Resumen Xbox Part­ner Pre­view: más madera para Game Pass con apoyo third-party

Benzo
Microsoft prometió un Xbox Part­ner Pre­view con 30 minutos de tráileres y eso es lo que hemos tenido. Además, los suscriptores de Game Pass han sumado varios títulos a la lista de próximamente disponibles en el servicio, incluyendo nuevas propuestas como The Alters y Sleight of Hand. Incluso hay contenido adicional que se podrá reclamar mediante el sistema de recompensas de Xbox Game Pass Ultimate. Este es el caso del epílogo The Answer para Persona 3 Reload y la Starter Edition de Final Fantasy XIV Online, que ya tiene fecha.

Si alguien pensaba que el Xbox Part­ner Pre­view iba a ser un desfile de tráileres de juegos conocidos iba desencaminado. Parte del protagonismo ha estado centrado en títulos aún no anunciados como The Sinking City 2, una secuela que apostará por el terror, y Creatures of Ava, un juego desarrollado en España. También hemos visto en acción a Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, una nueva propiedad de Capcom, Berserker: Khazan, un RPG de Nexon basado en el universo de DNF (Dungeon & Fighter), y puesto fecha de lanzamiento a Frostpunk 2. Incluso ha resucitado Unknown 9: Awakening tras varios años en el limbo.

A continuación, un resumen por puntos de todas las noticias publicadas en motivo del Xbox Part­ner Pre­view emitido en marzo de 2024.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en