Scarlet Nexus ya se encuentra disponible en Xbox Game Pass

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
Microsoft ha anunciado que desde hoy los suscriptores del servicio Xbox Game Pass tienen a su disposición Scarlet Nexus, el nuevo juego de rol y acción de Bandai Namco que se puso a la venta el pasado junio. El título se encuentra disponible en consola, PC y mediante nube.

Scarlet Nexus se ambienta en un futuro lejano donde el descubrimiento de una hormona psiónica en el cerebro humano ha concedido poderes extrasensoriales a las personas. De forma paralela han aparecido los Alter, un grupo de mutantes que descienden del cielo hambrientos de cerebros humanos. Para defenderse de esta amenaza se forman unas fuerzas especiales donde encontramos a Yuito Sumeragi y Kasane Randall, los protagonistas de la campaña.

Comparte esta noticia en tu red social

Simplemente impresionante, entre el Scarlet Nexus, Marvel Avengers (incluidos los DLCs) y Astria Ascending no tengo palabras.

Y en Octubre nos viene ya mismo, el Back4blood y el Age of Empires IV @_@

Pero esto que es??? pero esto que essssss??? [carcajad] [carcajad]
El servicio es sublime. En Reyes ya tendré Series X para disfrutarlo [babas]
Ostras, pedrín! Ahora mismo me lo bajo
Aleck Trevelyan escribió:Simplemente impresionante, entre el Scarlet Nexus, Marvel Avengers (incluidos los DLCs) y Astria Ascending no tengo palabras.

Y en Octubre nos viene ya mismo, el Back4blood y el Age of Empires IV @_@

Pero esto que es??? pero esto que essssss???
[carcajad] [carcajad]

Pues uno de los mejores servicios que hay , le escueza a quien le escueza ;)
:O :O :O

Lo añadí hace poco a mi lista de seguidos en Steam, así que ahora no hay excusa para no darle al menos un tiento.
Todavía no lo ha dicho nadie? Otra sacada de... de Tito Phil :)
Llevo tiempo con muchas ganas de comprar el Tales of Arise y estoy por dejarlo correr, puesto que todo lo de Bandai Namco acaba en el Game Pass tarde o temprano [amor]

Un saludo,
Coñe que buena noticia
Cuando he abierto la aplicación de Game Pass Pc y he visto que se podia instalar el Scarlet Nexus pensé en un primer momento que era un error, pero no, en cuanto lo instale y lo pude jugar, menudo alegron me lleve, ahjora lo esto descargan en la Series X junto a de los Vengadores, que tocara darles un bien tiento
Wenas

Ostia, más madera pal pobrepass, para ya tito phill que el día solo tiene 24 horas y ya estamos estresaos con tanto juego.

Salu2
Jod#r

Ahora me arrepiento de haberme gastado 40 cucas en este juego...

No me esta gustando nada.
SnakeElegido escribió:Llevo tiempo con muchas ganas de comprar el Tales of Arise y estoy por dejarlo correr, puesto que todo lo de Bandai Namco acaba en el Game Pass tarde o temprano [amor]

Un saludo,

Tales of Arise es un lanzamiento importante y va a tardar un buen tiempo en llegar al Game Pass...no cuentes con él este año.
Ya que están venga a añadir cosas espero que lo próximo sean un par de horas más a los días, que no me da la vida!
Es un gran añadido aunque tengo que decir que tenía mucho hype con el juego y la demo me dejó un poco indiferente... Le daré otro tiento desde luego gracias al gamepass
Kenny_666 escribió:Ya que están venga a añadir cosas espero que lo próximo sean un par de horas más a los días, que no me da la vida!


Shhh, que seguro que serían 2 horas más pero parte trabajar...

Lo tenía en mente traer probar la demo. Me recordó mucho al de Switch (Astral Chain) pero sin el tema de las cadenas. Habrá que darle un tiento. Con suerte en lo que acabo este acaba saliendo el Tales of xD
Scarlet Nexus esta bastante bien pero para mi el juegazo que incluyen en gamepass es AI: The Somnium Files, una visual novel muy buena.
Descargado. Notición inesperado. Sublime el pass.
La demo no me convencio mucho la verdad, pero le daré otra oportunidad... cuando consiga hacer hueco [sonrisa]
Me faltan horas para tanto juego del gamepass [toctoc]
20 respuestas