[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

norekob escribió:
PD. intentar meternos con calzador a callejon por pedro........ en todo caso isco o muniain, que ha echo callejon aparte de chupar banquillo?

Marcar mas goles, y tener mejor promedio minuto/goles y mejor promedio disparo/goles. Pero vamos que a lo mejor estoy equivocado y para los que juegan en la zona de la delantera lo importante no son los goles.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
JuanJe797 escribió:
norekob escribió:
PD. intentar meternos con calzador a callejon por pedro........ en todo caso isco o muniain, que ha echo callejon aparte de chupar banquillo?

Marcar mas goles, y tener mejor promedio minuto/goles y mejor promedio disparo/goles. Pero vamos que a lo mejor estoy equivocado y para los que juegan en la zona de la delantera lo importante no son los goles.


es el seny
y alguien me explica ke pinta raul albiol en la seleccion para la euro??????
ese kien es??
a jugado algo este año??? a parte de jugar a las canicas...........
mi,no entender mucho,ke pintan algunos en la lista de este año.....negredo????
ke pasa con soldado??
creo ke es mejor ke negredo,valla......
y otro mas,pepe reina??
si se tira para blocar un balon y tarda 3 horas y 2 meses en levantarse del suelo..... [mad]
alvicio escribió:y alguien me explica ke pinta raul albiol en la seleccion para la euro??????
ese kien es??
a jugado algo este año??? a parte de jugar a las canicas...........
mi,no entender mucho,ke pintan algunos en la lista de este año.....negredo????
ke pasa con soldado??
creo ke es mejor ke negredo,valla......
y otro mas,pepe reina??
si se tira para blocar un balon y tarda 3 horas y 2 meses en levantarse del suelo..... [mad]


Por si ganamos macho, hay que pensar en todo. [poraki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Gourcuff fuera de Francia, Blanc es el seleccionador con mas cojones del panorama mundial
a mí lo de torres y negredo me ha encabronado muchísimo... esque no consigo entender como un que ha estado lesionado y luego no se ha comido una mierda, y el otro que ha hecho una temporada discretísima, van a la selección en lugar de Soldado, que ha hecho una temporada dignísima, o Adrián al que es una gozada ver cómo progresa cada partido.
al073364 escribió:
alvicio escribió:y alguien me explica ke pinta raul albiol en la seleccion para la euro??????
ese kien es??
a jugado algo este año??? a parte de jugar a las canicas...........
mi,no entender mucho,ke pintan algunos en la lista de este año.....negredo????
ke pasa con soldado??
creo ke es mejor ke negredo,valla......
y otro mas,pepe reina??
si se tira para blocar un balon y tarda 3 horas y 2 meses en levantarse del suelo..... [mad]


Por si ganamos macho, hay que pensar en todo. [poraki]

Es el showman de la Roja [+risas]
Gourcuff no va con Francia. Para mi Blanc se pega un tiro en el pie. Vale que ha jugado poco este año pero es de lo poco decente que tiene Francia en cuanto centro de creación.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lleva todo el año desaparecido y no ha demostrado nada, su ultima oportunidad fue en el ultimo amistoso y salio abucheado, Blanc ha hehco lo que tiene que hacer, ya podria aprender bigotines
Saintkueto escribió:Lleva todo el año desaparecido y no ha demostrado nada, su ultima oportunidad fue en el ultimo amistoso y salio abucheado, Blanc ha hehco lo que tiene que hacer, ya podria aprender bigotines

Macho, y que digas tu eso que defiendes a muerte que Torres vaya a la Euro [+risas] [+risas]
Para mí las grandes favoritas son Alemania y España, pero ojalá gane Holanda, o en su defecto, Inglaterra. Algo que me encantaría sería que ganase alguna selección con poco potencial. Irlanda, Suecia o Dinamarca estaría bien, pero lo veo muy improbable.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
JuanJe797 escribió:
Saintkueto escribió:Lleva todo el año desaparecido y no ha demostrado nada, su ultima oportunidad fue en el ultimo amistoso y salio abucheado, Blanc ha hehco lo que tiene que hacer, ya podria aprender bigotines

Macho, y que digas tu eso que defiendes a muerte que Torres vaya a la Euro [+risas] [+risas]


Torres esta por encima del bien y del mal, me refiero a los demas jajaja

Lidl escribió:Para mí las grandes favoritas son Alemania y España, pero ojalá gane Holanda, o en su defecto, Inglaterra. Algo que me encantaría sería que ganase alguna selección con poco potencial. Irlanda, Suecia o Dinamarca estaría bien, pero lo veo muy improbable.


No s epor que todo el mundo se olvida de Francia, a mi me parece que no llega mal eh? Ribery esta que se sale
Se podía hacer una porra... [beer]
No se está hablando mucho de Francia, pero creo que va a ser la gran "tapada" en esta Eurocopa. Es cierto que no está en un grupo fácil (Inglaterra, Suecia y Ucrania), pero me ha gustado mucho la convocatoria de Blanc y hay jugadores que llegan en una gran forma, sobre todo Cabaye, Ben Arfa y Benzema. Me gusta mucho esta selección, renovada totalmente.

Aquí la convocatoria:

PORTEROS: Hugo Lloris (Olympique Lyon), Steve Mandanda (Olympique Marsella), Cedric Carrasso (Girondins).

DEFENSAS: Gael Clichy (Manchester City), Patrice Evra (Manchester United), Laurent Koscielny (Arsenal), Philippe Mexes (AC Milan), Adil Rami (Valencia), Mathieu Debuchy (Lille), Anthony Reveillere (Olympique Lyon).

CENTROCAMPISTAS: Yohan Cabaye (Newcastle United), Florent Malouda (Chelsea), Samir Nasri (Manchester City), Alou Diarra (Olympique Marsella), Yann M'vila (Stade Rennes), Marvin Martin (Sochaux), Blaise Matuidi (Paris St Germain).

DELANTEROS: Hatem Ben Arfa (Newcastle United), Karim Benzema (Real Madrid), Franck Ribery (Bayern Munich), Olivier Giroud (Montpellier), Jeremy Menez (Paris St Germain), Mathieu Valbuena (Olympique Marsella).

Y aquí el posible once:

Imagen
Celticsfan escribió:Se podía hacer una porra... [beer]

masdos
A mí Francia no me termina de convencer por la defensa. Arriba son tremendos, y llegan en una forma increíble, pero les veo muy flojos en defensa. Rami tanto te puede hacer el partido del año como fallar en todo, y Mexes y Lloris simplemente no me gustan XD
Francia no creo que tenga lo suficiente como para ganar la Eurocopa, a no ser que sea una Eurocopa loca y llena de sorpresas.

Para mi, la favorita sigue siendo España, mejor bloque y sin muchos retoques del equipo campeón del mundo.

Pero ojo, que Alemania tiene un señor equipazo capaz de ganar la Eurocopa (ojalá me equivoque). Todos los jugadores por posición son increibles, los mediapuntas de lo mejorcito en el mundo ahora mismo, la portería con uno de los 3 mejores porteros del mundo... Un auténtico equipazo.
Os dejo la alineación posible de Alemania, porque es un equipo de sueño:

Imagen

Un saludo!!
joeingles20 escribió:Francia no creo que tenga lo suficiente como para ganar la Eurocopa, a no ser que sea una Eurocopa loca y llena de sorpresas.

Para mi, la favorita sigue siendo España, mejor bloque y sin muchos retoques del equipo campeón del mundo.

Pero ojo, que Alemania tiene un señor equipazo capaz de ganar la Eurocopa (ojalá me equivoque). Todos los jugadores por posición son increibles, los mediapuntas de lo mejorcito en el mundo ahora mismo, la portería con uno de los 3 mejores porteros del mundo... Un auténtico equipazo.
Os dejo la alineación posible de Alemania, porque es un equipo de sueño:

Imagen

Un saludo!!


Y ademas tienen recambios de lujo como Khedira, Mario Gomez y Müller... estos son increibles.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
joeingles20 escribió:Francia no creo que tenga lo suficiente como para ganar la Eurocopa, a no ser que sea una Eurocopa loca y llena de sorpresas.

Para mi, la favorita sigue siendo España, mejor bloque y sin muchos retoques del equipo campeón del mundo.

Pero ojo, que Alemania tiene un señor equipazo capaz de ganar la Eurocopa (ojalá me equivoque). Todos los jugadores por posición son increibles, los mediapuntas de lo mejorcito en el mundo ahora mismo, la portería con uno de los 3 mejores porteros del mundo... Un auténtico equipazo.
Os dejo la alineación posible de Alemania, porque es un equipo de sueño:

Imagen

Un saludo!!


Espero que no sea asi, Podolsky de referencia pierde mucho, Reus es un revulsivo y Bastian necesita a Khedira si o si

Imagen
Saintkueto escribió:
joeingles20 escribió:Imagen

Imagen


Sea como sea, Alemania tiene un equipazo y es, junto con España, la gran favorita.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
En eso estamos todos de acuerdo, no s epor que se empeñan en meter ahi a Holanda, esta un poquito por debajo su defensa cada vez es mas mediocre
Yo veo mejor a Alemania que a España, esperemos que no sea así...
Guardad este post...


POLONIA va a ser la sorpresa
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
JuanJe797 escribió:Guardad este post...


POLONIA va a ser la sorpresa


No hombre no, Grecia por lo menos sabia defender, estos son una banda
SI se llegase a una posible final entre España y alemania, estaríamos hablando de uno de los partidos con más calidad por metro cuadrado del mundo. Jugones por todos lados.

Saintkueto es que a mi Mario Gómez no me convence para nada ocn el tipo de jugadores que tiene a su alrededor. Demasiado "tronco" para jugadores de este estilo. Es como si lo pusieras en la selección Española, no pega ni con cola.
Y lo de Khedira... pffff... Que quieres que te diga, Schweinsteiger jugó la final de la Champions con Kroos a su lado y sin Luiz gustavo y me gustó como jugó, Khedira es un jugador correcto, pero al igual que Mario Gomez, desentona en el juego de toque de los jugones que hay por delante.
Y por último, la defensa que has puesto, no me convence para nada Boateng de lateral, aportaría muy poca profundidad. Tampoco me convence Badstuber, demasiado blando para ser central titular.
Y lo que más me sorprende, quitas a Schmelzer del lateral zurdo, cuando estaremos hablando del mejor lateral izquierdo alemán de la bundesliga. Lo ha hecho muy bien este año.
Y lo último, ahora si, Marco Reus, comentas que es un revulsivo, y se ha marcado una temporada de escándalo con el Borussia Mönchengladbach siendo titular.

Esto es lo que pienso yo de tu cometario.
Pero son claros aspirantes a todo jueguen con quien jueguen.

Un saludo!!
Yo sin adrián no vere con buenos ojos a esta selección, supongo que luego no sea así, pero me ha decepcionado..... [decaio] [decaio]
Partido importante el de hoy, gran prueba de fuego para el equipo, para encarar con todas las garantías y un equipo base la Euro....... donde ha dicho Krusty que van a jugar como premio todos los que no van a ir a la Euro [+risas] La verdad que la preparación es de coña. Menos mal que estos se conocen todos y preparar, lo que se dice preparar, hay que preparar poco. Que jueguen como saben y punto.
Confirmadas las retransmisiones de TV.-

El partido de las 18:00 irá por Cuatro y el de las 20:45 por Telecinco. En el caso de que juegue España a las 18:00, este partido iría a Telecinco y el de las 20:45 a Cuatro.

El día en el que haya dos partidos a la misma hora uno de ellos irá por Telecinco y el otro por Cuatro.

Las previas serán de 15min salvo en los partidos de España que serán mas extensas.

Todos los dias a las 23:00 en Energy resumen de lo mejor de la jornada, entrevistas, reportajes...

El equipo de Comentaristas y analistas principales de los partidos (tanto en Cuatro como en Energy) serán:
-Paco Gonzalez
-Manu Carreño
-Maldini
-Juanma Castaño
-Petón
-Morientes
-Sara Carbonero
-JJ Santos
-David (redactor de telecinco)

y

-David Villa (este estará en TODOS los partidos de España).
Gracias por la info danieru_sama :)
Cesare Prandelli, el seleccionador italiano, ha dicho a la televisión italiana que si por el bien del "calcio" la azurra no debe ir a la Eurocopa, eso no supondría un problema.
Ahora se está investigando a Gigi Buffon...



Salu2!
(mensaje borrado)
Gracias por la info!!

Qué bien que este año retransmitan todos los partidos.
Qué ganas de que llegue ya el viernes que viene. Me voy a hinchar a ver fútbol [+risas]


Os dejo un calendario con todos los partidos. Creo que nadie lo ha puesto por aquí.

Imagen
Quien es el titular de la selección alemana, podolski o mario gomez?
alessandra_kzx escribió:Gracias por la info!!

Qué bien que este año retransmitan todos los partidos.
Qué ganas de que llegue ya el viernes que viene. Me voy a hinchar a ver fútbol [+risas]


Os dejo un calendario con todos los partidos. Creo que nadie lo ha puesto por aquí.

Imagen

esta puesto en el primer post del hilo :-|
Bueno, pero es diferente el calendario.....sólo quería colaborar :-|
Es similar y por ejemplo, lo de las cadenas esta mal ya que hay partidos que se retransmiten tambien por Cuatro. xDD
De todos modos siempre se agradecen las aportaciones
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ser ultrax escribió:Quien es el titular de la selección alemana, podolski o mario gomez?


No son incompatibles, Löw solia usar a Podolsky en banda y por el medio o Mario o Schurrle
Danieru_sama escribió:
Imagen

Del 8 de Junio al 11 de Julio




al 1 de Julio no?
cierto, 11 de julio fue la final del mundial xDDD
Danieru_sama escribió:cierto, 11 de julio fue la final del mundial xDDD

queda un mes justo para vernos contra polonia y perder la final. [hallow]
alessandra_kzx escribió:Gracias por la info!!

Qué bien que este año retransmitan todos los partidos.
Qué ganas de que llegue ya el viernes que viene. Me voy a hinchar a ver fútbol [+risas]


Os dejo un calendario con todos los partidos. Creo que nadie lo ha puesto por aquí.

Imagen


Gracias por el calendario [oki]
Ser ultrax escribió:Quien es el titular de la selección alemana, podolski o mario gomez?


Podolski dudo que no acabe jugando Reus la verdad.
podolski es titular indiscutible y yo creo ke mario gomez tambien lo va a ser, tener en cuenta ke alemania solo juega con un delantero delantero, poldi es mas extremo, ese delantero sera gomez, sino klose, yo pondria a klose antes ke a gomez...sin dudar vamos
Que golito marco ayer Malouda... xD
Mas programación para la EURO2012. Esta vez de manos de MarcaTV.-
Desde el dia 6, directo, todos los entrenamientos de la selección así como las ruedas de prensa del equipo. Y a las 23:15h "Especial Futboleros Euro 2012"
flipe escribió:
Ser ultrax escribió:Quien es el titular de la selección alemana, podolski o mario gomez?


Podolski dudo que no acabe jugando Reus la verdad.


ahí falta una coma verdad? es que no entiendo el mensaje si no es así hahaah
Ser ultrax escribió:
flipe escribió:
Ser ultrax escribió:Quien es el titular de la selección alemana, podolski o mario gomez?


Podolski, dudo que no acabe jugando Reus la verdad.


ahí falta una coma verdad? es que no entiendo el mensaje si no es así hahaah


Cierto.
alessandra_kzx escribió:Gracias por la info!!

Qué bien que este año retransmitan todos los partidos.
Qué ganas de que llegue ya el viernes que viene. Me voy a hinchar a ver fútbol [+risas]


Os dejo un calendario con todos los partidos. Creo que nadie lo ha puesto por aquí.

Imagen

No le hagais mucho caso a eso porque por ejemplo el inagural es por Cuatro lo mismo que el Italia-Croacia, asi que haya visto ya por live sport confirmados.

Toca volver a sintonizar telecinco desde el mundial lo tenía borrado.
pero en telecinco telecinco o en algun canal como nitro o esos? de verdad no van a dar al jorge javier? no me lo creo...y la belen? por dios si no hay belen esteban pa ke mas...
Ese calendario estaba hecho antes de que dieran la rueda de prensa confirmando por donde van a transmitir cada partido (cosa que han hecho hoy). Así que es más para tener a mano cuando es cada partido...
7172 respuestas
1, 2, 3, 4, 5144