Hilo de la segunda división de Fútbol

1, 2, 3
Ya existen otros hilos de fútbol en el foro, pero creo que ninguno dedicado en exclusiva a la segunda división.

Mucha gente es del Betis, del Barça, el Madrid, el Atleti, etc...., pero tambien hay mucha gente del Tenerife, Hercules, Elche, R. Murcia, Castellon, Valladolid, Almeria, etc.....

Queda poco mas de una semana para que comience el campeonato de liga y los equipos aun siguen reforzándose. ¿Como creéis que ira esta temporada?, ¿os parece bien que la segunda división pase a llamarse BBVA?, ¿que opináis de vuestros equipos?. Me gustaría que de todo eso se hablase en este hilo.



Por lo que a mi equipo respecta, el C.D Castellón creo que las cosas no se están mejorando respecto al año anterior en el cual padecimos bastante incluso pensando en que nos íbamos directos al pozo, pero al final las cosas mejoraron y conseguimos salvarnos. Este año contamos con Pepe Moré desde el comienzo, el cual aunque es tildado de barraquero consiguió salvarnos y con el cual si no hubiéramos tenido un comienzo tan malo podriamos haber pasado una temporada bastante tranquila. De todas maneras nuesto objetivo es la permanencia sin sufrir.

Saludos.
Hilo de la BBVA mejor xDD

Sabes si el Castellon a fichado a EL CRACK Marqúes????

Salu2
Link escribió:Hilo de la BBVA mejor xDD

Sabes si el Castellon a fichado a EL CRACK Marqúes????

Salu2


Dicen que el fichaje esta casi hecho, pero lo mismo decian de Tote y mira......... Nuestra directiva es muy muy rata, no se quiere gastar la pasta y asi es imposible fichar, por eso no me extrañaria que al final no viniera.
Y se sabe algo sobre si televisaran partidos??

Yo la seguire mas que nada por el Castilla, pedazo de temporada hizo el año pasado (mitad de la tabla), a ver que tal se da este año.

Link escribió:Hilo de la BBVA mejor xDD

Sabes si el Castellon a fichado a EL CRACK Marqúes????

Salu2

El del Atleti??
La verdad que es un crack, pero esta como una puta chota el tio, y es una pena :(
Yo soy de alavés, y solo puedo decir que este año volvemos a subir XD!
Si el del atleti! No se como el Atleti no lo compró por 300.000 euros, ni el Racing se lo kiera kedar ke no eske vaya muy sobrao...


Salu2
Lo de llamarse Liga BBVA queda muy, pero que muy cutre. Yo, por mi parte, seguiré refiriéndome a esta categoría como la Segunda División.

P.D. No estaría mal un post para equipos humildes. En segunda voy con el Hércules (aunque simpatizo también con la Ponferradina), pero yo soy del Zamora, de Segunda B Grupo II.
Aqui un aficionado al Alba ¡¡¡¡¡

Ayer , amistoso contra el atletico de madrid,, y le dimos una buena zurra [careto?] .......

Este año, espero q no pase como el anterior... primero bajon, luego subidon y mas bajon,, para acabar casi pidiendo el final de liga q nos pilla el descenso.. [borracho]

BBVA... cutre cutre cutre....
Me gusta el hilo ya que mi equipo recien ascendido juega en esta categoria ( UD Las Palmas ) xD

respecto al nombre no me gusta nada lo de BBVA..prefiero Segunda Division y seguire refiriendome a la categoria como tal.

Sobre mi equipo..que decir,despues de dos temporadas en segunda b,tras clasificarse cuarta y jugar los play-off consiguio,al igual que el Vecindario,que asciende por primera vez, ( otro equipo de la isla ) volver a la categoria de plata con el unico objetivo de conseguir la permanencia e ir formando un equipo.

Como entrenador este año la UD contara con Carlos Sanchez Aguiar,que ya estuvo al mando en otra temporada pero por muy poco tiempo..

Economicamente el equipo a saneado las deudas que tanto jodio en el pasado y ha realizado varios fichajes,a mi parecer,bastante buenos ( Txiki x ejemplo o la vuelta a la porteria del argentino Nacho Gonzales..)

y eso,mañana la UD se enfrentara en partido de presentacion contra el Sevilla..y,si no me equivoco en la primera jornada se enfrentara al Xerez..eso si,sin ninguna duda,el partido al que mas ganas le tengo es al derby que enfrentara a la ud las palmas contra el CD Tenerife.. [fies]

Saludos !
yo no soy de ningún equipo concreto de 2º desde que bajo el Badajoz pero es una liga que me gusta bastante , en cuanto al nuevo nombre queda muy cutre pero total todo el mundo le seguira llamando 2º división española .
Uno del Elche jejeje faltaria mas [fies] [fies] este año no vamos a subir xDD ni soñando


BBVA ???

Suena a banco [flipa]
Que es esto, donde os dejais al equipazo por excelencia de 2ª, el Sporting de Gijón [carcajad] [carcajad] A ver que hacen este año estos mantas, porque desde hace un par de años que tuvimos el ascenso en la puntita de los dedos, vamos de mal en peor.
Una buena zurra? No sera por el golazo de Aguero [poraki]

Salu2
Una buena zurra? No sera por el golazo de Aguero


Si todo el juego del atletico se basa en ese tal Aguero, se las va a ver muy mal para defender hasta la categoria... centro del campo nulo y la defensa hace aguas constantemente..... eso si,, si para ti el futbol se basa en los golazos.. gracias a los goles de ese chaval, igual ganan la liga.. pero un ekipo son 11, no 1 ....

te recuerdo, q deben de existir diferencias bastantes sustanciales entre un 1ª y un 2ª... ayer,, no se vieron...
Es lo que tiene que las selecciones se lleven a sus seleccionados de los equipos ;)

Y para el centro del campo faltan los fixajes ^^, pero si te basas en el juego de un equipo sobre un partido de pretemporada sin jugadores clave pues vas bien [carcajad]

Salu2
Link escribió:Si el del atleti! No se como el Atleti no lo compró por 300.000 euros, ni el Racing se lo kiera kedar ke no eske vaya muy sobrao...


Salu2

En Santander no lo quierian ni ver, es un tio muy problematico (tuvo movidas con la policia alli, le pillaron conduciendo mamado, se dio a la fuga...), y lo mismo le paso en el rayo, de donde salió.

De hecho lo ficho el Atleti casi haciendole un favor al chico despues de como salio del Racing.

Es muy bueno, pero no tiene la cabeza en su sitio, y asi va jodido en este mundillo.

NemesisMSX escribió:P.D. No estaría mal un post para equipos humildes. En segunda voy con el Hércules (aunque simpatizo también con la Ponferradina), pero yo soy del Zamora, de Segunda B Grupo II.

Si el problema es que luego nadie se encarga de dar vida a esos hilos! :P

agentejandro009 escribió:BBVA ???

Suena a banco [flipa]

Si, Banco Bilbao VIzcaya Argentaria, sin ir mas lejos xDD

Son los que han puesto la pasta.
No lo fichó ami pesar, lo cedio, la opcion de compra era de 300.000 .

Joer pues es una pena , el xaval es bastante bueno , y cumple. recuerdo la elastica enfrente de mi en mestalla >_<

Salu2
Yo soy del Lorca en segunda y del FC Cartagena en segunda B, lástima que en la temporada pasada no pudo subir el FC Cartagena a Segunda (maldito Vecindario [+furioso]).

Estaría bien también otro hilo para equipos de 2ªB supongo que somos muchos los que tenemos equipos en esa división.

Por cierto esta noche triangular entre FC Cartagena, Lorca y Ciudad de Murcia.

Saludos
Aterm escribió:Por cierto esta noche triangular entre FC Cartagena, Lorca y Ciudad de Murcia.

Saludos


Con todo el respeto del mundo espero que les deis una paliza al Ciudad de Murcia XD . Por cierto, que tal lo hizo Natalio el año pasado con vosotros?

PD: Da igual que Marques sea un borracho estampacoches, de esos tenemos unos cuantos en el Castellón, hara amigos enseguida ¬_¬
Aquí un herculano.

Este año se ha reforzado el equipo gracias a Subi que ha traido a gente de renombre junto a jóvenes talentos como Xisco. Sigue Bordalás lo cual es una buena noticia, al menos para mí. Aunque hemos perdido a Sisi y Miguel ahora lesionado con el Atleti.

Que ganas tengo de ir a derbis contra el Murcia, Castellón, Elche, Albacete ( :-P )...

Por cierto, lo de BBVA horrible. Menuda cosa más fea. La siguiente en caer será la Primera División :o
Aqui un pucelano que vamos de mal en peor porque al principio q si es favorito para subir y luego lo de siempre jejeje ¡¡Pero este año será el nuestro!!!!

En cuanto a lo del BBVA el nombre es mas ridiculo que un cerdo con un diente de oro.Yo lo seguiré llamando 2ª División
El Cádiz es mi segundo equipo y éste año volveremos a primera para quedarnos. [poraki]
XuweR escribió:
Con todo el respeto del mundo espero que les deis una paliza al Ciudad de Murcia XD . Por cierto, que tal lo hizo Natalio el año pasado con vosotros?


A falta del Real Murcia tocará darle una paliza al "engendro" :-P

Natalio fue el mejor jugador del FC Cartagena la temporada pasada, es un jugador muy rápido y de buen regate la única pega que no tiene mucho gol (si no lo queréis lo volvéis a mandar aquí X-D)

EDIT:

Pues nada XuweR no pudimos palizar al engendro pero si parales lo pies, resultados del triangular:

FC Cartagena 2 - Lorca 0
FC Cartagena 0 - Ciudad de Murcia 0
Lorca 0 - Ciudad de Murcia 1
Ganó el triangular y el trofeo el FC Cartagena

Por cierto del ciudad se ha visto un equipo fuerte con un juego estrategico, tener cuidado el año que viene que puede dar sorpresa y del Lorca se ha visto un buen juego pero nada del otro mundo.

Saludos
Aterm escribió:Por cierto del ciudad se ha visto un equipo fuerte con un juego estrategico, tener cuidado el año que viene que puede dar sorpresa y del Lorca se ha visto un buen juego pero nada del otro mundo.

Saludos


Enhorabuena por el titulo. Sabes si jugaron Jonan Garcia y Torrecilla en el Ciudad?, que tal lo hicieron?, el año pasado eran dos de los mejores jugadores del Castellon y me jodio mucho que se fueran al Ciudad [snif]


PD: Por cierto ya hemos fichado a Fernando Marques y a Ibon Gutierrez del Athletic de Bilbao. ¿los que los conozcais podeis hablar un poco de ellos?, sobre todo de Ibon ya que es un desconocido para nosotros.....
Me encanta el hilo! Aqui un aficionao de la U.D Almeria ,toi deseando que el sabado que viene empieze la liga,este año va a volver a estar igualaisima y creo que es casi imposible pronosticar candidatos al ascenso.

Este año seguimos con al buena base del año pasao y hemos fichamos como jugadores mas conocidos a westerveld,mane o Mario Bermejo ,veremos a ver como salen.

Por cierto ,que tal es Mane?Por aqui se dan buenas referencia de este jugador.

Mañana presentacion contra el Athletic ,ya contare.


Saludos!!
bueno..pues por contar algo y subir el hilo..

ayer partido de presentacion de la UD Las Palmas frente al Sevilla,con victoria en los penaltis por 4-2 de los locales..

sinceramente,de los peores partidos que he visto en mi vida,lento,aburrido y sin tension alguna (esto estaba claro,partido de presentacion..) pero aun asi,que aburrido por dios..pocas oportunidades,juego pausado..

aun asi,con muchas ganas de que empiece ya la liga..
Aunque soy madridista, también soy del Lorca, más que nada porque es mi ciudad, y veo que hay algún que otro lorquino por aquí xD.

Un saludo, skullred.
¿La 1ª jornada empieza el 27 como en 1ª?
mobydick escribió:¿La 1ª jornada empieza el 27 como en 1ª?



Si, las dos ligas comienzan este fin de semana que viene.



Hoy se han enfrentado el C.D Castellón y el Real Murcia en la presentacion del Castellon y ha ganado el Murcia 0-2. Muy penosa la imagen del Castellon, espero que en liga las cosas mejoren, aunque por lo menos me consuela saber que no han jugado tres de los mejores jugadores...... [tomaaa]
XuweR escribió:Hoy se han enfrentado el C.D Castellón y el Real Murcia en la presentacion del Castellon y ha ganado el Murcia 0-2. Muy penosa la imagen del Castellon, espero que en liga las cosas mejoren, aunque por lo menos me consuela saber que no han jugado tres de los mejores jugadores...... [tomaaa]


Puff que pena, con lo bien que me hubiera alegrado a mí la noche si hubiera perdido, bueno por menos ganarles en la liga cuanto más abajo esté el real murcia mejor :D

XuweR escribió:Sabes si jugaron Jonan Garcia y Torrecilla en el Ciudad?, que tal lo hicieron?


No lo recuerdo supongo que si ya que sacaron a los que subieron de la cantera y nuevos y piensa que al engendro también se le han ido varios jugador buenos entre ellos Piti que está ahora en el Hercules.

Y el Lorca perdió ayer también contra el Rayo Vallecano me está decepcionando mucho este equipo, haber si en la temporada esto cambia y estamos otra vez luchando por un puesto para ascender.

Saludos
¿Que dia y a que hora juega el castellon contra el castilla?
La Unión Deportiva Salamanca perdió ayer contra el Zamora C.F. por 2-1 en el Trofeo Ciudad de Zamora, con lo que el trofeo se queda en casa.
López Garai adelantó a los charros tras una cantada del portero local Dani (y ya van unas cuantas esta pretemporada). Pero en la segunda mitad, los rojiblancos Rubén Durán e Iker Alegre le dieron la vuelta al marcador. Y pudieron haber caido más, ya que Felip y los palos evitaron que marcaran Ramires, Robert y Duque, entre otros. [chulito]
mobydick escribió:¿Que dia y a que hora juega el castellon contra el castilla?



Creo que el Sabado a las 18:30, pero no estoy seguro.....
Aquí otra Herculana, cabreada con los temas de siempre (el Rico Pérez y su ocupación), los campos de entrenamiento y el poco tacto que aún tiene el club con el abonado...

Me perderé el primer partido de liga, pero espero que empecemos con buen pie. El año pasado comenzamos en casa con el filial del málaga y este año con el primer equipo.

Con no pasar apuros y dar una buena imagen me conformo este año... hemos cambiado equipo y considero que primero hay que crear bloque y base para pensar en un futuro no muy lejano en el ascenso a primera División... sin prisa pero sin pausa.

Macho Hércules!!
Al parecer, el Hércules tiene atado a Farinós, al que presentará, si no hoy, mañana. El damnificado por este fichaje podría ser Carlos Castro, excapitán del equipo y jugador herculano durante las 7 últimas campañas.
Lo estoy flipando con el Hercules este año, no parais de fichar!. Espero que os salga bien la jugada, pq gastar tanto dinero de golpe en una sola temporada de esa manera si las cosas salen mal pueden por acabar perjudicando al equipo economicamente.
XuweR escribió:Lo estoy flipando con el Hercules este año, no parais de fichar!. Espero que os salga bien la jugada, pq gastar tanto dinero de golpe en una sola temporada de esa manera si las cosas salen mal pueden por acabar perjudicando al equipo economicamente.


Tranquilo, el único que pone dinero es el máximo accionista, Enrique Ortiz. Si sale mal la jugada el que más pierde es él. El Hércules, por sí mismo, no tiene tanto dinero para fichajes ni de coña. ;)
UP !

dentro de apenas dos horitas juega la UD Las Palmas contra el Xerez [looco]
Imagen

La temporada pasada estuvo realmente emocionante, a ver que podemos hacer en esta, con que el equipo se asiente en la categoría sería excelente.

Lástima que lleve tantos años despegado del futbol, que tiempos aquellos de xiquitillo...

skullred, por el estilo de tu avatar/firma lo mismo hasta nos habremos cruzado en nosolocomix XDDD
Bueno,acabo de volver del estadio..

La union deportiva perdio frente al Xerez por 0-1.

Aun asi,los locales jugaron muy bien durante todo el partido contando incluso con ocasiones claras de gol ( que yo todavia sigo sin entender como coño no entraron [alien] [reojillo] ) y consiguiendo que el xerez solo viera puerta en contadas ocasiones a lo largo del encuentro.

Vamos,inmercida derrota en casa ( y no lo digo por ser mi equipo,quien viera el partido lo entendera ) y bueno,mencion especial a la aficion,que aun con un resultado en contra siguio animando hasta el final del partido.

Mencion aparte a la pedazo mierda de arbitro [toctoc]

Y bueno,eso es lo que ha dado la primera jornada..
Bueno bueno, ya ha empezado la temporada en 2ª división. Aqui un seguidor del Cadiz CF.

Imagen


A ver si este año acompaña la suerte y volvemos a la 1ª division :)

Un saludo [bye]
Bueno, yo éste año tengo mi ilusión en la segunda división puesta en el Vecindario (por Xisco e Iván Carril) y en la Ponferradina por el cariño que le tengo a esa ciudad. A ver si hay suerte y consiguen asentarse en la segunda.
Giacomo Agostin escribió:Bueno, yo éste año tengo mi ilusión en la segunda división puesta en el Vecindario (por Xisco e Iván Carril) y en la Ponferradina por el cariño que le tengo a esa ciudad. A ver si hay suerte y consiguen asentarse en la segunda.


No es por ofender ni nada por el estilo pero si juega como jugó el Vecindario los play-off os veo descender pero en nada, pero bueno suerte..

Numancia 0 - Lorca Deportiva 0 no arranca mal el Lorca...

Saludos
Numancia 0 - Lorca Deportiva 0 no arranca mal el Lorca...


Ni bien, es lo que tienen los empates, pero todavía queda mucha liga por delante (no hay más que ver al atleti en puestos de champions para darse cuenta xD)

Sabes donde se pueden ver los partidos del Lorca? Esta año como voy a estar por el pueblo me gustaría seguir más la andadura del equipo.
JKin escribió:
Ni bien, es lo que tienen los empates, pero todavía queda mucha liga por delante (no hay más que ver al atleti en puestos de champions para darse cuenta xD)

Sabes donde se pueden ver los partidos del Lorca? Esta año como voy a estar por el pueblo me gustaría seguir más la andadura del equipo.


Ya bueno pero estamos a principio de temporada, hombre ver los partidos quizás alguna partido lo ponen en el canal autonómico "canal 7" y también alguna vez lo dan por el plus.

Yo suelo oírlo por Onda Regional (ojo, tiene preferencia el Real Murcia :P) supongo que retransmitirán el partido alguna emisora local de allí, pero no tengo ni idea :-?

Saludos
Las emisoras locales de aquí son muy tristes, pero estaré atento, si no supongo que tendré que empezar a escuchar la radio, que perdí la costumbre hace mucho tiempo.
Castellon 1- 1 Real Madrid Castilla


Bueno, acabo de llegar a casa despues del partido del Castellon, el cual ha empatado con el Real Madrid Castilla 1-1. Hemos acabado con uno menos y sufriendo, como de costumbre. Me parece que este año nos tocpasarlo mal de nuevo }:/
Ojito con el Pucela que este año volvemos a primera.Les hemos ganado 1-3 al Sporting que es uno de los favoritos para subir.

AUPA PUCELA!!!
Bueno aqui estoy despues de la primera jornada.

U.D Almeria 0 - C.D Tenerife 1

Primer varapalo de la temporada,partido tipico de segunda,igualao al principio,luego tuvimos numerosas ocasiones que no aprovechamos y en el 84 ,con el tenerife metiendo defensas ,gol en propia puerta.

Pero bueno el equipo dejo buenas sensaciones,creo que vamos a ir de menos a mas,ahora al comienzo con mister,esquema y jugadores nuevos nos va a costar.

Saludos y Suerte a los demas equipos!!
mR.pRopEr escribió:Ojito con el Pucela que este año volvemos a primera.Les hemos ganado 1-3 al Sporting que es uno de los favoritos para subir.

AUPA PUCELA!!!


Me hace gracia que nos consideren favortios para subir, cuando tenemos temporada a temporada peor equipo y cada vez estamos mas empufaos. Pero bueno, enhorabuena a los pucelanos.
102 respuestas
1, 2, 3