¿Cuál es el mejor juego de PSP al que habéis jugado?

Yo sin duda GTA!

QUE JUEGAZO! [beer]
Yo ninguno por k no me la he pillado, ademas el GTA ya lo tengo aborrecido XD. Pero klaro, si la bajan de precio habra k comprarsela por el tales of eternia. ¿Esta o estara en castellano?
Yo paso de gastarme 250 euros en una consola a la que le tienes que comprar su memoria de 1 gb para grabar las cosas y un juego. Por eso quiero que me recomendeis juegos y k me digais si van a bajar la PSP.
Para mi 3 juegos cada uno tiene lo suyo y los 3 me han gustado muchisimoo.. no se por cual decidirme porque cada juego es distinto.

El GTA, el PES5, y el Need for Speed most wanted..

El primero el que mas vicio me ha dado, horas y horas de juego y voy por el 30% jungandolo sin trucos..

El segundo porque me encanta el futbol y ganar la liga con el atletico de madrid aunque solo en el juego!! [barret]

Y el most wanted por su modo online es la caña!! además el juego esta wuapisimoo y lo de tunear coches me encanta..!! ;)

PD. espero con ancias el Dragon Ball, Worms y Splinter Cell.. Ojala funcionen en 1.5 [angelito]
moli_malone está baneado por "Troll"
el gta,el bleach 2,el virtua tenis y el medievil no ta mal...
GTA. - impresioante
Taiko no Tatsujin .- Q vicio dios!!!!

Estos dos juegos me encantan, son a los q mas me he viciado junto a Virtua tennis y pro, aunq estos dos ahora hace tiempo no juego.
Yo sólo tengo el GTA y el Burnout, y la verdad que los dos me han dado y me dan muchas horas de juego.
GTA, Burnout y EXIT

Chau
Yo tengo el MGS : AC!D y ahora me ire en busca de algun GTA, que aun no lo he incado el diente. Y luego a por el Budokai ese de PSP que tiene una pinta de cojones.

Saludos
GTA sin duda [beer] y el Crash Team Racing tampoco estaba mal [666]
Pakiyopgd escribió:Yo ninguno por k no me la he pillado, ademas el GTA ya lo tengo aborrecido XD. Pero klaro, si la bajan de precio habra k comprarsela por el tales of eternia. ¿Esta o estara en castellano?

Siento decepcionarte pero el juego ya ha salido y esta en un perfecto ingles [triston]

El mejores de psp virtua tennis y death jr(aunke reconozco ke tiene algunos fallos)

salu2!!!!!!!!!!!!!
Me resulta imposible elegir solo uno, por lo tanto los mejores juegos de PSP a los que he jugado son:

[tadoramo] Pro Evolution Soccer 5 [tadoramo]
Virtua Tennis World Tour
GTA Liberty City Stories
Exit

Salu2!!! [fies]
Joder, entonces no tendré razones para la PSP, k kagada lo del eternia en ingles, bueno haber si hay otro k me haga replantearmelo nuevamente.
Yo solo me he conseguido enganchar al virtua tennis y al GTA. los demas no me han llamado nada la verdad.

Saludos
pos ahora ninguno haber si me lllega ya moi psp
GTA. - impresioante
Taiko no Tatsujin .- Q vicio dios!!!!

ideeeeeeeeem el Taiko No Tatsujin es la poolla XD
Para mí los dos mejores juegos de psp son el GTA y el Medievil: Resurrección. Este último me hizo mucha ilu cuando lo pille el dia del estreno de psp aqui en España.

Saludos a todos! [oki]
A estas alturas ya no soy capaz de decir cuál es el mejor al q he jugado...
El Ridge Racers por la impresión q me dió jugar una arcade con unos gráficos increibles en una portatil.
El Burnout Legends por lo q me duró, la velocidad, y los chooooques!!!
El GTA porq es una peazo de aventura, puedes hacer de todo mientras estás en... donde quieras!!!

Para mi lo q hace aun más grandes a los juegos de psp es q se puedan jugar donde quieras!!!! ME ENCANTA!!!!!!!

P.D. se me olvidaba, el Tales of Eternia porq me tiene viciadísimo
El EXIT de que va???

SaludoS
El GTA me aburre, alprincipio mola y tal pero luego es un coñazo...

Ahora mismo estoy con el Exit, es un juego de "puzzles" por llamarlo de alguna manera. Eres un tipo con sombrero que tiene que rescatar a gente de un edificio haciendo un montón de cosas,te estrujas el cerebro de verdad.
Nadie habla del Megaman maverick hunter x???
Tan fan soy del pekeñajo azul?? [amor] .

Wno pos eso, pa mi es el mejor, me lo he pasado como 5 veces con cada personaje, ya me lo habia pasado en snes pero yo que se, es mi debilidad [toctoc] .

Y weno, despues esta el PRO, x supuesto, pese a no haberselo currado mucho, va perfecto para echarse un vicie en cualquier momento, sin historias ni nada, un partido y el extasis.
Saludos!
Solo he jugado 2, fifa soccer y tony hawk, con los 2 me e viciado mucho.... Aunke ya tengo mi lista de cumpleaños xD:

Luminies
Metal Gear Ac!d
GTA

Y la de navidad xDD

Sims 2
Burnout
Ridge Racer

Y.... las de lujo xDD

Metal Gear Ac!d 2
GTA 2 (vean psp updates ;) )
Uno de golf (aun no me decido entre tiger o hot shots)

Son todos, espero tenerlos en el transcurso de este año (menos el GTA 2, sale el proximo año ;)
Pos yo paso pillarmelo por k los GTA se estan poniendo tan pesaos como pokemon, asi k hasta que no haya un juego de rol en condiciones y en castellano y la rebajen 100 eurillos, pos nada de nada.
Yo creo que el Metal gear Ac!d, es el que mas me he viciado, y esta bastante bien, muy original aunque puede que no a todo el mundo le guste

Solo he jugado 2, fifa soccer y tony hawk, con los 2 me e viciado mucho.... Aunke ya tengo mi lista de cumpleaños xD:

Luminies
Metal Gear Ac!d
GTA

Y la de navidad xDD

Sims 2
Burnout
Ridge Racer

Y.... las de lujo xDD

Metal Gear Ac!d 2
GTA 2 (vean psp updates smile_;) )
Uno de golf (aun no me decido entre tiger o hot shots)

Son todos, espero tenerlos en el transcurso de este año (menos el GTA 2, sale el proximo año smile_;)

No te recomiendo el sims 2, ni el Ridge racers, muy repetitivos.
El MTG Ac!d es un juegazo, fuerte viciada me estoy pecando y me mola fleje. La taktika con las cartas me encanta kiero el 2 [babas]
despues el burnout tb esta muy bien,
y el socom

saludos
Debo añadir otra perla a mis preferidos.

A parte de GTA y Most Wanted

EXIT!!! [tadoramo] Que vicio!

Muy adictivo [oki]
cidrex escribió:Debo añadir otra perla a mis preferidos.

A parte de GTA y Most Wanted

EXIT!!! [tadoramo] Que vicio!

Muy adictivo [oki]

[tadoramo] EXIT [tadoramo]
te los enumero

1 valkire profile
2dragon ball z
3 gta
4 megaman maverick hunter y rockman rockman
5 pes5 y virtua tennis
6 exit
7 prince of persia
8 SFA,bleach2 y GGX
9 NFSUM wanted
10 pos no sé
kibito28 escribió:te los enumero

1 valkire profile
2dragon ball z
3 gta
4 megaman maverick hunter y rockman rockman
5 pes5 y virtua tennis
6 exit
7 prince of persia
8 SFA,bleach2 y GGX
9 NFSUM wanted
10 pos no sé

Has jugado al dragon ball??????????????????????? Oooh no se.............no se...............
xdddddddddddddd

Yo pongo syphon filter xD
GTA, PES5 y Virtua Tennis. Imprescindibles en cualquier coleccion!

:)
Los mejores:

Gta
Virtua Tennis
Pes5

Los peores:

Pursuit Force
Star Wars Battlefront 2
Taiko no tatsujin Portableeee!!!
Imagen
burnout y virtua tennis world tour
A mi el que mas me gusta es Ridge Racer.

Estoy un poco cansado de los GTA, esta moda ya cansa, me recuerda a los 1000 y un juegos que tienen fama y ... ala a sacar clones o miles de partes (hablo como ejemplo de los Metal Gear, Tomb Raider, Street Fighter y demas).

Parece que no hay otro juego en esta consola.
Para mi el GTA, aunq la consola no es mia sino de mi hermano de vez en cuando se la tomo prestada.
Winning Eleven 9
Lumines
Virtua Tennis Wold Tour
PES5
Virtua Tennis
Y DRAGON BALL Z SHIN BUDOKAI!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [fies]
Dragon Ball Shin Budokai, Burnout, F1, PES y Tales Of Eternia
Metal Gear Ac!d, me lo ha dejado un colega y estoy enganchadisimo (18h en dos semanas).

Salu2!
DJ Max. Si te molan los juegos musicales es la hostia
El budokai, nunca me espere que fuese tan bueno, es increible !
DBZ budokai shin....INCREIBLE!!!!!

Saludos!
Entre el valkyrie profile(cuando salga en ingles va a ser dios), y el tales of eternia.
el budokai,es impresionante

[carcajad] [carcajad]
45 respuestas