Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

Juanzo escribió:
Buscavidas escribió:@Seaman simplemente tenemos puntos de vista diferentes, de todo lo que he dicho muchas cosas son muy matizables, no creo en que la realidad sea negra o blanca, evidentemente Raúl como TODOS los jugadores atravesó una época de decadencia. Pero personalmente creo que muchos madridistas (no digo que fueras uno de ellos), fueron especialmente crueles con él; y ahora ves a muchos hablar de Raúl como El Gran Capitán. Y comprendes la hipocresía que genera el fútbol.

Con esto cierro por mi parte el off-topic.

Sobre la final de Copa, les diría a los culés que dejen reposar los sentimientos, la cosa está muy caliente ahora, y creo que la situación del Barça no es tan mala como algunos creen que es.

Saludos [bye]


Dentro de 6 o 7 años verás como hablan de Casillas.


Ya lo hacen, no hace falta esperar tanto.
Falkiño escribió:Pues mira...:
Imagen


Vaya recuerdo se ha llevado, deberia llegarle una multa bastante maja, pero seguro que ni le pidieron los datos, buen control de la CNP sin duda,

- Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de dos años un aficionado quien, durante el partido Club Atlético de Madrid SAD - Real Madrid C.F. SAD, arrancó un asiento de la grada y lo lanzó alcanzando a un policía y a un aficionado que resultó herido y necesitó asistencia médica


Haran escribió:Me ha parecido entender que algunos buscais fotos de la fanzone, supongo que es por lo de las banderas nazis y los pollos, no?
Aquí van algunas...pero es porqué no os lo creeis o por que?

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que bonito, con niños y todo, lo de la fanzone si era seguridad privada puedo llegar a entenderlo si era del CNP no, y ya las banderas dentro del estadio, pues lo mismo una buena multa que supongo que no llegara aparte de que no entiendo como accedieron con ellas al estadio [facepalm]

Millencolin escribió:Pero claro, la culpa la tienen los aficionados del Real Madrid por caer en la provocación. Deberían haber reportado la actuación del aficionado colchonero a los guardias de seguridad y ponerlo en la lista de ignorados. Por favor...


[qmparto] [qmparto]

Buscavidas escribió:Con esto cierro por mi parte el off-topic.


Menos mal.. que vaya paginas de temas que no tienen nada que ver con el hilo [toctoc]
Es que el hilo se puede cerrar. La copa del Rey 2013/2014 ya ha terminado así que poco sentido tiene el hilo ya. xD
Rokzo escribió:Es que el hilo se puede cerrar. La copa del Rey 2013/2014 ya ha terminado así que poco sentido tiene el hilo ya. xD
+1
ayer no y hoy si.. cuanta prisa [fiu]

bueno pues que lo cierren.
erpoli escribió:ayer no y hoy si.. cuanta prisa [fiu]

bueno pues que lo cierren.

Si lo dices por las fotos que has puesto, es algo ajeno al deporte en sí.

Personalmente no me gusta mezclar política y deporte.

De todas formas siempre puedes abrir un hilo sobre esas fotos aquí mismo, en miscelánea, ¿no?

Saludos
Revisando el hilo..

jouse norris escribió:Aguien puede quitar el titulo del hilo #FueracChorizos?

Ni Barcelona ni real madrid le robaron la final a nadie.

Saludos


[facepalm]

jouse norris escribió:Entiendo pero Erpoli debería de responsabilizarse en el cambio de nombre ya que este hilo sera muy habilitado en las próximas horas, pero conociéndole sospecho que mantiene el #FueraChorizos con segundas.

Espero equivocarme


[facepalm] [facepalm]

jouse norris escribió:erpoli cambia el titulo


Ahora mismo pero lo hago por tu abuelo, jugador de la ADRV.
Pues yo coincido. El título está mal.

Porque le sobra una C XD
Falkiño escribió:Pues yo coincido. El título está mal.

Porque le sobra una C XD


apañao,, jouse norris me pone algo nervioso :)
fulgury escribió:A Florentino le falta el turbante y oler a petróleo, todo lo hace por capricho y la mayoría de las veces sin pensar. Salvo el año pasado que ficho a jovenes españoles su política de fichajes se basa en coger al mejor de su equipo -a ser posible extranjero- (Kaká, Cristiano, Bale, Benzema) y luego pasa que se encuentran en un equipo que no gira entorno a ellos. El dineral que se deja cada año para ganar poco y mal es vergonzoso.

Por eso ver al Atleti arriba plantando cara con su presupuesto...jejejej


_Saludos


Esa politica de fichajes es la que ha posibilitado que el Madrid pasara de tener un presupuesto anual de 150 kilos a tener mas de 500. Casi nada...

El Barça no hace lo mismo? Neymar, Ibrahimovic, Villa, Cesc etc. Esto se llama politica de fichajes de un grande, no veo al Madrid fichando mas medianias como Pablo Garcia, Gravesen o Munitis. Y lo de los jovenes españoles es una tonteria, que mas dara que sean españoles o no?
Lamentable que se vayan haciendo comentarios de las banderas y demás. Esto de nuevo empaña el deporte.
Lo de las banderas es una vergüenza, pero tontos hay en todos lados.

Ya hay campeón. Hilo cerrado. Y menos polémicas
Dongoros escribió:
nico_077 escribió:Buenos dias de un merengue,

Despues de la victoria de ayer (nuestro primer y ultimo titulo del año) y analizando en frio la situación sobre liga y champions, estas son mis conclusiones:

Liga: No tenemos NADA que hacer, el Atlético está intratable y tiene que palmar 2 partidos de 4 (el Barça no lo cuento, porque si tiene que perder para que el Madrid no sea campeon, perderá)

Champions: No tenemos absolutamente NADA que hacer... Guardi nos va a follar y bien además y más viendo el partido de ayer, un Barça desastroso, sin portero, con la defensa mermada y Messi en modo pasota, un equipo serio le hubiera metido 2 o 3 fácil (el Atlético, si no fuera por los postes, por ejemplo) y no estar sufriendo y depender de la flor de Casillas. Táctica y técnicamente, damos mucha pena (Como se echa de menos a Mou).

Es una pena, pues tenemos una plantilla increíble, que si estuviera bien trabajada, se llevaba la Champios... pero por tener un entrenador lamentable nos tenemos que conformar con el chupito.

Saludos!


Cito


Ahora vienen los Zas! el primero
Gracias.

Hispalense escribió:sorteo de las dos primeras rondas de la Copa del Rey

Imagen
Se nota que no esta adulterada la competición...sigue y seguirá la cosa igual.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, si que han caido equipos en casa, no?
A ver si esta noche le damos amor al Linense...
Tela con el Alavés, en Osasuna deben soñar con los vitorianos, 2-0 en copa después de haber ganado días antes 1-3, 5 golitos en dos partidos [+risas]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha ganado el Lleida, no? Bien, me molaria verlos arriba de nuevo después de la refundación :)
Buena victoria ayer ante el Llagostera, hacía falta ganar después del ridículo en El Toralín.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi mientras no sea como la copa inglesa, a un partido siempre, la copa siempre me parecera un timo
Pues el Leioa también ha pasado de ronda!. Máquinas los chavales, a ver si viene la tele a Sarriena y así me publicitan la empresa un poco jajaja
[snif]

Resumen de la segunda jornada de copa del Rey

Imagen
erpoli escribió:[snif]

Resumen de la segunda jornada de copa del Rey

Imagen



¿?
KAISER-77 escribió:¿?



Pues que es vergonzoso cómo están los estadios, y algo se debería hacer... en esto estamos en la cola del fútbol de élite europeo, y con diferencia
Sortero puro con todos los equipos..toque lo que toque..a un partido..en el estadio del equipo que salio primero en el emparejamiento...pero sabemos todos que si llega el Llagostera a la final no les sale rentable a unos cuantos...pero no seria mas divertido asi?ahorras ademas bastantes fechas..y acaso el Mirandes no dio buena cuota de pantalla hace unos años cuando avanzaba rondas?
El resultado del Fuenla está mal. No nos metieron 2, nos metieron 4 [carcajad]. Solo pasamos las rondas de copa de las que estamos exentos, y a veces casi ni así xD.

PD: Es una puta vergüenza que la copa sea a partido único. A ver a santo de qué el Fuenla se tenga que jugar el pase con un equipo de la misma cateogía en campo contrario porque lo diga la bolita de un sorteo. ¿Es deporte o dar ventajas a unos o a otros por azar?
Que pena que el Guiju se fuese tan pronto de la competición aunque quedo exento en la primera ronda, bueno sexto equipo charro en jugar dicha competición.
Stylish escribió:El resultado del Fuenla está mal. No nos metieron 2, nos metieron 4 [carcajad]. Solo pasamos las rondas de copa de las que estamos exentos, y a veces casi ni así xD.

PD: Es una puta vergüenza que la copa sea a partido único. A ver a santo de qué el Fuenla se tenga que jugar el pase con un equipo de la misma cateogía en campo contrario porque lo diga la bolita de un sorteo. ¿Es deporte o dar ventajas a unos o a otros por azar?


El problema no es ese, el problema es que cuando entran los grandes, se convierte en doble partido....
KAISER-77 escribió:
erpoli escribió:[snif]

Resumen de la segunda jornada de copa del Rey

Imagen



¿?


dime.. que adivino no soy.

¿Hay alguien que opine que la copa esta no deberia ser a partido único?
erpoli escribió:Resumen de la segunda jornada de copa del Rey
Imagen

Qué basura de Copa tenemos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me molan bastante el sistema inglés (FA) y el francés... Yo lo haria todas las categorias profesionales, sorteo puro y a partido único. Sería muy bonito, la verdad.
A partido único en campo neutral SI. A partido único en campo de uno de los dos NO.
Stylish escribió:A partido único en campo neutral SI. A partido único en campo de uno de los dos NO.

Yo lo veo bien a partido único en el campo de uno de los dos por sorteo. Si te toca en casa bien, si te toca fuera mala suerte. Lo que está claro es que esta copa es un cachondeo preparado para que llegue a la final quien tiene que llegar.
Y si alguno va a dar la sorpresa ya se encargan de echarlo. Me acuerdo del desaparecido Ejido hace unos años, que en octavos lo eliminó el Espanyol (creo que fue el Espanyol) tras alguna que otra decisión "polémica".

Ojalá cambiaran el formato de la copa, o eso o que se hicieran dos copas como en algunos países y los clubes dieran la espalda a la que tenemos ahora para centrarse en la otra si tiene un formato más justo. Lo que está claro es que si se hiciera así, los "grandes" ningunearían la otra para centrarse en la Copa del Rey, y claro...
el problema de la copa no se va a solucionar solo con poner partido unico.

cuando se enfrenten dos equipos de segunda b seguirá sir ir ni el tato.

El problema es social, la gente o es del madrid o es del barça.

En inglaterra son del equipo de su ciudad por eso le apoyan.

Y luego otro problema que no tiene que ver con la federacion ni con el diseño del torneo, y es el precio de las entradas, carisimo en muchos casos.

Yo aqui en cartagena he visto partidos mas caros que lo que costaria ver al madrid en champions.

Esas cosas no son normales, si quieres crear base y afición debes ser humilde y coherente a la categoria y el equipo que tienes.

No se puede cobrar 60 euros la mas barata para ver un equipo de 2b.

Y muchos equipos de primera tienen unos precios de entradas altisimos.
Pero es todo un círculo vicioso, si los equipos más modestos tienen menos afición y encima haces todo lo posible para que cada vez tengan menos y menos relevancia... apañados estamos. La afición no se crea de un día para otro
gominio está baneado por "Game Over"
es que la gente no va ni aunque fuera gratis XD
unkblog escribió:
Stylish escribió:A partido único en campo neutral SI. A partido único en campo de uno de los dos NO.

Yo lo veo bien a partido único en el campo de uno de los dos por sorteo. Si te toca en casa bien, si te toca fuera mala suerte. Lo que está claro es que esta copa es un cachondeo preparado para que llegue a la final quien tiene que llegar.
Y si alguno va a dar la sorpresa ya se encargan de echarlo. Me acuerdo del desaparecido Ejido hace unos años, que en octavos lo eliminó el Espanyol (creo que fue el Espanyol) tras alguna que otra decisión "polémica".

Ojalá cambiaran el formato de la copa, o eso o que se hicieran dos copas como en algunos países y los clubes dieran la espalda a la que tenemos ahora para centrarse en la otra si tiene un formato más justo. Lo que está claro es que si se hiciera así, los "grandes" ningunearían la otra para centrarse en la Copa del Rey, y claro...


Que bien. Un deporte en el que uno de los contendientes tiene ventaja por sorteo, con dos cojones XD
Coño, como en un partido en el que diluvia y si el campo drena mal forma charcos, y en uno de los lados hay más charcos y eso provoca algún gol (cosa que he visto), o como cuando en un lado pega el sol y ciega al portero y el del equipo contrario está a la sombra viendo sin problemas. Eso también es azar.
O como cuando se decide que en determinada competición la final será en X estadio y luego ese equipo llega a la final. O el calendario, no es lo mismo jugar los últimos partidos contra equipos fuertes que contra débiles, y tampoco es lo mismo jugar contra equipos que se juegan algo que contra otros que están de vacaciones. Vamos, es que a sorteo puro un 2B puede jugar contra un 1, mientras que otro 2B puede jugar contra otro 2B, y está claro que el primer 2B lo va a tener mucho más jodido, pero no lo veo injusto.

Obviamente hay una parte de azar por muy justa que se quiera hacer la cosa, pero no veo el problema en ello, al menos las cosas están al 50-50 para todos y se decide por sorteo quién tiene una pequeña ventaja, no ahora que ciertos equipos tienen una gran ventaja directamente gracias al reglamento.
jas1 escribió:
No se puede cobrar 60 euros la mas barata para ver un equipo de 2b.


me cuesta creerlo [snif]
erpoli escribió:
jas1 escribió:
No se puede cobrar 60 euros la mas barata para ver un equipo de 2b.


me cuesta creerlo [snif]
todos no evidentemnete, pero los importantes eran caros como por ejemplo el cartagena-murcia estando en 2b.

Y los partidos esos de copa vacios no me extrañaria que la entrada estuviese en 25-30 euros o asi. No lo se pero no me extrañaria.

es mucho dinero para ser equipos de 2b.

gominio escribió:es que la gente no va ni aunque fuera gratis XD
porque no han creado aficion, y los precios es uno de los motivos de porque no hay aficion.
gominio escribió:es que la gente no va ni aunque fuera gratis XD

Aquí este año han puesto abonos mas asequibles y hay 10.000 y pico socios.
El año pasado a final de temporada pusieron entradas en torno a los 10-5 euros si te la sacaba un socio y acudían bastantes personas, muchas de ellas que ni eran cadistas pero así echaban el día y total dinerito para las arcas y posibilidad de que les guste el ambiente y repitan.
Con un precio más asequible a la categoría se atrae a más gente, aunque eso no quita que siempre el grueso de la población va a ser de los dos equipos principales, yo me cargué por invitación de un amigo el Atlético Sanluqueño- Hoya Lorca (partido de la última jornada de 2ºB), y sin exagerar ví bastantes camisetas del R.Madrid en las gradas, hasta el punto de que parecía un Atlético Sanluqueño- R.Madrid Castilla.
Pero bueno, cada uno que defienda al equipo que le guste ya que es una elección personal.

Respecto a los partidos, prefiero que sean a partido único ya que me parece más emocionante de esta forma y puede pasar cualquier cosa y si te toca con un primera en casa, haces caja.
3744 respuestas
171, 72, 73, 74, 75