Hilo oficial Eurocopa 2008

1, 2, 3, 4, 572
por mojino360 & mrt
Imagen

    Calendario

    Sábado, 7 de junio de 2008
    1 Gr. A Suiza-vs-República Checa Basilea - St. Jakob-Park 18:00h 0-1
    2 Gr. A Portugal-vs-Turquía Ginebra - Stade de Genève 20:45h 2-0

    Domingo, 8 de junio de 2008
    3 Gr. B Austria-vs-Croacia Viena - Ernst Happel 18:00h 0-1
    4 Gr. B Alemania-vs-Polonia Klagenfurt - Wörthersee 20:45h 2-0

    Lunes, 9 de junio de 2008
    5 Gr. C Rumanía-vs-Francia Zúrich - Letzigrund 18:00h 0-0
    6 Gr. C Holanda-vs-Italia Berna - Stade de Suisse 20:45h 3-0

    Martes, 10 de junio de 2008
    7 Gr. D España-vs-Rusia Innsbruck - Tivoli Neu 18:00h 4-1
    8 Gr. D Grecia-vs-Suecia Salzburgo - EM Stadion Wals-Siezenheim 20:45h 0-2

    Miércoles, 11 de junio de 2008
    9 Gr. A República Checa-vs-Portugal Ginebra - Stade de Genève 18:00h 1-3
    10 Gr. A Suiza-vs-Turquía Basilea - St. Jakob-Park 20:45h 1-2

    Jueves, 12 de junio de 2008
    11 Gr. B Croacia-vs-Alemania Klagenfurt - Wörthersee 18:00h 2-1
    12 Gr. B Austria-vs-Polonia Viena - Ernst Happel 20:45h 1-1

    Viernes, 13 de junio de 2008
    13 Gr. C Italia-vs-Rumanía Zúrich - Letzigrund 18:00h 1-1
    14 Gr. C Holanda-vs-Francia Berna - Stade de Suisse 20:45h 4-1

    Sábado, 14 de junio de 2008
    15 Gr. D Suecia-vs-España Innsbruck - Tivoli Neu 18:00h 1-2
    16 Gr. D Grecia-vs-Rusia Salzburgo - EM Stadion Wals-Siezenheim 20:45h 0-1

    Domingo, 15 de junio de 2008
    17 Gr. A Suiza-vs-Portugal Basilea - St. Jakob-Park 20:45h 2-0
    18 Gr. A Turquía-vs-República Checa Ginebra - Stade de Genève 20:45h 3-2

    Lunes, 16 de junio de 2008
    19 Gr. B Polonia-vs-Croacia Klagenfurt - Wörthersee 20:45h 0-1
    20 Gr. B Austria-vs-Alemania Viena - Ernst Happel 20:45h 0-1

    Martes, 17 de junio de 2008
    21 Gr. C Holanda-vs-Rumanía Berna - Stade de Suisse 20:45h 2-0
    22 Gr. C Francia-vs-Italia Zúrich - Letzigrund 20:45h 0-2
    Imagen
    Miércoles, 18 de junio de 2008
    23 Gr. D Grecia-vs-España Salzburgo - EM Stadion Wals-Siezenheim 20:45h 1-2
    24 Gr. D Rusia-vs-Suecia Innsbruck - Tivoli Neu 20:45h 2-0

    Jueves, 19 de junio de 2008
    25 CF Portugal-vs-Alemania Basilea - St. Jakob-Park 20:45h 2-3

    Viernes, 20 de junio de 2008
    26 CF Croacia-vs-Turquia Viena - Ernst Happel 20:45h 1-1 (1-3 penaltis)

    Sábado, 21 de junio de 2008
    27 CF Holanda-vs-Rusia Basilea - St. Jakob-Park 20:45h 1-3

    Domingo, 22 de junio de 2008
    28 CF España-vs-Italia Viena - Ernst Happel 20:45h 0-0 ( 4-2 penaltis)

    Miércoles, 25 de junio de 2008
    29 SF Alemania-vs-Turquia Basilea - St. Jakob-Park 20:45h 3-2

    Jueves, 26 de junio de 2008
    30 SF Rusia-vs-España Viena - Ernst Happel 20:45h 0-3

    Domingo, 29 de junio de 2008
    31 F Alemania-vs-España Viena - Ernst Happel 20:45h0-1

España campeona de Europa!!!!

Imagen
Imagen












-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Grupo A

    Selecciones J G E P GF GC Ptos

    ImagenPortugal 3 2 0 1 5 3 6
    ImagenRepública Checa 3 1 0 2 4 6 3
    ImagenSuiza 3 1 0 2 3 3 3
    ImagenTurquía 3 2 0 1 5 5 6

    Grupo B

    Selecciones J G E P GF GC Ptos

    ImagenAlemania 3 2 0 1 4 2 6
    ImagenAustria 3 0 1 2 1 3 1
    ImagenCroacia 3 3 0 0 4 1 9
    ImagenPolonia 3 0 1 2 1 4 1

    Grupo C

    Selecciones J G E P GF GC Ptos

    ImagenFrancia 3 0 1 2 1 6 1
    ImagenHolanda 3 3 0 0 9 1 9
    ImagenItalia 3 1 1 1 3 4 4
    ImagenRumanía 3 0 2 1 1 3 2

    Grupo D

    Selecciones J G E P GF GC Ptos

    ImagenEspaña 3 3 0 0 8 3 9
    ImagenGrecia 3 0 0 3 1 5 0
    ImagenRusia 3 2 0 1 4 4 6
    ImagenSuecia 3 1 0 2 3 4 3
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Programacion en Cuatro
Imagen
Tambien se puede ver a traves del satelite ASTRA en los canales ZDF, ARD y ORF.
En RojaDirecta con el programa SopCast en el canal CCTV-5 y en algunos enlaces "nop2p"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestros campeones
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Porteros: Casillas(1), Reina(23), Palop(13)

Defensas: Puyol(5), Arbeloa(18), Juanito(20), Sergio Ramos(15), Fernando Navarro(3), Albiol(2), Marchena(4), Capdevila(11)

Medios: Cesc(10), Xabi Alonso(14), De la Red(22), Cazorla(12), Silva(21), Xavi(8), Iniesta(6), Senna(19)

Delanteros: Fernando Torres(9), Villa(7), Güiza(17), Sergio García(16)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Goleadores
Villa 4 goles
Hakan Yakin (Suiza) 3 goles
Semih Şentürk (Turquia) 3 goles
Podolsky (Alemania) 3 goles
Roman Pavlyuchenko (Rusia) 3 goles
Fernando Torres 2 goles
Andrei Arshavin (Rusia) 2 goles
Arda Turan (Turquia) 2 goles
Ibrahimovic (Suecia) 2 goles
Klasnic (Croacia) 2 goles
Michael Ballack (Alemania) 2 goles
Miroslav Klose (Alemania) 2 goles
Nihat Kahveci (Turquia) 2 goles
Güiza 2 goles
Sneijder (Holanda) 2 goles
Schweinsteiger (Alemania) 2 goles
Van Nistelrooy (Holanda) 2 goles
Van Persie (Holanda) 2 goles
Cesc Fabregas 1 gol
David Silva 1 gol
Xavi Hernandez 1 gol
Cristiano Ronaldo (Portugal) 1 gol
Charisteas (Grecia) 1 gol
Darijo Srna (Croacia) 1 gol
Deco (Portugal) 1 gol
De la Red 1 gol
De Rossi (Italia) 1 gol
Dmitri Torbinski (Rusia) 1 gol
Dirk Kuyt (Holanda) 1 gol

Guerreiro (Polonia) 1 gol
Hansson (Suecia) 1 gol
Helder Postiga (Portugal) 1 gol
Huntelaar (Holanda) 1 gol
Ivica Olić (Croacia) 1 gol
Jan Koller (Rep. Checa) 1 gol
Jaroslav Plašil (Rep. Checa) 1 gol
Konstantin Zyryanov (Rusia) 1 gol
Libor Sionko (Rep. Checa) 1 gol
Luka Modrić (Croacia) 1 gol
Mutu (Rumania) 1 gol
Nuno Gomes (Portugal) 1 gol
Panucci (Italia) 1 gol
Pepe (Portugal) 1 gol
Pirlo (Italia) 1 gol
Raul Meireles (Portugal) 1 gol
Ricardo Quaresma (Portugal) 1 gol
Robben (Holanda) 1 gol
Thierry Henry (Francia) 1 gol
Václav Svěrkoš (Rep. Checa) 1 gol
Van Bronckhorst (Holanda) 1 gol
Vastic (Austria) 1 gol


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://es.euro2008.uefa.com
http://es.uefa.com/
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
XD ¿ya es el oficial oficial?
he puesto lo de oficial para que posteemos aqui lo referente a la eurocopa, que si no andamos unos en el hilo del barcelonismo y otros en el del madridismo, no se si he hecho bien o no [angelito]
yo creo que has echo perfect!!! [plas] , me cito a mi mismo,

elmenda escribió:es cierto esto??
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/caminoeurocopa2008/es/desarrollo/1123453.html

[flipa]

PD: como se pone para que el link salga en una palabra? y no todo el tocho.

salu2.


PD: como se pone cinco estrellas?? que perdio estoy con esto del foro nuevo [buenazo]

salu2.
elmenda escribió:yo creo que has echo perfect!!! [plas] , me cito a mi mismo,

elmenda escribió:es cierto esto??
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/caminoeurocopa2008/es/desarrollo/1123453.html

[flipa]

PD: como se pone para que el link salga en una palabra? y no todo el tocho.

salu2.


PD: como se pone cinco estrellas?? que perdio estoy con esto del foro nuevo [buenazo]

salu2.


asias [jaja]

lo de Bojan, no sera como lo de Navas?? que se agobian en determinados acontecimientos.

lo de las cinco estrellas no tengo ni pajolera, yo tmb estoy perdidisimo en el nuevo foro.
Mmm, me da a mi que yo lo he creado primero....

hilo_hilo-oficial-eurocopa-2008-austria-y-suiza_1022143

Pero bueno, que los admin hagan lo que van conveniente...
mojino360 escribió:Mmm, me da a mi que yo lo he creado primero....

hilo_hilo-oficial-eurocopa-2008-austria-y-suiza_1022143

Pero bueno, que los admin hagan lo que van conveniente...


Mira que lo he buscado y no lo he encontrado, lo juro [oki]

lo que tu has dicho, que los moderadores hagan lo que crean conveniente [oki]

saludos
mrt escribió:
mojino360 escribió:Mmm, me da a mi que yo lo he creado primero....

hilo_hilo-oficial-eurocopa-2008-austria-y-suiza_1022143

Pero bueno, que los admin hagan lo que van conveniente...


Mira que lo he buscado y no lo he encontrado, lo juro [oki]

lo que tu has dicho, que los moderadores hagan lo que crean conveniente [oki]

saludos


Lo de la busqueda de verdad que va un poco mal...

Reportare mi hilo pa que lo cierren, que este ya tiene cuatro cosillas mas y me ahorro el curro xDDD
mojino360 escribió:
mrt escribió:
mojino360 escribió:Mmm, me da a mi que yo lo he creado primero....

hilo_hilo-oficial-eurocopa-2008-austria-y-suiza_1022143

Pero bueno, que los admin hagan lo que van conveniente...


Mira que lo he buscado y no lo he encontrado, lo juro [oki]

lo que tu has dicho, que los moderadores hagan lo que crean conveniente [oki]

saludos


Lo de la busqueda de verdad que va un poco mal...

Reportare mi hilo pa que lo cierren, que este ya tiene cuatro cosillas mas y me ahorro el curro xDDD


[jaja] Si la verdad que un poco de curro si que ha tenido el hilo...

gracias por cederme el hilo aunque lo hayas hecho tu primero. [tadoramo]

p.d. compartiremos presidencia [qmparto]

saludos
Pues dimision para los dos [poraki]

Bueno por si alguien no lo sabe, Cuatro va a dar la Eurocopa, no solo los partidos de España, sino bastantes mas :P

POr otro lado, puesto que Bojan no va a la Eurocopa, (Veo normal que haya pedido no ir) tiene 17 años viene de estar un año sin descanso, Europeo, Mundial, y luego temporada, quien creeis que sera el sustituto y quien creeis que deberia ser? XD
Por rendimiento y experiencia la delantera de españa debe ser raul y torres. Asi que como no lleve a raul es un fallo, y el central que no es fij y anda a vueltas entre la mierda de pablo y juanito...yo llevaba a cuellar el de los rangers
el^druida escribió:Por rendimiento y experiencia la delantera de españa debe ser raul y torres. Asi que como no lleve a raul es un fallo, y el central que no es fij y anda a vueltas entre la mierda de pablo y juanito...yo llevaba a cuellar el de los rangers


de acuerdo contigo en lo de raul,pero yo de central ponia albiol donde es un buen acompañante de puyol...
Manda cojones que no se lleve a raul con la temporada que ha echo..en fin menos mal que despues de la eurocopa se va a la puta calle el luis y entra del bosque que confio mil veces mas en vicente que en aragones ademas muchisimo mejor como persona no como el amargado del aragones ratataaaa
tres posibles aspirantes al puesto de Bojan, Luis Garcia, Santi Cazorla o Sergio Garcia. (fuente AS)

si es cierto lo de estos tres posibles recambios, yo me quedo con Sergio Garcia del Zaragoza [plas]

p.d. sigo prefiriendo que vaya Raul, pero estando el abuelo...
Si hay que elegir uno de esos 3 sin duda sergio garcia,es el que mas esta luchando en el zgz esta temporada se deja la piel en cada jugada y es un crack,tiene mucha calidad tecnica y muy buen disparo y sobre todo gol
Yo me decantaría por Santi Cazorla o Sergio Garcia.

Los dos son muy buenos jugadores.
Ya va faltando menos para una nueva edicion de la Eurocopa, espero que España tenga un buen papel.
Lo de sergio Garcia como sustituto de Boja.... pffff..... el chaval es muy bueno, pero joder... llevar a la selección a un tio de un equipo que va a descender, pues como que no. Ademas, erste año estan fallando mas que una escopeta feria, y en la Eurocopa a partidos únicos fallas una de esas y esperate que el rival no va a perdonar.

Comentando la decisión de Bojan de no querer ir por motivos personales, creo que el chaval comete una cagada en toda Regla.
Increible. Soy de los que ha defendido a Raul a muerte toda la vida. Pero tambien defiendo la idea de Luis Aragones del España F.C. y de que si un equipo funciona no cambiar el estilo de juego ni a los jugadores, por tanto no veia mal que Raul se quedara fuera ...por Bojan. Si esa lista es verdad y Raul finalmente se queda fuera por Sergio García o Santi Cazorla me parecerá una rabieta de Luis con Raul, porque aunque Luis Garcia no ha terminado la temporada en su mejor forma es más polivalente y ya sabe lo que es la Seleeción. Pero llevarse a cualquiera de los otros dos, que no son ni mucho menos mejores que Raul y encima nunca han jugado con la selección, me parecería una rabieta de niño chico.

Señor Aragonés, confio en usted.
ya va siendo hora de que nos vayamos quitando a según que jugadores, ni que Raul fuera el Mesias en la selección, no hemos ganado nada y tampoco Raul ha sido decisivo en los partidos claves como lo fue Zidane por ejemplo. Ha llegado la hora de sangre nueva, que parece que sin raul no vamos a ganar nada, bueno seguramente conseguiremos lo mismo que hemos conseguido con él, caer en cuartos.
mrt dimisión!!! [poraki] [poraki]

Si no va Bojan, espero que vaya Raúl.Sergio García y Cazorla me parecerían una broma de mal gusto...

Por lo que respecta a las diversas selecciones tengo ganas de ver a Croacia y a Portugal....

Saludos
Valdes va convocado ??
Está perdiendo la oportunidad de su vida, muchos jugadores "matarian" por ir a la eurocopa, en fin, de todas formas aqui 1 que no tiene demasiadas esperanzas, en caso de pasar la 1ª fase nos cruzamos con el peor grupo de todos, da igual ser 1º o 2º nos va a tocar en 1/4 en caso de pasar o Francia,Italia u Holanda.Asi que vamos apañaos.

Saludos
Por favor, otro debate de raul seleccion no, por favor, que empezais a cansar ya.

SI no va sus razones tendra el Abuelo, pero no hagais otro debate que ya esta mas que visto. La seleccion necesita un extremo con desborde y polivalencia, y ese podria ser segio garcia o santi cazorla. Uno de los dos podria ir. Y pablo ni juanito por favor, que vaya cuellar, que por algo ha sido el mejor de la liga escocesa (aunque el nivel este por la altura de las botas)

Un saludo
Ayer precisamente a Cuéllar, Arshavin le hizo un caño estratosférico en el 1er gol [+risas]

Y si me dan a elegir entre Sergio García o Santi Cazorla, me quedo con Santi, entre otras cosas, porque es mejor jugador, es más regular y es más joven.

Saludos.
RvN escribió:Ayer precisamente a Cuéllar, Arshavin le hizo un caño estratosférico en el 1er gol [+risas]

Y si me dan a elegir entre Sergio García o Santi Cazorla, me quedo con Santi, entre otras cosas, porque es mejor jugador, es más regular y es más joven.

Saludos.



Lo de Cuéllar no quita que fuese el mejor de su equipo, como durante toda la temporada.

A Aragonés más le valdría ver más allá de de La Liga Española y Liverpool, y menos estadísticas que luego se le desmoronan solas.
Hereze escribió:ya va siendo hora de que nos vayamos quitando a según que jugadores, ni que Raul fuera el Mesias en la selección, no hemos ganado nada y tampoco Raul ha sido decisivo en los partidos claves como lo fue Zidane por ejemplo. Ha llegado la hora de sangre nueva, que parece que sin raul no vamos a ganar nada, bueno seguramente conseguiremos lo mismo que hemos conseguido con él, caer en cuartos.


y dale con decir que con raul no hemos ganado nada,ni con gento ni con pirri ni con hierro ni con luis enrique ni con puyol ect....no hemos ganado nada yeos que tiene que ver con meter sangre nueva,si uno esta bien lo llevas y punto,no tiene que haber sangre nueva!
MonkeyPS2 escribió:Valdes va convocado ??


Se me olvidó de contestarte antes; no, va a ir Andrés Palop del Sevilla FC.

Cambiando de tema, a ver si nos empezamos ya a concienciar, Raul NO VA A IR A LA EUROCOPA, al menos mientras esté Luis Aragonés, y a decir verdad a día de hoy prefiero que no vaya convocado, porque para 2 partidos que ha jugado con España en toda la fase clasificatoria, habiendo encontrado hace poco nuestro estilo de juego va a tener que volver a adaptarse a esta nueva forma de jugar. Y no hay tiempo. Ahora, no le haría ascos a que volviese después de la Euro, pero con otro seleccionador claro está.

---

En MARCA dan por hecho que el hueco de Bojan lo ocupará Sergio García del Zaragoza, pero no se ni en qué se basan, ni fuentes ni nada, para qué. En fin, pongo la noticia:

Marca.com escribió:Sergio García será el jugador número '23'
EL 'NO' DE BOJAN PARA JUGAR LA EUROCOPA HA ABIERTO LAS PUERTAS AL DELANTERO

PEDRO BORQUE y JOSÉ FÉLIX DÍAZ - Zaragoza y Madrid

Sergio García viajará con la selección española para disputar la Eurocopa que se celebra el próximo mes de junio. La negativa de Bojan para viajar a Austria y Suiza ha provocado que Luis Aragonés decida llevarse al delantero del Barcelona. De esta forma, Sergio García será el jugador número '23' que el seleccionador nacional incluya en la lista de convocados para disputar el torneo europeo.

El atacante zaragocista nunca ha vestido la 'Roja' y Sergio García debutaría con España en la Eurocopa. A Luis Aragonés le han convencido plenamente los últimos partidos de Sergio Garcíay considera que es diferente a Fernando Torres, Villa y Güiza.

El selecionador cree que el delantero del Zaragoza puede romper algún partido que se complique por su habilidad y capacidad de abrir defensas.
Alguien puedo poner una lista provisional de los 23?
RvN escribió:
MonkeyPS2 escribió:Valdes va convocado ??


Se me olvidó de contestarte antes; no, va a ir Andrés Palop del Sevilla FC.

Cambiando de tema, a ver si nos empezamos ya a concienciar, Raul NO VA A IR A LA EUROCOPA, al menos mientras esté Luis Aragonés, y a decir verdad a día de hoy prefiero que no vaya convocado, porque para 2 partidos que ha jugado con España en toda la fase clasificatoria, habiendo encontrado hace poco nuestro estilo de juego va a tener que volver a adaptarse a esta nueva forma de jugar. Y no hay tiempo. Ahora, no le haría ascos a que volviese después de la Euro, pero con otro seleccionador claro está.

---

En MARCA dan por hecho que el hueco de Bojan lo ocupará Sergio García del Zaragoza, pero no se ni en qué se basan, ni fuentes ni nada, para qué. En fin, pongo la noticia:

Marca.com escribió:Sergio García será el jugador número '23'
EL 'NO' DE BOJAN PARA JUGAR LA EUROCOPA HA ABIERTO LAS PUERTAS AL DELANTERO

PEDRO BORQUE y JOSÉ FÉLIX DÍAZ - Zaragoza y Madrid

Sergio García viajará con la selección española para disputar la Eurocopa que se celebra el próximo mes de junio. La negativa de Bojan para viajar a Austria y Suiza ha provocado que Luis Aragonés decida llevarse al delantero del Barcelona. De esta forma, Sergio García será el jugador número '23' que el seleccionador nacional incluya en la lista de convocados para disputar el torneo europeo.

El atacante zaragocista nunca ha vestido la 'Roja' y Sergio García debutaría con España en la Eurocopa. A Luis Aragonés le han convencido plenamente los últimos partidos de Sergio Garcíay considera que es diferente a Fernando Torres, Villa y Güiza.

El selecionador cree que el delantero del Zaragoza puede romper algún partido que se complique por su habilidad y capacidad de abrir defensas.


Pues la verdad que a mi Sergio Garcia me gusta para la seleccion. En partidos que estan atascados y las defensas muy cerradas, nos viene bien alguien con mucha velocidad y con alta capacidad para romper la defensa...

A ver que tal...
Hacemos una porra de como quedará la Eurocopa?

GANADOR:
Italia
Segundo: Portugal
Tercero: Suiza
Cuarto: Alemania

España cae en primera ronda (sino al tiempo)
Pues empiezas mal nico xD entre los 4 primeros habra 2 de los grupos A-B y 2 de los grupos C-D. Y tu has puesto 3 de los grupos A-B XD
y lo peor es que nico es el que dice coyote dimision,no sera mejor nico dimision [poraki]
Que verguenza de seleccionador tenemos. Sergio garcia.... todo para ser mas chulo que nadie y dar que hablar dejando a raul fuera por orgullo. Vergonzoso.
protozo escribió:Que verguenza de seleccionador tenemos. Sergio garcia.... todo para ser mas chulo que nadie y dar que hablar dejando a raul fuera por orgullo. Vergonzoso.


Prefiero a sergio garcia, que a raul, que es un paquete, ademas hay que llevar a jovenes que quieran ganar, no a gente que ya no da nada.
jose91 escribió:
protozo escribió:Que verguenza de seleccionador tenemos. Sergio garcia.... todo para ser mas chulo que nadie y dar que hablar dejando a raul fuera por orgullo. Vergonzoso.


Prefiero a sergio garcia, que a raul, que es un paquete, ademas hay que llevar a jovenes que quieran ganar, no a gente que ya no da nada.


ya ves si es un paquete,mas de 280 goles en su carrera pero es un paquete y ojo todos los goles a empujar,asi los mete cualquiera [qmparto]
mojino360 escribió:Pues la verdad que a mi Sergio Garcia me gusta para la seleccion. En partidos que estan atascados y las defensas muy cerradas, nos viene bien alguien con mucha velocidad y con alta capacidad para romper la defensa...

A ver que tal...


...Y que la llegue desde fuera del área.
jose91 escribió:
protozo escribió:Que verguenza de seleccionador tenemos. Sergio garcia.... todo para ser mas chulo que nadie y dar que hablar dejando a raul fuera por orgullo. Vergonzoso.


Prefiero a sergio garcia, que a raul, que es un paquete, ademas hay que llevar a jovenes que quieran ganar, no a gente que ya no da nada.


Cierto es un paquete por que juega en el Madrid, si jugase en tu equipo estarías besando el suelo por donde pisa. Pero como es del Madrid y encima ha ganado las dos últimas Ligas (cosa que parece que es un delito) es un paquete.

Bueno pues cuando tengamos a otro paquete como Raúl que sea capaz de codearse con los grandes de Europa ( a nivel personal, no de club) me avisas. Raúl pertenece al selecto club de los paquetes, donde están paquetes tan ilustres como Henry, Sevchenko o Van Nistelrooy.

salu2
Te lo has currado tio...Yo creo que este año España si puede ganar algo...
Saludos.
Venga ya raul un paquete... es mejor llevar a un tio que no lleva esta temporada ni la tercera parte de goles que raul, y con su equipo en 2º que dejar a un tio que con sus goles el madrid a ganado una liga y a otro tio que es el maximo asistente nacional (guti), que por ser del madrid tambien se queda en su casa.
Mira que soys pesaos, abrid un hilo de raul seleccion y lo9 hablais alli!

Pero este es el hilo de la EUROCOPA, no de RAUL!

Por cierto, quien crees que sera para vosotros la seleccion que puede dar la campanada?

Yo tengo ahi el presentiemiento de que la republica checa puede hacer algo guapo...
protozo escribió:Venga ya raul un paquete... es mejor llebar a un tio que no lleba esta temporada ni la tercera parte de goles que raul, y con su equipo en 2º que dejar a un tio que con sus goles el madrid a ganado una liga y a otro tio que es el maximo asistente nacional (guti), que por ser del madrid tambien se queda en su casa.


No va Guti convocado ?? Si no va convocado ahí si que se equivoca el seleccionador. Hablando de GUTI.
YknarF escribió:mrt dimisión!!! [poraki] [poraki]

Si no va Bojan, espero que vaya Raúl.Sergio García y Cazorla me parecerían una broma de mal gusto...

Por lo que respecta a las diversas selecciones tengo ganas de ver a Croacia y a Portugal....

Saludos


aqui si se pide dimision, se pide la mia y la de mojino360 que este hilo es de los dos [oki] al loro!!! [jaja]


espero que la sorpresa no sea una de las selecciones organizadoras, porque me sonaria a tonguillo ¬¬, como en el mundial de Corea y Japon...

espero tambien que no arbitre un tal Al-ghandour cawento

mi lista ideal seria esta:

Iker
Reina
Valdes
Puyol
Albiol
Ramos
Capdevila
Pablo
A.Lopez
Marchena
(aqui me faltaria un defensa, no se a quien mas poner xD)
Xavi
Iniesta
Silva
Albelda
Senna
Cesc
Xabi Alonso
Riera
Torres
Raul
Villa
Güiza

en los delanteros, no hay dudas, los que mas goles han marcado, pa la euro.
Me da a mi en la nariz q el puesto de 4º delantero será para Luis García (RCD Espanyol) y de medio derecho irá Joaquín. Así hay posibilidad de jugar con extremos por si lo necesitamos.
Para mí, una de las revelaciones será Croacia, al menos en cuánto a juego, lo que pasa que quizás paguen su inexperiencia en eventos de este tipo porque jugadores como Modric, Kalinic o Kranjcar son muy jóvenes, pero muy muy buenos.
España es favorita como siempre, pero eso si al final van convocados los k parece llevamos una mierda de banquillo que flipas. Quitando a villa y ls porteros... lo k te encuentras es a senna, "guiza" , sergio garcia si va, de la red y gente asi nose no esk sea una mierda pero no veo k sea gente k te pueda sacar als castañas del fuego como lo podria hacer guti o joaquin y tal
joder yo me quede flipao cuando la seleccion fue a malaga y le pedi un autogrago a luis aragones le pregunte asi en plan broma; ¿Y Raul que? y me contesto que para ver a madridistas llebaba a bojan [buuuaaaa] ¬_¬
cokik escribió:joder yo me quede flipao cuando la seleccion fue a malaga y le pedi un autogrago a luis aragones le pregunte asi en plan broma; ¿Y Raul que? y me contesto que para ver a madridistas llebaba a bojan [buuuaaaa] ¬_¬



Que tio mas asqueroso el luis aragones, que asco da. No digo que tenga que llvar a raul y guti de titulares indiscutibles, ni mucho menos, pero no los lleva xq son del madrid.
k os parece entonces el banquillo de la seleccion?

la lista de los 23 presumibles es esta :

Casillas, Reina y Andrés Palop
Ramos, Puyol, Albiol y Capdevila (Marchena, Arbeloa, Juanito y Fernando Navarro)
Xavi, Cesc, Iniesta, Xabi Alonso, Senna, De la Red y Riera
David Villa, Fernando Torres, Güiza y Sergio garcio o cazorla o luis
protozo escribió:
Que tio mas asqueroso el luis aragones, que asco da. No digo que tenga que llvar a raul y guti de titulares indiscutibles, ni mucho menos, pero no los lleva xq son del madrid.


¿En qué equipo juegan Casillas y Sergio Ramos?
3585 respuestas
1, 2, 3, 4, 572