(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Te cagas, monedas de 10 y 20 euros de conmemoracion de la copa a 44 y 65 euros respectivamente, y sin IVA!!!!!

http://www.as.com/futbol/articulo/espana-acunara-monedas-conmemorar-victoria/dasftb/20100719dasdasftb_6/Tes
Si hacen una de la patada voladora, me la compro así cueste 100€.
eboke escribió:Esto era un balón y lo demás son balones Nivea:

Imagen


Grandes los etrusco. Y las questra, tango, tricolore, azteca,....como han acabado estos de adidas [+risas]
BdM escribió:
eboke escribió:Esto era un balón y lo demás son balones Nivea:

Imagen


Grandes los etrusco. Y las questra, tango, tricolore, azteca,....como han acabado estos de adidas [+risas]


Y esto era una equipación y no la de ahora
Imagen
Israperrillo escribió:Y esto era una equipación y no la de ahora
Imagen


Joder yo tengo esa, pero en roja, está guapisima! eso sí, DA UN CALOR!!!!
Van persie sigue a lo suyo:
http://www.as.com/futbol/articulo/van-p ... ftb_65/Tes



...sobre las equipaciones, pues nada, que parece mentira que después de comprobar lo bien que lucía el negro con el rojo, se siguen empeñando en usar un azul chillón... tan chillón como el rojo escogido, que parece que quiere ser rosa (¡¡y encima con ribetes azules!!, si es que les ha faltado nada para poner lacitos, no me jodas).

¿Quién decide el color de las equipaciones?, porque entre el que las decide, que tiene el gusto en el culo, y el que diseña la forma y el estilo de las equipaciones en adidas, lo han bordado. Las equipaciones de alemania, colores aparte, son siempre chulísimas, ¿que coño está pasando?, esto nos pasa por confiarle estas cosas a empresas extranjeras (de hecho, que coincidencia, adidas es alemana, y los mejores diseños son siempre para esa selección).
Ralph escribió:Van persie sigue a lo suyo:
http://www.as.com/futbol/articulo/van-p ... ftb_65/Tes



...sobre las equipaciones, pues nada, que parece mentira que después de comprobar lo bien que lucía el negro con el rojo, se siguen empeñando en usar un azul chillón... tan chillón como el rojo escogido, que parece que quiere ser rosa (¡¡y encima con ribetes azules!!, si es que les ha faltado nada para poner lacitos, no me jodas).

¿Quién decide el color de las equipaciones?, porque entre el que las decide, que tiene el gusto en el culo, y el que diseña la forma y el estilo de las equipaciones en adidas, lo han bordado. Las equipaciones de alemania, colores aparte, son siempre chulísimas, ¿que coño está pasando?, esto nos pasa por confiarle estas cosas a empresas extranjeras (de hecho, que coincidencia, adidas es alemana, y los mejores diseños son siempre para esa selección).



Pues a mi me encanta esa equipacion la que mas , junto con la camiseta del 2006, la de este año es la mas parecid a ala que ha llevado la seleccion si no toda la vida si muchos años antes de qe empezara el mechandaising y el cambiar de camiseta cada año o en las selecciones cada 2, era la equipacion del 84 del 86 del 88 del 90, me quedo con esa de largo.
CoyoteWB escribió:
Ralph escribió:Van persie sigue a lo suyo:
http://www.as.com/futbol/articulo/van-p ... ftb_65/Tes



...sobre las equipaciones, pues nada, que parece mentira que después de comprobar lo bien que lucía el negro con el rojo, se siguen empeñando en usar un azul chillón... tan chillón como el rojo escogido, que parece que quiere ser rosa (¡¡y encima con ribetes azules!!, si es que les ha faltado nada para poner lacitos, no me jodas).

¿Quién decide el color de las equipaciones?, porque entre el que las decide, que tiene el gusto en el culo, y el que diseña la forma y el estilo de las equipaciones en adidas, lo han bordado. Las equipaciones de alemania, colores aparte, son siempre chulísimas, ¿que coño está pasando?, esto nos pasa por confiarle estas cosas a empresas extranjeras (de hecho, que coincidencia, adidas es alemana, y los mejores diseños son siempre para esa selección).



Pues a mi me encanta esa equipacion la que mas , junto con la camiseta del 2006, la de este año es la mas parecid a ala que ha llevado la seleccion si no toda la vida si muchos años antes de qe empezara el mechandaising y el cambiar de camiseta cada año o en las selecciones cada 2, era la equipacion del 84 del 86 del 88 del 90, me quedo con esa de largo.

A mí me gusta más la de la Eurocopa que la de este mundial, las rayitas esas azules la dejan un poco hortera.
Queremos producto nacional, ¿verdad? España debe escoger CEJUDO.
A mi la equipacion de este año para el mundial me ha encantado,no entiendo esa firma la verdad.
Ralph escribió:

¿Quién decide el color de las equipaciones?, porque entre el que las decide, que tiene el gusto en el culo, y el que diseña la forma y el estilo de las equipaciones en adidas, lo han bordado..

En el Madrid por lo menos, Adidas realiza varias equipaciones y el Madrid es quien elige. Para España supongo será igual, solo que es la Federación quien elige. Igual entre las descartadas están varias que te gustarían más, pero a Villar y sus secuaces no.
javi_ferrer escribió:la replica se la dan cuando tengan ke devolver la original en el siguiente mundial...sino teneis la prueba este mismo año ke cannavaro fue el ke devolvio la original en sudafrica



La original siempre la tiene la fifa. Y es donde tienen que grabar el ganador, como han hecho con todos los anteriores. Tienen sitio para campeones hasta el 2034 o así.

La nuestra es una réplica pero de los mismos materiales que la original. Pero no es la histórica que siempre ha tenido la fifa. Se devuelve para el próximo mundial.
El trofeo que acredita a España como campeona del mundo de fútbol, obtenido el pasado 11 de julio en Johannesburgo (Sudáfrica) se expondrá los próximos días 22 y 23 en el edificio de la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

La Comunidad ha informado este martes de que el 22 y 23 de julio los madrileños podrán acercarse a la sede del Ejecutivo regional para ver el trofeo y fotografiarse con él. La Comunidad de Madrid se convertirá en la primera región en acoger este trofeo, que en posteriores fechas recorrerá las diferentes autonomías de España.

http://www.20minutos.es/noticia/770581/ ... omentarios

Sabeis hasta que hora se puede ir??
PERO QUÉ COÑO!!!!

Imagen


Y ESA CAMISETA???? con las banderas, resultado, fecha y ciudad???? pero si esa no estaba prevista!!!! y con las letras al lado contrario que el escudo, no debajo como la que en teoría venden en las tiendas Adidas!!!! Voy a preguntar a Adidas ahroa mismo, a ver que ostias pasa, que ayer estuve a NA' de comprar la camiseta con la estrella, porque no había mi talla que si no la tenía ya.
A las buenas....

Alguien sabe donde esta el hilo de las fotos del mundial???? El hilo donde habia un monton de fotos de todo, partido, celebracion, copa, algun gif, algun montaje........ es que no lo encuentro..........

Un saludete......
sacultg escribió:A las buenas....

Alguien sabe donde esta el hilo de las fotos del mundial???? El hilo donde habia un monton de fotos de todo, partido, celebracion, copa, algun gif, algun montaje........ es que no lo encuentro..........

Un saludete......


¿Este?

hilo_im-genes-de-la-final-del-mundial-y-celebraciones_1456582
Imagen

[angelito] Quien nos lo iba a decir [angelito]

Por cierto, la Sub19 podriamos hablar tb aquí, que ya estamos en Semis del Europeo!!!
Este juego no existe verdad?porque si lo sacan vendería como churros? Imagen
sk8fma escribió:Este juego no existe verdad?porque si lo sacan vendería como churros? Imagen


Coño es el juego del Mundial que se está vendiendo desde hace unos meses, pero ahora le han cambiado la portada, al menos en España XD y no sé si le habrán actualizado algo al juego en sí.
Ah vale,es que no sabia que le habían cambiado la portada.Sin duda una buena idea del departamento de marketing de EA,los venderan como churros hasta que salga FIFA 11.

PD:al juego dudo que le hayan cambiado nada.
ferdy_vk escribió:Imagen

[angelito] Quien nos lo iba a decir [angelito]

Por cierto, la Sub19 podriamos hablar tb aquí, que ya estamos en Semis del Europeo!!!


estoy de acuerdo con ferdy, pero lo que debería haber es un hilo oficial de la selección española, y ahí hablar de todo lo que se cuece hasta los grandes eventos, así como torneos de categorías inferiores, etc.

Por cierto, el juego cuando baje y valga 4 perras me lo pillo, que es un souvenir perfecto para coleccionarlo.
NWOBHM escribió:
sacultg escribió:A las buenas....

Alguien sabe donde esta el hilo de las fotos del mundial???? El hilo donde habia un monton de fotos de todo, partido, celebracion, copa, algun gif, algun montaje........ es que no lo encuentro..........

Un saludete......


¿Este?

hilo_im-genes-de-la-final-del-mundial-y-celebraciones_1456582


Si tio, gracias. Lo buscaba como fotos del mundial..... jur jur
Me rio por no llorar... xDD

España y Holanda multadas por violentas
http://www.publico.es/deportes/330793/e ... al/mundial

Holanda... vale, pero España???
@dinodini

Desarchivado.

Dio, 10 años ya... Y parece que fue ayer.
Hola, ¿donde estabais vosotros aquella noche? Yo por desgracia me pilló en un viaje, y vi la final en la plaza del Duomo de Milan, con una humedad terrible. Luego fue toda la gente a la fuente del castillo sforzesco a celebrarlo allí.

Tengo algunos videos grabados de aquello:








También recuerdo un vídeo-montaje muy bueno que hizo un extranjero que se encontraba en Mallorca cuando fue la final:

dinodini escribió:Hola, ¿donde estabais vosotros aquella noche?


yo lo pase con unos amigos en su casa

pd. la idea es buena, pero creo que era mejor idea abrir un hilo nuevo que levantar éste.
Pues de fiesta en sanfermines, cena con los colegas viendo el partido en nuestro local y luego salir de marcha...no he visto mas banderas de España y camisetas de la roja en Pamplona en mi vida que esa noche. [+risas]
13976 respuestas
1276, 277, 278, 279, 280