¿Que juego vas a comprar para el emulador de PSX?

Aqui va mi lista de juegos para el emulador de PSX que espero con ansia.

- Tomb Raider 1
- Resident Evil 3
- Final Fantasy VIII
- Final Fantasy IX
- Gran Turismo 2
- Xenogears
- Tales of Destiny
- Metal Gear Solid
- Chrono Cross
- Vagrant Story
- Colin McRae, el primero
- Dino Crisis 1 y 2
- Parasite Eve 1 y 2
- Vandal Hearts
- Final Fantasy Tactics
- Star Ocean: The Second Story
- Dragon Warrior VII

...

Y alguno mas que me dejo xD



[cartman]

¿Y vuestra lista?
No se cuanta variedad se supone que vamos a tener, pero los juegos a los que me gustaria jugar en el emulador de sony o en un posible emulador de la scene serian:

Parasite Eve
Suikoden
Xenogears
Future Cop LAPD
Tombi
Klonoa
Bushido blade
Spyro the dragon 2
Armored Core
Soul Blade
Chrono Cross
Castlevania SOTN
MGS
...

ojala se haga realidad!!

saludos [bye]
- Final Fantasy VII
- Chrono Cross
- Vagrant Story

Uff sería la leche volver a jugarlos en PSP [babas]

Ya que están que pongan algún tipo de contenido extra (Por pedir que no quede [poraki])
A mi me gustaria ver:

- Kula World
- Psybadec
- Crash Bandicoot 3
- Final Fantasy VIII
- Wild Arms
- Legend of Dragoon
- Soul Reaver
- Vanishing Point
- etc... y los NetYaroze ... umhh... no se podra abrir scene por aki? xDD
Ami me encantaria poder jugar al MEGAMAN X4 en la psp [burla2] [burla2]


Salu2
Crash bandicoot 3
FF VII
MGS
Dino crisis
Team buddies (este juego me encanta, sobre todo jugando con compis)


Yo pagare por esos juegos. Eso si, si me piden 3.0 ya les pueden ir dando por ai...
Sin dudarlo: Final Fantasy VII
Y ya q estan, q pongan alguna mejora como mayor suavidad en las texturas, no estaria de mas. Como dicen por ahi, por pedir q no quede...
Saludos! [bye]
por el final VIII lo que sea, incluso firmware 9.423 (9.424 ya no xD)
El Parasite Eve y creo que nada más, como mucho también Xenogears y el Final Fantasy VII... paso de pagar por juegos a los que ya jugué hace siglos si no van a traer ningún tipo de mejora ni novedad.
no creo que actualice mi psp para usar ese emu, pero en todo casi

Final Fantasy, cualquiera de ellos, per sobretod el VII :p

La version de Chrono Cross y Chrono Trigger(vale, esta pal emu, pero weno)

y...nose, es que pagar por juegos de hace casi 10 años es un poco pasarse no¿
moli_malone está baneado por "Troll"
-Finales fantasiosos XD
-Metal gear
-Suikodenes
-parasite eve 1 y (2 solo por la escena de la ducha de aya XD)
-tekkenes
-rival scholes
-vagrant story
-cronocross
-megamanes
-stret fighter alpha 3
-residenes eviles
-los crashes
-rurouni kenshin rpg y peleas(aunque sea malo,debe molar en la psp XD)
-grandia
-tobales
-dinocrisises

y vale XD
Sin lugar a dudas el Final Fantasy VII................tambien los resident,metal gear,silent hill................y legend of dragon
Solo tengo pensado comprar tres:
- Final Fantasy VII
- Metal Gear Solid
- Soul Reaver

Pero weno, ahora falta ke los saken [toctoc]
-Final Fantasy VII (y tal vez el VIII)
-Metal Gear Solid
-Tomb Raider 2

Por Esos Juegos yo Desembolsaria Algun Dinero, y x el FFVII Daria Hasta los 150 €... Para mi una Leyenda.

Un Saludo ;)
- Castlevania Symphony Of The Night
- Final Fantasy VII
- Metal Gear Solid

Con esos 3 ya voy bien servido [toctoc]

PD: Se me olvidaba: Soulblade claro :)
-Xenogears
-FFVII
-FFVIII
-Syphon Filter 1/2
-Crono Cross
-Castlevania: SOTN
-Mortal Kombat: Trilogy
-Gran Turismo 1/2
-Metal Gear Solid

Y alguno mas...

suloku

y...nose, es que pagar por juegos de hace casi 10 años es un poco pasarse no¿


*Nintendo se rie de tu comentario* igual que yo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
suloku escribió:La version de Crhono Cross(vale, esta pal emu, pero weno)

¿A qué te refieres con "está pal emu"? ¿No estarás confundiendo Chrono Trigger con Chrono Cross verdad? [666]
A mí lo que me parecería un abuso es que, si realmente es un emulador de PSX, te cobraran por los juegos que ya has adquirido. Si tan sólo te vas a bajar una ISO de los servidores oficiales de Sony, vaya pastel de servicio.

Desde luego, con eso no me estafan a mí. Si ya tengo el Soul Reaver original, ¿para qué voy a pagar otra vez? ¿porque sony quiera hacerse rica? Pues veremos qué se saca para evitar estos pagos. Y lo triste será como sea que sony convierta la iso de psx a psp mediante un programita, y luego la venda como juego porteado. Tengo la impresión de que los compradores de ports como Valkyrie Profile y Tales of Eternia se decepcionarían también un poco, ¿no?
Todas esas ISOS que mencionais son juegos de 500-2000 Megabytes .. Esperais que los pongan para bajar desde internet y por Wifi ?? No creo ..

Y tampoco creo que hagan un programa de PC para dumpear las ISOS al la Stick ( daria la impresion de "Copia ISOS, que es bueno" )
Lo que a mi no me parece del todo correcto es pagar por un juego que ya tienes... Tego 20 y tantos juegos (Todos originales) y la verdad no me hace gracia volver a pagar por tener cada uno de ellos...

Yo si salen...
- Crash bandicoots
- Spyros
- Megamanes
- Final Fantasy VII - IX
- Tomb Raider 2
- DBZ Legends

Pero soy realista y es probable que ninguno de los que digo vayan a salir...
Como mucho saldrán los wipeouts, los ridge racers, los tekken y los gran turismo
Final Fantasy VII,VIII,IX
Metal Gear Solid
Castlevania
Resident Evil 1,2,3

Bua con estos ya me conformaria ....

Saludos
Metal Gear
Parasite Eve
Resident Evil
Super Bishi Bashi [qmparto]
Tekken
Final Fantasy VII, VIII, IX sin dudarlo
Metal Gear Solid
Resident Evil 1, 2 ,3
Chrono Cross
Pues yo el final fantasy VII, i por supuesto el crash team racing[tadoramo], grandioso juego...
ZholvaX escribió:Super Bishi Bashi [qmparto]


Que Juego Era Ese? xD

Edito: Solo Keria Poner el Super Bishi Bashi.

Un Saludo ;)
akino escribió:i por supuesto el crash team racing[tadoramo], grandioso juego...



Totalmente de acuerdo tio, q grandes vicios he pasado con ese juego en multi... jeje
NINGUNO.Prefiero jugarlo en pantalla gigante en ps2

SALU2
Yo creo que muchos os vais a pegar una desilusión de 3 pares... dudo que pongan las grandes joyas.. y si no veis sentido a lo que digo meditadlo bien.

me imagino que pondran la purria de psx a 30€ cada uno... estilo puzzle boble y estos sencillos... a lo Live arcade xDDD, no creo que pongan ff7 y estos, vamos ojala eh :)... pero de donde bajas 1,8 gigas y directo a la MS y de pago? no se... ya veremos
El problema, es que yo creo que no va a ser emulacion.... sino una especie de conversion en los juegos... y ademas voy mas alla y pienso que solo se tratara de los juegos de sony... por lo tanto ni merecera la pena.

Un saludo.
Van a ser descargas que se ejecutaran desde la ms....y dudo que juegos como FFVII etc, esten para descargar.....porque necesitarias una MS mas que considerable, solo para ese juego.

Yo creo que los juegos a descargar serán mucho mas basicos y simples que los que estais proponiendo.....de los primeros que salieron en psx si me apurais.
Acaso el ff 7 no es un juego simple y basico de la psx?! Se vieron cosas infinitamente mejores, tecnicamente hablando claro, que el final. Por lo de el espacio si es un emulador supongo que no te bajaras el juego de una sino que "cd a cd" y en este caso con una memory de 1gb sobraría
ffelagund escribió:
Si lo dices por que dijeron que se podría jugar a los 'clasicos' de psx.... dime algún juego mas clásico de psx que el FF7 o el Metal Gear.... vamos que no tiene sentido hacer un emulador (o lo que sea) para jugar al puzzle bobble y anunciarlo con tanto bombo (un puzzle bobble es un clasico, pero no es un clásico de PSX)

Y lo de pagar, pues pueden hacer algo tipo iTunes o similar, y no necesariamente habrá que descargarlo directamente a la MS (creo que han dicho para jugar desde la MS, no para bajar a la MS directamente) Yo creo que será lo típico: te registras, pagas, te bajas el juego y te dan una clave única para ejecutar esa descarga, quizás relativa a la mac o al numero de serie de la PSP (no sería la 1º vez que se vende software atado a un hardware concreto)

tras el offtopic.... si se puede jugar al FF7, sacrifico sin dudas la 1.5 (el ff7 me va a dar muchisimas mas horas de diversion que cualquier numero programas de Scene juntos)


Ojala lleves razon, pero sigo en mis 13, dudo mucho que veas el ff7 en la psp emulado por sony creeme :P
¿que juego vas a comprar para el emulador de psx?

Ningúno pués los que me gustan ya los compré, usease que ya pagué por ellos en su día.

Pero me gustaría que rulasen

Parappa the rapper
Umm jamer lammy
Tomb Raider 2
Metal Gear(version española of course)
Spyro 1 y 2
Crash bandicoot 1,2,3
Kingsley's Adventure
Final Fantasy VIII y IX ( el VII no, grácias :P )
Croc 2 (Oh! my good!!!)
Klonoa (mixet!!, mixet!!)
Vagrant Story
Cronno Cross
Bust A groove 1 y 2 (Los de vaile no los de las bolitas [inlove] )
Me dejo alguno seguro......
Pues ami me encantaria poder jugar en mi psp a estos:

Castlevania simponhy of the night.
Metal Gear Solid.
Tomb rider II.
Resident Evil 2 y 3.
Final fantasy 7,8 y 9.
Wild Arms.
Tombi.
Gran turismo 1 y 2.

Ufff ojala se haga realidad :)
A mi me molaria jugar:

- Todos los FF, pero sobretodo el VII.
- Koudelka.
- Chrono Cross.
- Vagrant Story.
- Legend of Dragoon.
- MGS.
- Galerians.
- Tekken 3.

Pero eso de pagar 15-20€ como he oido por descarga y que sea por el wireless que tarda un siglo... me parece que a ver si sale un emu por la scene aunque tarde mucho mas por que son una caras los de $ony que flipas.
Por una parte veria estupido q Sony solo sacase juegos como el Puzzle Bobble o de los primeros juegos pekeños q sacaron para la PSX en la PSP, ya sea porq no llaman lo suficiente o porq no pagaria nadie o casi nadie por ellos, pero por otra parte una cosa q me ha hecho pensar esq lo mas posible esq Sony solo pueda sacar juegos suyos, no de otra compañia, nu se si podran hacerlo, o si lo haran, pero esq si me sacan un emulador de PSX para PSP, seria una putada q no sacaran los bombazos de PSX, como Metal Gear, Final Fantasys, Vagrant Story, Chrono Cross, etc.. y nos sacasen juegos caca

Tambien va a ser una putada q nos hagan pagar por juegos q ya hemos jugado, solo por jugarlos en una consola portatil, este servicio deberia ser gratuito, o q inventaran un sistema de q si tienes el juego no tengas q pagar por el, como un codigo unico q tenga tu juego de PSX q lo pongas y no tengas q pagar por el, esto seria lo mas justo, pero como sabemos Sony no es justa, es una empresa y actua como tal

Cuando saken el emulador, espero q lo saken con un buen juego o lista de ellos de primeras, pero bombazos, para sacarnos de dudas, porq supongo q lo harian asi si los bombazos los fueran a sacar

Chau
moli_malone está baneado por "Troll"
tranquis,tarde o temprano estaran TODOS JUEGOS:
-la utilidad de las ms grandes...es un poco incompleta hastahora si no hablamos de carga de backups...te vas a gastar 99 euros pa poder meter una o 2 pelis???o fotos o musica???por favor... [ginyo]
-seria inutil un emu de psx solo con juegos de sony...a cuales jugariamos?sangre fria?c12?el del tren??jajajajajaja
Eeeeeeh moli, un respeto para el juego del tren, XD XD, no me acuerdo del nombre, pero me encanto, estaba gracioso

Chauuu
seria una triunfada ver el FFVII la verdad...

Bust A groove 1


Q vicios me pegue cn este juego, x ahi tengo la cancion de Kitty-N, mu buena jeje
Je je eres de los mios [Ooooo]
No te pierdas el 2 [Ooooo]
Duke Nukem
Crash Bandicoot
Y bueno..habrá que probar el FF VII que dice todo el mundo que es un juegazo pero no le ho probado ^^
Vagrant Story, Final Fantasy VII, Final Fantasy Tactics.. arf arf
moli_malone está baneado por "Troll"
jejeje Fortune tienes razon,el"chase the espress"tenia sus puntos...el doblaje,la bso...la libertad de accion,los finales...motivaba si....el control se me hacia mu raro jeje,pero era algo original.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Castlevania
Vandal Hearts
Destrega
MGS
Wild Arms
Vagrant History
FatalFury Wild Ambition
y algun q otro 2d
46 respuestas