Football Manager 2022 tendrá un centro de datos y un nuevo motor para la simulación de partidos

Benzo
El desarrollador británico Sports Interactive ha revelado las primeras novedades de Football Manager 2022: Data Hub, una sección en la barra lateral, y un nuevo motor para la simulación de partidos. Este año la entrega de la saga de gestión futbolística se pondrá a la venta el 9 de noviembre en Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store). Desde el primer día el juego también estará disponible mediante Xbox Game Pass (Cloud, Consola y PC).

El Data Hub es un centro de datos donde los jugadores se encontrarán todo lo relacionado con los datos y el análisis del rendimiento de los jugadores y equipo. “Desde aquí, los managers pueden profundizar en las métricas de rendimiento del equipo para poder analizar qué aspectos del partido se están haciendo bien durante el transcurso de los 90 minutos y también que otros aspectos necesitan una mejora”, explica Sports Interactive. También es posible ver un análisis individual de los jugadores para identificar sus puntos fuertes y débiles.

Este centro de datos tiene como objetivo que sea más claro y fácil para los jugadores ver cómo sus decisiones afectan a las posibilidades de éxito, para así diagnosticar las áreas problemáticas y juzgar la contribución más eficaz de los miembros del equipo. Aquellos entrenadores que quieran sumergirse más en los datos pueden pedir a su equipo de análisis que proporcione informes a medida sobre varios temas, como por ejemplo el porcentaje de remates de cabeza ganados por los defensas en comparación con el resto de la liga.

Sports Interactive asegura que “los clubes reales están utilizando las mismas métricas y métodos de información para impulsar su rendimiento en el campo”.


Respecto al Match Engine, el nuevo motor para la simulación de partidos de Football Manager 2022, el desarrollador asegura que “marca el inicio de una nueva era en nuestro eterno empeño por crear la simulación perfecta sobre el terreno de juego”. Esta solución promete ofrecer un mayor nivel de autenticidad en el terreno y movimientos de los jugadores más realistas y naturales. También se han modificado los regates y los toques de balón para garantizar que los jugadores tengan un rango de movimiento mucho mayor.

Además, el nuevo motor cuenta con mejoras en la IA, un sistema de presión renovado y una mayor precisión para garantizar que la condición del jugador tenga un mayor impacto en el acierto de los pases, los disparos y los primeros toques.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en