Back 4 Blood, Destiny 2: Beyond Light, The Riftbreaker, The Good Life y más se suman a Xbox Game ...

Microsoft ha revelado los juegos que durante la primera quincena de octubre pasarán a engrosar el catálogo de Xbox Game Pass. También ha descubierto los títulos que dejarán al servicio (y que tenéis al final de la noticia). Esta oleada está capitaneada por Back 4 Blood, el shooter cooperativo de Turtle Rock Studios, y Destiny 2: Beyond Light (para PC), la expansión del año cuatro para el título de Bungie. Además, toca recordar que hace pocos días Marvel’s Avengers y Scarlet Nexus se sumaron a Xbox Game Pass.

Back 4 Blood, un juego que busca ser el heredero de Left 4 Dead, debutará en Xbox Game Pass el 12 de octubre, el mismo día que se pondrá a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Este shooter cooperativo ambienta su acción en un mundo posapocalíptico en el que gran parte de la humanidad se ha transformado en zombi por culpa de un parásito letal. Para recuperar el control de la Tierra los jugadores se pondrán en la piel de una serie de Exterminadores, cada uno con un trasfondo y habilidades diferentes.

Los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán acceso al contenido de la expansión Beyond Light para Destiny 2 el 12 de octubre. Este contenido permite a los Guardianes viajar hasta la helada luna de Europa para descubrir la verdadera naturaleza de la Luz y la Oscuridad. Ahí se encontrarán con las ruinas de una antigua ciudad y tecnología de la Edad de Oro. También sufrirán un encontronazo con el imperio oscuro liderado por Eramis, una kell que tiene como objetivo recuperar la gloria de su pueblo y vengarse del Viajero.

Beyond Light (Más Allá de la Luz) es la última expansión disponible para Destiny 2, así que los jugadores de Xbox Game Pass para PC tendrán a su disposición todo el contenido que puede ofrecer el juego de Bungie hasta 2021. Esto cambiará el 22 de febrero de 2022 con el lanzamiento de la expansión La Reina Bruja.


La lista completa de juegos que se incorporan próximamente a Xbox Game Pass es la siguiente:

  • Totally Accurate Battle Simulator (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox - Ya disponible
  • The Procession to Calvary (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 7 de octubre
  • Visage (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 7 de octubre
  • Back 4 Blood (Cloud, Consola y PC) – 12 de octubre
  • Destiny 2: Beyond Light (PC) – 12 de octubre
  • Ring of Pain (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 14 de octubre
  • The Riftbreaker (Cloud, PC y Xbox Series) ID@Xbox – 14 de octubre
  • The Good Life (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 15 de octubre
Los juegos que abandonarán Xbox Game Pass el 15 de octubre son:

  • Gonner2 (Cloud, Consola y PC)
  • Heave Ho (PC)
  • Katana Zero (Cloud, Consola y PC)
  • Scourgebringer (Cloud, Consola y PC)
  • Tales of Vesperia HD (Consola y PC)
  • The Swords of Ditto (PC)

Fuente: Xbox Wire
Menuda diferencia entre las gallinas que salen por las que entran.

Saludos eolianos.
Ni un mes me han dejado descansar entre el Avenger, Scarlett nexus y ahora la llegada del Back 4 Blood y el Destiny 2:Beyond Light que le tenia ganas, ya hay material para rato.

Una pena lo del Tales of Vesperia HD, después de jugar al Arise quería darle una oportunidad y este mes lo chapan, lo pillare rebajado.
A mi no me da la vida para tanto juego, que de tomen un mes o dos de descanso por Dios [+risas] .
Madre mia Back 4 Blood, qué desmadre.
Menudo mes, la virgen!!

Imagen
Visage por lo visto es juegazo.

Y el que viene Forza Horizon 5, y al siguiente Halo Infinity, más todo lo demás que añadan.
El visage lo jugué cuando estaba en alfa y ahora es cuando lo jugaré de verdad.


El game pass es demasiado.
Entre el back 4 blood en el gamepass y el Hell let loose en el plus me han jodido el plan de pasarme alguno de los que ya tenia pendientes este mes...
Benzo escribió:Beyond Light (Más Allá de la Luz) es la última expansión disponible para Destiny 2, así que los jugadores de Xbox Game Pass para PC tendrán a su disposición todo el contenido que puede ofrecer el juego de Bungie hasta 2021. Esto cambiará el 22 de febrero de 2022 con el lanzamiento de la expansión La Reina Bruja.


¿Entonces también vienen las dos expansiones anteriores y la campaña original con Más allá de la luz?
St. Anger escribió:
Benzo escribió:Beyond Light (Más Allá de la Luz) es la última expansión disponible para Destiny 2, así que los jugadores de Xbox Game Pass para PC tendrán a su disposición todo el contenido que puede ofrecer el juego de Bungie hasta 2021. Esto cambiará el 22 de febrero de 2022 con el lanzamiento de la expansión La Reina Bruja.


¿Entonces también vienen las dos expansiones anteriores y la campaña original con Más allá de la luz?


No es exacta la noticia. Tienes acceso a las aventuras de los Dlcs. Las aventuras de las temporas o las arenas no entran por ejemplo.
El Ring of Pain acaba de salir en HB, casualidad.

El único que me interesa un poco es el Back 4 Blood que la beta no me disgustó. Que me trajo bastantes recuerdos del Left 4 Dead.
Para la gente que le guste el terror, Visage es un puto juegazo. Es terror del bueno, es el P.T terminado y no otros juegos de terror que decía que eran como el P.T, éste sí que lo es. Eso sí, es un juego lento, dificil, no te dan las cosas masticadas y lo vas a pasar mal todo el rato [toctoc] .

Y del The life good, una pena que no salga en español, ni lo tocaré y mira que me gustan los juegos de Swery. Si algún día lo traducen lo compraré.
El Visage estaba esperando que lo rebajaran para pillarlo. Sé que es barato pero tampoco tenía demasiado interés. Y el Back 4 blood, pelotazo.
Muchas ganas de Back 4 blood. En su día Left 4 dead me encantó. Habrá que ver qué tal resulta su “heredero” en los tiempos actuales.
Solo comentar que Katana Zero es una maravilla de Indie. Dadle caña antes de que os lo quiten!
Me aguantaré con un código de un mes para fundir FH5.

No puedo con tanto, mucho menos con lo que tengo en casa.

Saludos
Pues debo ser el único al que Back 4 blood no le apetece nada, la prueba de hace unos meses me pareció un mierdón de los grandes, recuerdo pillar una tía que llevaba un bate y cada hostia que daba ganaba vida... Era simplemente caminar y pulsar el gatillo, joder que aburrido.

Imagino que con amigos y en dificultades elevadas algo se le sacará, pero en principio prefiero las pequeñas joyas que van saliendo como Visage o el reciente Phoenix Point, al que estoy dándole ahora y es la hostia, la verdad.

Pero que haya tanto, para todos los gustos, de tanta calidad, con un chorreo constante de juegos cada mes y encima gratis... No tiene ningún sentido el puto game pass.
Lo del Back 4 Blood para lanzamiento se la han marcado... De entrada 4 amigos que le ibamos a dar duro en vez de 60€ lo vamos a tener por 1€ 3 meses???
Disparate!
19 respuestas