@falkiñoa mi me resulta curioso que a ti te resulte curioso algo tan evidente y que se explica solo.
pero como eres un tipo razonable y escuchador (especie en serio peligro de extincion en los hilos de futbol y forofos futboleros en general) y parece que necesitas una explicacion del razonamiento, te la dare.
yo en este hilo y el anterior he hecho algunas propuestas sobre los hilos de futbol. la primera orientada a una mejor organizacion tematica y la segunda a evitar que el tema madridistas vs barcelonistas vs coherencia vs the world contamine en plan pandemia practicamente todos los hilos sobre futbol, cosa que ya ocurre, y que no hace falta mas que ver un par de paginas al azar del "hilo de la pretemporada" de este verano o de los hilos de la liga, de la champions, o del balon de oro, para comprobarlo. para comprobarlo puedes irte incluso al hilo de la eurocopa del año pasado, que a partir de cierto momento mas de la mitad de los mensajes eran sobre el balon de oro para cristiano ronaldo "si o no, un debate" WTF¿?
la gente del BAR, y lo llamo BAR porque estos hilos son a fin de cuentas un BAR donde el 90% de los mensajes los escriben las mismas dos pandillas de menos de una docena de usuarios mano a mano constantemente. ¿tu crees que se iban a avenir a cualquier cosa que no sea seguir igual o mejor aun, reabrir los hilos de sus clubes? ya lo has visto sobre todo en este hilo. en el hilo de mi primera propuesta zanjó el tema k_nelon diciendo que "lo que yo pedia ya se hacia". evidentemente que no opino ni parecido pero que iba a hacer? discutir con el en un hilo sin apenas repercusion? lo deje estar, y deje estar el tema un par de semanas. "a ver como evoluciona la cosa". te lo podria resumir pero creo que no hace falta que lo haga. abri este segundo hilo.
yo particularmente de los compañeros del BAR no esperaba otra cosa que no fuera condescendencia, criticas, risas o "mi no entender qué tú decir". tanto en el primer hilo como en el segundo esperaba tambien otro conjunto de reacciones que no se han producido. supongo que sera que tienen razon los compañeros, que fuera del BAR el tema del futbol es un solar y serian unos hilos huerfanitos con poco cariño. cosa que me resulta dificil de creer pero aceptare barco.
dados los hechos y considerando que A) este es el subforo de feedback y B) si alguien puede poner alguna clase de normativa o consejos de uso, es el staff, pues si, esperaba una respuesta del staff, aunque fuera la tipica respuesta de "no vamos a hacer nada".
este hilo quedara como "aqui estuvo el agorer dando la brasa", y si, no es la primera vez que me lo dicen. hasta ahora, siempre que he estado dando la brasa sobre algo, ese algo ha acabado hecho trizas de algun modo, sin responsabilidad por mi parte y es algo que no quiero. me gusta EOL y me gusta hablar de futbol, de una manera moderada, aqui. pero en mi opinion es cuestion de tiempo.
en los hilos me vereis de vez en cuando. cuando tenga a bien comentar algo o contestar a alguien a vuelapluma lo hare, pero estar todos los dias forofeando, no es lo mio.