Duda monitor nuevo y conexiones

Me encuentro que mi gráfica solo tiene 1 salida HDMI que la estoy usando en la tele. Entonces me quedan salidas DVI-A. DVI-D y DisplayPort.

El monitor que tenía en mente. Que me parece que tiene muy buena relación calidad/precio.
Asus VX239H 23" LED IPS http://www.pccomponentes.com/asus_vx239 ... _ips.html#

Inconveniente: "Solo" tiene HDMI y VGA, no puedo usar DVI directo ni el DisplayPort

Os parece que con un adaptador DVI-HDMI o DisplayPort-HDMI puedo ir bien servido? O debería buscar otro que pueda tener conexión directa por DVI o DisplayPort (Más complicado, la inmensa mayoría de monitores con DisplayPort se me van del presupuesto).
Se supone que esos adaptadores realizan bien su función. si te gusta ese monitor, adelante, como bien dices, relación calidad/precio está muy bien. Si no funciona o no cumple con tus exigencias, siempre puedes cambiarlo.
En ese caso, te recomienzo que lo compres en Amazon. Está al mismo precio.

http://www.amazon.es/ASUS-VX239H-Monito ... sus+VX239H

Un saludo.
Gracias por la sugerencia.

Hay otra cosa que estoy sopesando. Mirando los que tienen DisplayPort, que la mayoría se me van del presupusto, he visto este:
http://www.pccomponentes.com/lg_25um55_ ... d_ips.html

Que a priori me viene muy bien por varias razones, una que es de lo más asequible con DisplayPort, otra que lo puedo adquirir aquí mismo en una tienda local lo tienen en Stock y al mismo precio que en PCComponentes.

Lo que me "asusta" es el formato, nunca he tenido algo de 21:9 y aunque todo sería acostumbrarme, tengo miedo de que haya cosas poco compatibles con esas resoluciones (2560 x 1080) por ejemplo y especialmente los juegos, ya que desde que tengo el PC nuevo lo uso bastante para jugar y lo hago tanto en la tele como en el monitor aproximadamente 50/50. Entiendo que la mayoría no soportan ese tipo de resoluciones, al menos en sus opciones por defecto.
Lucas Kane escribió:..

Lo que me "asusta" es el formato, nunca he tenido algo de 21:9 y aunque todo sería acostumbrarme, tengo miedo de que haya cosas poco compatibles con esas resoluciones (2560 x 1080) por ejemplo y especialmente los juegos, ya que desde que tengo el PC nuevo lo uso bastante para jugar y lo hago tanto en la tele como en el monitor aproximadamente 50/50. Entiendo que la mayoría no soportan ese tipo de resoluciones, al menos en sus opciones por defecto.


hilo_cambio-de-asus-rog-pg278q-a-monitor-ultra-panoramico-samsung-s34e790c_2102593
javimelon escribió:Hola
Yo si tengo un monitor 21:9, y la mayoría de los juegos actuales, incluso alguno mas antiguo, se adapta perfectamente a la resolución.



hilo_3-monitores-configuraciones_2103392
javimelon escribió:Posiblemente sea mejor opción un monitor 21:9 que los 3 monitores, yo he tenido esa configuración y los cantos del monitor hacían mucha ventana y no lo sentía muy real, la verdad, en cuanto he pillado un monitor de 21:9, aun siendo menos angulo de visión, la sensación es mucho mejor que con los 3 monitores.
De todos modos, cuando dices configuración mas barata, a que te refieres, al precio de 3 monitores y una gráfica que tire con ellos?, si es así, a que juegos vas a jugar?, por que depende mucho de eso.



hilo_duda-triple-monitor_2099694
javimelon escribió:Y sobre todo que tenga el menor marco posible, ya que el marco sumado de los monitores hace que no se vea bien, te lo dice uno que ha tenido 3 monitores, los 3 distintos, y duro el invento 3 semanas contadas.....ahora con un 21:9 de 29" mas feliz que una perdiz.




hilo_monitor-21-9-34-pulgadas_2094800
Sergiocl86 escribió:Yo tambien soy otro enamorado del 21:9 no llevo mucho tiempo hmmm 10 minutos, pero ya me ha conquistado xDD

En mi caso es uno de 27 pulgadas, lo que no se, es si te he entendido bien.... uno de 27 pulgadas de 21:9, es más pequeño en altura a uno de 27 pulgadas normal?

Saludos



hilo_monitores-ultrapanoramicos-21-9_2084939

hilo_monitor-de-16-9-vs-monitor-de-21-9_2018298
hilo_ayuda-eleccion-de-monitor-27-o-29_1928611
hilo_pantalla-21-9-para-jugar_2036164
hilo_opinion-sobre-este-monitor-21-9_2031504
hilo_duda-entre-2-monitores-ultrapanoramicos-21-9_1917580
hilo_que-os-parece-este-monitor-21-9_1934087
hilo_formato-21-9-compatible-con-ps4_2018478
hilo_monitor-21-9-formato-para-ps4-mod-lg-25um65-o-similar_2018438
hilo_backlight-bleed-en-monitor-34-21-9-lg-34um95-update-tras-3-rmas_2027545
hilo_monitor-21-9-cual_2036627
Lucas Kane escribió:.. tengo miedo de que haya cosas poco compatibles con esas resoluciones (2560 x 1080) por ejemplo y especialmente los juegos,


Algo sobre software y parches para poder usar juegos que no soportan relaciones widescreen [16:9, 21:9].

hilo_juegos-a-relacion-21-9-software-y-sitios-de-interes_2115399

Imagen



.
Gracias por el esfuerzo, ya ni me acordaba de este hilo, je je. Al final pillé uno de 16:9.
5 respuestas