Encuesta de juegos de psx para psp

hola me gustaria saber que juego de psx esperais con mas ganas para la portatil, es decir, me refiero que digais uff este juego viene perfecto para exar unas partidillas en la psp, no penseis en el juego que digas uff me sentaré a pasarmelo bien con esta joya.

Para empezar yo quiero decir que son... todos los RPG de psx :D
pero en especial ffvii, ffix. Hercules.Re2.Alundra. y weno la verdad que muchos más. A ver si me refrescais la memoria :)

pd: no se si alguien abia puesto este post alguna vez
uff gran verdad, otro mas xD ya sabia yo que iban a salir mas...
Si consiguen que funcionen joyitas como el Carnage Hearth o el Brigandine ya lo fliparé en colores.

Sinó me conformaré con los Bishi Bashi y los Tekken.
Vagrant Story, Catlevania (no recuerdo el nombre) y Metal gear solid. Los dos primeros porke son joyas, y el metal porke jamas me lo hice :/
Vagrant Seria una joya en la palma de tu mano, la historia me encanto, pero el mejor RPG a mi gusto es Grandia :) y ese lo espero con muchas ansias, tambien joyas como Lunar que no tuvieron la repercusion de los final fantasy pero que son geniales en su forma de hacer las cosas, tambien comprare cuando salga, el Bust a Groove, el Parrapa, y uno que parece que nadie nadie recuerda

EL CRHONO CROSS [amor]

jajaja veamos como va la cosa pero asi como lo cuentan, psp sera la mejor portatil que ha existido con todo el catalogo de psx en la palma de tu mano
- Psybadeck
- Wild Arms
- Incredible Crisis
- Soul Reaver
- Ridge Racer Typa 4 (riiiiiidge raacerrrr [qmparto] )

y los FF
-Los Crash Bandicoot
-Los Broken Sword
-Tomb Raider 1 y 2
-Final Fantasy 9
Castlevania SOTN
Final Fantasy (todos)
Metal Gear Solid
Vandal Hearts 1&2
Brigandine (ohh seria tremendo)
Chrono Cross & C. Trigger

Esos se me ocurren ahora, pero me dejo muchos
Crash bandicoot (todos)
metal gear solid
tomb raider
resident evil
final fantasy VII
tekken 3
moli_malone está baneado por "Troll"
pffff TODOS,desde parapa the rapper hasta el ultimo pro jajaja
eso si,ff7 sera rejugado 500 vezes por todos jugones jeje.
Soul Reaver, Metal Gear Solid, Resident Evil, Final Fantasy 7, etc etc etc.
Los ISS PRO, los Syphon Filter, los Resident Evil, los Driver, el Soul Reaver, el Tombi, el Circuit Breakers (multijugador wifi puede ser increible), Mundo Disco y siete pares de docenas mas. (Dios, con el catalogo tan enorme que tiene la PSX no hay quien pare de pedir).
Saludos
pff,como empiece no acabo

Metal Gear Solid y MGS VR Missions
Final Fantasy VII y VIII
Residents Evil
Crash Bandicoots
Legacy of Kain: Soul Reaver

esos entre otros como Heart of Darkness, Gungage, Galerians, R-Type, Star Wars Episodio 1 Jedi Power Battles, Tombi, etc..

Un saludo

P.D.: Pero hombre!!!para que abris un hilo sobre esto!! ahora yo (y seguro k muxos mas) me he picao y estoy to impaciente a k salga!!! y necesitaré el chip para hacerlo rular (1.5 en flash de psp forever,xD), k ansias!xD
Metal Gear Solid
Gran Turismo
Final Fantasy VII
Crash Bandicoot 3
Driver

Esos 5 seguro que me los pillo cuando saquen el emulador [beer]
[sonrisa] Yo quiero que saquen el Time Crisis junto con una mini-pistolita usb

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Era una bromilla para dar un ejemplo de un JUEGAZO que no podrán portar.
A mi particularmente a parte de los (...iba a poner clásicos...) obvios me gustaría tener el Re-Volt y los Ace-Combact [pos eso]
spainfer escribió:[sonrisa] Yo quiero que saquen el Time Crisis junto con una mini-pistolita usb

seria unas risas XDD . ahi en el metro con tu minipistola apuntando a la psp XDDD
Y se te olvidaba el dance dance revolution [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo con el Resident Evil 2 y algún Crash Bandicoot ya voy sobrao, que la economía esta mu mal, y además de tiempo tampoco es que vaya bien :P
- Metal Gear Solid
- Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII
- Vagrant Story
- Oliver y Benji (Juego Jap - Nombre desconocido)
- Dragon Ball Z: Legends

Chau
Los maravillosos Resident Evil, Metal Gear Solid.
Uff

- Parasite Eve 2
- Resident evil 2
- Resident evil 3
- Final Fantasy 7 y 9
- Metal Gear Solid

Editando los que se me van ocurriendo.

- Dino crisis 2

Entre muchos otros!!!
Yo sinceramente pienso, que el 90% de los juegos que estais citando no van a salir para el emulador, sobretodo los FF, pero tiempo al tiempo.

Si pudiese escojer cualquiera pues....:

- FFVII,VIII y IX.

- Meta gear solid.

- Overboard xDDD que vicios(de todos los que estoy citando, es el unico que creo que saldrá xDDD).

- RE 2,3 y Parasite eve.

- Broken swords.

- Crash bandicot 3.

- Medal of honor:front line

- Quake 2

- Silent hill.

- Tekken 3.

Y unos cuantos más xD Psx fue mucha psx xD. Pero sinceramente juegos como los que he citado, tal vez excluyendo silent hill, crash bandicot y overboad, no creo que salgan, ya sea por tamaño de la iso,o el hech9 de que sean varios cd's.... o porque no estan enfocados al concepto portatil, o porque sony tenga pensado sacar secualas o remakes de éstos para psp, de manera que seria absurdo permitir su adquisicion en el emulador xD.
- Suikoden I y II
- Resident evil 3
- Star Ocean 2
- FF tactics

Un saludo
por supuesto sin dudarlo mi lista es:
final fantasy 8

teken 3

soul river

metal gear

driver

point black (jejejej por curiosidad( ajjajaja
-Alundra
-Wild Arms
-Final Fantasy VII IX
-Tobal Nº1/2
-Einhander
-Ray Storm
-Todos los Crash

y muchos otros que se me olvida por el camino,
Pues los que a mi me gustaria jugar:

Final Fantasy (todos, pero especialmente el VII)

Metal Gear Solid

Medievil 2 (el primero ya lo tengo en version remake para psp)

Eso si, no me queda muy claro como sera el sistema de pago de estos juegos, no se si sony lo ha explicado ya. Si alguien sabe algo, ya sabe, a postear jejeje.

Saludos![bye]
Yo dudo que sacaran el FF7, para que? para eclipsar el crisis core?? los ff no creo que esten, ni el mgs, ni los re... ni el silent hill menos xD y los suikoden 1 y 2 olvidaos vamos, si ya estan en umd en japon!...

Pienso que saldra muy poca cosa... y si no ta vereis, ojala salgan los bueno juegos como mgs, ff7, ff8, re2,re3, silent hill, pff.... Me corria del gusto y metia la PSP en un pedastal...Pero es que no confio nada en Sony xD

Por otro lado, que pensais que pasara con el idioma?? Creis que los pondran en español tb? No se pq, me da que no XD
De los lanzamientos "previstos" pillaría estos:

-Castlevania. (Siempre que sea en 2d)
-Gran Turismo.
-Tekken.

Me gustaría que saliesen estos:

-Viewtiful Joe.
-Soul Calibur.
-Virtua Fighter.
-Resident Evil.
-Sega Rally.
-La versión del Dragon Ball ¿Shinbutoden? de la Saturn [tadoramo]
-Guandian Heroes.
-History of Thor. (O como de siga)
-Algún KOF "decente".
-Streef Fighter 3rd Strike.
-Metal Gear. (No me gustan los de las cartas)
-Parodius. (Me divertía mucho)
Hola.
Pos no se aún si alguien lo ha puesto pero porfavor!!!! yo quiero el TOMBI!! xD

Saludos.
30 respuestas