Sobre los baneos de pruebas

1, 2, 3, 4, 523
Abro un nuevo hilo para que todo lo que queráis protestar y opinar lo hagáis aquí, viendo primero mi mensaje, ya que no voy a perder más tiempo leyendo mil páginas de respuestas. Ayer, tras uno de los últimos flames provocados por la estupidez esa de los bandos di un ultimatum:

jiXo escribió:Si seguís inflándome las narices voy a liarme a rifar baneos, y me va a importar poco el tiempo que lleve cada uno en el foro, los años que tenga o lo larga que sea su lista de amigos. Quien no le guste lo que es ahora Pruebas o la gente que lo frecuenta que deje de entrar, pero ya me estoy cansando de perder el tiempo con vuestras niñerías y antes de cerrar el foro dejo a cuatro.


Y en menos de 24 se había montado otro. Así que he optado por cumplir el aviso, y a partir de ahora y durante un tiempo van a llover baneos. Probablemente pagarán justos por pecadores, así que mejor no tentar a la suerte si queréis seguir en pruebas. Pasado un tiempo, si la situación se calma quizá se levanten algunos de los baneos, pero hasta que no se vuelva a respirar un ambiente de cordialidad en pruebas seguirá habiendo baneos, caiga quien caiga y le pese a quien le pese. No es nada personal, ni especialmente grave, la mayoría de baneados podréis seguir utilizando el resto de foros sin problemas, pruebas es algo prescindible y antes de que cerremos el foro y todos prescindan de pruebas, es mejor que lo hagan algunos. Si estas medidas hacen que menos gente visite pruebas y usuarios decepcionados la abandonen, que así sea, si queréis tenéis el resto de foros para hablar de consolas, informática o temas off-topic. EOL es mucho más que pruebas y no vamos a dedicarle más tiempo del que le corresponde (tampoco a este hilo, ya he dicho todo lo que tenía que decir).
Ok.
Los baneos son definitivos? <-- blablabla no se leer
Seguiré usando EOL con normalidad, pero algunos baneos no han sido justos. Esta es mi opinión.
jiXo escribió:Pasado un tiempo, si la situación se calma quizá se levanten algunos de los baneos,

No creo que ganéis mas presionándole ya tiene que estar bien harto de tonterías [+risas]
Erodion escribió:Ok.
Los baneos son definitivos?

. Pasado un tiempo, si la situación se calma quizá se levanten algunos de los baneos
Erodion escribió:Ok.
Los baneos son definitivos?


pasado un tiempo, si la situación se calma quizá se levanten algunos de los baneos, pero hasta que no se vuelva a respirar un ambiente de cordialidad


Si lo ha puesto tio xD

Edit: Se me adelantaron
yo la imagen de garbage day no la veo tan excesiva como para un ban pero bueno si tu lo consideras asi que asi sea
NeoB escribió:
jiXo escribió:Pasado un tiempo, si la situación se calma quizá se levanten algunos de los baneos,

No creo que ganéis mas presionándole ya tiene que estar bien harto de tonterías [+risas]

Ostras vale, me habia saltado justamente esa frase y la de arriba xDD
Cuando vuelva cyber se va a encontrar un crater en medio de su querido foro xD

Pero todo esto se puede evitar muy facilmente, y no entiendo como algunos caen y siguen provocando flame, aunque sea en plan coña.. Yo, cuando vuelva, entrare al foro, dire mis cuatro chorradas y todo normal. No tengo la necesidad de ir diciendo que antes pruebas molaba mas, o que ahora solo hay trols y gitanos en pruebas.
Paso de quejarme ya, si se cree que la firma esa es incitar al flame, lo veo justo. Seguire usando el resto de sub-foros.
pero que está pasando?

yo no veo ningún tipo de flame, en serio
jiXo,cuando puedas respondeme al MP.
LLegó el verano y pruebas se fue al traste con la mierda de los bandos, los lios de pareja y demás.

Lástima, había buen rollo y te echabas unas risas. Por lo visto hice bien de pirarme a tiempo.

Si apreciaís el subforo dejad de tocar las narices que ya van vaaarios avisos del pobre cyber y de jixo.
Pruebas

Lo sentimos pero has sido expulsado de este subforo.

Motivo: continuar con el flame


Mentira. Entiendo que la situación esté tensa y tal, pero eso te lo has inventado.

Un saludo.
elderno y el_adry acaban de ser baneados tambien [boing]
ÇhíN0 escribió:elderno y el_adry acaban de ser baneados tambien [boing]

Sí, y me da la impresión de que ha sido por llevar esa firma XD
Y pensar que solo hace unas semanitas se produjo el primer desbaneo por amor popular en pruebas...
Guanakoko escribió:pero que está pasando?

yo no veo ningún tipo de flame, en serio


Ha habido estos días un huevo de reportes tontos, broncas sin sentido y gilipolleces varias. Veo normal la situación actual y me da pena porque el ambiente hace nada era muy bueno y es un foro para relajarte y echar alguna risa. Pero bueno, a ver como acaba esto. Espero que todo se calme.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sinceramente, el recochineo en el motivo del ban, sobraba [ginyo]
Caen de todas partes, kiim ha petado ya.

Y vamos, no creo que sea el último baneo, hasta que no se pode todo lo que pueda tener un mínimo atisbo de flame, aquí no se para xd
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sí, supongo que banearme es la mejor forma de que no inicien flame contra mí
kiim_pnk escribió:sí, supongo que banearme es la mejor forma de que no inicien flame contra mí


Sabes que nos llevamos bien, y que como casi todo el mundo, me caes bien. Pero si te hubieses limitado a reportar e ignorar, no habrías salido así.

Y es una situación jodida por lo de "respondo y me banean o me callo y me dejo pisotear", pero ahora está claro cual era la correcta.

Y que conste que ni me pongo en tu lado, ni en tu contra, no sé los líos que tenéis los old y tú, ni quiero saberlos.
Espero que se reconsideren algunos baneos, que el de yoijin, kiim, thorin y demás me parecen MUY injustos...


kiim_pnk escribió:sinceramente, el recochineo en el motivo del ban, sobraba [ginyo]


me parece fatal lo que han puesto, ya lo he estado comentando en el group.
A todo esto ¿qué es el group?
darkrocket escribió:A todo esto ¿qué es el group?


Un MSN donde estamos algunos, charlamos, conspiramos, etc... Lo típico vamos.
Lo que jiXo haga no se puede discutir, para algo es el creador de esta web, vamos digo yo...
Kiim,acepta tu baneo y punto
darkrocket escribió:A todo esto ¿qué es el group?


es un chat por MSN donde varios charlamos, como una multi peor algo mejor, con listas de usuario y todo eso.

Respecto al baneo de kiim, lo estaba comentando antes, me lo esperaba, lo que si que creo es que el motivo esta fuera de lugar.
el enterrador escribió:Lo que jiXo haga no se puede discutir, para algo es el creador de esta web, vamos digo yo...


pero él también se puede equivocar

como creo que ha hecho con lo del motivo del baneo de kiim, es muy irrespetuoso
Charles Carmichael escribió:
darkrocket escribió:A todo esto ¿qué es el group?


Un MSN donde estamos algunos, charlamos, conspiramos, etc... Lo típico vamos.

Ok. Gracias por aclararmelo [ok]
Yo no se porque mas uno de queja, algunos se lo han ganado hoy, pero en mi opinion mas de uno se la ha dado un aviso en su debido momento e incluso varios :-|, habeis acabado con su paciencia, pues sencillamente es lo que hay os guste o no.
Bueno, si esa es tu decisión la respeto, pero no comparto eso de que paguen justos por pecadores... o follamos todos o la puta al rio
MaPaXe92 escribió:Yo no se porque mas uno de queja, algunos se lo han ganado hoy, pero en mi opinion mas de uno se la ha dado un aviso en su debido momento e incluso varios :-|, habeis acabado con su paciencia, pues sencillamente es lo que hay os guste o no.

Yo que soy vigilante se lo que es perder la paciencia, la ultima vez que me paso "Banee" a un grupo de 20 cabrones que llevaban un buen rato tocandome las narices.

Pues esto es exactamente lo mismo.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo que antes son avisos, ahora son baneos.

Pienso que quizá el objetivo es hacer una barrida completa y que entren nuevos usuarios y se cree un pruebas 2.0, porque si no, no veo sentido banear a mansalva y no cerrar pruebas, ya que Jixo ya ha comentado muchas veces que está bastante harto de él.
ivanhoe_gg escribió:Bueno, si esa es tu decisión la respeto, pero no comparto eso de que paguen justos por pecadores... o follamos todos o la puta al rio


Es que con tu firma y habiendo sido readmitido no se que esperabas macho

¡Joder, te creia mas espabilao!

Bueno, a ti y a mas de 1

[snif] [snif] [snif]
No veo justo el de Yoijin..pero bueno.
ivanhoe_gg escribió:Bueno, si esa es tu decisión la respeto, pero no comparto eso de que paguen justos por pecadores... o follamos todos o la puta al rio

Pues no,porque yo no merezco ser baneado,
porque mi comportamiento es el normal,
si no te gusta,te aguantas.
Nada mas que amiguitos defendiendo a sus amiguitos,que vergüenza.
jiXo escribió:Si seguís inflándome las narices voy a liarme a rifar baneos, y me va a importar poco el tiempo que lleve cada uno en el foro, los años que tenga o lo larga que sea su lista de amigos. Quien no le guste lo que es ahora Pruebas o la gente que lo frecuenta que deje de entrar, pero ya me estoy cansando de perder el tiempo con vuestras niñerías y antes de cerrar el foro dejo a cuatro.
y RAZON no te falta por que vamos el tener que estar todo el maldito dia recibiendo REPORTES de niños (la gran mayoria exceptuando a 4/5 los cuales se puede tratar) tiene que tocar la narizes y mas si tienes que estar controlando el foro entero/haciendo otras cosas

un saludo y como ya dije en pruebas a muchos os gusta tocar las narices y postear tonterias sin sentido ni logica
Ahora os tirareis todos a mi cuello y lo que queráis, pero esta es mi opinión:

Hacía tiempo, mucho tiempo (a lo mejor 2 años), que no entraba a pruebas hasta hace unos 2/3 meses, que un colega empezó a postear y desde entonces algún día me pasaba para leer. Desde luego que esto se ha convertido en un jodido cachondeo, un sinsentido, una tomadura de pelo... Antes, en pruebas entrabas, probabas por ejemplo como alinear a la derecha o izquierda una imagen, o cualquier tontería por el estilo. Ahora esto es un lugar donde la mayoría abre hilos completamente absurdos, tonterías, se crean malos rollos y la gente se le intenta subir a la chepa a jiXo. Sinceramente, no es el fin original que tiene pruebas. Sí, quizás os siente mal, pero es lo que hay, pero siendo claros me la sudaría que lo cerrasen, vista la mentalidad de alguna gente de por aquí... Es como si me dedico a putear a un madero que me para en un control, y luego protesto porque me lleven al calabozo... A lo hecho pecho chavales, que es lo que toca. Si la cagais, luego no lloréis. jiXo tiene que estar hasta los cojones, y yo también lo estaría... Si bien también es verdad que no todo es malo, que hay hilos que están bien y son curiosos, y hay gente que me parece que vale mucho la pena, pero con lo que os estais pasando uno sólo se queda con la parte mala, que es la que canta... Por lo que a mí respecta, podéis comportaros como queráis, pero tenéis que recordar que toda acción tiene sus consecuencias, y si se obra mal la consecuencia será en consonancia...

Un saludo, y no la monteis como lo estais haciendo...
jiXo escribió:Si seguís inflándome las narices voy a liarme a rifar baneos, y me va a importar poco el tiempo que lleve cada uno en el foro, los años que tenga o lo larga que sea su lista de amigos. Quien no le guste lo que es ahora Pruebas o la gente que lo frecuenta que deje de entrar, pero ya me estoy cansando de perder el tiempo con vuestras niñerías y antes de cerrar el foro dejo a cuatro.


jiXo, entonces RECONOCES PUBLICAMENTE que los baneos han sido totalmente aleatorios, no?

Porque rifar es eso.

Espero tu respuesta.
en fín...

me parece que yoijin y thorin son personas con dos dedos de frente a las cuales no es necesario banear para que "aprendan" a no flamear, con decirselo es suficiente. Aunque en mi opinion no considero que hayan flameado.

yo solo espero que todo se calme y podamos "empezar de cero" un poco.
Nuad está baneado por "troll"
d_negro escribió:
yo solo espero que todo se calme y podamos "empezar de cero" un poco.


Si se desea empezar de cero me parece que lo primero es que os quitéis la firma que ha causado el baneo... ¿No crees?

Es fácil decirlo y lo es hacerlo... así que no veo la dificultad en empezar ya mismo, incluso antes de quejarse.
A mi me sorprendió ver a yoijin abrir ese hilo que a mi parecer sobraba, el ban te lo llevaste por abrir un hilo que terminaria mal eso se sabe, llevamos bastante ya en pruebas como para saberlo.
Ya que oldp volvían lo podrían haber hecho mostrando su madurez que algunos ya que algunos por no decir todos tienen los cojones mu negros para estas tonterías.
Yo me iba a ir de pruebas, iba a olvidar esto y "que se pudra", pero recapacite y me puse a pensar.
Ayer decidi que por lo menos, si cada uno poniamos de nuestra parte algo se podria hacer, asi que empece por intentar "razonar" en un par de hilos flame, en uno de ellos funciono totalmente, en el otro casi, pero no funciono porque las dos partes querian seguir peleando.

Y yo solo no voy a cambiar nada, pero si quereis que pruebas sea un buen lugar, tenemos que poner todos de nuestra parte, reportando (lo que se tenga que reportar, no todo) e ignorando, evitar quejarnos a cada post.

El resultado de no saber controlarnos esta aqui, y han pagado algunos que no tienen culpa de nada.
Almenos los que quedamos, por que no empezamos a sentar la cabeza y arreglar un poco todo esto? Solo hay que poner un poco de nuestra parte cada uno, cuatro gatos no haremos nada y quejarse es muy facil.
si esta sigue siendo la actitud:

Imagen
Loud escribió:Yo me iba a ir de pruebas, iba a olvidar esto y "que se pudra", pero recapacite y me puse a pensar.
Ayer decidi que por lo menos, si cada uno poniamos de nuestra parte algo se podria hacer, asi que empece por intentar "razonar" en un par de hilos flame, en uno de ellos funciono totalmente, en el otro casi, pero no funciono porque las dos partes querian seguir peleando.

Y yo solo no voy a cambiar nada, pero si quereis que pruebas sea un buen lugar, tenemos que poner todos de nuestra parte, reportando (lo que se tenga que reportar, no todo) e ignorando, evitar quejarnos a cada post.

El resultado de no saber controlarnos esta aqui, y han pagado algunos que no tienen culpa de nada.
Almenos los que quedamos, por que no empezamos a sentar la cabeza y arreglar un poco todo esto? Solo hay que poner un poco de nuestra parte cada uno, cuatro gatos no haremos nada y quejarse es muy facil.


Yo por mi parte te aseguro que siempre he sido de reportar e ignorar.
tH0RiN escribió:si esta sigue siendo la actitud:

Imagen


en serio, no entiendo la necesidad de crear estos hilos, son formas de decir "venga, baneame!" o que?
1147 respuestas
1, 2, 3, 4, 523