>Sobre lo del Tales of Eternia... los personajes tienen movimientos cutres y nada >naturales?? Bravo, como el 99% de los RPG!! Acaso crees que los RPG se hacen con >motion capture? Las animaciones del Tales of Eternia son muy buenas, otra cosa es >que no te gusten los RPG's en 2D con aspecto "anime", que es lo que estás dando a >entender. La música es insufrible... que entiendes tu por música buena? Los midis del >Final Fantasy VII? La OST del Tales of Eternia no pasará a la historia como una de las >mejores, pero lo de "mal gusto" denota tus conocimientos musicales.
Movimientos... decirte que el 99% de los RPG que he visto, "al menos" mueven los brazos y el resto del cuerpo cuando los personajes se desplazan, no se que juegos de rol habras visto tu, si me hablas de los RPG PUROS, los hay que incluso no tienen graficos, pero bueno...
No te voy a decir lo que entiendo por buena musica, y no son los midis del FFVII (que por cierto estan bastante amenos), es cuestion de gustos pero por mala musica entiendo una melodia con solo 3 notas, osea esto: DO-RE-DO-RE.M, DO-RE-DO-RE.MI , DO-RE-DO-RE.MI , DO-RE-DO-RE.MI , DO-RE-DO-RE.MI , DO-RE-DO-RE.MI , DO-RE-DO-RE.MI , DO-RE-DO-RE.MI , DO-RE-DO-RE.MI , DO-RE-DO-RE.MI , DO-RE-DO-RE.MI , DDO-RE-DO-RE.MI DO-RE-DO-RE.MI ,DO-RE-DO-RE.MI ,DO-RE-DO-RE.MI ,DO-RE-DO-RE.MI ,O-RE-DO-RE.MI ,
para mi eso es mala musica :) de echo no me desagrada el techno, trance, etc, puedo escucharlo, no me ralla, pero una melodia compuesta de solo 3 notas? eso no es musica, eso es el winamp cuando se queda pillado y hace un bucle infinito con las notas del ultimo segundo reproducido, es de mal gusto
>pero lo de "mal gusto" denota tus conocimientos musicales.
haces la asuncion de que mis conocimientos musicales se definen por no gustarme esa "melodia" ignorando el echo que tal asuncion ha salido de tu culo
> otra cosa es que no te gusten los RPG's en 2D con aspecto "anime", que es lo que >estás dando a entender.
Quiza sea eso por lo que no me gustan esos 2 juegos, esto seria un tema de gustos y no de opinion de calidad de un juego por lo que una discusion no tiene sentido,
aun asi los personajes no son mas que niños, o al menos es lo que aparentan y me parecen juegos dirijidos a niños mas que a un tio de 20 y pico.. no dire cuantos xD
Y por cierto, tb me parecio de niños el FFVII al primer vistazo pero antes de 5 minutos la historia y los personajes demostraron que no y que era un buen juego, no asi en este caso.
> Ah, y Untol Legends es una mierda! smile_[uzi]
Es un juego mejorable es una pena que no lo hayan echo un poco mejor, aun asi me parece decente y me gusta llevo 10 horas
y por mi queda cerrada la discusion Tales - Valkyre, eres libre de tener la ultima palabra
saludos!