TRASTARO escribió:Deberias ser mas proactivo y mejor usar este hilo como una review tuya, dando tus impresiones, asi seria mas seguro que te den opiniones, sino de este modelo si comparandolo contra otras marcas y modelos.
KChito escribió:Tiene que ser un monitor cojonudo para trabajar pero jamas lo recomendaria para jugar. Hay muchas quejas de usuarios hacia ese tipo de monitores dado que hay juegos que no se muestran correctamente en 21:9
DaNi_0389 escribió:Yo despues de probar un 21:9 me quedo con estos, ese extra de amplitud respecto a los 16:9 a mi me gusta mucho para juegos, incluso para leer tambien va muy bien, y que decir para peliculas al ser un formato muy parecido al 2.35:1 las ves sin bandas arriba y abajo.
Fie escribió:aqui 1 que tambien tiene 1 pantalla de 29 pulgadas 21:9, y la verdad que no pienso volver a ver a los 16:9 porque me ha gustado bastante, respecto al rendimiento la grafica deberia trabajar como en torno a un 20% mas
deivor escribió:Hola, yo tengo una 970 y un 21:9 y si se pierde algo de rendimiento pero con bajar un punto(si lo tienes en ultra lo pones en alto) la iluminación o sombras segun el juego ya funciona igual en la mayoria de juegos.
La verdad es que en todos los juegos que he probado es una pasada como se ven.
KChito escribió:Ya investigué e igualmente no lo recomiendo, aunque ya depende de cada uno. Es muy facil darse una vuelta rapida por el foro y coger los mensajes medianamente positivos (porque tambien los hay negativos), pero vamos que ya mirando un poco de cara al gaming hay usuarios que te advierten que come mas recursos que un monitor normal, problemas en el hud en muchos juegos y varias pegas mas, hay que salir un poco mas de EOL que hay vida mas allá. Pero bueno ya el futuro poseedor dirá que le parece y si se ajusta a sus necesidades.
¿Jugar con bandas negras? Para eso me compro una PS4 y me pongo el The Order, como digo ya depende de cada uno.