[Recopilatorio] Hilos sobre juegos recomendados/catalogo PSP

Ya que tanta gente se cree que en psp ningun juego merece la pena y que no tiene catalo pongo aqui los hilos en los que se dicen los mejores juegos, puntuciones, votaciones, etc.

PSX-PSP (para utilizar con el emular popsloader)


PSP


EMULADOS

Leyenda:
  • Recopilativo: Toda la informacion organizada en el post principal. Fecha de la ultima edicion.
  • Opiones: Opiniones o aportaciones a lo largo del hilo. Fecha del inicio del hilo.
  • Votaciones: Informacion ordenada segun las votaciones de los eolianos. Fecha de la ultima edicion.
  • Opinion unica: Hilo en el que solo el autor pone los juegos de su preferencia en el post principal, segun la tematica del hilo. Fecha de la ultima edicion.

Logicamente, la fecha la pongo porque en los hilos antiguos no abrian podido citar a juegos que salen despues de la fecha...
Muy útil el hilo.

Lo he encontrado de casualidad; a ver si le ponen la chincheta.. XD
gynion escribió:Muy útil el hilo.

Lo he encontrado de casualidad; a ver si le ponen la chincheta.. XD


a ver, el hilo se ha creado el 2 de junio, y desde entonces ha tenido 166 visitas.

por mi no hay problema en ponerle chincheta, pero creo que de momento, ni el contenido ni la cantidad de visitas justifican que lo dejemos fijo.

ya veremos cuando evolucione este hilo, y reconsideramos nuevamente el dejarlo fijo.

Zalu2!
Deen0X escribió:a ver, el hilo se ha creado el 2 de junio, y desde entonces ha tenido 166 visitas.

por mi no hay problema en ponerle chincheta, pero creo que de momento, ni el contenido ni la cantidad de visitas justifican que lo dejemos fijo.

ya veremos cuando evolucione este hilo, y reconsideramos nuevamente el dejarlo fijo.

Zalu2!


Solo era una sugerencia a modo de reporte, no una petición; como una idea lanzada al aire, que no espera respuesta; solo ser leída y estimada.

Como se están anunciando tantos juegazos últimamente y está la peña tan hypeada, pensé que igual este hilo se les ha pasado por alto a unos cuantos. pero bueno.. XD

En cualquier caso, gracias por tu atención Deen0X. ;)
El problema es que mucha gente ni suele entrar a Juegos y participa solo en los otros subforos, y asi no ven el hilo con ni sin chincheta.

Por ahora lo he puesto en mi firma para atraer visitas ;)

Saludos.
a petición de usuarios, dejo fijo el hilo.
Gracias DeenOX ;)

Cambiado diseño y añadido datos.

Saludos.
interesante. asi tendre donde mirar un catalogo decente para mi gordita...
Muchas gracias, me ha venido muy bien el hilo. La verdad es que es muy interesante y útil.
Muy interesante,m gracias
Estoy deseando de que saquen un gran juego de futbol para la PSP, los que hay actualmente son un poco chapuceros, yo creo que se puede realizar un gran juego de futbol en PSP...
muchas gracias tron me sera de ayuda para darle mas vida a mi consola
(mensaje borrado)
te doy las gracias, estaba interesado en un post como este!
Gracias por el hilo, me ha servido de bastante ayuda.
Gran hilo! Muchas gracias
interesante la informacion para los peseperos del foro.
saluds
al me recomienda un juego de coches que sea guapo,
me interesa un need for speed pero se cual es mejor de los 3 o 4 que hay

gracias
muy buen hilo, la verdad, muy valioso

saludos
(mensaje borrado)
20 respuestas