EA Play llega a Xbox Game Pass para PC con más de 60 juegos

Benzo
Microsoft y Electronic Arts han anunciado que mañana jueves 18 de marzo a las 22:00 horas será cuando el catálogo de EA Play pasará a formar parte de Xbox Game Pass para PC. El precio de la plataforma, 9,99 euros al mes, se mantendrá sin cambios. Hasta ahora la única forma de unir ambos servicios de suscripción era pagarlos por separado o abonarse a Xbox Game Pass Ultimate, que también incluye la mensualidad de Xbox Live Gold y acceso a los juegos de EA Play para consola.

Electronic Arts no ha ofrecido una lista con todos los juegos de PC incluidos en EA Play a los que se podrá acceder con Xbox Game Pass, pero el editor afirma que serán más de 60 títulos. A nivel de ejemplo, hablamos de Star Wars: Squadrons, Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed Heat, así como varias entregas de sagas como Battlefield, Madden NFL, Command & Conquer y Los Sims. También tenemos títulos de EA Originals, incluyendo Sea of Solitude, A Way Out y Unravel Two.

Inicialmente, la llegada de EA Play a Xbox Game Pass para PC estaba prevista para diciembre de 2020

Con EA Play, los suscriptores de Xbox Game Pass también tienen acceso a recompensas y desafíos exclusivos, la posibilidad de jugar a títulos de lanzamiento seleccionados durante un máximo de 10 horas y ahorrarse un 10 % en las compras digitales de EA, incluyendo descargas de juegos, pases de temporada, paquetes de puntos y contenido adicional. En caso de probar un juego antes de su lanzamiento, el progreso se podrá transferir.

Para acceder a los juegos y ventajas de EA Play los jugadores de Xbox Game Pass para PC deberán empezar vinculando su cuenta Xbox y EA. Una vez superado este paso se deberá elegir un juego para descargar y jugar, momento a partir del cual se activará un proceso de configuración que incluye la descarga e instalación del EA Desktop App. Se trata del nuevo cliente de Electronic Arts para PC que promete ofrecer una “experiencia más rápida”. Se trata de la misma plataforma que usan los usuarios de Origin.
Fuente: Xbox Wire
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en