¿cual Es El Mejor Juego De Psp?

Querria hacer una encuesta para ver cual es el mejor juego para psp hasta el momento ;) Poned la nota k le dais a cada juego,DEL 1 AL 10.Un saludo.ARRIBA EOL
jose_del_boom escribió:Querria hacer una encuesta para ver cual es el mejor juego para psp hasta el momento ;) Poned la nota k le dais a cada juego,DEL 1 AL 10.Un saludo.ARRIBA EOL


Ya se ha hecho una y salia el GTA pero como veras eso es a gusto del consumidor ya que a mi por ejemplo la SAGA GTA me parece muy mala no me gusta ese tipo de juegos.
Asi que .....
Sin ninguna duda, el Rengoku Tower of purgatory y el que diga lo contrario es un blasfemo




^_^
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Usa el ranking de IGN te ayudará, de todas formas..... HAZTE con todos [tadoramo] [666]
Killzone y Dragon Ball Z Budokai para mi los mejores junto con el Locoroco!!
Lucha.

1.Tekken DR
2. DBZ SHIN BUDOKAI (eso de no poder cambiar a mas de 2 estados durante el combate le ha restado puntos)
3. SFT Alpha 3 MAX

Deportivo

1. Pro Evolution Soccer 5 (a la espera del 6)
2. NBA 2k5
3. Virtual Tennis

Motor

1. MotoGP
2. F1 2006

Aventura-Accion-Arcade

1. Medievil (un verdadero JUEGAZO, y eso que es de los primeros que salio)2ºPARTE pero YA!!!!
2. GTA VCS
3. El Padrino
4. GTA LCS
5. Gangs of London
6. Ultimate Ghost & Goblins
7. Tomb Raider Legend

Educativo-Pasatiempo

1. Talkman
2. Locorroco

On-Line

1.Soccom
2.Syphon Filter: Dark Mirror
DJ Max Portable sin duda, es el unico que me tiene enganchado desde que lo comenzé a jugar hasta el dia de hoy.
elwiskonzi escribió:2. DBZ SHIN BUDOKAI (eso de no poder cambiar de estado durante el combate le ha restado puntos)

Que no se puede?? Vas equivocado, creo que con L + Flecha abajo se transformaban...eso si, debes tener cierto ki acumulado y además tienes que irte pasando la historia para desbloquear nuevos estados.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pitux escribió:Que no se puede?? Vas equivocado, creo que con L + Flecha abajo se transformaban...eso si, debes tener cierto ki acumulado y además tienes que irte pasando la historia para desbloquear nuevos estados.


Claro que se puede transformar en super guerrero y esas cosas, lo que pasa que lo tienes que desbloquear como te dicen [beer]
Pitux escribió:Que no se puede?? Vas equivocado, creo que con L + Flecha abajo se transformaban...eso si, debes tener cierto ki acumulado y además tienes que irte pasando la historia para desbloquear nuevos estados.


me referia a pasar a mas de un estado...
si es coges a un s3... solo puedes el normal y el s3... s2 y s1 no se pueden
y si coges un s2..solo puedes el normal y el s2... s3 y s1 no se pueden
y si coges un s1.. solo puedes el normal y el s1... s2 y s3 no se pueden
¿no se si me entiedes lo que quiero decir?

el "escalonamiento" del budokai 3(ps2) no lo deberian haber tocado ni para tenkaichi(ps2) ni para shinbudokai(psp)... vamos eso pienso yo
para mi el mejor es el Valkyrie profile lenneth
Valkyrie profile Lenneth +1
y no nos olvidemos del fantástico Tales of Eternia
y de lucha el Tekken ;)

Saludos!
a que huelen las nubes
LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES
hay tantos que sería dificil elegir uno(veo que Valkirie Profile y Tales of Eternia han calado XD XD)

[modo irónico]
pero sin duda rengoku tower of purgatory es de lo mejor que he visto nunca
[/modo irónico]

PD:y encima se atrevieron a sacar una secuela ratataaaa ratataaaa ratataaaa
-street fighters alfa
-GTA liberty city, vice no lo he jugado
-Def jam, el problema es que puedes amarlo y odiarlo en la misma semana, me explico me mamé de jugarlo en 10 días.
-de futbol wining eleven me gusta mas.
-de aventura el prince of persia revelations... Hay que esperar el rival sword y el juego que puede evitar que deje de jugar los otros por un tiempo SILENT HILL ORIGINS!!!
Pues para mi el Syphon Filter Dark Mirror de calle, vaya juegazo. Quizas un poco corto y lo corto que se te hace y quieres que no se acabe nunca. Muy wena historia y graficazos, aparte de una exquisita jugabilidad, el doblaje, todo vamos.
Para mi, cualquiera de los dos GTA.
Escultor escribió:Sin ninguna duda, el Rengoku Tower of purgatory y el que diga lo contrario es un blasfemo




^_^


Lo que de verdad es un purgatory es jugar a este juego. [sati]
Para mi los Gta y el Tekken

saludos
squall123 escribió:para mi el mejor es el Valkyrie profile lenneth

+1 :)
Dragon ball, GTA (LCS & VCS) y Tekken dark resurrection sin duda.

bye
uff hay que nombrar varios:
Valyrie profile
tekken
DJmax
Monster Hunter
metal gear Ac!d(1,2)

y dentro de un mes todos esos van a ser destronados por Metal Gear Solid PO xD( eso espero)
Somek escribió:Dragon ball, GTA (LCS & VCS) y Tekken dark resurrection sin duda.

bye


+1, de hecho, son los juegos que tengo XD

Un Saludo ;)
Para mi, sin duda, el mejor es el SYPHONFILTER DARK MIRROR.

Un saludo.
Medal Of Honor Rulzzzzz
GTA Vice city Stories, Tekken Dark Resurrection y Valkyrie Profile Lenneth XD
Para mí EXIT, no me desenganché hasta que me lo pasé entero.
Aunque al que mas horas de vivio le he metido es al WipeOut.
KILLZONE LIBERATION!!!!!!
El Lumines original me sigue encantando a pesar de ser muy simple.
Tekken es espectacular y un gran juego.
Everybodys golf me tuvo mucho tiempo viciado.
Para los fans de Bleach, los 3 juegos que han salido en PSP (version JAP claro) son imprescindibles.
Lucha:
Dragon Ball Z Shin Budokai
Deportivo:
Pro 5 y aber si sale ya el 6
y el Virtual tenis me enkanta
Aventura:
Gta (Vice City es el mas potente de la gama)
Coches:
Need Four Speed Carbono (Me lo e pasado me a parecido corto pero esta wapo)
ferdy_vk escribió:LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES

+1000000000000

Salu2!! [jaja]
Killzone pa mi el mejor

Medal of Honor, por el Online

FIFA 2007, el modo infraestructura si te deja iniciar esta guapo
MONSTER HUNTER!!!

Cuando otro juego tenga 5 hilitos para el avisadme!

PD->Por supuesto, sin olvidarnos del rengoku...
Ace combat
Killzone
WRC
GUN
Socom 2
Shypon filter
Tekken

esos son de todos los que he probado los que mas me han gustado, sobre todo el Ace combat, killzone y Shypon
aizkibel escribió:MONSTER HUNTER!!!

Cuando otro juego tenga 5 hilitos para el avisadme!



NO HAY MAS SEÑORAS Y SEÑORES MH SE LOS PASA DEL PRIMERO A EL ULTIMO POR LA PIEDRA; LA JOYA DE LA CORONA EN PSP
El pursuit force no es el mejor pero es un juego simplón de los que enganchan. De esos que viene bien jugar una misión en cualquier momento porque el argumento no es demasiado importante y lo que importa es la acción.
[oki] tiene razon no ay que pasarlo por alto [fumando]
aunque el juego es chungo que te cagas [poraki]
me arte de oir! ''entregame tu placa'' [buuuaaaa] XD
SOULER escribió:

NO HAY MAS SEÑORAS Y SEÑORES MH SE LOS PASA DEL PRIMERO A EL ULTIMO POR LA PIEDRA; LA JOYA DE LA CORONA EN PSP


+10000000000000000000000000000 [jaja]

y a quien no comparta la opinión [poraki]
-Dragon ball Shin budokai, (sin duda, aunke tel o pases en 5 minutos, es de los juegos k nunca te cansa de jugarlo)
-tony hawk's (cualkier de los 2, aunke no me gusta nada la pijotada de k puedan caminar, para mi le an kitado el significado del juego)
-GTA VCS (muy bueno, aunke si juegas mas de 2 horas, te acaba cansando)
-Medievil resurrection, este es de los mejores k hay de la Psp, ai trozos k tieen su puntillo y te ace reir
-Archer macleans mercury (si te gusto Kula world de Psx, este es mejor)
-World rally championship, (juegazo para los ke les guste las carreras)
-Fifa 07, (el modo manager se sale, lastima k no salga el U.D lleida, k me empeze a encariñar en el fifa 06)
-Worms (este para jugar 2,3 o 4, se sale, es weno)
- medal of honor heroes ( graficamente maravilloso, al princpio te cuesta pillar los controles, pero luego es una gozada)


para juegos malos:
-Dave mirra (bebe birras) BMX, malisimo, k se izo del dave mirra de psx
-Star wars battle front 2, (no me gusta nada,)
-metal gear acid, (vamos, cartas, por favor, k sera lo proximo:
resident evil de coches, fifa 07 rpg,...
40 respuestas