.youtube.com/watch?v=Cs-c2XqUiDA


queda muchisimo para eso todavia XD [qmparto]

hilo_cierre-indefinido-de-los-hilos-del-madridismo-y-del-barcelonismo_1773629
hilo_por-que-no-se-crea-un-subforo-real-de-cine-y-series_1425864
hilo_sobre-los-baneos-de-pruebas_1110895
El sitio correcto no sería en este subforo?

foro_multiplataforma-consolas-alternativas_120

Es que es donde están todas las del estilo de la Steam Deck, es que en hardware como si se tratara de una tarjeta gráfica sí que no le veo ningún sentido...
Abrirán el subforo y nadie escribirá más sobre Steam Deck.
Hay varias cosas de EOL que necesitan un update y una reestructuración. Pienso que está un poco abandonado por parte de los propietarios y no se si mods... eso si, la publicidad va dpm
Hardinho escribió:Hay varias cosas de EOL que necesitan un update y una reestructuración. Pienso que está un poco abandonado por parte de los propietarios y no se si mods... eso si, la publicidad va dpm

Pero si de publicidad es de las webs menos intrusivas...
Y todos los hilos patrocinados ponen que están patrocinados
TOTAL: que viendo lo de CinEOL se puede sacar la conclusión de que podemos esperar sentados...
Y fíjate ahora que bien está ese subforo
Yo me estoy cansando ya de hacer de puta policía en el hilo oficial mandando a la gente al hilo que toca dependiendo de lo que estén comentando o preguntando.

Me estáis dejando como un vinagres, no os lo perdono.
Viendo el pedazo de tráfico que está arrastrando a eol la Deck, si fuesen mínimamente listos la pondrían entre las opciones de portada, porque a poco que tengas un mínimo de experiencia en esto de los videojuegos se ve clarísimo que es una plataforma que ha llegado para quedarse, como mínimo unos cuantos años. Se merece sección propia, porque arrastrarían todavía más visitas que ahora mismo se están perdiendo con tanto caos y dificultad para encontrar información ordenada.

Sección propia desde el menú de portada, las cutradas de subforos de pc y demás se quedan ya demasiado cortos. Veremos si lo pillan de una vez.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7