¿QUE MONITOR ME RECOMENDAIS?

Hola chicos,me gustaría comprar un monitor para mi pc,pero no me decanto por ninguno xd. Me gustaría que fuese de 27" o mas, full hd y 120hz.Mi presupuesto es de 250 euros, o si es mejor un televisor de 32" fullhd.Que me recomendáis??Espero vuestras respuestaaas.Graciaaas a todos.
Es importante que indiques a que lo vas a dedicar, si solo para juegos, multimedia, ofimática, navegación web....etc...
javimelon escribió:Es importante que indiques a que lo vas a dedicar, si solo para juegos, multimedia, ofimática, navegación web....etc...


Hombre lo usare para todo,pero sobre todo para juegos.
Hombre, por ese presupuesto, y de 27" siendo de 120hz lo tienes complicado, ya que como mucho los hay a 75hz rondando ese presupuesto.
Los monitores con mas de 75hz se les considera gaming, y ya con eso se suben a la parra en los precios.
Yo he pasado de un 24" de 144hz 16:9 a un 29" a 75hz en 21:9 y la verdad es que no he notado nada de lag ni problemas de visionado de uno respecto al otro.
Yo, con ese presupuesto, si buscas de 27" o mas, olvidate de los 120hz, como mucho a 75hz.
De todos modos, esto que te comento es buscando un poco por google, tampoco lo he investigado ni estudiado demasiado, ya que yo ya voy servido con lo mio, por lo que te recomiendo que te tomes un tiempo para estudiar los pros y contras de unos y otros y veas cual es el mejor segun tu presupuesto.
He visto este, que es un pelin mas caro de tu presupuesto, pero da hasta 85 hz, por lo que lo veo una buena alternativa http://www.pccomponentes.com/asus_vg27ah_27__ips_3d.html
javimelon escribió:Hombre, por ese presupuesto, y de 27" siendo de 120hz lo tienes complicado, ya que como mucho los hay a 75hz rondando ese presupuesto.
Los monitores con mas de 75hz se les considera gaming, y ya con eso se suben a la parra en los precios.
Yo he pasado de un 24" de 144hz 16:9 a un 29" a 75hz en 21:9 y la verdad es que no he notado nada de lag ni problemas de visionado de uno respecto al otro.
Yo, con ese presupuesto, si buscas de 27" o mas, olvidate de los 120hz, como mucho a 75hz.
De todos modos, esto que te comento es buscando un poco por google, tampoco lo he investigado ni estudiado demasiado, ya que yo ya voy servido con lo mio, por lo que te recomiendo que te tomes un tiempo para estudiar los pros y contras de unos y otros y veas cual es el mejor segun tu presupuesto.
He visto este, que es un pelin mas caro de tu presupuesto, pero da hasta 85 hz, por lo que lo veo una buena alternativa http://www.pccomponentes.com/asus_vg27ah_27__ips_3d.html

Muchas gracias,si estoy mirando varios modelos y son mas carillos.Yo es que ahora estoy jugando en una lg de 32" pero no es full hd y me acabo de comprar una gráfica nueva y es un desperdicio tener una gráfica buena y una tv que no te llegue a 1080...Por eso estoy pensando en pillarme un monitor que sea bueno calidad/precio.Y no quedria gastarme mucho.
4 respuestas