¿Por qué no se crea un subforo REAL de cine y series?

1, 2, 3, 4, 525
Encuesta
¿Estás a favor de crear un nuevo subforo de cine?
88%
908
8%
78
4%
46
 0%
3
Hay 1035 votos.
No lo entiendo, la verdad, osea, que el subforo de cine de este foro es un link a otra página hay muchísima menos gente que aquí, y que además requiere un registro aparte. Es que no lo entiendo, lo veo bastante absurdo, la verdad.

Pienso que se debería crear un subforo de cine y televisión en este foro, no un mero enlace, y estoy seguro de que no soy el único que quiere eso. Aparte de que no creo que conlleve un trabajo excesivamente duro.


Me parece patético por parte de la administración de "el otro lado" Les resbala todo lo que le digan los foreros, y no es la primera vez que ocurre.

UN ENLACE A OTRA PÁGINA WEB NO ES OTRO SUBFORO, JODER

Venga, por qué no ponéis el suboforo de cine de Meri? Es lo mismo, EXACTAMENTE lo mismo, me da igual que pertenezca a las mismas personas o que en su nombre aparezca eol, el caso es que es otra página web totalmente ajena a ésta, hasta requiere un nuevo registro y cuenta totalmente distintas...

Patético.
alfon1995 escribió:
Me parece patético por parte de la administración de "el otro lado" Les resbala todo lo que le digan los foreros, y no es la primera vez que ocurre.

UN ENLACE A OTRA PÁGINA WEB NO ES OTRO SUBFORO, JODER

Venga, por qué no ponéis el suboforo de cine de Meri? Es lo mismo, EXACTAMENTE lo mismo, me da igual que pertenezca a las mismas personas o que en su nombre aparezca eol, el caso es que es otra página web totalmente ajena a ésta, hasta requiere un nuevo registro y cuenta totalmente distintas...

Patético.


Se supone que este foro va sobre tecnologia/videojuegos, ya hay varios subforos para hacer offtopic, para que llenarlo mas?, ademas de que alli no solo es foro, si no que tambien tiene una portada totalmente dedicada a peliculas y series. La verdad, lo prefiero asi, mas ordenadito, que un subforo de cine con 5000 hilos oficiales de series y peliculas <<
madsuka escribió:
alfon1995 escribió:
Me parece patético por parte de la administración de "el otro lado" Les resbala todo lo que le digan los foreros, y no es la primera vez que ocurre.

UN ENLACE A OTRA PÁGINA WEB NO ES OTRO SUBFORO, JODER

Venga, por qué no ponéis el suboforo de cine de Meri? Es lo mismo, EXACTAMENTE lo mismo, me da igual que pertenezca a las mismas personas o que en su nombre aparezca eol, el caso es que es otra página web totalmente ajena a ésta, hasta requiere un nuevo registro y cuenta totalmente distintas...

Patético.


Se supone que este foro va sobre tecnologia/videojuegos, ya hay varios subforos para hacer offtopic, para que llenarlo mas?, ademas de que alli no solo es foro, si no que tambien tiene una portada totalmente dedicada a peliculas y series. La verdad, lo prefiero asi, mas ordenadito, que un subforo de cine con 5000 hilos oficiales de series y peliculas <<


Como si te molestara, es que venga, entonces vamos a eliminar el rincón, el subforo de música, el de literatura, el de manganime, etcétera. Entonces se queda en un foro de videojuegos, luego nos vamos a otro foro de música para música, luego nos vamos a otro de literatura para literatura, eso si que sería ordenado, un foro entero para cada cosa, y ale, arreglado, no?

Es totalmente absurdo lo que dices.

PD: El hilo de sugerencias también sobra, porque nunca hacéis caso de ellas...
A mi realmente no me molestaria, a los que les molestarian seria a los admins/moderadores que se tengan que hacer cargo
El caso es que Cineol es una comunidad, es mucho más que un foro. A mí también me gustaría que estuviera aquí antes que otros subforos, pero bueno
madsuka escribió:


Oh.... DIOS.... MIO!!!!!!! Imagen

Actualiza Better EOL, la versión que tienes rompe los &.
Este hilo va a Feedback CinEOL, reporto para que lo muevan.
Peklet escribió:Este hilo va a Feedback CinEOL, reporto para que lo muevan.

Te falta el Oh wait...
La administración lo ha dicho muchísimas veces,todo lo que se refiera a cine y series en CinEOL. Es su portal y sus normas.

Hay montones de páginas sobre cine en internet, elige una y listo.
guillermo2501 escribió:
Peklet escribió:Este hilo va a Feedback CinEOL, reporto para que lo muevan.

Te falta el Oh wait...


Sierto hamijo xDDD
alfon1995 escribió:


Me parece patético por parte de la administración de "el otro lado" Les resbala todo lo que le digan los foreros, y no es la primera vez que ocurre.

UN ENLACE A OTRA PÁGINA WEB NO ES OTRO SUBFORO, JODER

Venga, por qué no ponéis el suboforo de cine de Meri? Es lo mismo, EXACTAMENTE lo mismo, me da igual que pertenezca a las mismas personas o que en su nombre aparezca eol, el caso es que es otra página web totalmente ajena a ésta, hasta requiere un nuevo registro y cuenta totalmente distintas...

Patético.


¿...por que esto no es Meri?... :-?

Si te gusta tanto ese subforo, ya sabes donde tienes que postear sobre cine y series..

En fin, más patéticas me parecen las peticiones de este tipo que llevan contestadas desde hace mucho tiempo...

Un saludo.
guillermo2501 escribió:
Peklet escribió:Este hilo va a Feedback CinEOL, reporto para que lo muevan.

Te falta el Oh wait...

Te equivocas, lo decía en serio. Lo reportó.

No.
fearandir escribió:La administración lo ha dicho muchísimas veces,todo lo que se refiera a cine y series en CinEOL. Es su portal y sus normas.

Hay montones de páginas sobre cine en internet, elige una y listo.


Tambien hay muchas paginas sobre PS3, 360, Wii, PC... En serio, lo que estais haciendo es como si vas a que te reparen el coche y te dicen "No tengo ganas, vete al de al lado" me parece, simple y llanamente, de imbeciles, perder todo lo que están perdiendo...
xtroder escribió:
fearandir escribió:La administración lo ha dicho muchísimas veces,todo lo que se refiera a cine y series en CinEOL. Es su portal y sus normas.

Hay montones de páginas sobre cine en internet, elige una y listo.


Tambien hay muchas paginas sobre PS3, 360, Wii, PC... En serio, lo que estais haciendo es como si vas a que te reparen el coche y te dicen "No tengo ganas, vete al de al lado" me parece, simple y llanamente, de imbeciles, perder todo lo que están perdiendo...


Y dale, pero no quereis entender que como tenian mucho movimiento de esos temas decidieron crear un foro aparte???
Hay temas que por unos motivos u otros Eol no toca, que parece que aqui en este foro hay que hablar de todos los temas habidos y por haber.
flipe escribió:
xtroder escribió:
fearandir escribió:La administración lo ha dicho muchísimas veces,todo lo que se refiera a cine y series en CinEOL. Es su portal y sus normas.

Hay montones de páginas sobre cine en internet, elige una y listo.


Tambien hay muchas paginas sobre PS3, 360, Wii, PC... En serio, lo que estais haciendo es como si vas a que te reparen el coche y te dicen "No tengo ganas, vete al de al lado" me parece, simple y llanamente, de imbeciles, perder todo lo que están perdiendo...


Y dale, pero no quereis entender que como tenian mucho movimiento de esos temas decidieron crear un foro aparte???
Hay temas que por unos motivos u otros Eol no toca, que parece que aqui en este foro hay que hablar de todos los temas habidos y por haber.


Si claro, como DeportEOL, que esta medio abandonado... y el iUsuario (http://mac.elotrolado.net/) que aunque ya hay un subforo mac sigue abierto...
xtroder escribió:
Si claro, como DeportEOL, que esta medio abandonado... y el iUsuario (http://mac.elotrolado.net/) que aunque ya hay un subforo mac sigue abierto...


No se que tiene que ver una cosa con la otra :-?
De todas formas, cineol no esta ni mucho menos abandonado, otra cosa es que no os guste iros alli a hablar de cine.
flipe escribió:
xtroder escribió:
Si claro, como DeportEOL, que esta medio abandonado... y el iUsuario (http://mac.elotrolado.net/) que aunque ya hay un subforo mac sigue abierto...


No se que tiene que ver una cosa con la otra :-?
De todas formas, cineol no esta ni mucho menos abandonado, otra cosa es que no os guste iros alli a hablar de cine.

Es logico que no guste, porque la gente no es la misma, y encima hay mucha prepotencia entre un cierto grupo de gentecilla "conocida".
alfon1995 escribió:


Me parece patético por parte de la administración de "el otro lado" Les resbala todo lo que le digan los foreros, y no es la primera vez que ocurre.

UN ENLACE A OTRA PÁGINA WEB NO ES OTRO SUBFORO, JODER

Venga, por qué no ponéis el suboforo de cine de Meri? Es lo mismo, EXACTAMENTE lo mismo, me da igual que pertenezca a las mismas personas o que en su nombre aparezca eol, el caso es que es otra página web totalmente ajena a ésta, hasta requiere un nuevo registro y cuenta totalmente distintas...

Patético.


+++++++1

Por lo menos que se lo curren y el registro sea el mismo para una y otra web...
Lo lógico sería poder tener un subforo en EOL para hablar de en general de cines y series y luego el que quiera ir a cineol y tratar algo más detalladamente o estar en una web más organizada, pues que se registre.
En esta vida hay foros llenos de trolls y fanboys como EOL, y luego foros de verdad como...(no lo dire que me banean), que crecen, no se estancan, no prohiben cualquier tonteria y crean subforos cuando se necesita/los piden y realmente son viables.

Pero bueno, aqui pides algo y lo unico que te sueltan es "reportado, hay un hilo oficial para esto" Aunque luego vayas al hilo oficial y no te conteste ni dios, y al final acabes pasando del hilo inutiloficial abierto.
chico_zombye escribió:En esta vida hay foros llenos de trolls y fanboys como EOL, y luego foros de verdad como...(no lo dire que me banean), que crecen, no se estancan, no prohiben cualquier tonteria y crean subforos cuando se necesita/los piden y realmente son viables.

Pero bueno, aqui pides algo y lo unico que te sueltan es "reportado, hay un hilo oficial para esto" Aunque luego vayas al hilo oficial y no te conteste ni dios, y al final acabes pasando del hilo inutiloficial abierto.


Pues macho... 3 mil mensajes ya son mensajes eh... y mas sabiendo donde esta la puerta.

Por mi parte opino que deberian portar los registros de aqui alli, es lo que evita que muchos nos metamos a menudo.
Johny27 escribió:
flipe escribió:
xtroder escribió:
Si claro, como DeportEOL, que esta medio abandonado... y el iUsuario (http://mac.elotrolado.net/) que aunque ya hay un subforo mac sigue abierto...


No se que tiene que ver una cosa con la otra :-?
De todas formas, cineol no esta ni mucho menos abandonado, otra cosa es que no os guste iros alli a hablar de cine.

Es logico que no guste, porque la gente no es la misma, y encima hay mucha prepotencia entre un cierto grupo de gentecilla "conocida".



No estaras exagerando un poco Johny? Yo no he visto esa prpotencia de la que hablas, cuando me registre alli hace 5 años (curiosamente no habia osteado en el subforo cuando si formaba parte de EOL)
CoyoteWB escribió:No estaras exagerando un poco Johny? Yo no he visto esa prpotencia de la que hablas, cuando me registre alli hace 5 años (curiosamente no habia osteado en el subforo cuando si formaba parte de EOL)

Yo si que la vi el tiempo que he estado allí (no con éste nick). Había una corriente que si opinabas en contra de ella eras poco menos que un ignorante y ya empezaban los flames. Eso hizo hace tiempo que no volviera. Una cosa es un foro de cine, y otra cosa es un foro de cine con "entendidos autoproclamados".
A mi me gustaria un subforo de cine, para hablar de cine con la gente de EOL; y no de cineEOL, que no son los mismos usuarios...
Eso si, solo hay que ver que en cineol hay publicidad entre los mensajes en los foros para entender porque quieren que usemos esa pagina
Namco69 escribió:Eso si, solo hay que ver que en cineol hay publicidad entre los mensajes en los foros para entender porque quieren que usemos esa pagina

ES UNA CONSPIRASYON
xtroder escribió:Si claro, como DeportEOL, que esta medio abandonado... y el iUsuario (http://mac.elotrolado.net/) que aunque ya hay un subforo mac sigue abierto...

CINeol nació como proyecto del staff, si no recuerdo mal, el mismo que promovió el foro de cine en EOL en su momento. DeportEOL es un proyecto creado por usuarios, e iUsuario es un parche que hizo eraser hasta que se abriera por fin el subforo aquí en EOL, y, si te fijas, está abierto pero sólo para lectura.
Los que conocieron el sub-foro de cine que había aquí en EOL vieron el caos y el desorden que provocaba aglutinar un tema tan extenso como el cine en un sub-foro, me parece absurdo pedir una involución semejante.

Johny27 escribió:Es logico que no guste, porque la gente no es la misma, y encima hay mucha prepotencia entre un cierto grupo de gentecilla "conocida".

Pues mira, yo sí veo a mucha gente común en ambos foros, y sinceramente, no me preocupa que falte alguien que no desea registrarse por razones banales, porque en mi opinión eso significa que no le interesa el cine lo suficiente.
Y en cuanto a la prepotencia, ¿qué haces en EOL?, porque será que en EOL no hay también prepotencia... ¬_¬


Ho!
Ya se ha hablado muchas veces y no creo que se haga...para mí lo lógico sería una parte específica al igual que existe uno de Off-topic, con Películas, Series, y no se si alguna sección más...
O incluso no haría falta calentarse tanto la cabeza, un simple subforillo dentro de Miscelánea y que se comente ahí todo sobre series y películas.

A mi me parece más que suficiente. Y seguro que tendría muchísima más participación de la que tienen ahora los de cineol.

PD: si se hiciera así, imagino que todo estaría lleno de Hilo oficial de x serie, pero como cada uno seguimos unas series en concreto no habría problema.
El foro de juegos de la xbox360 está a reventar de hilos oficiales.
Johny27 escribió:
CoyoteWB escribió:No estaras exagerando un poco Johny? Yo no he visto esa prpotencia de la que hablas, cuando me registre alli hace 5 años (curiosamente no habia osteado en el subforo cuando si formaba parte de EOL)

Yo si que la vi el tiempo que he estado allí (no con éste nick). Había una corriente que si opinabas en contra de ella eras poco menos que un ignorante y ya empezaban los flames. Eso hizo hace tiempo que no volviera. Una cosa es un foro de cine, y otra cosa es un foro de cine con "entendidos autoproclamados".



Coño, pues como en el hilo de fotografía, que como cuelgues alguna foto amateur o preguntes algo de novato pues te sacan poco menos que las tripas. Cada uno es profeta y se autoproclama en su terreno que más le conviene o controla.
Lo que yo no entiendo es porque hay muchos hilos de deportes (incluso hilos oficiales/plataformas), cuando ya existe DeportEOL. ¿Porque no se aplican las mismas reglas? Que se cierren estos hilos, y que los manden a Deporteol :)

O todos o ninguno.
_Liam_ escribió:
Johny27 escribió:
CoyoteWB escribió:No estaras exagerando un poco Johny? Yo no he visto esa prpotencia de la que hablas, cuando me registre alli hace 5 años (curiosamente no habia osteado en el subforo cuando si formaba parte de EOL)

Yo si que la vi el tiempo que he estado allí (no con éste nick). Había una corriente que si opinabas en contra de ella eras poco menos que un ignorante y ya empezaban los flames. Eso hizo hace tiempo que no volviera. Una cosa es un foro de cine, y otra cosa es un foro de cine con "entendidos autoproclamados".



Coño, pues como en el hilo de fotografía, que como cuelgues alguna foto amateur o preguntes algo de novato pues te sacan poco menos que las tripas. Cada uno es profeta y se autoproclama en su terreno que más le conviene o controla.

Que yo sepa en el hilo de fotografía no se critica a malas, se intenta hacer que la gente sepa qué ha hecho mal, pero en ningún momento con mala baba.
alojuanjo escribió:Lo que yo no entiendo es porque hay muchos hilos de deportes (incluso hilos oficiales/plataformas), cuando ya existe DeportEOL. ¿Porque no se aplican las mismas reglas? Que se cierren estos hilos, y que los manden a Deporteol :)

O todos o ninguno.


Te lo han dicho mensajes atrás, porque DeportEOL está formado por usuarios y no por el staff de EOL, tampoco es que en EOL haya mucho movimiento de hilos de deporte como para hacer un foro nuevo ( De ahí el fracaso de deportEOL )
A mí también me gustaría un subforo para hablar de series/películas.... pero en fin, que hagan lo que quieran, es su web... mientras en pruebas se pueda hablar...
Osea, ¿que me estais diciendo que preferis "solo" un subforo de cine aquí que tener que "desperdiciar" 2 minutos de registro para luego tener una web completa donde podais votar películas, series, ver fichas de películas...?

Yo ese subforo lo vería un poco absurdo, Cineol es muy completa y a quien le guste el Cine de verdad no pone trabas para registrarse. Con un nuevo subforo lo que ocurriría sería que las dos se quitaría usuarios y se anularían.


Lo que sí podrían hacer es portar los usuarios que se apunten en este hilo porque quieran colaborar en Cineol y que los admins les hicieran un registro instantáneo con su misma clave y nick que aquí.
_Liam_ escribió:Osea, ¿que me estais diciendo que preferis "solo" un subforo de cine aquí que tener que "desperdiciar" 2 minutos de registro para luego tener una web completa donde podais votar películas, series, ver fichas de películas...?
Sí, porque eso que ofrece cineol no es lo que buscamos. Buscamos charlar de manera no "especializada" con gente de aquí, no con la gente de allí, sitio donde muchos se la dan de expertos y molesta, aunque ea entendible al ser un foro especializado.
Johny27 escribió:
_Liam_ escribió:Osea, ¿que me estais diciendo que preferis "solo" un subforo de cine aquí que tener que "desperdiciar" 2 minutos de registro para luego tener una web completa donde podais votar películas, series, ver fichas de películas...?
Sí, porque eso que ofrece cineol no es lo que buscamos. Buscamos charlar de manera no "especializada" con gente de aquí, no con la gente de allí, sitio donde muchos se la dan de expertos y molesta, aunque ea entendible al ser un foro especializado.



jajaj te noto un poco escocido, pero bueno, a saber que te dirían [360º] Yo personalmente creo que casi nunca es así, solo he visto ese malrollo que comentas cuando alguien entra como un kamikaze a la ficha de alguna película y hace un comentario en plan "menuda basura, esto no hay quien se lo trague, menudos gustos que teneis" o cosas así. Es más, siguen habiendo usuarios nuevos que comentan con el respeto y argumentando todo lo que critican y no he visto problemas con ellos. Hace años si que habían usuarios que parecían bombas a punto de explotar, muy irascibles, pero ahora por lo que veo en las últimas semanas aquello parece un pantano de aceite.

Yo creo que si os pusiérais de acuerdo 10-15-20 eolianos en empezar a comentar allí con asiduidad y os formárais vuestro pequeño grupo no vendría luego ningún "experto" de los que dices a ponerlo todo patas arriba.
Yo , ya digo que mi experiencia es totalmente positiva y para nada soy un gran entendido y la gente que ahi alli que se nota que sabe de esto, conmigo siempre ha sido superagradable y me acogieron estupendamente desde el primer dia, pero bueno puede no ser asi en todos los casos.
Si los hilos de miscelanea el lugar de cerrarlos los movieran a cineol y los registros estuvieran compartidos, mucha gente continuaría allí la conversación y al final se irían integrando en la página.

Lo que pasa ahora no tiene sentido. Si un hilo esta en un foro incorrecto se mueve a otro donde se puede continuar la conversación fácilmente, pero directamente cerrar el hilo y decir "A cineol" lo único que puede provocar es pasotismo en la gente y odio a cineol.


Saludos!
A mi cineol me encantaba, pero desde que hicieron el rediseño, que me parece tan desastroso y que mete la publicidad tan en medio que la pagina perdio muchisimo para mi y no me desagradaría un subforo para series y peliculas...
muad_did escribió:A mi cineol me encantaba, pero desde que hicieron el rediseño, que me parece tan desastroso y que mete la publicidad tan en medio que la pagina perdio muchisimo para mi y no me desagradaría un subforo para series y peliculas...

me acabo de meter y es verdad, a mi esa publicidad tan intrusiva no me gusta nada y si algún dia la pusiesen aquí dejaría de entrar.

no me gustan esas ventanas que se abren y te bloquean la pagina hasta que las cierres.
A mí es que me da pereza registrarme de nuevo para hablar sobre cine o cosas así, preferiría que estuviera dentro de ésta web, no en otra.
jas1 escribió:no me gustan esas ventanas que se abren y te bloquean la pagina hasta que las cierres.

La verdad es que la publicidad en CINeol es bastante molesta, pero esa en concreto sale sólo si no estás registrado.


Ho!
Sabio escribió:
jas1 escribió:no me gustan esas ventanas que se abren y te bloquean la pagina hasta que las cierres.

La verdad es que la publicidad en CINeol es bastante molesta, pero esa en concreto sale sólo si no estás registrado.


Ho!



Si es algo que ha empeorado bastante
CoyoteWB escribió:Yo , ya digo que mi experiencia es totalmente positiva y para nada soy un gran entendido y la gente que ahi alli que se nota que sabe de esto, conmigo siempre ha sido superagradable y me acogieron estupendamente desde el primer dia, pero bueno puede no ser asi en todos los casos.


Yo en CinEOL estoy agusto, aunque tambien es verdad que solo posteo en los hilos de LOST, y creo que desde que se abren los hilos de forma automática, el foro ha perdido el toque. Cienes y cienes de hilos sin respuesta.
En mi opinión debería estar el foro en EOL, fuere como fuere, y la web pues pones un enlace principal al principio de todas la paginas de la web de cineol y usarla para lo que realmente es útil: organizar la información. No creo que hubiera ninguna necesidad de haber trasladado lo foros allí.

phpBB ofrece gran dinamismo con la organización de foros, en unos clic se pueden crear los foros que hagan falta, y añadir foros hijos a cualquiera y el cualquier nivel (subforos), sigo sin saber porque se es tan reacio aquí a crear foros nuevos... de programación, organizar los de online/ligas, organizar la scene de 360, foros de móviles, etc.

En fin.


Saludos!
Sabokillo escribió:
CoyoteWB escribió:Yo , ya digo que mi experiencia es totalmente positiva y para nada soy un gran entendido y la gente que ahi alli que se nota que sabe de esto, conmigo siempre ha sido superagradable y me acogieron estupendamente desde el primer dia, pero bueno puede no ser asi en todos los casos.


Yo en CinEOL estoy agusto, aunque tambien es verdad que solo posteo en los hilos de LOST, y creo que desde que se abren los hilos de forma automática, el foro ha perdido el toque. Cienes y cienes de hilos sin respuesta.


El problema de CineEOL, es que a no ser que quieras hablar de los booms del momento, no te contesta nadie. Si quieres hablar de Lost está muy bien, pero si te da por comentar que se yo, un episodio de House.. apenas tienes respuestas o no tienes. De hecho, cuando se abre un hilo de cine en miscelania, en los 20 min que tardan en cerrarlo, se tienen 10 veces mas respuestas que en un mes en cineol xD

Por no hablar que eso de que se abran cien hilos automaticos por bots jode totalmente el foro, es una decisión que no entiendo, pero bueno...
1206 respuestas
1, 2, 3, 4, 525