Cierre indefinido de los hilos del madridismo y del barcelonismo

1, 2, 3, 4, 523
El próximo lunes día 4 procederemos a cerrar los hilos del madridismo y del barcelonismo de forma indefinida. Como podéis imaginar, el motivo principal es los continuos problemas que estos dos hilos causan en el buen funcionamiento del foro, y nos referimos tanto al mal ambiente creado entre los usuarios como al trabajo extra de moderación requerido (en muchas ocasiones las molestias de estos dos únicos hilos son superiores a las del resto de foros juntos).

Se trata de una decisión debatida y consensuada desde hace tiempo entre moderadores y administradores, pero hemos preferido dejar un pequeño margen tras finalizar las competiciones oficiales. Durante los últimos años hemos hecho todo tipo de intentos para tratar de reducir los problemas que causan, pero tras varias generaciones de moderadores diferentes y el mismo o incluso cada vez peor resultado por el aumento de usuarios, hemos decidido que ya es suficiente. La decisión por tanto es firme e inamovible y sentimos sinceramente la decepción que pueda suponer para los usuarios que hacían buen uso de ambos hilos, es por ellos que no lo hemos hecho antes, pero no debemos olvidar que esto es principalmente un foro de videoconsolas y hay muchos otros foros en Internet donde puede hablarse de fútbol.

Por otro lado, queremos aclarar que esta decisión no implica el cierre del resto de hilos de otras temáticas de fútbol. Puede parecer injusto, pero en los otros hilos que hay activos no ocurren estos problemas y por tanto no hay necesidad de cerrarlos. Lo que sí implica la medida es la prohibición de trasladar la temática principal de los hilos del madridismo y el barcelonismo a otros existentes o nuevos, si se da el caso y consideramos que se está haciendo a propósito el usuario o usuarios podrán ser baneados.

Finalmente, queremos anunciar también que todos los usuarios que han sido baneados por flames o faltas de respeto leves en estos dos hilos (no por faltas de respeto graves, clones o mal comportamiento en el resto del foro) serán "indultados", pues consideramos que en parte también han sido víctimas del problema inherente a estos hilos.

Esperamos que comprendáis la medida tomada y que a partir de aquí se termine una parte importante de los enfrentamientos entre usuarios del foro, pasados y futuros. Gracias.
Aunque haya gente que le joda creo que es lo mejor que se puede hacer, solo habia problemas y trabajo extra para los moderadores debido a los conflictos que provocaban.
Un saludo.
Con perdón y sin acritud, esos hilos eran peor un grano en el culo, no por la temática o por los equipos tratados, a mi el futbol me es indiferente, ni me gusta ni lo veo, es por no saber comportarse. Deberían tomar ejemplo de los otros hilos de futbol.

Dar de paso la enhorabuena a los pobres mods de Misce, ahora podrán descansar y dormir un poco mejor después de años de puro sufrimiento.

Me quedo con este fragmento:

jiXo escribió:no debemos olvidar que esto es principalmente un foro de videoconsolas y hay muchos otros foros en Internet donde puede hablarse de fútbol.


Ale.
A mí tampoco me entusiasma nada que tenga que ver con el fútbol, pero veo bien la medida, ya que no entendía muchas veces las molestias que tenían que soportar otros compañeros por culpa de los hilos de fútbol en un foro que trata primero sobre videojuegos. Decir también que la decisión sobre el indulto me parece, además de generosa, muy respetuosa con los usuarios que habían sido baneados por algo que de pronto ya no le está permitido a nadie en el foro. Ayudará además a aquellos que, por sorprendente que me pareciera, eran foreros perfectamente comedidos en el resto de EOL y en los hilos de fútbol se dejaban llevar por su pasón y acababan con un rosario de infracciones digno de un troll de Misce las cavernas.
No se qué decir la verdad, uno de los pocos Hilos que sigo día a día y que tantísimos buenos ratos me ha hecho pasar, ha sido único, una lástima sin duda, era clave en EOL pese a ser unaweb de videojuegos
Lo mismo digo,el hilo del Madridismo es uno de los motivos por los que entro en EOL a diario,los demás secciones del foro las miro a ratos pero el hilo de futbol es un fijo en mi navegador como he dicho en el hilo.

Una pena que por unos pocos nos jodamos el resto.
coyote escribió:Con perdón y sin acritud, esos hilos eran peor un grano en el culo, no por la temática o por los equipos tratados, a mi el futbol me es indiferente, ni me gusta ni lo veo, es por no saber comportarse. Deberían tomar ejemplo de los otros hilos de futbol.

Dar de paso la enhorabuena a los pobres mods de Misce, ahora podrán descansar y dormir un poco mejor después de años de puro sufrimiento.

Me quedo con este fragmento:

jiXo escribió:no debemos olvidar que esto es principalmente un foro de videoconsolas y hay muchos otros foros en Internet donde puede hablarse de fútbol.


Ale.


Hay muchos usuarios en esos hilos que nos comportamos perfectamente y tenemos que fastidiarnos porque nuestra única infracción es pertenecer a una de las 2 aficiones, así que no sé a que viene eso de tomar ejemplo de los otros hilos de fútbol.

Y si hay que dar la enhorabuena a alguien es a todos los usuarios que se dedicaban a floodear y trollear con el objetivo de que se cerraran.
Siendo un foro de videojuegos en su mayoria, despues del cierre de los hilos de futbol, de los que muchos hacian un buen uso, supongo que se iran cerrando todos los hilos de politica. Asi también se evitarán posibles situaciones conflictivas entre algunos usuarios aunque algunos, en su gran mayoria, se dediquen a debatir correctamente.
Con lo que nos hemos reído en el hilo, una pena, nos quedamos a las puertas de las 10.000 paginas (si ya se que es en la versión EOL "mariquita") [carcajad]
Lo de que es una página de videojuegos es una tontería porque en miscelánea hay mucha política directa o indirectamente relacionada.

Entiendo el cierre ya que hemos dado el coñazo muy a menudo pero bueno, esto como en el colegio que castigaban a todos por culpa de 4 gatos. Y ojo, yo asumo que a veces me he excedido pero todos sabemos quienes entran a malmeter.
Muerto el perro se acabo la rabia.

Por fin dejara de haber trolls en misce :-|
flipe escribió:Muerto el perro se acabo la rabia.

Por fin dejara de haber trolls en misce :-|


Nah, todavía quedan los hilos de política.
Yo ya lo he dicho, es lo que buscaban nuestros amigos. Yo no hubiera aguantado tanto si fuera mod, mucha tontería ha habido. Por lo demás, espero que a inicios de temporada se cambie de opinión, o nos montamos DeportEOL... a no que ya lo tiene uno de los amigos para hacer tiras de los foreros [+risas]

Entiendo y respeto la decisión, por mi parte no la criticaré, no así a los cafres que han conseguido su meta. Prefieren tener su hilo cerrado si con eso se llevan por delante el del rival... Triste es poco [+risas]
Me parece fatal, aunque supongo que tampoco se puede obligar a nadie a cargar con un trabajo extra de moderación que no quiere.

En mi caso (y quizás en el de algún otro usuario) eran los hilos de fútbol los que me invitaban a visitar EOL de manera regular, a partir de ahora supongo que se convertirá en una cosa más esporádica...
Lo que no entiendo es esto, ¿no se permite hablar de fútbol pero sin embargo hay casi un hilo al día para echar mierda contra el colectivo policial? eso tampoco son videojuegos.

Miscelánea
¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?
Lo que no entiendo es lo de la decisión consensuada y demás, me imagino que será igual que los que deciden que no se hable de cine en EOL, vamos, que les da lo mismo lo que quieran los foreros mientras no se les de mucho trabajo.

En fin, una lástima, la verdad, primero en multiplataforma la que se forma y se piran muchos habituales, ahora en miscelanea con los hilos de fútbol, son muchos años y la verdad es que siento que esto cada vez va a peor, no sé, quizás el problema del todo no sean los hilos o usuarios.
Tenían que cerrarlo todo: el Rincón, el subforo de Música, el de Manga y Anime.... si es de videojuegos, con un par de cojones, dejad sólo los subforos de cada consola y lo de Multiplataforma, y por supuesto cualquier hilo que no sea para hablar de un videojuego, cerrado al instante, que esto es un foro de videojuegos.

Esa parte de la argumentación no se sostiene, la verdad. Además sólo quedan prohibidos Real Madrid y Barcelona, el resto de equipos o las selecciones no padecen nada. En fin, ellos sabrán.

Se podrá banear por mantener avatares y firmas relacionados con esos equipos, o por comentar algo puntual sobre esos equipos en otros hilos sin extenderlo demasiado (como he visto que se hace en ciertos hilos en plan "punto de reunión" más que de seguir la temática en la conversación)?
Por cierto, estamos esperando a que algún usuario culé también se pase a quejarse.
Lo fácil es cerrar ambos hilos y quitarse de encima el muerto,pero tambien se perderá más visitas con esa decisión ya que conozco usuarios que solo entran en EOL por dichos hilos.Aun asi como dicen tambien deberían cerrar hilos de política y demás hilos donde se flamea dentro de miscelánea.
Por cierto, veo que pone "indefinidamente" pero no "definitivamente". Acaso eso da posibilidad a una reapertura más adelante, o qué? Sed claros, sio los chapáis, que sea para siempre, si es para pasar las vacaciones desactivad los reportes durante 3 meses en esos hilos y arreando.
Tarde o temprano tenía que pasar.

Bueno, con esta decisión me parece que está claro el bando que más pierde y, precisamente, no es el nuestro.

Un saludo.
No estoy de acuerdo con la decisión, pero hay que acatarla, no queda otra.

PD: Enhorabuena a los que han conseguido que los administradores cerraran los hilos. No les importaba ver su hilo chapado si con ello veían el nuestro cerrado. En fin, segundones siempre.
Ya me paso yo para decir que me parece de puta madre,yo mucho no entraba pero la verdad que daba pena tanto de un lado como de otro
Ahora todos somos buenos y unos santitos
Sin mas me encantaba entrar pero me parece que es lo mejor porque mi lista de ignorados crecía cada dia
Tanto cuesta poner a otro mod que ayude a thonolan?? Que dan por saco?? Si... pero la solución no creo que sea chaparlos y ya está, si no poner refuerzos. Así que eso de que ha sido meditada... para chaparlos definitivamente no hace falta pensar mucho.
Pues vaya putada,lo que mas me jode de esto es que era lo que estaban buscando 4 impresentables que curiosamente estaban baneados por trollear y al final se han salido con la suya,en parte lo entiendo,que se le va a hacer.

Ha sido un placer leeros todo este tiempo :D,tanto cules como madridistas.Una parte de EOL muere hoy para mi.
Aunque entiendo la postura del staff creo que se han equivocado.

El culpable no es el hilo o los hilos en si sino algunos usuarios.

Se tenia que haber actuado con mano dura caiga quien caiga pero salvando los hilos. Aunque te tengas que ventilar 50 usuarios de golpe.

De todas formas esto es la crónica de una muerte anunciada.
zero_ escribió:así que no sé a que viene eso de tomar ejemplo de los otros hilos de fútbol.

¿Te das por aludido? Si no el comentarios sobra un poco.

zero_ escribió:Y si hay que dar la enhorabuena a alguien es a todos los usuarios que se dedicaban a floodear y trollear con el objetivo de que se cerraran.

Si no se diese coba a esos trolls no estaríais en esta situación, pero se ve que es imposible.
La que esta liando Rajoy,el 7 de España
coyote escribió:
zero_ escribió:Y si hay que dar la enhorabuena a alguien es a todos los usuarios que se dedicaban a floodear y trollear con el objetivo de que se cerraran.

Si no se diese coba a esos trolls no estaríais en esta situación, pero se ve que es imposible.


No, no es darle coba. Si se penalizase de una manera más fuerte al reportador de gilipolleces la cosa cambiaría. Que yo he visto reportes por decir que Ronaldo es mejor que Messi.

Claro, se ven 50 reportes y parece que nos hemos estado liando a hostias cuando el 90 % son reportes totalmente estúpidos y carentes de sentido alguno.
coyote escribió:
zero_ escribió:así que no sé a que viene eso de tomar ejemplo de los otros hilos de fútbol.

¿Te das por aludido? Si no el comentarios sobra un poco.


Mira a ver cuantas infracciones o cuantos baneos tengo para darme por aludido :)

Y comentarios sobrantes son los de la gente que estos hilos ni les va ni les viene.
Y si en vez de tener 3 mods en su foros subforos como Ps3 online, ps3 general ponéis a 3 en miscelánea.

miscelánea mueve mas trafico que esos 2 juntos y tiene 1 mod menos.

Pregunto.
Solo un cule y para decir que esta de acuerdo:

"¡¡valla, no me lo experaba!!"

Pues a la mierda los hilos, los mamomes que lo han intentado con todas sus fuerzas lo han conseguido, de verdad que es muy triste provocar el cierre del hilo rival. Veo que lo de las sanciones por gilirreportes han quedado en nada, porque ha habido reportes por AUTENTICAS GILIPOLLECES, y nada, no ha pasado absolutamente nada, mano dura, con dos cojones.

En fin, se respeta la decision pero me sienta como una patada en las pelotas, el Hilo del Madridismo era una pestaña fija y protegida en mi navegador.

D.E.P.
Millencolin escribió:PD: Enhorabuena a los que han conseguido que los administradores cerraran los hilos. No les importaba ver su hilo chapado si con ello veían el nuestro cerrado. En fin, segundones siempre.


No suelo participar mucho en los hilos de Madrid o Barça, pero por cosas como estas son los cierres, no puedes dejar tu opinión sin dejar recado a los demás?
SkiZo-84 escribió:
Millencolin escribió:PD: Enhorabuena a los que han conseguido que los administradores cerraran los hilos. No les importaba ver su hilo chapado si con ello veían el nuestro cerrado. En fin, segundones siempre.


No suelo participar mucho en los hilos de Madrid o Barça, pero por cosas como estas son los cierres, no puedes dejar tu opinión sin dejar recado a los demás?


Ese es el problema, y queda aqui demostrado.

Deberia haberse llamado hilo del antibarcelonismo y los recados.
SkiZo-84 escribió:
Millencolin escribió:PD: Enhorabuena a los que han conseguido que los administradores cerraran los hilos. No les importaba ver su hilo chapado si con ello veían el nuestro cerrado. En fin, segundones siempre.

No suelo participar mucho en los hilos de Madrid o Barça, pero por cosas como estas son los cierres, no puedes dejar tu opinión sin dejar recado a los demás?


Sólo digo la verdad. Hay ciertos usuarios que se dedicaban a darle a "Primer mensaje sin leer" y se hacían un café para poder aguantar toda la noche reportando. Eso no es participar en un foro.
zero__ escribió:Mira a ver cuantas infracciones o cuantos baneos tengo para darme por aludido

Y comentarios sobrantes son los de la gente que estos hilos ni les va ni les viene.


Pocas quejas habré visto en los otros hilos en comparación. Tampoco te he nombrado a ti directamente como infractor, si no tienes ninguna infracción, por qué te picas :-?

Así es como yo lo veo:

El problema de esos hilos: los trolls tocapelotas, solución: banearlos, ¿por qué se llega a esto? por alimentar a los trolls, si todos los ignoráis, no pasaría esto. Al final se banea al troll y al que le sigue el juego, repite esto hasta el infinito y tendrás a la moderación y administración hasta los mismísimos.

Como ya muchos habrán leído: reportar e ignorar, pero a mucho os gusta los piques, luego os quejáis, es algo que no comprendo ni comprenderé.
¿Y si ponen los hilos en Flamewars? Así ya podrán decirse de todo, y los hilos que están en Misce quedarán tranquilos, hablando sólo de fútbol.
imyourdaddy escribió:Deberia haberse llamado hilo del antibarcelonismo y los recados.


Coño que gracia, lo dice el que cada vez que entra al hilo del madridismo es para flamear XD

Que digo yo que será por eso que algunos te llaman devil.
Es algo que se veía venir, por algo ya creamos otro f0r0. Ya no es por el hilo de futbol, es por que era un sitio de reunión donde nos conociamos muchos y que ahora por desgracia coincidiremos vagamente en otros posts. No hay que culpar a nadie, nos hemos comportado a veces como crios, llegué a leer insultos gravísimos y tambien llegué a ver reportes por tonterías. También es cierto, que en algunas circunstancias habia mucho clon deseoso de cierres de hilos que no creo ni que deba decir nombres.


Lo que quiero saber es si mi baneo por "faltas de respeto y flame" ha sido indultado, ya que en su dia cree un hilo y Thonolan me explicó que fue por mi comportamiento en el hilo del madridismo. Asi que según palabras de jiXo estoy indultado no? [carcajad]
coyote escribió:Pocas quejas habré visto en los otros hilos en comparación. Tampoco te he nombrado a ti directamente como infractor, si no tienes ninguna infracción, por qué te picas :-?

Así es como yo lo veo:

El problema de esos hilos: los trolls tocapelotas, solución: banearlos, ¿por qué se llega a esto? por alimentar a los trolls, si todos los ignoráis, no pasaría esto. Al final se banea al troll y al que le sigue el juego, repite esto hasta el infinito y tendrás a la moderación y administración hasta los mismísimos.

Como ya muchos habrán leído: reportar e ignorar, pero a mucho os gusta los piques, luego os quejáis, es algo que no comprendo ni comprenderé.


Es que me ha llamado la atención que para darte igual el fútbol, no pasar por esos hilos y no ser moderador de ellos vengan a hacer tu "aportación" de la forma en que lo has hecho, además tal y como están los ánimos después del anuncio de cierre de hilos lo último que necesitamos son estos comentarios desafortunados, por eso me pico.
-=NokYA=- escribió:Solo un cule y para decir que esta de acuerdo:

"¡¡valla, no me lo experaba!!"

Pues a la mierda los hilos, los mamomes que lo han intentado con todas sus fuerzas lo han conseguido, de verdad que es muy triste provocar el cierre del hilo rival. Veo que lo de las sanciones por gilirreportes han quedado en nada, porque ha habido reportes por AUTENTICAS GILIPOLLECES, y nada, no ha pasado absolutamente nada, mano dura, con dos cojones.

En fin, se respeta la decision pero me sienta como una patada en las pelotas, el Hilo del Madridismo era una pestaña fija y protegida en mi navegador.

D.E.P.

Mira a ver cuantas veces me han baneado a mi y luego dices las tonterías que quieras
Solo digo que casi no entraba porque estaba harto de muchos de los cuales alguno a posteado aquí sean de un bando o de otro
The Pally escribió:
imyourdaddy escribió:Deberia haberse llamado hilo del antibarcelonismo y los recados.


Coño que gracia, lo dice el que cada vez que entra al hilo del madridismo es para flamear XD


Para hacer flanes? XD

Si flamear es exponer datos y hechos que desmientan vuestras calumnias y risas continuas a costa de otros equipos y aficionados pues SI entro a flamear.

Hablando solo de vuestro equipo en lugar de divertiros insultando a otros no habria propiciado esto.
zero_ escribió:Es que me ha llamado la atención que para darte igual el fútbol, no pasar por esos hilos y no ser moderador de ellos vengan a hacer tu "aportación" de la forma en que lo has hecho, además tal y como están los ánimos después del anuncio de cierre de hilos lo último que necesitamos son estos comentarios desafortunados, por eso me pico.

Eso no quita estar en contacto con los compis de moderación y ver que se cuece ;) que sea moderador de otro foro, una cosa no quita la otra.
imyourdaddy escribió:
The Pally escribió:
imyourdaddy escribió:Deberia haberse llamado hilo del antibarcelonismo y los recados.


Coño que gracia, lo dice el que cada vez que entra al hilo del madridismo es para flamear XD


Para hacer flanes? XD

Si flamear es exponer datos y hechos que desmientan vuestras calumnias y risas continuas a costa de otros equipos y aficionados pues SI entro a flamear.

Hablando solo de vuestro equipo en lugar de divertiros insultando a otros no habria propiciado esto.


La próxima vez puedes poner directamente: y tu más. Así ahorramos caracteres.
Datos y hechos, pero que cachondo es el colega, anda, ten cuidado no te marees con el champagne.
Me parece una decisión demasiado drástica. Sé que tiene que acarrear mucha faena a los mods, pero también le da mucho tráfico al foro. Muchos usuarios entran al foro solo por misce, y los hilos del RM o Barcelonismo se han vuelto como un centro de reunión.

Así mismo también dificil enderezar el comportamiento, pues si bien la gran mayoría nos comportamos, no podemos controlar a todos.

Espero que reflexioneis y mantengais activo nuestro "guetto".

PD: Incluso me ofrecería a hacer de mod. XD
Eric Draven escribió:Me parece una decisión demasiado drástica. Sé que tiene que acarrear mucha faena a los mods, pero también le da mucho tráfico al foro. Muchos usuarios entran al foro solo por misce, y los hilos del RM o Barcelonismo se han vuelto como un centro de reunión.

Así mismo también dificil enderezar el comportamiento, pues si bien la gran mayoría nos comportamos, no podemos controlar a todos.

Espero que reflexioneis y mantengais activo nuestro "guetto".

PD: Incluso me ofrecería a hacer de mod. XD


Lo que nos faltaba, que tuvieras rol hasta en EOL.
Juas, algunos andan demostrando en este hilo que la decisión tomada ha sido la correcta. Sóis de lo que no hay, ¡os ciega el fútbol! [tomaaa]
imyourdaddy escribió:
The Pally escribió:
imyourdaddy escribió:Deberia haberse llamado hilo del antibarcelonismo y los recados.


Coño que gracia, lo dice el que cada vez que entra al hilo del madridismo es para flamear XD


Para hacer flanes? XD

Si flamear es exponer datos y hechos que desmientan vuestras calumnias y risas continuas a costa de otros equipos y aficionados pues SI entro a flamear.

Hablando solo de vuestro equipo en lugar de divertiros insultando a otros no habria propiciado esto.


No digas tonterias, si solo hay que ver tu firma [carcajad]

No te voy a contar las historias de temporadas pasadas porque seguro que las sabes perfectamente, pero vamos, que aqui no hemos troleado solo nosotros.

Ni son antiguos troles famosos por los hilos precisamente madridistas ya de paso.

Edit: somos lo que no hay, pero tambien ha habido buenos flameadores que eran/son moderadores de Eol y han dejado su impronta por el hilo, ahora, viendo el comentario de campanilla no se si la culpa es de los usuarios o del futbol como dice jixo en el primer post, podiais haber consensuado tambien el mensaje de despedida.
Reducción proporcional de sueldo para thonolan y campanilla, no? DIGO.
1135 respuestas
1, 2, 3, 4, 523