Hilo Eurocopa 2004

Joder, es de traca lo de los griegos, metiendo 5 goles, a la final de la eurocopa, yo creo que los italianos no han echo nunca un record semejante...

jajaja es cierto menuda tacañeria para el futbol, deberia haber ganao el futbol mas ofensivo (rep. checa) pero ha ganao grecia y aunke su futbol es askerosamente tacaño se merece estar en la final
JEREMY escribió:Si te pones a pensar tiene su mérito, su fútbol es un coñazo, pero con esos jugadores, no se puede hacer otro fútbol y ser competitivo, si jugasen de otra forma ni estarían en la eurocopa,
siempre es más fácil destruir que construir pero que les quiten lo bailao!.


Es que no tienen otro modo de hacer nada, como decian en la SER, ese es su merito, de esos 11, seguramente uno por uno, no pondriamos ninguno en nuestra seleccion, pero siendo peores los 11 individualmente, son mucho mejores colectivamente y estan en la final, y nosotros para casa en la primera ronda...

Saludos
Joder que vomitivo, que cojones pintan los antifutbol de los griegos en la final. Me costara una camiseta que me he apostado, pero me alegrare si portugal le mete 5 a esta panda de destroza partidos [enfa]
efi escribió:Alguien sabe ke criterio se va a seguir para decidir el tercer puesto?? es ke tengo una porra en la ke es importante acertar el 3º y no tengo ni zorra de como lo haran

gracias


supongo que como en el mundial por el 5, haran una especie de clasificacion con los puntos de cada uno
portugal-grecia, vergonzoso. q esta grecia este en la final me deprime, esto demuestra finalmente q lo q vale no es jugar al futbol, sino jugar al antifutbol. son ya varios titulos internacionales los q ganan esta clase de equipos y no me parece en absoluto bueno. ya lo q nos faltaba, si ya era un negocio descarado ahora pierde definitivamente toda su esencia.

q triste. pero es lo q funciona. q gane portugal o q gane ya grecia, me da igual, prefiero mas a portugal.
Por qué es triste que esté Grecia en la final? ein? si hoy ante Checa ha tenido oportunidades como para irse con un 5-0 (no, si al final Saéz no era tan malo como lo pintabamos XD)

Saludos [bye]
Una cosa no quita la otra Sabio, a mi personalmente me ha echao pa atras ver el partido, es más, me he perdido el gol y cuando he puesto la tv y he visto al portero griego celebrar casi vomito. Espero que la seleccion española nunca juegue asi, es la mejor forma de perder aficionados, por mucho que hayan llegado a la final si no la puede ver pk te has dormido del aburrimiento [chiu]
Panex escribió:Una cosa no quita la otra Sabio, a mi personalmente me ha echao pa atras ver el partido, es más, me he perdido el gol y cuando he puesto la tv y he visto al portero griego celebrar casi vomito. Espero que la seleccion española nunca juegue asi, es la mejor forma de perder aficionados, por mucho que hayan llegado a la final si no la puede ver pk te has dormido del aburrimiento [chiu]

No, si yo no defiendo su juego, pero hoy ha demostrado ser superior a Checa y las mejores oportunidades (que no han sido pocas) han sido de ella, para mi justa finalista tras ver este partido

Saludos [bye]
Yo voy a hacer una pequeña reseña que me ha llamado la atencion, y es que los equipos antifutbol (Claramente GRECIA) son equipos que comenten MUCHIIIIISIMAS faltas. Quizas estas faltas no sean merecedoras de tarjetas, pero la verdad es que JODEN.

Lo peor que le puede pasar a un equipo es que el contrario le quite el juego (a nosotros nos pasó en el partido contra portugal en el cual cortaban todo) y aun mas si es a base de faltas. Lo que yo exijo es que si se comenten tres faltas muy cercanas se empiecen a haber tarjetas amarillas, dejando sin importancia su gravedad, lo jodido es que, para el futbol y eso no es bueno.

Lo más grabe es que la unica que ha sido superior a Grecia a sido Rusia XD ...

PD: Los lusos tienen que tener algo de miedo ...
Wenesh_relven escribió:portugal-grecia, vergonzoso. q esta grecia este en la final me deprime, esto demuestra finalmente q lo q vale no es jugar al futbol, sino jugar al antifutbol. son ya varios titulos internacionales los q ganan esta clase de equipos y no me parece en absoluto bueno. ya lo q nos faltaba, si ya era un negocio descarado ahora pierde definitivamente toda su esencia.

q triste. pero es lo q funciona. q gane portugal o q gane ya grecia, me da igual, prefiero mas a portugal.

Ya te digo,vaya añito llevamos.

Este año esta de moda el futbol defensivo :(
(Yo el partido de hoy ya he pasado de verlo,y la final hare un esfuerzo,pero vamos...Que si,ganaran cosas,pero si te quitan la ilusion de ver futbol...)
dat28850 escribió:Ya te digo,vaya añito llevamos.

Este año esta de moda el futbol defensivo :(
(Yo el partido de hoy ya he pasado de verlo,y la final hare un esfuerzo,pero vamos...Que si,ganaran cosas,pero si te quitan la ilusion de ver futbol...)


Entre el oporto, y estos, nos van a dar el añito, ya vereis, ya, como vuelven los filosofos aquellos del cattenaccio, mas fuertes que nunca, tras demostarse que 11 tios bien compenetrados, con ayudas, mucho fisico, y un jugador excepcional 15 minutos por partido, se pueden meter en la final de una EURO...

Saludos
Assamit@ escribió:
Entre el oporto, y estos, nos van a dar el añito, ya vereis, ya, como vuelven los filosofos aquellos del cattenaccio, mas fuertes que nunca, tras demostarse que 11 tios bien compenetrados, con ayudas, mucho fisico, y un jugador excepcional 15 minutos por partido, se pueden meter en la final de una EURO...

Saludos

El problema es ese,que mientras les funcione... :S

Los italianos han estado años presumiendo de ello,de sus titulos. Mientras les ha ido bien,claro...

Para mi un equipo que me "priva" de ver un partido,no merece mayor respeto.
Que portugal les meta 8 :P

No se pide futbol espectaculo ni mucho menos,pero como poco que salgan a jugar,joder.
Esque eso de meterse atras y esperar un fallo (y que encima te funione)...[uzi]
Que merito tendran,por supuesto,pero acaban con el futbol.
Si todos jugaran asi.

Claro,que si ganan,vente y se lo contamos a los griegos,a ver que opinan. Y que nos cuenten como ven a saez y aragones...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ver jugar a grecia es un put-o aburrimiento, espero que portugal les de para el pelo, es como si en las finales de la nba, se tirase un equipo haciendo zona 2-3 todo el rato. Se va a jugar y dar espectáculo, para ver como solo defienden y ni atacan ni nada que se queden en su casa comiendo yogures
Sabio escribió:No, si yo no defiendo su juego, pero hoy ha demostrado ser superior a Checa y las mejores oportunidades (que no han sido pocas) han sido de ella, para mi justa finalista tras ver este partido

Saludos [bye]


pues a mi me parece q el futbol q han desarrollado durante toda la eurocopa no es para estar en la final, me parece tristisimo. la r checa se lo habian merecido mucho mas, ganando todos los partidos y jugando al futbol. no siempre el q llega a la cuspide se lo merece y creo q grecia es una muestra.
menos mal que el grupo de españa no era de los más difíciles...
Darkoo escribió:menos mal que el grupo de españa no era de los más difíciles...


Ya te digo, y los 2 finalistas de nuestro grupo... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos
Es q lo de Grecia estaba cantao, después de ganar en cuartos a Francia, quien coño se pensaba que chekia podía ganar?. A mí me parece que si hubiera jugado españa contra los checos habríamos ganado.
Portugal lo que tiene son buenos jugadores, y sobre todo el apoyo de la afición (menuda afición!, pasan la primera fase y todo portugal dando pitos, joder! eso s lo que hace falta aquí)
Wenesh_relven escribió:pues a mi me parece q el futbol q han desarrollado durante toda la eurocopa no es para estar en la final, me parece tristisimo. la r checa se lo habian merecido mucho mas, ganando todos los partidos y jugando al futbol. no siempre el q llega a la cuspide se lo merece y creo q grecia es una muestra

Es que qué querías que jugarán a atacar sabiendose totalmente inferiores a las dmás selecciones?
A mí lo que me parece repugnante es ver jugar a italia que teniendo cracks juegan a lo pobre, pero grecia es una selección pequeña, de un país pequeño, y que tiene jugadores tirando a normalillos. (caso oporto)
Kylun escribió:Es q lo de Grecia estaba cantao, después de ganar en cuartos a Francia, quien coño se pensaba que chekia podía ganar?. A mí me parece que si hubiera jugado españa contra los checos habríamos ganado.
Portugal lo que tiene son buenos jugadores, y sobre todo el apoyo de la afición (menuda afición!, pasan la primera fase y todo portugal dando pitos, joder! eso s lo que hace falta aquí)

Es que qué querías que jugarán a atacar sabiendose totalmente inferiores a las dmás selecciones?
A mí lo que me parece repugnante es ver jugar a italia que teniendo cracks juegan a lo pobre, pero grecia es una selección pequeña, de un país pequeño, y que tiene jugadores tirando a normalillos. (caso oporto)


cronica del as de un "gran partido":

http://www.as.com/comunes/2004/eurocopa/partido.html?p=0130_02_01_0651_0989

cronica del marca:

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,504881,00.html

gano grecia y perdio el futbol, me quedo con eso.
Darkoo escribió:menos mal que el grupo de españa no era de los más difíciles...


el grupo era una mierda, mirar si llegaron estos hasta donde podia haber llegado españa, si hasta grecia llego a una final y corea a una semifinal, tenemos que asumir que españa es una mierda, que solo le gana a malta,chipre,islas ferio, san marino etc etc
Darkoo escribió:menos mal que el grupo de españa no era de los más difíciles...

Puesprecisamente despues de ver esto,veo mucho mas fracaso aun lo de España.

2 equipos como portugal y grecia sobre todo,que no han demostrado mucho mas que españa,y que el resto en general,se han metido en la final... [agggtt]

Que ocasion perdida.
dat28850 escribió:Que ocasion perdida.


En el mundial pense lo mismo, un mundial sin un dominador claro, no como las anteriores ediciones, donde francia en el 98 y brasil en el 94 fueron los mejores, y como en la euro 00, donde francia fue una apisonadora...estos torneos sin dueño es donde podemos optar a algo, el mundial de alemania, ese es para brasil, ya tiene el equipo echo con tios de 22 - 24 años, para el mundial seran imparables otra vez...

Saludos
dat28850 escribió:
2 equipos como portugal y grecia sobre todo,que no han demostrado mucho mas que españa,y que el resto en general,se han metido en la final... [agggtt]




y españa que ha demostrado???
Darkoo escribió:


y españa que ha demostrado???

Nada de nada.

Pues por eso mismo!!!!! :P
dat28850 escribió:Nada de nada.
Pues por eso mismo!!!!!


Claro, ha demostrado tan poco como ellos, asi que merece la final... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] , no, si ya desvariamos...aunque yo no cambiaria un juego como el de grecia, por una final, para mi seria inaguantable...

Saludos
Pero esque si viendo a grecia que ha hecho poca cosa,o portugal que no ha desplegado un futbol de ensueño ni muchisimo menos,se han metido los 2 en la final,lo dicho,ocasion perdida para españa.
(Y mas cuando has jugado contra ambos y hemos visto lo que hay...)

A poquito que hubieramos hecho,habriamos llegado lejos.

Lo que pasa es que claro,hicimos tan poquito,tan poquito...
dat28850 escribió:A poquito que hubieramos hecho,habriamos llegado lejos.

Lo que pasa es que claro,hicimos tan poquito,tan poquito...


Mas que poquito, yo creo que meter 2 goles en una eurocopa, es nada de nada...y tirar menos de 10 veces a puerta en 3 partidos, ya no te cuento, los griegos estos que deciamos que son tan malos, tiraron ayer mas veces a puerta que nosotros en 3 partidos...

Saludos
dat28850 escribió:Puesprecisamente despues de ver esto,veo mucho mas fracaso aun lo de España.

2 equipos como portugal y grecia sobre todo,que no han demostrado mucho mas que españa,y que el resto en general,se han metido en la final... [agggtt]

Que ocasion perdida.


Al kontrario, el k España estubiese en el mismo grupo k Grecia y Portugal, demuestra k lo k dijo Iñaki Sáez era cierto, España un 6 y muy bien merecido.

Todas las demás selecciones "superiores" a España, se han estrellado kontra Grecia o Portugal. Y en muchas okasiones haciendo partidos mucho peores de los k hizo España.

Por lo menos España le metió un golazo a Grecia, kosa k no puede decir todo el mundo.

Yo pediria la dimisión de muchos de los bokazas k despotrikaron enkontra de la selección Española kuando empataron kontra Grecia, esos sí k son patétikos.

Ya vimos ayer a la "revelación del torneo" komo era inkapaz de meterle un solo gol a los Griegos.

sabio escribió:
Por qué es triste que esté Grecia en la final? si hoy ante Checa ha tenido oportunidades como para irse con un 5-0 (no, si al final Saéz no era tan malo como lo pintabamos )


Totalmente deakuerdo, Sáez es un visionario k nos hubiese hecho kampeones del mundo en el 2006. Siempre lo ha demostrado en las kategorias inferiores, Campeón del Mundo y 2 veces Campeón de Europa.

Kien le konzka sabe perfectamente k es un tipo kabezón y k sus ekipos siempre han terminado ganando titulos importantes.

Salu2
Yo soy el primero que me han parecido las cirticas hacia Saez bastante exageradas,pero de ahi a darle un 6 a la seleccion,creer que nos va a hacer campeones del mundo o ver como un exito que nuestros rivales (grecia y portugal) esten en la final... [agggtt]
dat28850 escribió:pero de ahi a darle un 6 a la seleccion,creer que nos va a hacer campeones del mundo o ver como un exito que nuestros rivales (grecia y portugal) esten en la final... [agggtt]


Claro, es que ni tanto, ni tan poco, no merecemos un 6 por lo mal que lo hemos echo, no tiene nada que ver, no hemos jugado contra el brasil del 78, ni mucho menos, que los demas se la peguen, no nos quita responsabilidades sobre nuestros errores, ni mucho menos...

Saludos
si hoy ante Checa ha tenido oportunidades como para irse con un 5-0


la r.checa ha tirado mas veces a puerta q grecia en el partido y los tiros importantes de grecia han sido en la prorroga y gracias a la salida de tsartas q dio mucho de si. no olvidar el tiro de koller al final tras las paredes y un palo por ahi,etc. la prorroga sí es verdad q fue de grecia totalmente, ahi se lo pudieron merecer pero no durante el resto del partido.

y lo del 6 a la seleccion Oooh Oooh
ya tenemos campeón : GRECIA .

Y nadie llega a ser campeón sólo con la suerte o por casualidad, han jugado con sus únicas armas y han ganado.

Enhorabuena a los griegos!!!
La ostia, increible pero cierto....
Y como dice jeremy, si han ganado no es por suerte, es porque se lo han merecido asique enhorabuena a ellos.
Felicidades al campeon, han realizado un gran campeonato dentro
de sus posibilidades en lo que a calidad se refiere.
Lo que esta claro es que rompieron todas las apuestas.
nora buena a los griegos se demuestra ke en el futbol no todo es calidad y dinero si no tambien echarle ganas y cojones y tener un sentimiento por una camiseta no como algunas selecciones.....
Menuda verguenza de Eurocopa, se ha notado mas que nunca los 70 partidos al año de los cracks, todos fundidos, ni uno ha rendido al nivel esperado....

Saludos
Assamit@ escribió:Menuda verguenza de Eurocopa, se ha notado mas que nunca los 70 partidos al año de los cracks, todos fundidos, ni uno ha rendido al nivel esperado....

Saludos


estoy contigo, estan mas frescos q nadie aparte de q con su futbol no hay quien pueda. esas palabras se la escuche a maldini en el plus hace unos dias y las secundo, aguantan mucho mas con ese futbol. esto no le hace ningun bien al futbol.
pero weno, hay q felicitarles, esta claro.
Wenesh_relven escribió:
estoy contigo, estan mas frescos q nadie aparte de q con su futbol no hay quien pueda. esas palabras se la escuche a maldini en el plus hace unos dias y las secundo, aguantan mucho mas con ese futbol. esto no le hace ningun bien al futbol.
pero weno, hay q felicitarles, esta claro.


Lo primero que habia que hacer es rebajar los equipos en primera, y luego correr y sudar como los griegos que aprendan los demás jugadores. En el futbol como en la vida hay "artistas" y "currantes", alguna vez tenian que ganar los currantes, enhorabuena a Grecia es un equipo tacticamente perfecto.

Salu2
¿alguien recuerda "A GOLEAR" del marca? [sati]


me alegro por grecia.
Me quedo con una frase de maldini de hace un par de dias,comentando el exito de grecia:
-"El futbol ha retrocedido 40 años..."
ha ganado que fisicamente mas fuerte ha estado del campeonato, vaya jabatos, el charisteas corriendo por todo el campo, de lateral, de extremo y de delantero, el vrizas otro partidazo, y que decir del seitaridis, vaya peazo de lateral, al ronaldito lo ha sekao y figo tampoco ha podido con el
dat28850 escribió:Me quedo con una frase de maldini de hace un par de dias,comentando el exito de grecia:
-"El futbol ha retrocedido 40 años..."


Si pero también vale, lo que no se puede hacer es desmerecer el futbol del Campeon de Europa porque es lo que son, si han ganado no ha sido porque les tocara la loteria, tacticamente son un equipo perfecto.
Y eso del Maldini de que el futbol ha retrocedido 40 años, no se donde lo ve, el futbol de ahora no es mejor que el de antes. Cuando Italia jugaba asi no pasaba nada y no hace mas de 10 años o cuando el Valencia ganó la liga jugando con 5 defensas que no paso nada sigue siendo el campeon de aquella liga. Menos desmerecer y mas darse cuenta de que han trabajado y como han trabajado se lo merecen, y no digo que no se lo merezcan otros, que por ejemplo a mi me gustaría que hubiese sido Rep. Checa que juega bonito. Lo que si clama al cielo es que los 4 ultimos goles de Grecia en el campeonato viniesen todos de cabeza con un centro en juego o a balon parado desde la derecha del area... y ningun entrenador de los que se enfrentaron con ellos hizo nada en contra de eso, lo que quiero decir es que ellos anulaban al contrario pero ningun entrenador fue capaz de anular lo poquisimo que tenia Grecia y eso es de escandalo.
Lo del estado físico a ver si de una vez hacen liga de 16-18 que es mas competitiva y con menos partidos, este año que viene que desciendan 4 y suban 2 y al siguiente igual y ya estan en 16, pasa que para la federacion cuantos mas partidos mas € por eso no les interesa.

Salu2
Para mi el tecnico del equipo Griego es un Crack se lo ha currado ha apovechado todo lo que tiene y ha hecho un buen equipo, para mi la victoria es totalmente merecida, en todo caso la culpa la tiene portugal que en 2 encuentros no ha sabido parar a Grecia.

En el Partido joder DECO como se tira a la piscina el cabron! menuda jeta ke tiene xd.

Es una pena para Portugal porque es la Generacion de Figo, Rui Costa......... una generacion ya de abuelas que no han ganado nada con la seleccion.

PD: En el futbol lo que ganan los partidos son los goles y el resultado final no un juego vistoso y bonito. Un juego resultadista es lo que usa Grecia y me parece muy bien.

PD1: Al final el de la gorra tenía razón, no era tan facil ganar a grecia xd Vuelve Iñaki jajajajaja
R064N escribió:
Si pero también vale, lo que no se puede hacer es desmerecer el futbol del Campeon de Europa porque es lo que son, si han ganado no ha sido porque les tocara la loteria, tacticamente son un equipo perfecto.
Y eso del Maldini de que el futbol ha retrocedido 40 años, no se donde lo ve, el futbol de ahora no es mejor que el de antes. Cuando Italia jugaba asi no pasaba nada y no hace mas de 10 años o cuando el Valencia ganó la liga jugando con 5 defensas que no paso nada sigue siendo el campeon de aquella liga. Menos desmerecer y mas darse cuenta de que han trabajado y como han trabajado se lo merecen, y no digo que no se lo merezcan otros, que por ejemplo a mi me gustaría que hubiese sido Rep. Checa que juega bonito. Lo que si clama al cielo es que los 4 ultimos goles de Grecia en el campeonato viniesen todos de cabeza con un centro en juego o a balon parado desde la derecha del area... y ningun entrenador de los que se enfrentaron con ellos hizo nada en contra de eso, lo que quiero decir es que ellos anulaban al contrario pero ningun entrenador fue capaz de anular lo poquisimo que tenia Grecia y eso es de escandalo.
Lo del estado físico a ver si de una vez hacen liga de 16-18 que es mas competitiva y con menos partidos, este año que viene que desciendan 4 y suban 2 y al siguiente igual y ya estan en 16, pasa que para la federacion cuantos mas partidos mas € por eso no les interesa.


Estoy totalmente de acuerdo, han ganando dos veces a portugal, al campeon, a la republica checa, y le han sacado un empate a españa, no han encajado un gol desde cuartos a la final, y eso dice mucho de su trabajo tactico.

Sobre el fisico y las ligas, el problema es que casi todos estos temas son a votacion, cualquier equipo susceptible de correr peligro, votara en contra claramente, y asi, no hay quien los baje del burro, y yo les entiendo, vamos. Aunque si te quedas en primera siendo menos equipos, es probable que puedas aumentar tu nivel competitivo, pero al hacer las reducciones corren peligro...

Saludos
R064N escribió:
Si pero también vale, lo que no se puede hacer es desmerecer el futbol del Campeon de Europa porque es lo que son, si han ganado no ha sido porque les tocara la loteria, tacticamente son un equipo perfecto.
Y eso del Maldini de que el futbol ha retrocedido 40 años, no se donde lo ve, el futbol de ahora no es mejor que el de antes. Cuando Italia jugaba asi no pasaba nada y no hace mas de 10 años o cuando el Valencia ganó la liga jugando con 5 defensas que no paso nada sigue siendo el campeon de aquella liga. Menos desmerecer y mas darse cuenta de que han trabajado y como han trabajado se lo merecen, y no digo que no se lo merezcan otros, que por ejemplo a mi me gustaría que hubiese sido Rep. Checa que juega bonito. Lo que si clama al cielo es que los 4 ultimos goles de Grecia en el campeonato viniesen todos de cabeza con un centro en juego o a balon parado desde la derecha del area... y ningun entrenador de los que se enfrentaron con ellos hizo nada en contra de eso, lo que quiero decir es que ellos anulaban al contrario pero ningun entrenador fue capaz de anular lo poquisimo que tenia Grecia y eso es de escandalo.
Lo del estado físico a ver si de una vez hacen liga de 16-18 que es mas competitiva y con menos partidos, este año que viene que desciendan 4 y suban 2 y al siguiente igual y ya estan en 16, pasa que para la federacion cuantos mas partidos mas € por eso no les interesa.

Salu2

No,desmerecer no.
Tienen su merito,y si han ganado es porque ha sido mejores que el resto.
Me quedo con otra frase de maldini:
-el futbol se esta igualando a la baja.

Fijate esta eurocopa,no se han visto cracks destacar por encima,resolver partidos,grandes equipos,buen futbol...
Que ahn dejado las grandes selecciones/grandes jugadores?? nada.
Echandola vista atras,de todas las eurocopaspuedes rescatar momentos,jugadas,equipos,jugadores...
De esta,poca cosa.Me atreveria a decir que ha sido la peor Eurocopa de la historia en cuanto a futbol.

Yo respeto a grecia,oporto y esos equipos.
Logicamente no comparto.
Si todos los equipos jugasen asi,sencillamente no habria futbol.

Y a mi,ademas de gustarme el madrid y verle ganar y eso,me gusta el futbol. Y me gusta sentarme en el sofa y divertirme viendo un partido.
Y en esta euro,salvo contadas excepciones,no lo he hecho.

Es mas,la final de ayer,solo vi a ratos y desde que marco grecia para ver el asedio portugues,pero sabia lo que habia,al igual que con la republica checa.
Y estar 90min durmiendome en el sofa,pues paso...


En definitiva,admiro a grecia y los equipos de esa escuela por sus virtudes,que son muchas,pero simplemente ese futbolno me interesa.
Solo es miopinion,no quiero convencer a nadie de nada :P
Estoy totalmente deacuerdo con la opiniom de el post anterior (menos en la parte que menciona al Madrid).
Solo añadir que los Griegos me han jodido media Eurocopa, porque partido que jugaban, partido que jodian a base de futbol escaso y ruin (luego decian que Italia jugaba al catenaccio, pues estos juegan al carroñaccio). Y pa mas cojones van y ganan. Les he cojido un poco de asco.
Si teneis razon si, la euro fue mala mala, si a mi también me aburren y cuando eliminaron a Rep. Checa para mi se acabo la eurocopa porque la final se veia lo que hiba a ser, aburrimiento, pero como veis hay muchas formas de hacer las cosas y todas son validas. Lo que si una cosa está clara, se que los jugadores estan cansados, que las ligas son largas y tal, pero quitando es a ver si tan estrellas son o tan bien juegan, llamense España/Francia/Rep.Checa/Portugal/... de esos 4 solo España le ha marcado un gol sumando "estrellas" por poner algunas Morientes/Raul/Zidane/Henry/Baros/Nedved/Rui Costa/Figo/ymasquehay pero solo han metido 1 misero gol 1 es triste que se les pongan tan "galácticos" y luego nada de nada, son realmente tan buenos?
Lo de la liga de 16-18 lo firmaba yo ya para esta temporada, y eso que soy del Celta y tenemos que subir y así sería mas dificil. Pero otra cosa es lo que hagan ya las federaciones ya sabeis hay que exprimir los partidos para ganar mas €. En fin a ver si Alemania está mejor.

Salu2
Ciertamente, las estrellas han estado muertas, pero el tema de las ligas lo veo muy jodido, eso de bajar los equipos en numero, los "debiles" son mayoria en las votaciones, jamas tiraran piedras a su propio tejado.

Saludos.
alguien sabe si han sacado o van a sacar la clasificacion entera de la eurocopa?es decir del puesto 1 al 16

gracias
97 respuestas
1, 2