Zelda: Tears of the Kingdom muestra un último tráiler antes de su lanzamiento

1, 2, 3, 4
Nintendo ha mostrado el tercer y último tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, un juego que se pondrá a la venta el 12 de mayo para Nintendo Switch. Como ya sabrán los interesados el título estará disponible en edición estándar y coleccionista, y ese mismo día también llegará a las tiendas una Nintendo Switch OLED con motivos del juego así como un amiibo Link (Tears of the Kingdom) que se puede escanear para recibir armas y materiales.

“Solo queda un mes para el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Mientras exploráis este inmenso mundo que fusiona la superficie y el cielo, disfrutaréis dando rienda suelta a vuestra imaginación”, ha dicho Eiji Aonuma, productor de la franquicia The Legend of Zelda, antes de mostrar el nuevo tráiler. “Dentro de poco podréis viajar por este Hyrule desconocido. También yo tengo muchas ganas de ver cómo exploráis el mundo. Hoy os traemos el último tráiler antes del lanzamiento del juego”.


El tráiler de casi cuatro minutos empieza ofreciendo una serie de panorámicas de Hyrule que nos permiten echar un vistazo a los diferentes entornos, tanto aéreos como terrestres, por los que Link pasará durante su viaje para encontrar a la princesa desaparecida y descubrir el origen del evento que ha sumido a Hyrule en el caos. El metraje también nos indica que nuestro héroe encontrará aliados a lo largo de su periplo, así como enemigos de todos los tamaños y formas. Entre los personajes reconocidos que aparecen en el tráiler tenemos al príncipe Sidon, Makeela Riju y Ganondorf, el poderoso rey demonio, que aparecerá una vez más como villano.

Si bien el tráiler nos sirve para poner un poco en contexto la nueva aventura de Link, también nos deja con algunas dudas, incluyendo qué le pasa al brazo derecho de nuestro protagonista o cómo regresa Ganondorf.
Benzo escribió:se pondrá a la venta el 13 de mayo para Nintendo Switch.

No era el 12?
Se ven jefes interesantes. Hay cosas que me gustan, cosas que no y cosas que me dan pereza, veremos como se comporta en las manos.
Pues la verdad es que tiene pintaza, deseando que llegue el 12 para meterle muchas horas [amor]


Salu2
Impresionante, se le puede dar el GOTY ya solo por el trailer?
@Benzo Ya me asustaste con la fecha, lo has corregido [beer]
Pues bien, un trailer apañado. Me espero a los comentarios de que el es el mejor juego del milenio y cosas así sin haberlo jugado siquiera. Sobra decir que tengo el juego reservado
Esto es un trailer que te vende el juego de verdad, y no el gameplay del otro día, tendrían que haber juntado ambas cosas en una presentación para que quedase redondo.
pabloc escribió:Link el mudito le podían llamar. [qmparto]

"Las aventuras de Zelda y Link el silencioso"

Lo veo.
Logrará superar el Tears como mejor juego de la historia al Breath?... Lo veremos en breve.
Que pintaza.

Yo si creo que Zelda será jugable, será tipo Peach en Mario, ya no necesita ser salvada por nadie :p
esto si que si y no lo que han ido enseñando antes que era más bien poco y te dejado medio frío. Con esto cuento los días para que venga el de Amazon a traerme el juego
Ojo al saxo, el epic sax guy se la ha sacado ahí. Gran trailer!
Esto es otra cosa!, muy frío me había dejado el anterior.
ya tenemos el goty!!! Peazo trailer, se necesitaba.
Ahora si que me lo han vendido, los anteriores tráilers querian enseñar tan poco que no enseñaban nada. Se ve increíble.
Pues bastante mejor pinta que lo que enseñaron el otro dia
Jodidamente épico. Ahora si se me han puesto los pelos de punta.
Espero que se juegue bien en yuzu o Ryujinx :) .
Esperemos que sea un Zelda auténtico y no como el experimento anterior.
El anterior es el peor Zelda que he jugado y este parece que sigue el mismo esquema.
Estos de Nintendo, como se la sacan cuando quieren, señoras y señores, el goty va a estar reñido este año [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[amor] [amor] [amor] ,qué poco queda ya...
Por lo que se oye tiene las melodías míticas [amor]
docobo escribió:Logrará superar el Tears como mejor juego de la historia al Breath?... Lo veremos en breve.


Grande joder!!!

Ahora cubo de palomitas, y a leer gilipolleces de yuzus ,y demás monguers!!!

GOTY 2023!!!!! [oki]
docobo escribió:Logrará superar el Tears como mejor juego de la historia al Breath?... Lo veremos en breve.

eso es una opinion muy muy personal cuanto menos jaj
dovahkin escribió:
docobo escribió:Logrará superar el Tears como mejor juego de la historia al Breath?... Lo veremos en breve.

eso es una opinion muy muy personal cuanto menos jaj


[qmparto]
doblete escribió:Espero que se juegue bien en yuzu o Ryujinx :) .

Tiene pinta que va a ser el primero en llevar denubo
SUGUSAPPLE escribió:
docobo escribió:Logrará superar el Tears como mejor juego de la historia al Breath?... Lo veremos en breve.


Grande joder!!!

Ahora cubo de palomitas, y a leer gilipolleces de yuzus ,y demás monguers!!!

GOTY 2023!!!!! [oki]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy muy mal acostumbrado a jugar el anterior a 4k y 60 fps, esperemos que este me rinda similar... porque como tenga que volver a los 1080p me va fastidiar un poco.
Lo que si es seguro es que a 30 fps si que paso de jugarlo en pantalla grande :P.
GUSMAY escribió:Esperemos que sea un Zelda auténtico y no como el experimento anterior.


Dios te oiga.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que este juego será maravilloso.
Pues nada, tengo que terminar Burning Shores y Resident Evil 4 antes del 12 de mayo…
El doblaje patrio bastante bueno, escucho por ahí al que le pone la voz al Capitán América y Alfonso Vallés, entre otros.

En la línea del anterior, vaya.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
pabloc escribió:
doblete escribió:Espero que se juegue bien en yuzu o Ryujinx :) .

Tiene pinta que va a ser el primero en llevar denubo



Y denuva ... y decíamos que te basas en ???
Estoy deseando que llegue el gran día, me lo voy a platinar en seguida!!
Llión escribió:
pabloc escribió:
doblete escribió:Espero que se juegue bien en yuzu o Ryujinx :) .

Tiene pinta que va a ser el primero en llevar denubo



Y denuva ... y decíamos que te basas en ???

Me baso en la noticia que hablaba sobre que Nintendo estaba explorando la posibilidad de implantantar denubo en sus juegos y también en base a lo que me sale de los huevos morenos te parece?

Edito para mandarte un besito no vaya a ser que te moleste mi opinión. [inlove]
Pero este trailer es real, o es como el de BOTW, que su épica música ni existía en el juego y sus partes interesantes resulta que eran flashbacks?
Pelos de punta, tiene una pinta tremenda... Rejugando que estoy al Breath of the wild y ya me parece imposible de mejorar pero esto puede hacerlo.

Parece que vuelven las mazmorras clásicas, los trajes van a tener bastante importancia jugable, las fusiones, compañeros luchando a nuestro lado, reconstrucción de entornos y todo con un aura de batalla final épica enorme con Ganondorf en la cima pero juraría que también han sacado al ¿Heraldo de Skyward?. Ni idea pero deseando que llegue el día.
GUSMAY escribió:Esperemos que sea un Zelda auténtico y no como el experimento anterior.


Mucho pides. El anterior fue un exitazo y lo lógico sería repetir fórmula. Además en el gameplay mostrado ya se veía que tirarán por esa fórmula.

Yo seguiré esperando un Zelda, que tarde o temprano llegará
Pedazo de GOTY que se nos viene!

A la altura del anterior que ya lo fue y ahora a ver si la historia es más grande todavía, y solo queda un mes!!!
Estaba por empezar el Days Gone que tenia pendiente, pues tendrá que esperar porque cuando llegue el Zelda, que se quiten todos los demás.

GUSMAY escribió:Esperemos que sea un Zelda auténtico y no como el experimento anterior.


No existen los Zeldas autenticos y los Zeldas falsos, eso es algo que los fans mas conservadores de la franquicia se han inventado deacuerdo a sus gustos.

Lo que quieres decir es que ojala replicara la formula de Ocarina of Time y no la de Breath of The Wild.
153 respuestas
1, 2, 3, 4