[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Saintkueto escribió:Que me he perdido?

25-30 minutos de espectaculo de Brasil y Neymar (con golazo incluido) y una desconexion posterior que da miedo xD a ver como sale Brasil la 2a parte. Mexico muuuy flojito, al final ha espavilado pero poca cosa
Saintkueto escribió:Que me he perdido?


Brasil empezó fuerte, Neymar ha marcado otro golazo, luego Brasil se ha diluido, México ha creado ocasiones pero no han dado fruto y david Luiz se ha destrozado la nariz.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me he perdido un gol de Ney? Mierda [snif]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Saintkueto escribió:Me he perdido un gol de Ney? Mierda [snif]

Ahi va compi: http://www.sport.es/es/noticias/copa-co ... ar-2425946
La calidad no es la mejor.. pero se ve XD
Que grande Neymar, tenemos espectaculo asegurado en Barcelona la proxima temporada!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
erikoptero escribió:Que grande Neymar, tenemos espectaculo asegurado en Barcelona la proxima temporada!

Ya ves!!! Imaginatelo con Xavi, Iniesta, Cesc, Messi.... brrrrrrrrrrrr
No sé, yo a Brasil la veo muy bluff, empiezan bien y luego se diluyen de una manera...

A estos lo cogen una selección seria y les hacen pupita
mjmbcn escribió:Si mete esa...

Por cierto, México pensaba que sería otra cosa. Y el otro día ante Italia, igual.

México a mi no me extraña, esta fatal en la clasificación para el Mundial y aunque aqui son tre partidos se nota que está en mal nivel, Brasil me sigue pareciendo lo mismo, esta muy verde a pesar que tiene calidad arriba y a la contra te la puede liar, está claro que la Alemania, Holanda, España incluso Italia estan por encima, el sábado es un partidazo y espero mucho de los italianos.
He perdido la cuenta de la cantidad de balones que ha perdido México en su mitad del campo
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
GIO es mejor que la mayoría de brasileños.
miguel_perez escribió:GIO es mejor que la mayoría de brasileños.


Es una puta maquina

Dominando México ahora eh
¿Pero Alves no tenía ya amarilla?
Brasil no tiene centro del campo.
El Barrera este es un escandalo macho
Segundo partido y Brasil no jugando una mierda. Tienen pegada pero vamos... miedo cero
Más le vale a Neymar ganar algo de adherencia bota-césped, porque me jode ver que siempre que lo tocan rueda 3 metros por el suelo con la boca abierta como si le hubiera apuñalado en el cuello.
Podeis decir l oque querais pero se esta saliendo Neymar,vaya jugada madre mia
jojojo vaya jugadita de Neymar en el gol....INCREIBLE!!!!!!!
Pedazo jugadón de Neymar LOL
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ACOJONANTE
Nada jugadad esporádicas de Neymar y poco más. Si ganan el mundial es milagro
Vaya golazo

Que puto pesado petón con los niños xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué grande Neymar! Qué ganas de verte en el Barça de una vez!!
Este tío puede marcar una época :)
itho escribió:Nada jugadad esporádicas de Neymar y poco más. Si ganan el mundial es milagro


Pero jugadas al fin y al cabo que hacen goles
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
itho escribió:Nada jugadad esporádicas de Neymar y poco más. Si ganan el mundial es milagro


Y que lo diga uno del madrid... [+risas]
Rokzo escribió:Vaya golazo

Que puto pesado petón con los niños xDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Imagen


XD XD XD
Hay un cosa que no me gusta de Neymar...
que lo fichó el Barça [buuuaaaa]
Rokzo escribió:Vaya golazo

Que puto pesado petón con los niños xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo escucho la radio pero me ha dado por ponerlo ahora y he escuchado decir que Brasil debería entrenarla un español ¬_¬
No se si este chaval acabara triunfando en Europa pero lo que si se es que estamos ante un jugador diferente,clase,tecnica,regate,el solo se echa a la espalda a Brasil(5 veces campeon del mundo)y como si nada.JUGADORAZO!!!!!!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Madre mia Neymar pero que genio, que bestia, que crack!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Menudo jugadon joder!!!!! Sisisisisisisi gracias Sandro!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]
Llamad a los niños y enseñadles el gol xDDDDDDDDDDDDDD
Saintkueto escribió:
itho escribió:Nada jugadad esporádicas de Neymar y poco más. Si ganan el mundial es milagro


Y que lo diga uno del madrid... [+risas]


qué coño tiene que ver? como soy del Alcoyano. Hablo de Brasil, que es Neymar, sus jugadas y poco más. Sin Neymar las hubieran pasado putas para pasar de grupo visto lo visto.
itho escribió:
Saintkueto escribió:
itho escribió:Nada jugadad esporádicas de Neymar y poco más. Si ganan el mundial es milagro


Y que lo diga uno del madrid... [+risas]


qué coño tiene que ver? como soy del Alcoyano. Hablo de Brasil, que es Neymar, sus jugadas y poco más. Sin Neymar las hubieran pasado putas para pasar de grupo visto lo visto.


Pero eso no ocurre porque esta en la seleccion,vamos ha hablar de lo que tiene cada seleccion y no de que haria si no estuviera tal o cual
Que jugadorazo Neymar, se está reivindicando a base de bien en esta Confederaciones. Esa jugada es de las que se recordarían mas si esto fuera un Mundial.

Petón es lo puto peor, lo dije el otro día y lo mantengo. Y Juanma Castaño más de lo mismo. Yo me parto cuando le vacilan en los debates de El Partido de las Doce, es divertidísimo meterse con él; pero que tonto que es el pobre.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pffff es un fuera de serie... En su dia nos quejamos de los 57 kilos, pero os imaginais que no lo llegamos a fichar antes de la Confederaciones??? Este tio va a marcar una puta epoca
Si no lo fichamos antes de la Confederaciones, nos habría salido más de los 650 millones y el 700% de los derechos de todo el Barça que dice Futbolerdos y Punto Farlopa.
Viendo los 45 de David Luiz me parecen menos los 56 de Neymar,je,je
Lo mejor del partido el tío del público con el muñeco de Hulk xD
Ruben Martin, Alfredo Martinez,etc.. eso son comentaristas, yo es que no soporto a los de tele5, como los de la radio ninguno y hoy iba casi a la misma vez que la imagen.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero quien les ha dado los polos esos guarros que parecen 4 solterones en un antro a las 4 de la mañana
A mi no me disgusta Petón,esta claro que el putisimo amo es Maldini pero oye no esta mal :)
Chavales a las 24 otra cita. Quién se apunta para comentarlo por aquí?
fshtravis escribió:Chavales a las 24 otra cita. Quién se apunta para comentarlo por aquí?


YOOOOOOOOOOOO VAMOOS JAPOOOOOOOOOOOOOOON
MAGIC SAMURAI escribió:
fshtravis escribió:Chavales a las 24 otra cita. Quién se apunta para comentarlo por aquí?


YOOOOOOOOOOOO VAMOOS JAPOOOOOOOOOOOOOOON



A ver si japón gana que es una selección que me cae muy bien
Yo apoyo a Italia.

Despues de la buena eurocopa que hizo tengo ganas de verlos en acción.
No me gusta mucho el entrenador que tiene,muy amarrategui,no puede negar de donde es,pero

Imagen

Tengo que hacerme con la camiseta de Japón del mundial en cuanto pueda,me encanta!!
Espero que Japon este electrica y podamos ver un buen partido.

Pirlo-De rossi-Marchisio-Montolivo..tela
Ojo con Pirlo. Está cada día mejor.
3370 respuestas
18, 9, 10, 11, 1268